El tsunami de Japón fue obra del hombre

Lista completa de temas

“HOMO LUPUS HOMO”
(EL HOMBRE ES LOBO DEL HOMBRE)

por Horacio Velmont
Contacto

Esquema de un tsunami
Como saben todos los que me conocen bien, yo me guío fundamentalmente por las enseñanzas de los Maestros de Luz canalizados por los médium que integran el Grupo Ruanel, y ellos me han confirmado que el terremoto en Japón de 2011 que generó un devastador tsunami fue provocado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta.
No es cierto, por lo tanto, lo que algunos dicen, tratando de encubrir los hechos, de que se trata de un “fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos y las erupciones solares, que manifiesta una inminente transformación del planeta, de su geografía y de las personas que lo habitan, algo que podría estar relacionado con el milenarismo, la fiebre apocalíptica y el cambio climático”.

El mencionado Tsunami fue provocado por HAARP, el programa de investigación llevado a cabo conjuntamente por la Fuerza Naval, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la comunidad científica de este país, con instalaciones en Alaska.
El proyecto, por otra parte, cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado satisfactoriamente. Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para el año pasado. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima.

Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote creando terremotos. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts). Cuenta con 180 antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera.
¿Es coincidencia que el terremoto y el tsunami ocurrió un 11 de marzo (un 11/11) siete años exactamente después del bombardeo de Madrid del 11 de marzo del 2004? El 3/11/11 puede sumar justamente siete. (Aquí un análisis de cómo el gobierno español encubrió los sucesos de ese día). El atentado terrorista de Madrid supuestamente perpetrado por Al-Qaeda fue realizado 911 días después del atentado del 11 de septiembre (9/11) de Nueva York.
El HAARP ya había sido culpado de ocasionar desastres “naturales” artificiales en otros lugares, y, misteriosamente, los mismos están sincronizados con los eventos políticos principales de los países afectados.
Son muchas las coincidencias:
1) En Indonesia se había pedido abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo. Justo después de su rechazo a esta propuesta, pasó el tsunami.
2) China había logrado la cooperación de India para una reunión con los dirigentes de Brasil y Rusia, y esta se realizó justo antes del terremoto en 2009.
3) Haití está lleno de cascos azules y EEUU está usando a las personas como un laboratorio social y de experimentación científica. Además, el terremoto también fue culpa del HAARP.
¿Cuál es el objetivo de esto? Lograr la Tercera Guerra Mundial. ¿Para qué? Solo son necesarias tres palabras para describir el por qué: Nuevo Orden Mundial.

Las `profecías de Vicente solari Parravicini 

FAT MAN

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-fukushima-bomba-f-psicografia-mal-interpretada-102930353.html

Este terremoto, que dio origen al tsunami, fue anticipado en una de sus psicografías por el vidente (¿espectador remoto?) Vicente Solari Parravicini, donde se puede ver claramente que fue artificial, es decir, provocado por el hombre y no por la naturaleza.
Para no dejar dudas de lo artificial del tsunami escribió en la psicografía ”bomba F”, haciendo referencia al dispositivo nuclear que fue detonado por los Estados Unidos en Nagasaki, Japón, el 9 de agosto de 1945. El nombre clave de la operación era ”Fate Man“ (en español: Hombre Gordo, en japonés: ファットマン Fattoman’).
En la psicografía también puede verse la figura de un hombre con los ojos abiertos y en su mano un artefacto con un botón para hacerlo estallar.
Para quienes deseen profundizar en este tema indicamos al pie algunos links.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Terremoto y tsunami de japón 2011 (Wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_y_tsunami_de_Jap%C3%B3n_de_2011
Fat Man (Wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Fat_Man
Terremoto en Japón: Haarp y profecías de Benjamín Solari Parravicini
http://es.paperblog.com/terremoto-en-japon-haarp-y-las-profecias-de-parravicini-477748/
Benjamín Fulford, Terremoto en China y tecnología Haarp
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_fulford09.htm
Benjamín Fulford, Ataque de terremoto en Japón,
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_fulford88.htm
Benjamín Fulford, acerca del tsunami de Japón (18/3/11) (video)
http://www.youtube.com/watch?v=egW2rdUxevA
http://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM
Nuevo Orden Mundial Reptiliano, Tsunami Japón-Haarp
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.ar/2011/03/tsunami-japon-producido-por-haarp-carta.html  
Teorías de la conspiración sobre tsunami en Japón
http://pijamasurf.com/2011/03/teorias-de-la-conspiracion-sobre-tsunami-en-japon-haarp-terremoto-predicho-guerra-meteorologica/
Chemtrails, ¿quién nos envenena?
http://gruporuanel.com/chemstrails/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s