Atentado de Boston

Lista completa de temas

¿ATENTADO O AUTOATENTADO?

por Horacio Velmont
Contacto
Para que quede claro desde un principio hacia donde apunta esta nota voy a poner este ejemplo: supongamos que yo soy propietario de un departamento en un consorcio y quiero que se apruebe mi propuesta de poner extinguidores de incendio en cada piso, algo a lo que el resto de los consorcistas se oponen porque lo consideran un gasto excesivo.
¿Qué hago, entonces, para convencerlos? Pues como soy una persona muy perversa, les pago a algunos malvivientes para que provoquen un incendio en el edificio. ¿Qué consorcista se atrevería luego a rechazar mi propuesta?
Lo que quiero significar con esto es que de la misma forma que sucedió con la destrucción de las Torres Gemelas, que fue un autoatentado programado por el propio gobierno norteamericano para conseguir la aprobación de determinadas medidas que de otra manera no serían aprobadas, el atentado-autoatentado de Boston perseguía fines similares.
Recientemente recibí un mail de un consultante que ha sospechado con acierto lo que se halla detrás de él:
Buenas tardes profesor, es para mi un honor escribirle estas palabras, vengo desde hace mas de 1 año siguiendo los lineamientos del grupo Elron y después de su desintegración casi completa, de su blog oraciovelmont.org, quisiera elevar mis mas sinceros respetos, al principio creía que se había separado por una rabieta o algo similar, pero poco a poco me di cuenta que fue por la búsqueda de la verdad, me parece muy interesante todo su blog y las verdades que allí devela, una de las mas notorias es la vida después de la crucifixión del Maestro Jesús, por ello le hago una pregunta, escudriño y veo los sucesos de boston y algo no cuadra completamente, me parece algo que fue hecho con la intención de parar la nueva ley de migración de EEUU, todo parece confuso, estos hermanos me parecen inocentes, de seguro morirá el de 19 años que casi matan en el bote, quisiera saber que piensa al respecto, igualmente quisiera decirle que soy Venezolano, pero me residencié en Panamá haces mas de 4 años, estoy a la orden por aquí, saludos y espero su respuesta, gracias. Luis A.*
Sentado, entonces, que el atentado de Boston fue en realidad un autoatentado para impedir la nueva ley de migración de EE.UU, solo queda hablar de cómo se programó a sus inocentes perpetradores.
 
Para ello tenemos que referirnos al llamado “control mental basado en el trauma”, programaciones que son conocidas como MK Ultra y Monarca.
Quienes haya visto la película “La naranja mecánica”, de Stanley Kubrick, sabrán de inmediato a qué me estoy refiriendo cuando hablo de programación mental basada en el trauma.
 
De paso, no estará de más aclarar  que este afamado director, dedicado a exponer en sus películas los nefastos procedimiento del ”gobierno de las sombras”, fue precisamente asesinado en razón de ello. En su última película, “Ojos bien cerrados”, actuada por Tom Cruise y Nicole Kidman, había expuesto rituales ocultos de la Masonería.

http://gruporuanel.com/viaje-oficial-del-hombre-a-la-luna-realidad-o-fraude/

Pero la gota que rebasó el vaso, y que selló su muerte, fue que iba a revelar, arrepentido,  el haber participado en la filmación fraudulenta del primer viaje a la Luna.

Curiosamente, el famoso vidente argentino Benjamí Solari Parravini había vaticinado con muchísima anticipación –año 1940– ese falso evento con estas enigmáticas palabras: Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!”.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, ¿qué es en definitiva la “Programación mental basada en el trauma”? Es un método probado tanto en militares como en civiles y es  extremadamente cruel, ya que su única finalidad es traumatizar a la víctima para poder controlarla.
Esta técnica combina elementos de psicología, neurociencia y rituales ocultos y el resultado es la creación de un robot pasible de ser activado cuando se lo necesite. Los robots creados de esta manera son utilizados por las organizaciones vinculadas con la élite mundial para operar en diversos ámbitos, sean militares, de la esclavitud sexual, de la farándula o del entretenimiento en general, etc.
Los Antiguos de la Civilización (Fenicios, Egipcios, Babilonios, Cananitas, etc.) aprendieron de los seres adorados como dioses que a través de experiencias traumáticas la mente se protege fragmentando dicha información.
Mediante este proceso la mente se disocia de sí misma y estos fragmentos pueden utilizarse para formar personalidades estanque, es decir, personalidades con identidad propia y distinta a las demás.
Actualmente esta patología es conocida como Multiply Personality Disorder, MPD (Disturbio Múltiple de Personalidad) o Disociative Identity Disorder, DID (Disturbio Disociativo de Identidad).
Cuando se produce un ataque como el de Boston, donde aparecen adolescentes que nadie pensaría que pudieran provocar un desastre semejante, aquí es un hecho seguro que fueron programados por alguno de los métodos mencionados.
Generalmente tales programaciones incluyen el suicidio del programado, de modo que nadie pueda averiguar la verdad.
Como este tema ya lo hemos tratado en forma exhaustiva en otro lugar, a él nos remitimos:

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/13/mente-readcftiva-y-programacion-mk-ultra/.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Atentado en Boston: huele a falsa bandera ¿a quién se lo atribuirán, a Irán o a Corea?
http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/atentado-en-boston-huele-a-falsa-bandera-a-quien-le-atribuiran
David Icke, Control mental basado en el trauma, Editorial Streicher,
http://editorial-streicher.blogspot.com.ar/2011/08/david-icke-control-mental-basado-en-el.html;
Orígenes y Técnica del Control Mental Monarca. Contra el Nuevo Orden Mundial,
http://contraelnwo.blogspot.com.ar/;
Adonay Nunez, Control mental basado en el Trauma, Biblioteca Pléyades,
http://www.bibliotecapleyades.net/;
Fritz Springmeier-Cisco Wheeler, Cómo los Illuminati lograron crear un indetectable y esclavo control mental total,
http://fritzspringmeier.bligoo.com/ (hacer clic en el título del libro para acceder al texto completo).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s