Accidente del Vuelo 800 de TWA

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¿ACCIDENTE O NEGLIGENCIA?
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por Horacio Velmont
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Según explica Wikipedia, el vuelo 800 de Trans World Airlines (TWA 800), un Boeing 747-131, explotó y se estrelló en el Océano Atlántico cerca de East Moriches en el estado de Nueva York, el 17 de julio de 1996 en torno a las 20:31 EDT, unos 12 minutos de después del despegue, causando la muerte a las 230 personas que se encontraban a bordo. El vuelo TWA 800 era un vuelo internacional programado de Nueva York a Roma, con escala en Paris.
Mientras los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB en inglés), viajaban al escenario del accidente, a donde llegaron la mañana siguiente, inicialmente se especuló mucho acerca de si la causa de la tragedia podía ser un atentado terrorista.

En consecuencia el FBI inició una investigación criminal paralela. Dieciséis meses después el FBI anunció que no se había encontrado ninguna prueba de que se tratara de un acto criminal y cerró la investigación en curso.
La investigación de la NTSB, que duraría cuatro años, se dio por concluida con la aprobación del Informe de Accidente Aéreo, el 23 de agosto de 2000, poniendo así fin a la más exhaustiva, compleja y costosa investigación de una catástrofe aérea en la historia de los Estados Unidos.

La conclusión del informe fue que la causa más probable del accidente fue una explosión de combustible inflamable o vapores de aire en un depósito de combustible, y, aunque no podía establecerse con absoluta certeza, la causa más probable de la explosión fue un cortocircuito. Como consecuencia de la investigación se elaboraron nuevas normas para las aeronaves con el fin de evitar las explosiones de depósitos de combustible.
Existen muchas teorías alternativas del vuelo 800 de TWA, la más recurrente establece que la causa del accidente fue un misil disparado por un terrorista o por una nave de guerra de la armada de los Estados Unidos, y que todo el asunto es objeto de encubrimiento por parte del gobierno. 
Descartando de plano cualquier intervención extraterrestre, como han sugerido algunos medios ufológicos, de todas estas explicaciones nosotros nos quedamos con la que nos parece más verosímil, es decir que fue un accidente provocado por negligencia de la Armada de Estados Unidos al disparar un proyectil que dio en el blanco equivocado.
Investigando en la Red hemos dado con un artículo que nos ha parecido que da en el clavo sobre lo que sucedió y que concuerda con nuestras sospechas. Curiosamente se trata de una investigación del accidente a través de lo que se denomina “Visión Remota”.
El artículo se titula “Las verdaderas aventuras de un espía psíquico” y sobre el accidente del vuelo 800 de TWA el autor cita al ex militar de inteligencia y espectador remoto David Morehouse:
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“Fueron prácticas de tiro que salieron mal. Fue algo así como meter a un 747 en un horno de microondas”.
“Originalmente se inició a petición de un productor de la CBS para trabajar en consonancia con ellos para investigar el derribo del vuelo 800″, explica Morehouse. 
“Utilizamos un equipo de seis videntes remotos. Después de haber retrocedido en el tiempo y ver el evento, cinco de ellos no dijeron que un misil impactó la aeronave, sino que fue un rayo de energía o un haz de luz y que la aeronave explotó. Era un haz de luz que no podía ser visto por el ojo humano. Eran microondas de alta potencia. 
“Hicimos un informe de 32 páginas para la CBS. En él había una larga investigación. Se utilizó un oficial de aplicación de la ley de enlace, que era un ex policía de ciudad de los Estados Unidos que estaba tratando con doctores que eran dueños de las patentes de los cables de fibra óptica.
“Se remonta a la guerra química y biológica cosa en la Guerra del Golfo [el encubrimiento de Guerra química / biológica del Pentágono]. 
“Lo primero que salió de boca de la marina de guerra era: ‘No teníamos ningún ejercicio operando, ninguno en absoluto’. 
“Vi el mensaje del Departamento de la Marina a la FAA [Administración Federal de Aviación] que dijo que a partir de este a este otro momento, que era una ventana de tiempo que incluyó  la hora de salida del vuelo 800 y hubo un ejercicio operando. 
“El microondas que pensamos que hizo esto fue construido por los Laboratorios Phillips. Es del tamaño de un camión Ryder, un camión de mudanzas de ese tamaño, que produce 1,4 gigavatios, mil millones de vatios de potencia en un flujo concentrado de electrones que son guiados por un campo electromagnético auto-generado. La huella de esta arma en particular puede estar en cualquier lugar. 
“Ellos pueden ajustar el haz de microondas hacia arriba o hacia abajo. Ellos pueden hacerlo girar hacia abajo y reducirlo al tamaño de una huella del tamaño de una pelota de baloncesto. También pueden ampliar el haz al tamaño de un campo de fútbol. Por supuesto, cuanto más se dispersan los electrones, menos eficaz es el haz, pero aún así es algo bastante desagradable. 
Morehouse, por supuesto, tuvo que lidiar con el rechazo de costumbre.
“Los ejecutivos de la CBS dijeron: ‘No tenemos nada que tenga ese tipo de alcance’. 
“Es como el doctor que instaló platos de microondas alrededor de Nueva York y Nueva Jersey, quien nos dijo que cuando los chicos que trabajan en el Edificio Empire State salían en una plataforma para cambiar las luces de Navidad, llevaban bombillas de flash en sus bolsillos.
“La razón se debe a la energía de microondas de todos los platos y la energía montada en el edificio. Cuando se acercaban más de lo que se supone que debíann de acercarse, las bombillas flash estallaban. Esa es la cantidad de energía radiante de ambiente está saliendo de esos platos. Si usted fuera a pegar un pollo congelado en el extremo de un poste de fibra de vidrio y lo pusiera delante de un plato de microondas, más rápido de lo que su ojo pueda parpadear ya estaría carbonizado y negro. 
“Debido a todos los platos de microondas, el edificio al lado del World Trade Center tuvo los primeros 20 pisos recubiertos de un revestimiento de película especial en las ventanas para reflejar la energía microondas. Todos los empleados de la construcción se quejaban de ruidos en los oídos y dolores de cabeza”. 
“Pasamos por este análisis. Miramos los mensajes del tráfico. Hay siete zonas militares operativas o de advertencia fuera de la costa de Long Island. De esas zonas militares operativas, tres de cada cuatro de ellas eran activas. Estaban unidas en una área operativa que tenía el nombre clave de ‘Billy Tango’ asignado por el Departamento de la Marina. 
“Éste era un mensaje de código abierto de la Armada. Solo informar a la FAA que estas áreas de advertencia están fuera de la costa. Cuando esas zonas de advertencia están activas, la Armada le dice a la FAA. La FAA establece lo que se llama ‘Corredor  de Vuelo Betty’. 
“Entrevisté al menos media docena de pilotos de TWA que dijeron: ‘Sí, es cierto, he volado muchas veces en Betty’. Ellos van a un VOR [Alcance radio VHF omnidireccional] en Nueva Jersey. Rompen una izquierda dura y vuelan un saliente radial para recoger un entrante radial VOR en el Nantucket. 
“Golpean el VOR Nantucket y rompen a la derecha y se dirigen hacia el teatro europeo. Pero vuelan a través de un túnel invisible en el aire llamado ‘corredor de vuelo’. Se supone que es un corredor seguro y apilan los aviones en este corredor de aviones en dirección norte-sur, los aviones volando en dirección sur-norte.
“Así que el vuelo 800 se encontraba en Corredor de Vuelo Betty. Era tarde. La FAA no notifica a la Marina que ’Tenemos aviones despegando a última hora” o cualquier otra cosa. También estaba el USS Normandía, a 35 millas náuticas de esta zona llamada ‘Tango Billy’, a 10 o 15 millas de la costa de Long Island. 
“También está el Laboratorio Nacional de Brookhaven que fue creado en el siglo 20 por Nikola Tesla. Es una versión en miniatura de Los Alamos. Hay gente por ahí con niveles de seguridad Gamma. Hay una planta de energía nuclear y aceleradores de partículas allí. El Gobernador de Nueva York está tratando de cerrarlo debido a toda la filtración de radiación en el agua que está envenenando a la gente. Se supone que tienen la tasa más alta de cáncer en la costa este. 
“Y hay también algunas armas navales de alto secreto e instalaciones de ensayos al lado del Laboratorio Nacional de Brookhaven. Ellos comparten la valla. Esta es una instalación naval que es completamente estéril y sin uso. Un aeropuerto sin aviones, porque todo está encerrado en los hangares. Por la noche los llevan a las pistas  los prueban y hacen lo que sea que hacen. 
“A partir de esta instalación estaban tratando de disparar por encima del agua hacia ‘Tango Billy’ con un arma de microondas de alta potencia y tratar de derribar un misil Tomahawk de prueba que fue disparado desde la cubierta del USS Normandía. Cuando ese misil fue disparado, fue lo que todos vieron, vieron subir un misil teledirigido, con el nivel apagado y la cabeza hacia ‘Tango Billy’. 
“Pero lo que ocurrió fue que el misil teledirigido subió de altitud y se colocño entre el vuelo 800 de la TWA y el haz de microondas. El vuelo 800 de la TWA estaba en la línea del objetivo del arma. 
“Cuando se está probando armas, se usa un dispositivo automatizado de adquisición de objetivos o, peor aún, un sistema de adquisición de objetivos manual y disparado también de forma manual. Así que tienes a algún estúpido que maneja el dispositvo, y él ve un pitido en la pantalla del radar, sabiendo que él acaba de recibir la señal de ¡Lanzar! sobre el USS Normandie. 
“Él ve que el pitido que ahora realmente son dos pitidos, el del misil Tomahawk y el del vuelo comercial 800 de la TWA, asi que él presiona un botón que dispara un arma de microondas de alta potencia hacia el objetivo”.
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Hasta aquí llega el artículo en la parte que nos interesa, y desde ya  que el consultante será quien en definitiva, de acuerdo a sus conocimientos y a su intuición, determine cuál es la solución que elige sobre el extraño accidente del Vuelo 800 del TWA.
Nosotros, por nuestra parte, consideramos, como ya lo hemos adelantado, que la solución más verosímil es que se trató de un trágico accidente provocado por un error de cálculo al disparar un misil electrónico o como quiera que se llame el proyectil lanzado por la Armada de Estados Unidos.
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