Desaparición de niños

Lista completa de temas

¿QUIÉNES SE LLEVAN A NUESTROS HIJOS?


por Horacio Velmont
Contacto
Miles de personas desaparecen diariamente sin que nadie las vuelva a ver y existen muchas sospechas, en algunos casos comprobadas, de lo que les ha sucedido.
Nadie duda de que muchas personas desaparecen voluntariamente, y no es necesario enumerar las causas porque la lista sería larga.
Pero si de algo podemos estar seguros es que los niños no desaparecen voluntariamente. Nadie podría imaginarse a un niño que recién está aprendiendo a caminar bajarse de su cuna, armar sus valijas con sus consiguientes pañales e irse de la casa sin hacer ruido.
No hay estadísticas claras en cuanto a la cantidad de niños desaparecidos. Algunos hablan de 500.000 por año y otros la estiman en 2.500.000. Sea como fuere, son de 1000 a 2000 o más niños que desaparecen por día sin que nadie los vuelva a ver. La pregunta, entonces, es: ¿quién se los lleva y para qué?
No obstante, conociendo cómo es este mundo y la gente que la habita, podemos conjeturar con bastante acierto sobre los motivos de esas desapariciones, dejando de lado por obvio el caso de un padre que se lleva a su hijo para evitar que su ex esposa se quede con la tenencia.
Digamos, en principio, que solo en Estados Unidos, según estadísticas confiables, son reportados anualmente como desaparecidos 800.000 niños. En Inglaterra esta cifra se reduce a 70.000 y en Méximo a 45.000. Pero no nos dejemos atrapar por la cantidad para inferir si las desapariciones deben o no preocuparnos. Un solo niño desaparecido sin que se sepa la razón ya es un problema grave. En un mundo que se precia de civilizado esto no es aceptable.
No hay duda alguna que existen organizaciones criminales que se mueven en el mundo del narcotráfico, lavado de dinero, mercado negro, que se dedican al tráfico de personas y muchas mujeres son raptadas para servir en los prostíbulos.
Y tampoco hay duda alguna que detrás de estas organizaciones está “La Élite”. Y la prueba simple de esto es que esas organizaciones criminales no podrían subsistir si no fueran protegidas por las altas esferas que están detrás de todos los gobiernos del mundo.
Con respecto al caso específico de la desaparición de niños, que es precisamente el tema de esta nota, podemos hacer la siguiente lista extraída de Alex Collier, conocido contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda.

A. Tráfico y explotación de menores. Hay grupos criminales que se dedican al secuestro de niños y éstos son vendidos para ser explotados laboral o sexualmente. Estos grupos criminales pueden secuestrar desde un bebé recien nacido hasta adolecentes menores de edad.
El uso de estos niños por este tipo de organizaciones son: 1) Pueden ser asesinados y sus cuerpos usuados como “bolsas” para transportar droga; 2) Pueden ser vendidos a grupos elitístas secretos que conforman círculos de cultos satánicos y rituales donde se realizan sacrificios humanos; 3) Pueden ser criados en “casas de seguridad” donde hay entre 20 y 50 niños más, los cuales son explotados laboral y sexualmente, les exigen una cuota diaria y de no cumplirla reciben severos castigos; dichos castigos pueden ir desde no recibir alimento hasta el ser encerrados en un cuarto frío y oscuro, sin alimento, desnudos y siendo abusados sexualmente; 4) Pueden ser vendidos a familias aristocráticas donde son criados como esclavos y programados mentalmente para ser usuados como objetos sexuales durante un largo periodo de su vida (casos de Cathy O’brien y Arizona Wilder).

B. Rituales “satánicos”. En algunos de los casos los niños que son secuestrados son llevados a lugares donde ‘La Elite’ lleva a cabo rituales en los que se hacen sacrificios humanos en especial de niños y mujeres. Hay una serie de testimonios de personas de varias partes del mundo como Inglaterra, Escocia, España, Francia y Estados Unidos principalmente, donde las personas que han logrado salir vivas de estos grupos relatan este tipo de actividades atroces en los que la carnada principal son los niños.
Dentro del libro “El Mayor Secreto”, de David Icke,  vienen un par de capítulos referentes a este tema, en los cuales se detallan los tipos de rituales que siguen las familias reales como los “Windsor” principalmente y otros grupos donde aparecen los nombres de Hillary Clinton, George H. Bush, Henry Kissinger, Bill Clinton, Miguel de la Madrid y otros.

http://www.rafapal.com/?p=1878

 

Un par de testomonios relacionados a este asunto son los de Cathy O’Brien, una ex agente que sufrió de programación mental por parte de la ‘Elite’, fue abusada sexualmente a lo largo de toda su infancia y fue utilizada para sobornos sexuales de políticos y empresarios.
 http://www.youtube.com/watch?v=JxbVyJ2OquA
 
Otro de los casos es el de Arizona Wilder, una chica que también sufrió de programación mental para llevar a cabo un papel dentro de los rituales que realiza la “Elite”, incluso el sacrificio de criaturas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anton_Szandor_LaVey

 

Un caso poco conocido al respecto y del cual también hay información relacionada estrechamente a esto es del hijo desconocido de Anton Szandor LaVey (fundador de la iglesia satánica). Anthony LaVey o mejor conocido como Jess Lavey (Reverendo Jess Lavey) relata sobre lo que el vivió personalmente a la edad de 13 años cuando su padre lo llevaba a dichos rituales, donde él inclusive vio a la familia Bush. Los rituales se llevaban a cabo debajo del viejo castillo Cheroqui Kimball en Senadia, Colorado. Él argumenta haber sido llevado a la fuerza en un ritual donde se reunió “El Grupo de los 13″ donde presenció el sacrificio de un niño siendo devorado por George H. Bush en su forma reptil anunnaki.
Se dice que el testomonio de Jess LaVey es falso y que se adjudicó dicha etiqueta para ganar adeptos en su iglesia. Sin embargo, si fuera tal el caso, mucha de la información que él provee con respecto a los rituales satánicos que practica la ‘Elite’ coinciden con los testimonios de otras personas que los han presenciado y señala a los mismos personajes.
En dichos rituales los niños son torturados, violados y finalmente sacrificados para que su sangre sea bebida y sus órganos principales como el cerebro, el corazón y otros sean comidos por los presentes en su estado reptil anunnaki.

C. Adbucción extraterrestre. Algunos contactados por extraterrestres como Alex Collier y Laura Knight Jadczyk, entre otros, dicen que una de las principales causas de personas muertas súbitamente sin motivo alguno y de desaparciones sin dejar rastro son llevadas a cabo por el grupo de los Grises. A este grupo lo sindican como responsables de la desaparición de gran número de niños y también de adultos. Las causas son las siguientes:
1)  Experimentacion genética. Uno de los motivos por los cuales los grises estan abduciendo a un número considerable de gente es porque su raza está decayendo debido a la manipulación genética que sufrieron por parte del Grupo de Orión y Alpha Draconis. Están intentando salvar su raza con el ADN del ser humano, porque ellos saben que llevamos en nosotros información genética de 22 razas distintas.
2) Estudio del alma y robo de energía. Se habla de que en varias ocasiones los abducidos han visto seres humanos como en una especie de incubadoras, donde son “cosechados”, es decir, mantienen vivo el cuerpo y el alma de la persona para sustraer sustancias y energía del campo vital energético del ser humano para ser utilizada por ellos.
Esto se ha visto inclusive en las películas como: “The X-Files” (1998), “Blade: Trinity”, “Matrix”, “Fire in The Sky”, entre otras.
En este caso tanto niños como adultos que son abducidos por los Grises para esos propósitos corren con la misma suerte y no vuelven a ser encontrados nunca por sus familias.
Hay que recordar cómo es la pirámide de todo esto y en los noticieros solo aparece la base de la pirámide, no la punta, es decir, se habla de grupos criminales pero no se habla de quien está por encima de esos grupos criminales, es decir de “La Élite”.
3) Alimento de los draconianos. Los seres humanos, más allá de que esto se crea o no, formamos parte de la cadena alimenticia. Quizás en realidad no sea así, pero los hechos parecerían confirmarlo. Así como los vegetales se alimentan del reino mineral, los animales herbíboros del reino vegetal y el humano del reino vegetal y del animal, también nosotros servimos de alimentos a otros seres. ¿Por qué estaríamos liberados de serlo? No estoy planteando ninguna cuestión de ética, es decir que no deberíamos servir de alimento a nadie. Solo pongo de presente el hecho de que somos el alimento de alguien porque alguien sobrevive comiéndonos.
Los extraterrestres de Alfa Draconis, según Alex Collier, viven bajo la tierra desde hace mucho tiempo. Tienen ciclos de vida que duran miles de años, son carnívoros y los humanos les servimos de alimento. No se comen a un humano muerto porquer necesitan que esté vivo en el momento de comérselo. Dentro de sus preferencias están los niños.
Siempre según Alex Collier, los andromedanos le han confiado que los Reptilianos son responsables de la desaparición de más de 30.000 niños a lo largo de los últimos 25 años solo en los Estados Unidos.
En esto no solamente están siendo ayudados por otros extraterrestres, como los Grises, sino que también hay grupos dentro del ECHELON más alto que de hecho también están colaborando.
Concretamente, los seres humanos están abduciendo a los niños, dándoselos a los Grises y éstos se los dan a los de Alfa Draconis. Esto es parte del acuerdo. Ellos no subirán a la superficie mientras se les lleve comida allí abajo…
Quizás muchos consideren que estas cosas deben mantenerse en secreto porque la gente no podría soportar la idea de que somos la comida de alguien, pero no hay mucha diferencia entre servir de comida a los extraterrestres que ser sacrificado en un altar en un rito satánico, después que hemos sido debidamente torturados. Si podemos hablar de esto también podemos hablar de aquéllo.
De cualquier manera, lo que sí es seguro es que estos problemas no se resuelven haciendo como el avestruz…
.
NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Motiva esta nota adicional el hecho de que de pronto las estadísticas de este sitio en el día de ayer 22/7/16, registraron un inusitado aumento, pues fueron más de 1000 visitantes los que examinaron la página de las desapariciones de niños. En estos momentos tengo algunas dudas sobre algunos aspectos de lo expuesto, por ejemplo sobre lo que dice Alex Collier o sobre lo que dice David Icke, pero lo que sí es cierto y comprobado, es que las personas desaparecen y también los niños, miles y miles de ellos, sin que se los vuelva a ver. Y lo que es cierto e indudable, es que son utilizados para todas las cuestiones que se exponen.
Fuera de los hechos que ocurren en la superficie, hay que tener en cuenta que existen civilizaciones de todo tipo en lo que se denomina “la Tierra Intermedia”, es decir, miles de kilómetros desde la superficie hasta que comienza la Tierra Hueca. En esta zona hay seres de todo tipo, y algunos se han visto entre nosotros, a pesar de que existen ciertos impedimentos, quizás de índole electrónica para que no puedan acceder a la superficie.
Los habitantes de la Tierra intermedia

LECTURA RECOMENDADA
La verdad sobre los sacrificios humanos.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Nota: En la Red hay infinidad de páginas, muchos con videos, que denuncian la desaparición de personas, niños especialmente, incluso señalando a los responsables. Aquí solo indicamos algunas.
.
¿Por qué desaparecen nuestros niños?
http://www.elsalvador2012.globered.com/categoria.asp?idcat=90
http://tigrepelvar6.wordpress.com/2012/07/26/ninos-o-adolescentes-desaparecidos-en-el-mundo/
Video de Alex Collier denunciando la desaparición de niños
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/2012/08/la-terrible-e-increible-realidad-sobre.html
Evidencia de niños secuestrados por los Grises
http://ufoidea.8m.com/grises.htm
Niños desaparecidos (video)
http://www.youtube.com/watch?v=nDuURM4g9-w
Advertencia de andromedanos: reptilianos de Alfa Draconis comiendo niños (Alex Collier)
http://www.youtube.com/watch?v=BdB1xh56Ceo&feature=related
Los dueños reptiles del hombre (video)
http://www.youtube.com/watch?v=tNZh_z0cgx0&feature=related
Carnicería humana subterránea (advertencia: imágenes aterradoras)
http://alerta2012.page.tl/PAGINA-PRINCIPAL.htm 
Experimentos en el Área 51 (por Sherry Shriner)
http://www.sherryshriner.com/spanish/prisoners-dulce-base.htm
El mayor secreto (David Icke)
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm#Índice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s