Los títeres del Nuevo Orden Mundial

Lista completa de temas
.
¿QUIÉNES MANIPULAN A LOS MANIPULADORES?
.
por Horacio Velmont
Contacto 
.
“Esta gente no es gente ordinaria, si te digo los nombres, no dormirías”
(Ziegler-Pollack a Cruise-Harford al final de la película “Ojos bien cerrados”, de Stanley Kubrick).
.
Uno de los más graves errores de apreciación de quienes investigan la conducta  humana es creer que, básicamente, los habitantes de la Tierra actuamos libremente y somos responsables de nuestros actos. Pero la verdad es que todos, en mayor o menor medida, estamos siendo manipulados y nuestra conducta lo que menos tiene es de libre.
No es que el libre albedrío no exista, sino que no se nos permite ejercerlo. Éste es el punto. Por supuesto que nos hacen creer que lo tenemos, y que constantemente  lo ponemos en práctica, a fin de que no nos demos cuenta de que estamos siendo manipulados.
La verdad es que el mundo no tiene que ser de la forma en que es. Si está hecho un gran lío es porque así es como los manipuladores lo quieren.
Si los legítimos habitantes de la Tierra fuesen dejados a las leyes naturales y conscientes del diseño universal, tendríamos suficientes alimentos, energía libre, expresión racional libre y pública, una interacción amorosa feliz, y un gran conocimiento intuitivo consciente en el que nos alinearíamos naturalmente con las leyes que incrementan la energía del Universo, tanto como las limaduras de hierro se alinean y se cargan por la energía magnética natural.
 
Pero esto no sucede porque, sin que nos demos cuenta, estamos siendo utilizados de la misma forma, salvando las distancias, claro está, como nosotros utilizamos a nuestro ganado.
¿Qué haríamos con nuestras ovejas y nuestras vacas si comenzaran a darse cuenta de cómo las utilizamos? Pues haríamos todo lo necesario para mantenerlas en la ignorancia. Y lo mismo sucede con nosotros: quienes nos manipulan procuran por todos los medios mantenernos ignorantes de lo que está sucediendo.
Una de las formas, por supuesto, es eliminar a quienes se atreven a descubrir la verdad.
http://contraperiodismomatrix.com/?p=4513
http://contraperiodismomatrix.com/?p=3137
.
Recordemos aquí el asesinato de Stanley Kubrick, que con sus películas, especialmente “La Naranja Mecánica” (reveló la programación mental MK Ultra) y “Ojos bien cerrados” (reveló los rituales masónicos), sacó a la luz los nefastos procederes de los “poderes ocultos”.
.
http://gruporuanel.com/viaje-oficial-del-hombre-a-la-luna-realidad-o-fraude/
.

Además, iba a revelar que el primer viaje a la Luna de los Estados Unidos nunca existió, sino que se trató de una filmación falsa en la que él participó.
Examinando superficialmente los hechos, parecería que quienes nos manipulan son los gobiernos, pero éstos son solo títeres.
Si profundizamos más, nos daríamos cuenta de que detrás de los gobiernos, manipulándolos, están los que forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Pero la pirámide no termina aquí, sino que éstos también son, a su vez, manipulados. ¿Por quiémes? Pues por los que podríamos llamar “amos del rebaño”, que son entidades no humanas (terrestres y extraterrestres).
Estas entidades no humanas necesitan para sobrevivir de nuestras energías y nuestras fuerzas vitales y hacen todo lo posible para que se las ofrezcamos.
.
¿Cómo lo logran? Pues mediante el engaño. Recordemos a Jehová (o Jahvé), ese perverso ser, Humano Primordial degradado, que embaucó a Moisés y a los israelitas haciéndose pasar por Dios y los llevó a realizar sacrificios de animales y a masacrar a pueblos indefensos, mientras él y sus secuaces absorbían sus emociones, dolor, miedo, angustia, etc.
Aquí es importante aclarar que esas entidades no humanas no necesitan de nuestras energías para sobrevivir, de la misma forma que nosotros no necesitamos para sobrevivir practicar el canibalismo. Absober nuestras energías constituye una depravación, no una necesidad de supervivencia.
http://gruporuanel.com/sacrificios-humanos-y-canibalismo/
.
Para que comprendamos mejor cómo esas entidades no humanas nos utilizan, recordemos los sacrificios humanos, que han sido una constante en todos los pueblos de la Tierra y en todas las épocas, y que aún en la actulidad se practican. ¿Quiénes están detrás de estos sacrificios absobiendo el dolor y el terror de las víctimas? ¡Pues han adivinado!
.
El famoso secreto masónico no es otro que el contacto de los altos grados con estas entidades no humanas. En los rituales masónicos se sacrifican personas, especialmente niños. ¿Cómo, no lo sabía? Obviamente los grados inferiores no saben nada de esto.
Hemos dicho que quienes dan a conocer estas cosas corren el riesgo de ser eliminados. Pero, claro está, quienes los develan tienen que ser personalidades que puedan influir en la opinión pública, como el mencionado Stanley Kubrick. Por eso nosotros estamos a salvo. Además, ¿quién nos creería?
 
 
Uno de los ejemplos más claros de la manipulación que denunciamos es la del gobierno argentino. Tenemos una presidente, Cristina ´Fernández de Kirchner, que es un verdadero lujo de inteligencia, por más que algunos no quieran reconocerlo. Y no nos equivocamos si decimos que hubiera podido ser uno de los mejores gobiernos que ha tenido el país. Y sin embargo se empeña en ser el peor. ¿Por qué es esto?
Su gobierno, y antes con la presidencia de su esposo, Néstor Kirchner, en lugar de fomentar el diálogo y la armonía con todos los sectores de la política a fin de encontrar las mejores soluciones para el país, hace todo lo contrario: fomenta el odio y la división y se encierra en sí mismo y no escucha a nadie. Crea enemigos por doquier. ¿A qué podría deberse?
Lo que nadie sospecha es que esas cosas negativas, que no forman parte de la esencia de ningún ser humano –recordemos que todos somos chispas divinas–, están siendo influenciadas por aquellos que precisamente se alimentan del odio, del miedo y de la angustia.
¿Van captando por qué nos hemos preguntado sobre quiénes son los que manipulan a los manipuladores? En la punta de la pirámide están ellos, esas entidades no humanas, las mismas que se aprovecharon de Moisés y los israelitas en otras épocas.
 
 
http://levantateyanda.wordpress.com/category/ocultismo/satanismo-simbologia-y-subliminalidad/
 
Si uno se fija en la Red y pone en los buscadores el nombre de Cristina Kirchner y le agrega “Illuminati”, observará la increíble cantidad de artículos, notas y videos que la sindican, junto con Néstor Kirchner, como miembros masónicos y partidarios del Nuevo Orden Mundial.
Descartamos que sepan cuál es la verdad que se esconde detrás y que, en parte –ya que el asunto es mucho más complejo–, es la que exponemos aquí. Son engañados haciéndoles creer que se trata de una noble misión. Recordemos que San Martín era masón, y ha sido uno de los grandes engañados.
http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/reduccion-de-la-poblacion-mundial

.

Pero la realidad es que el verdadero propósito es la reducción de la población hasta que llegue a un límite que se la pueda manejar. No se puede manejar a ocho o nueve mil millones de personas, pero a 100 millones, sí.
http://gruporuanel.com/chemstrails/
http://gruporuanel.com/el-fraude-de-la-vacunacion/
http://gruporuanel.com/el-fraude-de-la-fluoracion-del-agua-potable/
http://gruporuanel.com/el-fraude-de-los-medicamentos/

.

Esa reducción ya se está haciendo a través del envenenamiento de la atmósfera mediante los llamados “Chentrails”, las vacunas, la fluorización del agua, los medicamentos, etc.
Esto no son fantasías conspiranoicas, gente del calibre de Bill Gates, fundador de Microsoft, debate desde hace años este tema. En la conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design), Bill Gates afirmó que las vacunas pueden ayudar a reducir la población, lo cual es necesario para que no haya un colapso a nivel mundial. Él no es el único que defiende la reducción de la población mundial, personas como el multimillonario estadounidense Ted Turner y otros también están a favor.
Quien ha llegado hasta aquí se preguntará qué reciben a cambio quienes sirven conscientemente a esas entidades no humanas, aun sabiendo lo que se traen entre manos. Y la respuesta es simple y contundente: reciben todo, cualquier cosa que deseen, que generalmente es dinero y poder, pero también, ¿y por qué no? sexo, incluso con niños. La pedofilia es una perversión que está más extendido de lo que se piensa.. Son pocos los que se resistirían ante tamaño ofrecimiento.
En los párrafos que anteceden solo hemos esbozado una verdad que es mucho más amplia y aterradora, por lo que sugerimos a quienes deseen conocerla en profundidad leer los links que indicamos al pie.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Jehová, el dios chantajista  
¡Despierta, te están engañando!
La historia falsificada de Jesús
La verdadera historia de Nerón
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
El enigma de “suicide mouse”
El fraude del SIDA
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crimenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
El origen oculto del hombre
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
La desaparición del avión de Malaysia Airlines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s