¿Jesús era un Anunnaki?

Lista completa de temas
“MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO”
.
por Horacio Velmont
Contacto.
 

Con respecto al origen racial del Maestro Jesús existe mucha confusión en los investigadores, habiéndoselo incluso considerado como un híbrido Anunnaki. El tema lo he consultado con los profesores del Grupo Ruanel, Daniel y Denyse, quienes lo han aclarado definitivamente.
El término Anunnaki se presta para generar mucha confusión debido a que hay diferentes conceptos en cuanto a su verdadero significado, por lo que decir directamente que el Maestro Jesús lo era se prestaría para interpretaciones que no serían las correspondientes a lo que realmente representó en la historia del planeta.
Anunnaki es una palabra que forma parte de una cultura en particular y habría que ver de qué otra manera se designó a los dioses, a cómo se llamaron en las antiguas tradiciones, como por ejemplo la China.
Hay que entender que Anunnaki es simplemente un nombre y nada más, un nombre dentro de una civilización particular, que si bien ha producido un gran “boom”, en realidad, el nombre en sí, no tiene tanta trascendencia, habiéndoselo utilizado para desarrollar la teoría reptiliana.
Este nombre es un distractor bastante grande porque los verdaderos creadores –si se pueden llamar creadores– no son seres extraterrestres provenientes de algún planeta, y tampoco somos producto de una manipulación genética.
 
En rigor, el humano que vive en la superficie de la Tierra es un ser que ya habitaba de manera más perfecta, más elevada, con una genética más pura por decirlo así, en el interior de la Tierra  –en la llamada Tierra hueca–, pero que por alguna razón esa pareja de seres que fue desterrada de ese lugar –es el mito de Adán y Eva expulsados del Paraíso–, llegaron a la superficie de la Tierra y de ahí empezó toda la manipulación y todo el engaño con respecto a nuestro origen y la preponderancia de un ser que se hizo pasar por el Dios Creador.
No estará de más señalar, por otra parte, que ya existían hombres en los tiempos de los dinosaurios, incluso hay huellas de humanoides que datan de esa época,
Por lo expresado, utilizar la palabra Anunnaki para catalogar a un ser, que pensamos que viene del centro de la Tierra, con lo que es en realidad el Maestro Jesús, el concepto se queda como corto. Y no solamente el Maestro Jesús encarnó antes en el centro de la Tierra, sino también otros espíritus avanzados, como por ejemplo Siddartha (Buda).
Esos espíritus elevados, que han tenido su vida en el centro de la Tierra –o “Paraíso perdido”–, anteriores al Maestro Jesús y a Buda, fueron las cabezas espirituales de muchas civilizaciones antiguas, como la celta e incluso la egipcia.
Obviamente, no todos los Maestros han venido del centro de la Tierra, sino también del espacio exterior, de planetas como Venus, Marte, Orión, etc.
Las grandes construcciones, que aún se pueden apreciar en la superficie del planeta y que tanta perplejidad provocan incluso en los más calificados científicos de la actualidad, fueron productos de esos precursores, que utilizaron el conocimiento superior que poseían de las leyes universales para manipular la física.
En cuanto al Maestro Jesús, sus conocimientos no los traía del centro de la Tierra, sino del mundo espiritual. En este sentido no hay que confundir la tecnología con el conocimiento espiritual que es patrimonio de las altas entidades.
El conocimiento que traía el Maestro Jesús, en realidad, era tan elevado que ni siquiera la tecnología era necesaria.
No debe olvidarse, por último, que es un eufemismo decir que el Maestro Jesús vino del interior de la Tierra, porque él, en realidad, vivió allí, desencarnó y luego volvió a encarnar en la superficie. Otros Maestros, por supuesto, pueden haber venido directamente de ese lugar, es decir, sin necesidad de haber encarnado, y muchos otros de algún planeta en una nave espacial.
Otro punto a destacar también es que cuando el Maestro Jesús decía: “MI reino no es de este mundo”, en realidad se refería a su encarnación anterior en la Tierra hueca, el Paraíso perdido que teníamos que recuperar.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La Tierra hueca
http://gruporuanel.com/el-enigma-de-la-tierra-hueca/
El origen oculto del hombre
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/15/el-origen-oculto-del-hombre/
El dios humeante, relato verídico de un viaje al interior de la Tierra
http://www.alazul.com/sites/default/files/el-dios-humeante-the-smoky-god-spanish-by-ones.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s