Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner

Lista completa de temas
.
Hugo Chávez Néstor Cristina Kirchner Presidenta Venezuela Argentina relación energía crisis energética ayuda
¡Yo estoy vivo y él no!
LA MUERTE SIMULADA DE NÉSTOR KIRCHNER
 FUE ANTICIPADA POR SOLARI PARRAVICINI *
.
por Horacio Velmont
Contacto
.
Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974) fue un hombre realmente singular. Nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898 y fue un artista plástico de renombre internacional.
No obstante, debió su fama a sus psicografías premonitorias. Mientras se dedicaba a su trabajo plástico, de pronto comenzó a recibir ideas que de inmediato plasmaba en el papel, al principio sin atribuirlas a otra cosa que a su espontaneidad creativa.
Pero con el correr del tiempo observó que no se trataba de meras creaciones artísticas sin ningún significado aparente, sino que se trataba de dibujos premonitorios, ya que en la práctica se cumplían rigurosamente.
OSIRIS, ISIS, AMEMPHIS. LA GRAN INCÓGNITA ARGENTINA (1939)
.
Esta psicografía era una de las que más intrigaba a los estudiosos de las premoniciones de Parravicini y ahora, con la supuesta muerte de Néstor Kirchner, ha salido a la luz. El féretro no contiene un cadáver (el rostro está con los ojos abiertos)porque el ”muerto” está vivo. Ésta es la razón por la que se hizo el velatorio a cajón cerrado, algo inexplicable si no hubiera sido el motivo de que adentro no había ningún cadáver. Más obvio, imposible.
Además, quien está dentro del cajón tiene como un pañuelo en la cabeza, y las imágenes televisivas mostraron como una de las Madres de Plaza de Mayo llegaba hasta el ataúd de Kirchner, se sacaba el pañuelo blanco, y lo dejaba en uno de los extremos del cajón.
En esta imagen también podemos ver lo que parecen semillas de cacao y morfología típicas de Centroamérica y El Caribe (¿Venezuela?). En el dibujo también vemos un gran ojo observando, pero fuera del féretro.
En el dibujo también se ve un gran ojo observando, pero fuera del cajón. Se ve, asimismo, en la parte más alta un símbolo del Socialismo y Comunismo, y vemos en la foto publicada un cuadro del Che Guevara. Se ve también una mujer de cabeza, ¿Cristina?
Isis llega al poder luego de su esposo Osiris. Cristina es Isis y su esposo es Osiris, el velorio fue llevado a cabo a cajón cerrado como el que usó Seth con su hermano Osiris.
Otros detalles de la supuesta muerte del ex presidente son. el cajón era mucho más pequeño que el tamaño de Néstor, que medía casi dos metros. Veinte días antes de su supuesta muerte, Néstor ordenó construir el Panteón de la Familia Kirchner: Rudy Ulloa tramitó una parcela del cementerio de Rio Gallegos para los Kirchner.
La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades radicales de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial.
A esto se debe sumar el hecho de que no haya circulado una sola foto del cadáver del expresidente.
Kirchner “casualmente” fallece el día programado para el Censo Nacional, día de parálisis total en todo el país, circunstancia que haría más impactante la noticia del deceso que si hubiera sido un día laboral común.
También “casualmente” la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísima de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en el Censo.
El avión con el “cadáver” de Kirchner llegó a la madrugada al aeroparque, que “casualmente” permanecía desde hacía algunos días cerrado. Solamente elk gobierno tuvo acceso a las pistas y la cobertura periodística fue imposible.
.
Otros dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini
Según Benjamín Solari Parravicini, la Argentina atravesará una revolución “francesa” donde el grito soberano del pueblo destituya a los actuales mandatarios y desmantele la inoperancia de la oposición.
Este profeta, reconocido por haber dibujado y escrito acerca del fatídico atentado a las torres gemelas, la llegada del hombre a la Luna, la explosión de la bomba atómica en agosto de 1945, el asesinato de Kennedy, entre otros innumerables acontecimientos que en su época eran futuros, nos legó dibujos concernientes al momento en el que el pueblo argentino despertaría para hacerse oír.
PODER EN EL PODER BIFRONTE
.
En esta profecía es indudable que Parravicini se está refiriendo al matrimonio presidencial Néstor-Cristina. Un párrafo del diario Crítica del 18 de junio de 2008 (pág. 5) decía, sugestivamente: “…dice: ‘Acá la presidenta soy yo’. El expresidente negó que le imponga decisiones a Cristina y desmintió que el matrimonio K conforme un poder bifronte. ‘También sabemos que ha habido un intento mediático de desgastar todo lo que pueda a la presidente, como yo decía cuando tratan de decir que hay un poder bifronte en la Argentina. Un diccionario, por favor, porque a veces me cuesta saber que es bifronte“.
CLOWNES GOBERNARÁN LA ARGENTINA HASTA EL ¡BASTA!
.
No hay mucho que agregar a esta profecía: los payasos gobiernan. Cuando en 2001 el pueblo se congregó en las plazas y calles de nuestro país, lo hizo esgrimiendo un solo grito: ¡Que se vayan todos! Este movimiento social, espontáneo, desinteresado de todo lobby empresarial, pretendió cambiar el orden gubernamental sin éxito en aquel entonces.
Pierrot, un personaje de la comedia, protagoniza un famoso cuadro que se encuentra en el Museo del Louvre. Increíble el parecido con Néstor Kirchner. Al pie de la psicografía, Parravicini escribió: “Pierrot gobernará la Argentina antes que el orden llegue”.
Las psicografías de Parravicini, que son cuantiosas, han tenido un acierto más allá de todo azar, lo que demuestra que el futuro puede saberse. No es nuestra intención entrar en esta nota en el debate sobre si el destino del hombre está marcado inexorablemente, sino señalar solamente el acierto de este profeta que anticipó el gobierno “bifronte” de Néstor y Cristina y en particular la muerte simulada del primero.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Juan García, Visión remota: la última frontera
http://www.bibliotecapleyades.net/vision_remota/esp_visionremota_0.htm

* Fuentes:
Profecías de Parravicini: Néstor Kirchner y la Masonería
http://masalladelogos.com/profecias-parravicini-la-muerte-de-nestor-kirchner-y-la-masoneria/2012/04/13/.
¿Coincidencia o premonición?
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24741

¿Néstor Kirchner fue asesinado?
Cristina Kirchner gobernará hasta el ¡basta!
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Benjamín Solari Parravicini, ¿visionario o delirante?
Néstor y Cristina, ¿destinos marcados?
“Hombre Gris” de Benjamín Solari Parravicini
Estafa electoral a Mauricio Macri, presidente de Argentina
La verdad oculta del Kirchnerismo
Parravicini y el gobierno de Cristina Kirchner
Kirchnerismo, el final de los payasos
Cristina admitió la corrupción de su gobierno
Mauricio Macri, de los peores, el mejor
Carta abierta a Víctor Hugo Morales
La verdad sobre Alejandra Gils Carbó
La verdad sobre Hebe de Bonafini
Carta abierta al constitucionalista Daniel Sabsay
La verdad sobre Martín Sabbatella

Hipocresía Kirchnerista
6 7 8, el súmmum de la bajeza periodística
La verdad sobre Ricardo Echegaray
Denuncias por corrupción en la era K
Ataques de “bandera falsa” (el caso del fiscal Nisman)
Eduardo Barcesat y la doble moral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s