Somos el alimento de los dioses

Lista completa de temas
.

UNA REALIDAD QUE NOS CUESTA A ADMITIR
.

por Horacio Velmont
Contacto
“La mayor tiranía en una sociedad no es el control por la ley marcial, sino la manipulación psicológica de la conciencia, de manera que los que viven dentro de esa realidad ni se dan cuenta que están prisioneros. Ni saben que existe otra cosa fuera de ellos. Ustedes han estado controlados como ovejas en el redil por quienes se sienten vuestros dueños, desde el gobierno y el establecimiento de los que están en el espacio.”
Bárbara Marciniak, Mensajeros del Alba

Probablemente el momento cumbre de la evolución de un ser humano es cuando su conciencia se expande al punto de darse cuenta de que no es el máximo exponente de la evolución, ni menos aún el amo del mundo, sino que –¡vaya la sorpresa!– forma parte de la cadena alimenticia.
¿Cómo dijo? ¿Qué es eso de que formamos parte de la cadena alimenticia? ¿Acaso alguien nos come como nosotros nos comemos al ganado?
 
Pues si, eso es exactamente lo que quise decir: somos el alimento de una raza superior porque ellos nos necesitan para sobrevivir, de la misma manera que nosotros necesitamos de los animales para alimentarnos.
 
Resultado de imagen para imagenes desaparicion niños
 

Desaparición de niños

 
¿Por qué creen que desaparecen millones de seres humanos del planeta sin que nadie vuelva a saber jamás de ellos, y para colmo la mitad son niños?
 
Quienes se sorprendan por esta revelación deben saber que desde hace muchísimo tiempo otros autores han venido advirtiendo de esta situación.
.
“He hablado de nutrición y he querido expresar precisamente eso: nutrición, canibalismo, alimento, comida, subsistencia, vitaminas y proteínas e hidratos de carbono… o la materia o la energía que puede servir de sustitutivo o de complemento nutricio a las entidades que, sin saberlo nosotros racionalmente, están ahí y nos manipulan, porque ése es su derecho dimensional y natural: el de manipularnos, exactamente lo mismo que nosotros -¡los amos del mundo no lo olvidemos!- estamos o nos consideramos en el derecho de devorar y dirigir y manipular a los seres de conciencia dimensional inferior.
“Nosotros somos, para el mundo de lo suprarracional, lo mismo que el mundo de los animales superiores para nosotros. Nosotros dominamos ese mundo con la razón, que supera al entendimiento de nuestras bestias, pero a nosotros se nos está dominando y se nos manipula mediante una supra-racionalidad -o irracionalidad, porque ese mundo no tiene nada de racional ni de razonable- que jamás podríamos ser capaces de comprender.
Por mi parte, estoy absolutamente convencido de que no es gratuito, ni mucho menos, el paralelismo, simbólico en el Evangelio, del pastor y de las ovejas, del mismo modo que no es casual ni arbitrario el que yo mismo, líneas más arriba, haya colocado a los pastores como ejemplo de nuestra condición de “ganado” apto para servir a las supuestas o sospechadas necesidades de determinadas entidades supradimensionales que nos utilizan de un modo que a nosotros nos ha de resultar, esencial y visceralmente, inaprensible, al menos mientras nos empeñemos en aferrarnos a nuestro racionalismo a ultranza y no seamos capaces, en tanto que especie, de reconocer nuestro puesto exacto en el orden establecido en el cosmos.(Naturalmente, me estoy refiriendo estrictamente a un puesto que nosotros no hemos elegido, sino que, en cierto modo, nos ha sido asignado. Y del mismo modo que la cabra o la oveja no han elegido libremente su inserción en el contexto del rebaño, pero tienen que aceptarla, porque hay una entidad ─el pastor─ que las manipula irremisiblemente y al que tienen que obedecer, en persona o a través de sus ayudantes los perros, así nosotros hemos de asumir nuestro papel de ganado alimentario de conciencias situadas dimensionalmente por encima de nosotros).
Pensemos en el pastor una vez más: ¿consentiría en que sus ovejas, sus cabras, sus vacas o sus cerdos comenzasen a expresar su deseo de libertad y de independencia, y se negasen a obedecer sus órdenes o las órdenes secundarias de los perros? ¿Comprendería acaso que esos seres tienen derecho (cósmico derecho, si queremos) a elegir el momento, la circunstancia y el lugar de su propia evolución hacia estados de conciencia superiores?”.
                          Juan G. Atienza, La gran manipulación cósmica
.
“El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales “abandonan” el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así “cosechan” esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.
Es así como el sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana… el “caldo aurífero” de su vida.
El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el “producto vital”.
El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad. No obstante, ejemplares individuales o aislados (segregados del grupo), pueden llegar a ser libres”.
                                       John Baines, Los brujos hablan
.
“Para ustedes que deben alimentarse con comida, les es difícil entender que la conciencia alimenta a la conciencia. Pero los alimentos también contienen conciencia, como las emociones son alimentos para otros. Cuando se les mantiene bajo control para producir caos y frenesí, ustedes crean una frecuencia que alimenta a otros. Hay quienes viven de la vibración del amor, y ese grupo quiere volver a establecer el amor en el planeta”.
“El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y tristeza… por eso es que manejan las cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se vayan los que dominan.
Como miembros de la Familia de la Luz, ustedes son los que están retirándole el alimento. Son quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, ustedes reciben los rayos cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y permiten que suceda el proceso.
Ustedes están codificados y responderán al Plan a medida que surja en vuestra memoria, comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla, trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que viven vuestra frecuencia, afectan a todo lugar y persona por donde vayan. Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar.”
“Los dioses creadores están volviendo a incursionar, porque no quieren perder el abastecimiento. Entienden que está en marcha un sistema de “resquebrajamiento” a través de ustedes, así que van a crear mayor caos y temor, y luchar una vez mas por el territorio que están perdiendo: el control del planeta, así que se están replegando a su primer base en Medio Oriente, donde yace su nido debajo de la tierra, para crear el caos y el miedo.
Los Planificadores Originales, quieren devolverle a la Tierra su frecuencia de libertad de elección. Los dioses que se apoderaron de este planeta no les permiten elegir libremente, ellos roban vuestra energía psíquica dándoles un cuadro falso de la realidad de mil maneras, que ustedes ni se dan cuenta. No decimos que sean malos, sino que manejan las cosas para cosechar lo que necesitan. Ustedes no se dan cuenta que las situaciones que surgen son manejadas para que ustedes, como población, reaccionen de ciertas maneras y que vibren en cierta forma.
Más vale que abandonen las fábulas en que creían, la energía que predomina encauza vuestras creencias según lo que ellos necesitan. Ellos canalizan esa energía colectiva y la mandan hacia afuera, esta energía mental vuestra tiene vida, los pensamientos tienen vida, ¿y cuál es el pensamiento predominante entre los cinco billones y medio de habitantes?… ¿no es acaso el desasosiego y el miedo?…”
“Les hemos dicho que existen entidades que se alimentan de vuestras emociones; pues la T.V. les viene como anillo al dedo, en todo el mundo millones de seres humanos están emitiendo jugos emocionales según lo que ven por las pantallas. Ya no necesitan montar tantas guerras para activar las emociones, ahora hacen películas. Aquellas personas que necesitan mirar T.V. no están apelando a la riqueza que tienen archivada en sus mentes, y en lo que les rodea. Si es que quieren evolucionar, no lean mas los diarios, ni escuchen la radio, pues si pueden estar un tiempo libre de esas influencias, se alejan de la frecuencia que emite caos, ansiedad, stress, y tentaciones de toda clase que ustedes no necesitan, y les aclara el panorama. Empiecen entonces a escuchar lo que tienen dentro de ustedes, y vivirán en el mundo sin estar perdidos en él.”
Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba
.
“¿Por qué es que este depredador ha tomado control de la manera en que lo describe, don Juan?’’, pregunté. ’’Debe haber una explicación lógica’’. ’’Hay una explicación’’, respondió don Juan, ’’que es la explicación más sencilla de todo el mundo. Tomaron el control de nuestras vidas porque somos alimento para ellos, y nos aprietan sin misericordia porque somos su fuente de sustento. De la misma manera en que criamos pollos en granjas avícolas, el depredador nos cría en granjas de humanos. De esta manera, siempre tienen alimento a su alcance’.”
“Don Juan continúa de la siguiente manera: ’’Sé que aun cuando nunca has padecido de hambre… sientes ansiedad por la comida, que no es otra cosa sino la ansiedad del depredador que teme que en cualquier momento su maniobra sea descubierta y se le niegue la satisfacción de su deseo de alimento. A través de la mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores inyectan dentro de la vida de los seres humanos todo aquello que les resulta conveniente. De esta manera se aseguran un grado mínimo de seguridad que actúa como amortiguador de sus propios miedos’’.
Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito
.
“Todo esto resulta sumamente interesante en términos de la historia de nuestras creencias y de cómo ellas pueden ser utilizadas para mantenernos en un estado de hipnosis, pero la más escalofriante revelación es que estamos siendo manipulados por Seres Negativos de una Densidad Superior para propósitos de “alimentación y control”.
La Cadena alimenticia: Los seres del tipo SAS [servicio a sí mismo] que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS’s del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO [servicio a otros]) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (…) ésta es una de sus formas de nutrición (en los alienígenas) diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método “etéreo” de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma.
Laura K.: ciertos alienígenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo “máximo de transferencia de energía”. En ese respecto, ¿a qué corresponde este “máximo de transferencia de energía” que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa?
Casiopeo: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica.”
Publicado en Casiopea.
Hay muchos otros autores que también han hablado sobre este tema, como David Icke y Salvador Freixedo, pero con los expuestos basta para demostrar que no somos los únicos que hemos lanzado un grito de advertencia.

También hay muchos que piensan que si los extraterrestres nos quisieran conquistar ya lo hubieran hecho. ¿Pero quién dice que ya no lo han hecho? Quizás el ganado también piense, con su escasa capacidad analítica, que si el hombre hubiera querido conquistarlo ya lo hubiera hecho, sin darse cuenta de que ya están conquistados.

La diferencia del hombre con el ganado es que mientras éste no tiene capacidad para darse cuenta de lo que sucede, el hombre sí y por lo tanto puede reaccionar para dejar de servir de alimento.
Estos seres que nos utilizan como su plato principal, valga la ironía, no nos necesitan realmente para su supervivencia, de la misma forma que nosotros no necesitamos recurrir al canibalismo para sobrevivir. Ni siquiera necesitamos al ganado, porque podemos nutrirnos de frutas y vegetales, por ejemplo.

De modo que no tenemos que resignarnos a formar parte de la cadena alimenticia, siendo el primer paso darnos cuenta de que nos están tratando como rebaño y manipulándonos a su antojo. Si no lo hacemos corremos el riesgo de terminar, nosotros o nuestros hijos, en el estómago de ellos. Y esto no es ningún eufemismo, sino una trágica realidad.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
David Icke, “El mayor secreto”
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp.htm
Salvador Freixedo, “Defendámonos de los dioses”
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/defendamonos_dioses/defendamonos_dioses.htm
Desaparición de niños
Sacrificios humanos y canibalismo
La verdad sobre Jehova
Jehová es Satanas
Jehová, el dios chantajista  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s