Control mental basado en el trauma

 

Lista completa de temas
.
LA CREACIÓN DE ROBOT HUMANOS
.
por Horacio Velmont
Contacto
.

PROGRAMACIÓN MONARCA [1]

El mejor espía es aquel que no sabe que lo es
Graham Greene, escritor británico

 
1.         Control mental basado en el trauma [2]
Quienes están cegados por el poder su mayor ambición es controlar las personas a todos los niveles, físico, mental y emocional, de modo que se conduzcan como robot y cumplan las órdenes al pie de la letra.

Un hipnotista puede asignar misiones al inconsciente del hipnotizado y, mientras el inconsciente lleva acabo la tarea programada (memorizar nombres, posiciones, etc.), el consciente ni tan siquiera se da cuenta de ello. En caso de que el agente inconsciente fuera acusado, la persona negaría sinceramente su implicación.
El problema de la programación basada en la hipnosis es que no se adhiere tan profundamente como la basada en el trauma, y por lo tanto el control mental es menor y más fácil de romper. En el caso de un simple agente inconsciente es muy limitado y con pocas utilidades.

Existen muchos métodos de programación mental basados en el trauma que son utilizados por diversas organizaciones encubiertas cuya finalidad es la obtención de un esclavo controlado, de modo que pueda ser activado en cualquier momento para realizar cualquier acción que le es requerida por el controlador.

Uno de estos métodos es la Programación Monarca, que es una continuación del proyecto MK-Ultra, un programa de control mental desarrollado por la CIA.
Este método ha sido probado tanto en militares como en civiles y son extremadamente crueles, ya que su única finalidad es traumatizar a la víctima para poder controlarla.

Esta técnica combina elementos de psicología, neurociencia y rituales ocultos y el resultado es la creación de un robot pasible de ser activado cuando se lo necesite.

Estos robot son utilizados por las organizaciones vinculadas con la élite mundial para operar en ámbitos militares, de la esclavitud sexual, de la farándula y del entretenimiento en general.

Los Antiguos de la Civilización (Fenicios, Egipcios, Babilonios, Cananitas, etc.) aprendieron de los seres adorados como dioses que a través de experiencias traumáticas la mente se protege fragmentando dicha información.

Mediante este proceso la mente se disocia de sí misma y estos fragmentos pueden utilizarse para formar personalidades estanque, es decir, personalidades con identidad propia y distinta a las demás. Actualmente esta patología es conocida como Multiply Personality Disorder, MPD (Disturbio Múltiple de Personalidad) o Disociative Identity Disorder, DID (Disturbio Disociativo de Identidad).
.
2.         Antecedentes

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/15/la-masoneria-al-descubierto/  
.
La programación mental se ha utilizado desde tiempos remotos entre los miembros de las sociedades secretas como la Masonería y los Illuminati, por dos razones fundamentales: por un lado para evitar que los miembros generacionales de la Familia se liberen saliendo sus planes de dominación a la luz pública, y por el otro para que puedan soportar los crueles rituales que como todo grupo satanista implican necesariamente la tortura y muerte de seres humanos e incluso de niños.
Es obvio que por más “estómago” que una persona normal tenga para soportar esos actos, y estar en contacto con esas energías negativas, le será imposible salir después a la calle y alternar con sus familiares, amigos o conocidos como si nada le hubiera ocurrido. Al final terminaría delatándose.

Uno de los primeros y más antiguos escritos dando referencia a la utilización del ocultismo para manipular la mente de la persona se puede encontrar en el Libro Egipcio de los Muertos. Pero es, sin embargo, durante el siglo XX cuando el control mental se convierte en una ciencia en el sentido moderno del término.
.

Se puede afirmar, sin temor a equivocarse, que casi todos los casos donde alguien, especialmente niños o adolescentes, que toman un arma y disparan matando a todos los que encuentran en camino, sin ninguna razón aparente, han sido programados con este sistema. Y más aún si terminan suicidándose después de cometer los asesinatos.

Uno de los primeros estudios metódicos sobre el control mental basado en el trauma lo llevó a cabo Josef Mengele [3], un médico que trabajaba en los campos de concentración nazis (Auschwitz), y que fue conocido sobre todo por haber llevado a cabo horripilantes experimentos con prisioneros de los campos de concentración, incluidos niños. Por este motivo se lo conocía como el “Ángel de la Muerte”.
Una parte de su obra, que rara vez se menciona, es su investigación sobre el control mental. Gran parte de su investigación en este campo fue confiscada por los aliados y se sigue manteniendo clasificada en la actualidad.
El doctor Joseph Mengele fue el promotor del principio traumático en que se basa el Proyecto Monarca y MK Ultra de la CIA sobre los programas de control mental.
Mengele y aproximadamente 5000 de los nazis de alto rango fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos y América del Sur tras la Segunda Guerra Mundial en una operación designada Paperclip. Los nazis continuaron su labor en el desarrollo del control de la mente en secreto en bases militares subterráneas de EE.UU., que poco a poco se convirtieron en el hogar de miles y miles de niños estadounidenses secuestrados o arrebatados de las calles (alrededor de un millón al año) y colocados en jaulas de hierro apiladas hasta el techo como parte de la “formación”.

Estos niños serían utilizados para refinar y perfeccionar las tecnologías de control mental de Mengele. Algunos niños seleccionados (por lo menos los que sobrevivieron a la “formación”) se convertirían en futuros esclavos con la mente controlada que podían ser utilizados para miles de “puestos de trabajo” diferentes que van desde la esclavitud sexual hasta los asesinatos.
Una parte sustancial de estos niños, que eran considerados prescindibles, fueron asesinados intencionalmente en frente de (y por) los otros niños para traumatizar al alumno seleccionado para el cumplimiento total y sumisión.
.
3.         Documento desclasificado MK Ultra [4]

El Proyecto MK-ULTRA se desarrolló entre los años 1950 hasta por lo menos finales de los 60 con ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicó el uso de varias metodologías para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.

Los experimentos llevados a cabo por MK-ULTRA incluyeron la administración, también subrepticia, de LSD en empleados de la CIA, militares, médicos y diversos agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales y también el público en general con el propósito de estudiar sus reacciones.

Se hicieron, experimentos, asimismo, con violentas descargas eléctricas, torturas físicas y mentales, abusos sexuales hasta con niños.
Estos experimentos fueron admitidos oficialmente con la justificación de que los destinatarios de la tortura y los métodos de interrogatorio eran los enemigos del país, pero algunos investigadores divulgaron que el proyecto tenía en miras crear “candidatos manchuriamos”, es decir, sujetos programados para realizar otras misiones encubiertas, incluso asesinar.
MK-ULTRA fue sacada a la luz por diversas comisiones en la década de 1970, incluida la Comisión Rockefeller, en 1975. Aunque se dice que la CIA dejó tales experimentos después de estas comisiones, algunos de los denunciantes han venido señalando que el proyecto simplemente fue “underground” y la programación Monarca se ha convertido en el sucesor clasificado de MK-ULTRA.
Aunque nunca ha habido ninguna admisión oficial de la existencia de la programación Monarca, destacados investigadores han documentado el uso sistemático del trauma en sujetos con fines de control mental.
Algunos sobrevivientes, con la ayuda de terapeutas dedicados, fueron capaces de “desprogramarse” a sí mismos para a continuación, oficialmente, dar a conocer los detalles espeluznantes de sus pruebas.
Los esclavos Monarca llevan a cabo operaciones sin cuestionar lo que se les ordena y una vez que las realizan no recuerdan lo que hicieron. También están programados para suicidarse automáticamente en el caso de ser descubiertos.

Son los perfectos “chivos expiatorios”, las “cabezas de turco” ideales para asesinatos de alto vuelo, los candidatos excelentes para la prostitución, esclavitud sexual y la pornografía “snuff” [5]. Son también los artistas, intérpretes o títeres perfectos para la industria del entretenimiento.

Los programadores Monarca causan un trauma intenso a los sujetos mediante el uso de electroshock, tortura, abuso sexual y juegos mentales con el fin de obligarlos a disociarse de la realidad ─una respuesta natural en algunas personas cuando se enfrentan con un dolor insoportable.
La capacidad del sujeto para disociar es un requisito fundamental y es, al parecer, más fácilmente encontrado en niños que provienen de familias con varias generaciones de abuso.
La disociación mental permite a los controladores crear personajes amurallados en la psique del sujeto, que pueden ser programados y activados a voluntad.
La instalación de la programación de control mental se basa en la capacidad de la víctima en desasociar, lo que permite la creación de nuevas personalidades para “mantener” y “ocultar” la programación.
.
4.         Origen del nombre

El nombre de este método surge de la mariposa monarca, un insecto que comienza su vida como gusano (que representa el potencial no desarrollado) y después de un período de “capullo” (programación) renace como bella mariposa (esclavo monarca). Algunas de las características específicas de la mariposa monarca son también aplicables al control de la mente.
.
5.         Métodos
La víctima-superviviente es llamada “esclavo” por el programador-controlador, que a su vez se percibe como “maestro” o “dios”. Alrededor del 75% son mujeres, ya que poseen una mayor tolerancia para el dolor y tienden a disociar más fácilmente que los hombres. Los controladores Monarca buscan la compartimentación de la psique de su víctima en múltiples personajes y separar los “alters” utilizando el trauma para causar la disociación.
La siguiente es una lista de algunas de estos métodos:
1. Abuso sexual y tortura.
2. Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc, o el enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire de oxígeno).
3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc.
4. Acciones “a punto de ahogarse”.
5. Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y productos químicos ardientes.
6. Despellejamiento (se quitan solo las capas superiores).
7. Spinning (dar vueltas).
8. Luz cegadora.
9. Descargas eléctricas.
10. Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne, etc.
11. Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo.
12. Hambre y sed.
13. Privación del sueño.
14. Compresión corporal con pesas y aparatos.
15. Privación sensorial.
16. Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa.
17. Ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia.
18. Miembros desplazados.
19. Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.
20. Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata.
22. Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.
23. Participación forzada en pornografía y prostitución.
24. Violación con intención de embarazo, el feto abortado es usado entonces para ritual satánico, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.
25. El abuso espiritual para causar a las víctimas sentirse poseídas, acosadas y controladas internamente por espíritus o demonios.
26. Profanación de las creencias judeo-cristianas y las formas de culto, dedicación a Satán o a otros dioses.
27. El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas de que Dios es malvado, o convencer a un niño de que Dios lo ha violado.
28. Cirugía para la tortura, experimentación, o hacer percibir que la víctima tenga bombas físicas, espirituales, o implantes.
29. Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas para forzar el cumplimiento.
30. El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no creíbles.
La base para el éxito de la programación Monarca es que las personalidades de las diferentes partes de la personalidad llamadas “alters” no se reconozcan entre sí. Las paredes de la amnesia, que son construidas a base de traumas, forman un escudo protector secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y evita que las personalidades “frontales” que sostienen el cuerpo la mayor parte del tiempo lleguen a saber cómo su sistema de “alters” está siendo usado.

El escudo protector secreto permite a los miembros del culto vivir y trabajar con otras personas y permanecer totalmente inadvertidos. Los “alters” frontales pueden ser maravillosos cristianos y su “alter” profundo puede ser el peor monstruo satánico imaginable, efecto “Dr. Jekyll and Mr. Hide” [6].
Mucho está en juego para mantener en secreto la agencia de inteligencia o el grupo oculto que está controlando al esclavo. La tasa de éxito de este tipo de programación es alta, pero cuando falla, los fallos son descartados por la muerte-asesinato.

Cada trauma y la tortura tiene un propósito. Una gran parte de la experimentación y la investigación fue averiguar lo que se puede y no se puede hacer. Gráficos fueron creados mostrando cuanta tortura un cuerpo con cierto peso puede soportar sin morir.
.
6.         La creación de personalidades múltiples 
Un niño menor de cinco años aún no ha solidificado su ego ni su identidad propia, tampoco tiene las normas morales y la visión de la realidad de un adulto. A través de los traumas y su estructuración, en un niño pequeño se puede crear un ser humano con varias personalidades y que muchas de ellas ni tan siquiera sepan la existencia de las demás personalidades.
Cuanto más fuerte es el trauma más fuerte son las paredes que se crean. Estas paredes de amnesia permiten la creación de personalidades múltiples.
Un “alter”, por definición, es una parte disociada del cerebro que el programador la desarrolla dándole una identidad, una historia, un lugar y ocupación en la mente para crear una personalidad completa. El propio alter se disocia del dolor, miedo y recuerdos de la tortura.
Estas disociaciones son llamadas “fragmentos”. Si un alter se siente enfadado, triste o con miedo es porque entra en contacto con estos fragmentos pareciendo ser emociones propias de la personalidad.
En otras palabras, una persona disociada puede sentirse mal al entrar en la habitación donde fue abusada sin saber por qué.
En la eventualidad de que el alter se acerque a un recuerdo de un trauma causado por el programador y, en consecuencia, sienta rabia hacia él o la familia el programador redirecciona la rabia a otro objeto.
El conjunto de miles de álteres y fragmentos forman un sistema, es decir, el mundo interno de la persona. Dependiendo del futuro cargo de la persona el formato del sistema varía. Normalmente los álteres están agrupados en clusters, estos clusters son llamados ciudades o mundos.
.
7.         Herramientas usuales de los Entrenadores [7].

La sala de programación es por lo general una habitación de color neutro, con paredes pintadas de gris soso o beige. Algunas pueden estar pintadas de varios colores, como parte de una codificación de color. A menudo están situadas en salas secretas bajo tierra o trasteros en la parte baja o grandes residencias privadas, con acceso desde la puerta principal a través de una entrada oculta.
Se pueden improvisar salas de programación en el exterior durante ejercicios militares en tiendas de campaña encubiertas.
Los programadores tienen una regla, siempre debe haber un mínimo de dos programadores trabajando con una persona. Esto evita que un programador sea o demasiado severo o permisivo o que desarrolle una relación demasiado estrecha con el sujeto. La mirada atenta del otro programador evita que esto ocurra.
Los programadores más jóvenes suelen trabajar con los más veteranos y los que tienen más experiencia. El entrenador más senior enseña al joven que es quien hace la mayor parte del trabajo. SI el joven es incapaz de terminar la tarea, o se echa atrás, el más veterano concluirá la tarea.
Los programadores jefe enseñarán y también trabajarán con los líderes del consejo y la jerarquía, Todos los miembros deben reunirse para un refuerzo de la programación, incluso los líderes más importantes de la jerarquía, de vez en cuando.
La máquina de EEG se utiliza mucho para la programación de ondas cerebrales y también para verificar que cierta parte alterada está presente cuando se la llama. Puede usarse para verificar el estado de trance profundo antes de iniciar una programación profunda. Los programadores son entrenados para leer estas señales.
La mesa de programación está recubierta de plástico o de algún otro material fácilmente lavable. En los lados hay amarres para brazos, piernas y cuello.
La silla del programador está provista de descanso para los brazos. También tiene amarres para cuando la persona a programar esté sentada en la silla.
Con respecto a las herramientas de shock, los diversos modelos dependen de varios factores. La mayoría tiene un conjunto de cables cubiertos con electrodos que pueden estar conectados con velcro, goma o almohadillas de gel (para las partes más grandes del cuerpo como pecho, brazos y piernas). Algunas son electrodos finos que pueden ir acoplados cerca de los ojos, o a los genitales. Estos son conectados a una “caja de shock” con un panel que determina la cantidad de electricidad y frecuencia, o si se requiere intervalos entre los shocks eléctricos.
El arsenal de drogas es variado: opiáceos, barbitúricos, hipnóticos, sedantes, agentes anestésicos, drogas resucitativas, antídotos, con índice y etiqueta clara. Muchas drogas especialmente las experimentales son solo conocidas por nombres-código.
Los equipos de CPR: en caso de que la persona sufra una reacción adversa a las drogas o a la programación. A veces el alterado de un niño saldrá inadvertidamente durante una secuencia de programación y será sometido a una sobredosis con drogas diseñadas para adultos. Los programadores deben darle el antídoto y resucitarlo como si fuera el niño real. Ellos son conscientes de este hecho y castigarán severamente a los alterados de los niños, para enseñarles a salir sólo cuando son llamados.
Acoples para la cabeza de realidad virtual: la piedra angular en años recientes. Muchas secuencias de programación utilizan imágenes holográficas, y realidad virtual, incluidos programas de asesinato en los que la persona “mata” a otro ser humano de forma muy realista.

Los equipos de body building, utilizados en entrenamiento militar, sirven  para aumentar la masa muscular y mejorar el estado del cuerpo.

Otras herramientas son: 1) instrumentos de acero, usados para insertarlos en los orificios y causar dolor; 2) máquina de estiramiento, usada como castigo, “estira” a la persona sin romper sus huesos; es extremadamente dolorosa; 3) rejillas y proyectores del programador, usados para proyectar rejillas en el techo o la pared; 4) proyectores de películas, aunque los nuevos discos de realidad virtual los están reemplazando; recogen datos y los analizan, mantienen un panel de datos sobre la persona en el ordenador; 5) revistas del programador, contienen copias indexadas sobre el sujeto, incluyendo las claves de los alterados, códigos de mando, etc.; 6) objetos variados usados para confortar al sujeto después de la programación. Puede ser un muñeco o un dulce para los alterados de niños o aceites de masaje, toallas agradables o bebidas, dado que el programador “se une a” y reconforta a la persona sobre la que trabaja.
Esto último es probablemente la parte más importante del proceso de entrenamiento, es decir, cuando el entrenador explica con calma lo bien que la persona lo hizo y lo orgulloso que está de ella.
.
8.         El caso de Candy Jones [8]

Jessica Wilcox, el verdadero nombre de Candy Jones, se casó a fines de 1972 con “Longo” John Nevel, que era un presentador de un conocido espacio radiofónico. Este matrimonio revelaría los secretos de un sorprendente asunto del espionaje y la psicología.
Jessica nació el 31 de diciembre de 1925 en Atlantic City, Nueva Jersey. A los dieciséis años (1941) ganó el concurso de Miss Atlántic City, gracias al cual consiguió un buen contrato como modelo publicitario y acabó participando, entre 1944 y 1945, en los espectáculos de teatro para los ejércitos norteamericanos destinados en el Pacífico Sur.
En uno de sus viajes conoció a un joven oficial médico del servicio de salud, al que ella designa bajo el seudónimo de Dr. Gilbert Jensen. Años después, en 1959, Candy funda en la ciudad de Nueva York una escuela de modelos. Al poco tiempo, a raíz de un atraco cometido en uno de los despachos cercanos a su escuela, entra en contacto con los agentes del F.B.I. encargados de la investigación del suceso quienes le proponen trabajar para ellos en misiones secretas de poca categoría.
 A partir de entonces las piezas se fueron encajando. Así nos lo relata Jean Brun: “Con ocasión de una estancia en San Francisco, recibió en su hotel al corresponsal que debía ponerse en contacto con ella y, con gran sorpresa, reconoció en él al Dr. Jensen, a quien había conocido en Manila durante la guerra. Salieron juntos y, durante una cena, Jensen le propuso trabajar para la CIA. de forma continua y remunerada, mientras seguía dirigiendo su escuela de modelos. Candy aceptó, tanto por patriotismo como por interés”.
Durante doce años permaneció en contacto con el Dr. Jensen, pero eso no duraría porque después de la boda con Nevel salió a la luz lo que estaba muy oculto.
Según su propio esposo, “la noche de bodas, Candy se levantó bruscamente de la cama y se fue al cuarto de baño. Cuando regresó a la habitación parecía transfigurada. Visualicé a alguien que se parecía a la mujer con la que me había casado, pero no era ella. Su voz era fría y distante, su expresión cruel. Instantes más tarde todo volvió a la normalidad y Candy recuperó su aspecto habitual de mujer cariñosa. Esta escena se reprodujo a menudo, siempre de noche, siempre en las mismas circunstancias”.
Por sugerencia de Nevel, Candy se puso en manos de profesionales y autorizó a que le practicaran una regresión bajo hipnosis. Así consta en la investigación de los hechos:
“Candy tuvo una infancia lastimosa, su madre la martirizaba, su padre abusaba de ella, hasta el punto de que se perturbó su equilibrio psíquico. Cuando le llegaron los trastornos de la pubertad, realizó una especie de disociación de personalidad, imaginando un doble psíquico, a quién denominó Arlène. Poco a poco salió a relucir que el Dr. Jensen, (en realidad se trataba del Dr. William Jennings Bryan) también había practicado la hipnosis con Candy Jones, y que había descubierto también los secretos de su infancia. Entonces había decidido condicionarla psíquicamente para misiones clandestinas, desarrollando en ella la personalidad oculta de Arlène Grant”.
Transformada físicamente, con una peluca oscura, un maquillaje diferente y un pasaporte falso a nombre de Arlène Grant, Candy viajó, a lo largo y ancho de medio mundo bajo los efectos del control mental.
En 1975 fallece misteriosamente un agente de la CIA y cinco periodistas del rotativo New York Times se ven envueltos en una investigación que les conduce al descubrimiento de horrendos secretos, provocando un escándalo de tal magnitud que lleva, en agosto de 1977, al almirante Stansfield Turner, máximo responsable de la CIA, a comparecer ante el congreso norteamericano para prestar declaración sobre las maniobras ilegales de su tentacular servicio de información.
De esta forma sale a la luz pública la existencia, durante trece años, de una oscura operación que apuntaba al control del cerebro humano, designada bajo el código de MK-ULTRA.
El periodista Walter H. Bowart, fundador de la East Village Other, primer órgano de la prensa libre norteamericana, en su obra “Operation Mind Control” (1978) aporta numerosas pruebas sobre la existencia de una criptocracia o gobierno clandestino, revelándonos el manejo oculto de la parapsicología por parte de los servicios secretos.
Bowart está plenamente convencido de que el doctor William Jennings Bryan, hipnotizador californiano fallecido en 1977, es el personaje que Candy Jones señala como Marshall Burger.
“El doctor Bryan – señala el propio Bowart – trabajó como hipnotizador para los servicios secretos de la Air Force y para la C.I.A. Fue él quien trató a Gary Powers, el piloto del avión espía U-2, tras su liberación, para intentar descubrir si había sido condicionado o no por los soviéticos”.
.
9.         El caso de Arizona Wilder

a)       Ex instructora MK Ultra
Arizona Wilder es una ex instructora MK Ultra que ha develado todos los secretos de los Iluminati.
Mediante una serie de videos traducidos al español, Arizona, con sangre Rothschild en las venas, develó con todos los detalles el proceso de creación de agentes Iluminati desde la infancia, que incluyen torturas y abusos sexuales y psicológicos [9].
Cuando uno ve estos videos aprende que al final de la escalera unos magos negros rigen al planeta desde las sombras, de los cuales las figuras gobernantes, por más encumbradas que parezcan y sin importar que porten un anillo papal, son solo títeres.
Unos detalles a tener en cuenta en estos vídeos: según Arizona, en Estados Unidos hay 10 millones de personas bajo MK Ultra. Arizona confirma el factor reptiliano y la existencia de bases como Area 51, controlada solo parcialmente por las autoridades terrestres (hasta nivel 5), quedando los escalones superiores hasta el 14 en manos Iluminati-extraterrestres.
Hay otra base entre Paraguay-Perú en la que se realizan experimentos de creación de seres híbridos. Arizona Wilder dice haber sido programada personalmente por el doctor Mengele, con lo que cerramos ese círculo nazi-Paraguay-USA, una vez más.
Los videos de Arizona Wilder son tan fuertes y comprometedores que es muy probable que aquellos que los tocan tan de cerca ordenen su eliminación.
.
b)       Revelaciones de una Diosa Madre [10]
Desde antes de su nacimiento, y debido a su genealogía especial, Arizona Wilder fue sometida por los Illuminati a crueles e inhumanas técnicas de control mental basadas en el trauma para fragmentar su mente y programar personalidades alternas, especialmente la de “Diosa Madre”, a fin de oficiar como suma sacerdotisa en los rituales satánicos Illuminati.
En su personalidad “oficial”, Arizona no recordaba nada de esto, pero cuando su programador, Josef Mengele, murió en los 80, ese control mental comenzó a desvanecerse y Arizona empezó a notar que tenía muchos “tiempos perdidos” en su vida. Trabajando en ello a los largo de unos 10 años, empezó a recordar y dar detalles sorprendentes de lo que vivió.
Arizona es una de muchas personas por todo el mundo que afirman haber visto a personas clave en importantes posiciones de poder cambiar su apariencia humana a una de reptil, especialmente durante rituales satánicos.
Estamos hablando de personalidades tales como la Reina Elizabeth y los Windsor, Bush padre e hijo, Madeleine Albright, Tony Blair, Hillary Clinton, etc. Arizona los vio una y otra vez tomar momentáneamente una forma reptil, para luego retomar su apariencia humana.
.
c)         Anunnakis reptilianos

Algunas de las afirmaciones de Arizona son realmente sorprendentes ─señala Xentor Xentinel─, a quien seguimos en este relato, aunque no se profundiza en ellas en la entrevista. Ahondaremos un poco en esos puntos aquí para que cada uno saque sus propias conclusiones.
La historia se remonta miles de años atrás, cuando los Reptilianos llegaron a Marte, con la intención de mezclarse con un grupo alienígena de raza aria que ahí se encontraba. Esta raza serían los Igigi, mencionados en las antiguas Tablillas Mesopotámicas. Estos Igigi serían de la misma raza que los Anunnaki, solo que fueron asignados a Marte, en lugar de la Tierra. De este modo, vemos que David Icke comete un error al considerar que los Anunnaki son los Reptilianos. En realidad, los Igigi y los Anunnaki serían los Arios de los que habla Arizona.
Los Reptilianos, literalmente, son seres “desalmados”. Carecen de ese componente inmortal y trascendente, que algunos llaman “alma” y otros “espíritu”. Los Arios sí tienen este componente, de modo que los Reptilianos deseaban mezclarse con ellos a fin de obtener una raza híbrida capaz de albergar un alma.
Huyendo de los Reptilianos, los Arios escaparon a la Luna y, finalmente, a la Tierra, donde se mezclaron con los humanos terrestres. Aunque Arizona dice que esto sucedió hace 6.000 años, las Tablillas Mesopotámicas sugieren que fue hace unos 52.000 años. Como producto de estas uniones, aparecieron linajes terrestres que albergaban un alma Inmortal.
Hace unos 5800 años, los Anunnaki concedieron la civilización a los habitantes de Mesopotamia, la misma que sería conocida como la civilización Sumeria, y que colapsaría hace unos 4.000 años debido a la radiación esparcida tras el uso de armas nucleares, en el marco de una disputa interna por el poder entre los Anunnaki. Ésta es la historia que encontramos en las Tablillas Sumerias.
A partir de este momento los Anunnaki comienzan a apartarse del escenario terrestre. Arizona nos dice:
“Hace 4.000 años, los Reptilianos llegaron aquí de nuevo y comenzaron a tomar el control. Se instalaron en diferentes bases subterráneas en la Tierra, y el grupo dirigente tomó el control involucrándose en la política y la religión con éxito. Usando dioses y deidades que se adoraban aquí, intervinieron convirtiéndose ellos mismos en dioses. Y después de este tipo de cosas comenzaron los rituales de sangre. Dicen que las cosas han seguido así desde entonces”.
Esto nos confirma que los Anunnaki y los Reptilianos son dos razas diferentes, y que estos últimos se han hecho pasar por los primeros.
Los Anunnaki dejaron ciertos linajes suyos en la Tierra, y los Reptilianos comenzaron a mezclarse con esos linajes, siempre en busca de una raza híbrida con la combinación genética exacta que les permitiese albergar un alma inmortal. De esto surgieron 13 grandes linajes, que durante siglos han conspirado para instaurar un Gobierno Mundial Único en sus manos. Hoy se les conoce como las 13 Familias Illuminati, de las cuales, el linaje principal sería el de los Merovingios.
.
d)         Reptilianos de la cuarta dimensión
¿Cómo hace esta raza de reptiles para «mezclarse» con una raza de naturaleza tan diferente como lo es la humana? Arizona hace una declaración sumamente extraña, en la que Icke, lamentablemente, no busca profundizar:
“Estos reptiles viven cientos de años, por lo que se ven obligados a tomar más de un único cuerpo humano en el cual vivir. Muchos de ellos son mucho, mucho más antiguos, incluyendo la Reina Madre, que es mucho mayor de lo que la gente piensa. Ha estado en varios cuerpos humanos hasta ahora. Y cuando llegue el momento —si ha llegado el tiempo para que ella salga de este cuerpo, pero si sabe que debe seguir viviendo—, será puesta en un cuerpo, básicamente su forma reptil será puesta en otro cuerpo que tenga la capacidad de tomar la forma de reptil”.
¿Será que estos Reptiles no pertenecen exactamente a la tercera dimensión? Por lo que dice Arizona, al menos los “ancestros” o “antepasados” que estos Reptiles invocaban en sus rituales, a través de Arizona (ya que no pueden hacerlo por sí mismos), pertenecen a la cuarta dimensión.
Parecen haber quedado atrapados en la cuarta dimensión de la Tierra en los últimos milenios, lo cual concuerda con lo que dicen contactados como Sixto Paz y Ricardo González, acerca de un grupo de Reptilianos Rebeldes deportados en la Tierra hace miles de años, y el depósito de ciertos dispositivos ocultos que los mantendrían atrapados en la cuarta dimensión, una vez que muriesen. Satanel o Satanás sería el líder de este grupo de Reptilianos de la cuarta dimensión, y sería aquel al que se invoca en los rituales Illuminati, según Arizona.
.
e)         Nuevas energías

Otra declaración interesante de Arizona Wilder, en este caso referida a los sacrificios humanos es la siguiente:
“El número de Sacrificios aumenta. Comenzó a aumentar desde principios de los años 80… Se viene un gran cambio en la Tierra y deben mantener su forma humana, como la han mantenido hasta ahora, pero veo a más personas que cambian de forma, más y más. Ellos necesitan sangre para mantener la forma humana. Muchos me han dicho que llegará un momento en que no harán esfuerzos para mantener la forma humana, como lo hacían antes”.
En este sentido Xentor acota que, justamente, a partir de 1980 comienza a darse un fenómeno astronómico que sirve de marcador entre dos ciclos de Precesión de los Equinoccios (de 26.000 años, aproximadamente): a partir de 1980 y hasta el 2016, cada 21 de Diciembre, el Sol pasa exactamente por delante del Centro Galáctico.
Paralelamente, nuestro Sistema Solar se está moviendo en dirección a una banda de plasma magnetizado, lo que significa la llegada a la Tierra de nuevas energías, que debe ser la causa por la que sea más difícil para los Reptiles el mantener la forma humana, y de ahí la necesidad de incrementar el número de sacrificios de sangre.
.
f)          Zecharía Sitchin, reptiliano de rango menor

Una de las declaraciones más sorprendentes de Arizona es que Zecharia Sitchin ─a quien le debemos el conocimiento de lo que dicen las tablillas sumerias sobre los Anunnaki─, era uno de los reptiles metamorfos que participaban en los rituales Illuminati, aunque de rango menor, y sin representar un papel importante en ellos.
Ella dice que Sitchin es un gran desinformador y que su trabajo es desinformar sobre lo que ocurre con los Reptilianos y los Illuminati.
Esta declaración de Arizona Wilder llevó a muchos a pensar que todo lo que dice Sitchin en sus libros es falso.
No obstante, y en esto acordamos con Xentor, la desinformación de la que habla Arizona es que Sitchin omite referirse en sus libros a los Reptilianos y a los Illuminati. Por lo demás, su trabajo sobre los Anunnaki es académicamente impecable.
Esto, el hecho de que el trabajo de Sitchin haya sido recibido con indiferencia durante décadas por los medios de comunicación, y el hecho mismo de que Sitchin sea un Reptil de rango menor dentro de la Elite, son más pistas sobre el hecho de que los Anunnaki y los Reptilianos son dos Razas diferentes.
Otros hechos, continúa diciendo Xentor, nos indican que los Reptilianos no solo sienten desinterés, sino incluso desprecio, y hasta aversión hacia el tema de los Anunnaki. Por ejemplo, en su último libro “Hubo gigantes en la Tierra”, Sitchin revela que en 1997 sufrió un sospechoso “accidente” dentro de la Gran Pirámide, que casi le cuesta la vida, en circunstancias que le hicieron comprender que aquello parecía atentado ordenado por Zahi Hawass, el “Zar” de la Egiptología, y desinformador y ocultador profesional de todo lo que huela a extraterrestre en el Antiguo Egipto.
Estoy seguro, concluye Xentor, que Hawass era otro Reptiliano, de mucho mayor rango, y que pensó que Sitchin estaba yendo demasiado lejos en sus pesquisas sobre los Anunnaki, y que tenía que acabar con él, por muy “Hermano Reptil” que fuese.
.
g)         Osiris Pindar, o Marqués de Líbero
Arizona dice también que “el líder de los Illuminati se compara a sí mismo con el dios egipcio Osiris”, y agrega: “Y también con las leyendas de Arturo y la Mesa Redonda. El nombre que saca de ahí es Pindar, que significa ‘El Falo del Dragón’ “.
Aquí nos está diciendo que los reptiles Illuminati tienen un líder supremo. Otro nombre que él usa, dice ella, es Marqués de Líbero (o Libeaux). Según Arizona, incluso la malvada “Reina Madre” Elizabeth, tiembla ante su presencia.
¿Podemos saber quién es este personaje? Creo que ella nos da una pista cuando nos dice que Laurence Gardner es un Reptiliano Metamorfo, de mayor rango que Sitchin, y mucho más respetado y protegido por la Elite. Veamos quién es y qué dice este personaje.
Gardner fue un experto genealogista contratado por las familias reales europeas para investigar sus líneas genealógicas. De esto desarrolló una teoría sobre el “Linaje del Grial”, que comienza con los Anunnaki y termina en las actuales monarquías, pasando por Jesús y los Merovingios. A diferencia de Sitchin, Gardner no se detiene en los Anunnaki, sino que toca el tema de pasada, concentrándose en los linajes reales.
Gardner, por supuesto, dice que el Linaje más importante es el Merovingio, y el último representante vivo de esta línea de sangre sería el príncipe Michael Stuart de Escocia. Desde 1992, este señor es el presidente del Consejo de Príncipes de Europa, y yo pienso, acota Xentor, que él es el Marqués de Líbero: el Líder Supremo de los Illuminati del que habla Arizona.
Como quiera que sea, hay otra afirmación sumamente importante que hace Arizona: “Creo que este niño, el Príncipe Guillermo, es hijo de Pindar, que Diana fue ‘sembrada’ sin saberlo”.
Esto es importante, pues significaría que el Príncipe Guillermo de Gales es el nuevo Pendragón, y si los planes reptilianos de instaurar pronto el Gobierno Mundial dan resultado, a él le correspondería ser la cabeza de ese Gobierno, encarnando así al Anticristo profetizado. Precisamente, hay quienes creen que el Príncipe Guillermo será el Anticristo, debido a una serie de pistas que así parecen confirmarlo [11]
.
10.       El caso de Cathy O’ Brien

Cathy O’ Brien es una especie de ángel renacido de las violaciones y los abusos psicológicos sufridos en manos de los Illuminati y el Poder en la Sombra. Es la favorita entre todas las princesas que se han atrevido a levantar la voz sobre ellos. Y no es broma porque fue esclava sexual de varios presidentes norteamericanos y participó en orgías satánicas.
En su libro “Trance Formation of America” aclaró la información sobre las sectas satánicas que gobiernan Estados Unidos a través del Mind Control (MK Ultra).
Solo como introducción a sus videos de denuncia [12], señalaré que salió de la prisión mental en la que vivía ─y esto no es una metáfora─ gracias a que un agente de la CIA se enamoró de ella y consiguió, mediante hipnosis, que afloraran todos los traumas que esos malnacidos le habían creado.
A través de ésta y de otras conferencias de Cathy O’Brien, así como de otras víctimas de MK Ultra, es posible llegar a la conclusión de que tanto George Bush, como Clinton, Cheney, y hasta Juan Carlos Borbón o su hijo Felipe, sufrieron abusos sexuales de pequeños. Ésa es la explicación a la manera en la que hablan y viven, sin expresividad ni emotividad alguna, es decir, sin sentimientos.
No podemos menos que admirar a esta mujer, no solo por tener el valor de escapar de la programación mental, sino también para enfrentarse a un poder casi omnímodo y darnos el testimonio de lo que está sucediendo frente a nuestras narices sin que sepamos darnos cuenta.
.
11.       Conclusión

Es difícil ser objetivo al describir los horrores padecidos por los esclavos Monarca. La violencia extrema, el abuso sexual, la tortura mental y juegos sádicos infligido a las víctimas por “científicos notables” y funcionarios de alto nivel para probar la existencia de un verdadero “lado oscuro” en el poder.
A pesar de las revelaciones, los documentos y los denunciantes, la gran mayoría de la población ignora, rechaza o evita el problema por completo.
Más de dos millones de estadounidenses han sido programados por el control mental basado en trauma desde 1947 y la CIA admitió públicamente sus proyectos de control mental en 1970.
.

Películas como “El mensajero del Miedo” [13] se refieren directamente al tema, incluso representando técnicas actuales tales como el electroshock, el uso de palabras gatillo y aplicación del microchip.
Muchos personajes públicos que vemos en nuestros televisores y pantallas de cine son esclavos del control mental-MK Ultra. Personajes famosos como Candy Jones y Arizona Wilde, entre otros, han dejado constancia de sus experiencias y la divulgación del actual control de la mente, y sin embargo el público en general afirma que “no puede existir”.
La investigación y los fondos invertidos en el proyecto Monarca no sólo se aplican a esclavos mentalmente controlados. Muchas de las técnicas de programación perfeccionadas en estos experimentos son aplicadas en gran escala a través de medios de comunicación, televisión, noticias, películas, videos musicales, anuncios, y shows televisivos en la actualidad, y son concebidos usando los datos más avanzados jamás almacenados en comportamiento humano.
Mucho de lo que vemos, vestimos y consumimos viene de la Programación Monarca, haciéndonos ver también la clase de psicópatas que actualmente gobiernan y dirigen a la Humanidad.

[1]           Bibliografía. David Icke, Control mental basado en el trauma, Editorial Streicher,
http://editorial-streicher.blogspot.com.ar/2011/08/david-icke-control-mental-basado-en-el.html;
Orígenes y Técnica del Control Mental Monarca. Contra el Nuevo Orden Mundial,
http://contraelnwo.blogspot.com.ar/;
Adonay Nunez, Control mental basado en el Trauma, Biblioteca Pléyades,
http://www.bibliotecapleyades.net/;
Fritz Springmeier-Cisco Wheeler, Cómo los Illuminati lograron crear un indetectable y esclavo control mental total,
http://fritzspringmeier.bligoo.com/
(hacer clic en el título del libro para acceder al texto completo).
[2]           Para comprender en profundidad los efectos del control mental basado en el trauma es menester haber estudiado el libro de L. Ronald Hubbard “Dianética, la ciencia de la salud mental”, donde el autor expone el descubrimiento de la mente reactiva, la segunda mente del hombre, y los engramas, que son los verdaderos factores por los cuales ese tipo de programación funciona.
[3]           Josef Mengele, Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele.
[4]           Andreas Faber-Kaiser, MK-ULTRA, hacia la muerte mental, Biblioteca Pléyades,
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber10.htm.
[5]           Las películas “snuff” son grabaciones de asesinatos reales, es decir, sin la ayuda de efectos especiales o cualquier otro truco. Su finalidad es registrar estos actos mediante algún soporte audiovisual y posteriormente distribuirlas comercialmente.
[6]           El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde (en inglés Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde), a veces titulado simplemente El doctor Jekyll y el señor Hyde, es una novela escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886, que trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. El libro es conocido por ser una representación vívida de un trastorno psiquiátrico que hace que una misma persona tenga dos o más identidades o personalidades con características opuestas entre sí. En psiquiatría, esto hace referencia al Trastorno disociativo de la identidad (anteriormente conocido como Trastorno de Personalidad Múltiple). (Wikipedia).
[7]           Los Illuminati, Svali habla, Biblioteca Pléyades,http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_illuminatirevelations02.htm#Contenido.
[8]           Bibliografía. José M. Ibáñez, La realidad oculta. La increíble historia de Candy Jones,
http://balearoculta.blogspot.com.ar/2011/04/la-increible-historia-de-candy-jones.html .
[9]           Videos: Arizona Wilder expone a la élite Alluminati,
http://www.youtube.com/watch?v=f5j35KIhRuA;
David Icke entrevista a Arizona Wilder,
http://www.youtube.com/watch?v=zIcwgGswkIk.
[10]         Xentor Xentinel, Arizona Wilder, revelaciones de una Diosa Madre,
http://xentinels.blogspot.com.ar/2011/08/arizona-wilder.html .
[11]         Xentor Xentinel, Príncipe William: el Anticristo del Nuevo Orden Mundial develado,
http://xentinels.blogspot.com.ar/2011/08/william.html .
[12]         Videos: Cathy O’ Brien, América en trance, http://www.youtube.com/watch?v=Al5Ql0mKJ_E;
Proyecto MK-Ultra, Testimoniko de Cathy O’Brien,
http://www.youtube.com/watch?v=qYYV8zzWWXc .
[13]         El mensajero del miedo (“The Manchurian Candidate”) es un film de 2004 dirigido por Jonathan Demme e interpretado por Denzel Washington y Meryl Streep.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
LOS ILLUMINATI (SVALI HABLA…)
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_illuminatirevelations02.htm#Contenido.
PROYECTO MONARCA
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp16.htm
EL CONTROL MENTAL BASADO EN EL TRAUMA (ADONAY NUNES)
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_mindcon07.htm.
MK-ULTRA: HACIA LA MUERTE MENTAL
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber10.htm
VIDEOS
Cathy O’Brien, víctima del control mental
http://www.youtube.com/watch?v=czbZ_jqguOY
Arizona Wilder expone a la élite Illuminati
http://www.youtube.com/watch?v=Vjdy6GVjLyI
El Proyecto Monarca – Cisco Wheeler
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=H0wVGLdPVew
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=oZAtjPUKW1g
La CIA y el control: MK ULTRA/Programación Monarca
http://www.youtube.com/watch?v=PnXX4v6RDKY
Operación MK ULTRA (documental)
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=gsANsStJHWc
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=aRpJTfdUw1Y
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=qXgHHPk2zRc

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s