Visión remota, ¿realidad o ficción?

Lista completa de temas
.
EL FUTURO PUEDE PERCIBIRSE *
.
por Horacio Velmont
Contacto
Resultado de imagen para imagenes Ingo Swan
El investigador de la ciencia psíquica Ingo Swan inventó el término “visión remota” como un término científico neutral para describir el proceso por el cual un vidente percibe cierta información acerca de una localidad distante usando algo diferente de los cinco sentidos conocidos.
Inicialmente la expresión aludió solo a situaciones en las que el sector militar de EEUU usaba un protocolo de investigación muy disciplinado, pero el término ha venido a ser de uso general entendiéndose como la habilidad para percibir información oculta o remota por medios psíquicos.
.
Visión Remota y Viajes astrales 

Los investigadores que intencionalmente practican ambas, visión remota y viajes astrales, afirman que hay diferencia entre ambos tipos de experiencia: en el viaje astral el experimentador siente como si estuviese presente físicamente, mientras que en la visión remota el vidente puede sincronizar clarividentemente todo tipo de información del objetivo que no es observable físicamente.
Joseph McMoneagle lo describe como sigue en su libro Remote Viewing Secrets (2000) (Secretos de la Visión Remota): el vidente remoto se sienta en una habitación y describe las percepciones de un objetivo en otra localidad. Mientras él, o ella, puede describir con exactitud esa localidad, nunca hay duda de que está en la habitación donde está su cuerpo. En el vije astral o experiencia fuera del cuerpo el vidente percibe que ha viajado a esa localidad y que está presente en todas formas menos en la de su cuerpo físico (McMoneagle 2000: 176-177).
.
Investigación militar de la visión remota

Los militares norteamericanos gozaron de un enorme presupuesto como para hacer durante más de dos décadas investigaciones psíquicas con especial hincapié en la visión remota. Pero no solo Estados Unidos hacen este tipo de investigaciones, sino también Rusia China y otros países que las mantienen en secreto.
En su interesantísimo libro, Remote Viewers-The Secret History of America’s Psychic Spies, (Videntes Remotos-La Historia Secreta de los Espías Psíquicos de América)(1997), Jim Schnabel cita numerosas fuentes de alta credibilidad, incluyendo a presidentes americanos, acerca de la realidad de la Visión Remota aplicada a objetivos militares. He aquí algunos de ellos haciendo declaraciones sorprendentes que ya han encontrado su lugar en la historia de los fenómenos psíquicos: “Nunca me ha gustado entrar en debate con los escépticos, porque si alguien no cree que la visión remota es real, es que no ha hecho su tarea”. Mayor General Edmund R Thompson, Asistente del Jefe del Personal de Inteligencia del Ejército Americano, 1977-81; Sub-Director de Gerencia y Operaciones, DIA, 1982-84 (Schnabel 1997: cubierta).
“Nadie puede involucrarse por algún tiempo en este asunto sin convencerse de que ‘aquí hay algo’ “. Norm J., former senior CIA official who tasked remote viewers (Schnabel 1997: cover).
“Hubo veces en que, basados en nuestra información, ellos querían apretar botones y dejar caer bombas”. Dr. Hal Puthoff, antiguo director del programa de visión remota (Schnabel 1997: cubierta).
“Ella entró en trance y, mientras estaba en trance, nos dió la latitud y la longitud de un punto. Enfocamos nuestras cámaras en satélites en ese punto, y allí estaba el avión perdido”. Ex-Presidente Jimmy Carter, recordando una operación de visión remota en 1978 (Schnabel 1997: cubierta).
El Instituto de Investigación de Stanford en los Estados Unidos fue el área donde fueron conducidos muchos de los experimentos originales. El físico Hal Puthoff era allí el jefe del Programa de Visión Remota. Algunos miembros del personal involucrados en esta proyección astral militar, programa de visión remota (de acuerdo con Schnabel 1997) incluyeron a:
–Admirante Stanfield Turner, Director de la CIA 1977-91;
–Mayor General Ed Thompson, Asistente del Jefe del Personal de Inteligencia del Ejército. Tenía conocimiento de que los rusos tenían técnicas avanzadas en fenómenos psíquicos que fueron utilizadas en espionaje militar, visión remota e hipnosis telepática a larga distancia;
–Sargento Mel Riley (1978-90);
–Sargento Lyn Buchanan, Mayor Ed Dames y Coronel John Alexander de la Inteligencia y Comando de Seguridad del Ejército Americano;
– Vidente remoto dotado Ingo Swann, quien fue el primer sujeto de las pruebas OBE (Out-of-Body Experience o viaje extracorporal, vulgarmente llamado viaje astral);
– Richard Kennet, Científico de la CIA, quien trabajó con Pat Price y con Hal Puthoff;
–Keith Harary, vidente remoto dotado;
–John McMahon, jefe de la Oficina de Servicio Técnico de la CIA durante 1974-76 y después sub-director de la CIA; fue el mayor impulsor de la visión remota y llegó a ser él mismo un vidente remoto;
–Patrick Price, psíquico altamente dotado, cuya visión remota es altamente consistente con la de Ingo Swann. Price, a través de visión remota, describió los “detalles de una instalación secreta del Pentágono en las colinas del pueblo Sugar Grove en West Virginia”. Una de sus funciones secretas era la de interceptar de comunicaciones telefónicas intercontinentales, y el control de los satélites de espionaje americanos. Price fue también muy exacto en penetrar con su vision remota en las instalaciones rusas en el Monte Narodnaya en las montañas remotas al norte de los Montes Urales. La CIA confirmó la exacitud de la visión remota de Price.
.
Referencias en Internet
Existe un portal en Internet que contiene enlaces con artículos en periódicos y ensayos académicos y universitarios por líderes en el campo de vision remota por Joseph McMoneagle ( http://www.mceagle.com/remote-viewing/refs )
El Dr. Hal Puthoff fue el director de investigaciones del programa inicial de vision remota de la CIA en el Instituto de Investigaciones de Stanford. En su ensayo CIA-Initiated Remote Viewing At Stanford Research Institute
http://www.biomindsuperpowers.com/Pages/CIA-InitiatedRV.HTML 
él publica detalles de los resultados integrados del programa que él afirma que proveyó la evidencia inequívoca de la capacidad humana de acceder eventos remotos en el tiempo y en el espacio.
.
El fin oficial del programa de visión remota
Me asombra ver como este programa secreto tan necesario pudo existir durante tanto tiempo entre los militares de los Estados Unidos sin la fuerte oposición por parte de los materialistas, de la religión institucionalizada y de los fundamentalistas. Claramente las agencias militares y de espionaje decidieron que la visión remota había demostrado objetivamente que las objeciones basadas en creencias religiosas subjetivas no tenían validez.
De acuerdo con varias fuentes, la CIA, por solicitud del Congreso, eliminó el programa de visión remota y detuvo su financiamiento en 1995. La razón oficial dada fue la opinión desfavorable rendida por dos científicos. Sin embargo, de acuerdo con el libro Mind Trek (Expedición de la Mente) (1997) de Joseph McMoneagle, estos científicos no recibieron el 99% de la información documentada que era, y todavía es, clasificada, fueron prohibidos de hablar con los videntes remotos o directores de programas y no recibieron medios de evaluar la efectividad operacional de la información (1997: 218-229).
.
La visión remota se hace comercial
Varios de los videntes remotos anteriormente involucrados en los programas militares ahora emplean sus habilidades en empresas privadas y pueden ser contactados en el Cognitive Sciences Laboratory (CSL) http://www.lfr.org/csl/media/ciaairreport.shtml California.
Puesto que la visión remota es ahora una actividad abierta, parece que está demostrando su efectividad en el mercado. Y la prueba  podría ser la enorme cantidad de entradas que Google registra a la fecha para visión remota.
.
Poderes psíquicos de China- Videntes remotos y superpsíquicos
De acuerdo con Tim Rifart (1999) los militares rusos y los chinos, y las agencias de inteligencia, son también conocidas por estar fuertemente envueltas en visión remota.
Quienquiera que sepa alguna cosa de asuntos psíquicos estaría más que impresionado con lo que los chinos han logrado. Sin embargo, el gobierno chino solo ha permitido que información muy limitada salga al mundo sobre el verdadero poder de los superpsíquicos chinos. Esa limitada información es más que suficiente para darse cuenta que China está probablemente más avanzada psíquicamente que Rusia, o que los Estados Unidos, o que cualquier otro país cuya seguridad importe y que ese hecho sea causa de alarma.
Los chinos afirman tener superpsíquicos como Zhang Baosheng quienes han sido reportados como capaces de acelerar la estructura molecular de sus cuerpos y penetrar objetos sólidos, tales como paredes de ladrillos, a voluntad. Afirman también tener videntes remotos altamente dotados. Esto quiere decir que los chinos tienen, de seguro, psíquicos altamente dotados que pueden leer documentos encerrados en una caja fuerte (ver el libro de Dong y Raffill de 1997 China’s Super Psychics )http://www.selfempowermentacademy.com.au/_disc1/00000107.html
Cómo podría cualquier país tener absoluta seguridad de guardar sus mayores secretos militares? ¿Es posible que los chinos hayan usado a sus superpsíquicos altamente dotados para “robar” documentos secretos de armas, como las bombas nucleares? Lo que los chinos afirman acerca de asuntos psíquicos ha sido conocido en Occidente durante décadas, por ejemplo, que cuando los vórtices de los átomos son acelerados la materia puede penetrar otra materia. Parece que los chinos tienen superpsíquicos altamente dotados cuyas mentes tienen la capacidad de aumentar los vórtices de las estructuras moleculares de sus cuerpos y estar en posición de penetrar paredes, sean de acero o de cualquier otro material físico.
Hay que recordar que el gobierno chino financia los fenómenos psíquicos y trata a sus psíquicos dotados como “tesoros nacionales”. También patrocina programas activos para reclutar a los psíquicos dotados. Eso comienza con programas en las escuelas primarias en los cuales seleccionan y entrenan a quienes muestran dotes psíquicas. Paul Dong y Thomas E. Raffill dicen en su libro China’s Super Psychics (Los superpsíquicos de China) que la vasta población de China, alentada por un gobierno que diligentemente promueve la investigación psíquica, ha desarrollado un elevado porcentaje de practicantes con habilidades psíquicas. Se estima que China ahora tiene cinco mil niños psíquicos, entre trescientos y quinientos psíquicos adultos y más de treinta superpsíquicos.
.
El caso de Nostradamus

Durante más de cuatrocientos años, la palabra profecía ha sido casi sinónimo del nombre de un gran vidente cuyas visiones se extendieron varios siglos en el futuro. Nacido el 14 de diciembre de 1502, Michel de Nostredamus, conocido como Nostradamus, ha sido quizás el profeta más ilustre de los últimos tiempos. Su don de la videncia le permitió adentrarse en el futuro de nuestros días como testigo de hechos con extraordinarios detalles y precisión. Cuando estudiaba los antiguos oráculos, desarrolló sus propias técnicas para navegar en las ondas del tiempo como observador, y con frecuencia llevó a su tiempo tecnologías del futuro que había visto en sus visiones.
Al final, Nostradamus se hizo médico e incorporó muchas de las ideas de sus profecías en su práctica. Sus técnicas, que hoy en día parecen de sentido común, fueron revolucionarias en la Europa del siglo XVI, durante la época de la peste negra, entre las que se incluía el uso de plantas medicinales, aire fresco y agua limpia. Además, recetaba una mezcla de áloe y pétalos de rosa, muy rica en vitaminas y desconocida en su tiempo.
Una de las anécdotas más conocidas sobre la facultad de Nostradamus de ver el futuro es la siguiente: Nostradamus se cruzó inesperadamente con un grupo de frailes que caminaban por una carretera. Inmediatamente se arrodilló a los pies de uno de ellos y le besó el hábito. Cuando le preguntaron por qué hacía eso, sencillamente respondió: «He de inclinarme ante Su Santidad». Pasaron cuarenta años, diecinueve desde la muerte de Nostradamus, para que el misterioso acontecimiento de la solitaria carretera cobrara sentido. En 1585, el fraile cuyos hábitos había besado el profeta se convirtió en el Papa Sixto V.
En lo que quizá sea su obra más conocida, Las centurias, Nostradamus registró sus visiones del futuro. A su muerte había registrado visiones para diez siglos, cada una de ellas con cien versos de cuatro líneas, denominadas cuartetas. Las profecías de Nostradamus, que siempre han sido reeditadas desde entonces, se extienden hasta el año 3797 y, según las interpretaciones, incluso más lejos.
Muchas visiones que prevén acontecimientos sociales, políticos y científicos de magnitud global, son extraordinariamente exactas. Otras sin fechas específicas, en el mejor de los casos son nebulosas y sujetas a interpretaciones. Nostradamus anunció dos guerras mundiales, de las que citó el nombre de Hitler y describió el símbolo de la svástica, el descubrimiento de la penicilina y de la energía nuclear, el asesinato de John F.Kennedy, el virus del SIDA y el fracaso del comunismo. A pesar de que las fechas y los acontecimientos estén sujetos a interpretaciones, los eruditos sobre Nostradamus están de acuerdo en que el profeta predijo un cambio catastrófico a escala global para final del milenio.
Aunque la fecha precisa de un acontecimiento podía ser calculada por sus lectores a raíz de frases clave, solo cuando él sentía que había un hecho en concreto que era critico daba la fecha del mismo. Por consiguiente, la circunstancia de que una de éstas se produzca en nuestra generación es especialmente interesante. La centuria X, cuarteta 72, reza:
“En el año 1999 y siete meses, vendrá del cielo un gran Rey del Terror. Hará revivir al gran rey de los mongoles. Antes y después, la guerra reinará afortunadamente”.
Se pueden hallar más revelaciones sobre esta ominosa cuarteta en la Carta a Enrique II, verso 87, donde Nostradamus escribe que “esto será precedido por un eclipse de sol, más oscuro y tenebroso que nunca desde la creación del mundo, salvo el que tuvo lugar tras la pasión y muerte de Jesucristo”.
El 11 de agosto de 1999 tuvo lugar un eclipse solar que pudo verse desde muchos países del continente europeo.
Las visiones de Nostradamus también prevén cataclismos en la Tierra que producirán cambios, semejantes a las profecías que hallamos en las tradiciones de los amerindios y en la Biblia. En el verso 88 de la Carta a Enrique II hay detalles hasta el mes específico.
“Habrá presagios en primavera y cambios extraordinarios a partir de entonces, cambios en las naciones y grandes terremotos… Y en el mes de octubre se producirá un gran movimiento del globo, y será de tal magnitud que la gente pensará que la Tierra ha perdido su movimiento natural de gravitación y que será sumida en un abismo de oscuridad eterna”.
Nostradamus proyectó su visión todavía más lejos y vio una época mucho más feliz, tras los días de oscuridad sobre la Tierra. En un pasaje de la Centuria II, cuarteta 12, los eruditos interpretan la visión de Nostradamus como una descripción de un tiempo de renovación espiritual: “El cuerpo sin un alma ya no es sacrificado. El día de la muerte se convierte en un renacimiento”.
En la Centuria III se describe más a fondo esta época de nuestro futuro en la cuarteta II: “La divina palabra dará la sustancia que contendrá al Cielo y la Tierra… Cuerpo, alma y espíritu serán omnipotentes. Todo está bajo sus pies, como en el trono del cielo”.
Indiscutiblemente, poco científicas y abiertas a muchas interpretaciones, estas visiones del siglo XVI sobre nuestro futuro comparten cosas con las de otros profetas, tanto antiguos como más recientes.
.
El caso de Edgar Cayce

Edgar Cayce es el hombre que se ha llegado a conocer como el “profeta dormido” del siglo XX. Nacido en el mes de marzo de 1877, la educación formal de Cayce terminó cuando completó el noveno curso. Aunque de niño ya dio muestras de tener experiencias paranormales, no desarrolló sus dones de clarividencia y sanación a gran escala hasta que fue adulto.
Cayce, que limitaba las sesiones de sanación a dos al día, a menudo viajaba por el pasado de sus pacientes para comprender su condición actual. Aunque no recordaba los contenidos de sus lecturas cuando despertaba de su estado de trance en que las realizaba, su secretaria, Gladys Davis, siempre estaba presente para tomar notas de las sesiones. Mediante cientos de esos informes, sistemáticamente catalogados para su estudio en la Association for Research and Enlightment (ARE) [Asociación para la Investigación y la Iluminación], Cayce ofreció breves revelaciones sobre los misterios de nuestro olvidado pasado, así como de nuestro futuro milenario.
La primera curación de Edgar Cayce tuvo lugar cuando tenía 24 años y fue una que se realizó a sí mismo. Con la ayuda de un hipnotizador, este le pidió a Cayce que se centrara en su persistente dolor de garganta mientras estaba en un relajado estado de con ciencia alterada. Para sorpresa de los presentes, en su “estado de sueño” Cayce empezó a hablar, dirigiendo al hipnotizador para que le diera sugerencias a su cuerpo inconsciente. Respondió inmediatamente a las instrucciones de redirigir el flujo sanguíneo hacia la parte superior de su cuerpo, su problema de garganta se solucionó y Edgar Cayce inició lo que acabó convirtiéndose en un servicio de por vida, que fue realizar lecturas similares para los demás.
La precisión de sus lecturas está bien documentada. Predijo el hundimiento de la bolsa en el mes de octubre de 1929, en sus lecturas #137-117: “Con toda certeza se producirá un hundimiento que hará cundir el pánico en los centros monetarios, no solo en la actividad de Wall Street sino que supondrá el cierre de muchos centros… “.
Cayce vio lo que posteriormente se denominaría la Segunda Guerra Mundial, años antes de que sucediera.
En su visión futura sobre el conflicto (lectura #416-417), afirmó que los países empezarían a tomar partido como “demostraron los austriacos, alemanes y posteriormente los japoneses al unir sus fuerzas…”.
Su descripción continúa con la afirmación de que, a menos que hubiera la intervención de una fuerza, que él describió como sobrenatural, “los asuntos de las naciones y de los pueblos del mundo entero, por así decirlo, arderían en las llamas provocadas por los militares y por los que ansían el poder y la expansión… “.
Cayce, en lo que sería una de las más conocidas y a la vez confusas profecías, sugirió que los últimos años del siglo XX y los primeros del siglo XXI serían una época de cambios sin precedentes sobre la Tierra. Al igual que los videntes del pasado, vio cambios globales que podían clasificarse en dos categorías: un futuro que vendría por un cambio gradual, y una época de tumultuosos cambios que, en el mejor de los casos, se pueden describir como catastróficos. Curiosamente, los dos tipos de profecía tienen lugar para el mismo periodo de tiempo.
En la lectura #826-828, de agosto de 1936, se le pregunta a Cayce sobre cambios que ve para los años concretos de finales de milenio y comienzos del 2001. Lejos de la vaguedad de muchas de estas profecías, su respuesta es una afirmación directa de un movimiento tangible de cambio sobre la Tierra.
“Hay el cambio del polo. O empieza un nuevo ciclo …”.
Las fluctuaciones de los polos magnéticos de más de cinco grados en los últimos cuarenta años, unidas al rápido descenso de la intensidad magnética que ha precedido a estas inversiones polares en la historia de la Tierra, han renovado el respeto por esas visiones.
En una serie de lecturas que culminaron en 1934, Cayce describió cambios geográficos y geofísicos que vio que comenzarían en un período de cuarenta años, entre 1958 y 1998. Una clave para interpretar estos indicadores es que fueron profetizados como que han de empezar, no necesariamente como que suceden, alrededor de 1998. Estos cambios es muy previsible que se alarguen hasta el siglo próximo.
Mark Thurston, un experto en las enseñanzas y filosofía de Edgar Cayce, resume sus descripciones como sigue:
1. Se producirá una ruptura de la masa terrestre en la porción occidental de América.
2. La mayor parte del Japón quedará sumergida bajo las aguas.
3. Habrá algunos cambios en las partes del norte de Europa que sucederán tan rápido que se podrá decir que ha sido en “un abrir y cerrar de ojos”.
4. Surgirán tierras del océano Atlántico frente a las costas de América.
5. Grandes solevantamientos azotarán el Ártico y la Antártica.
6. Los volcanes entrarán en erupción, especialmente en los trópicos.
7. Un cambio en los polos alterará las condiciones climáticas. Por ejemplo, ciertas áreas frías y semitropicales se volverán tropicales.
Tal como indica Thurston, varios de estos cambios parecen estar directamente conectados con un cambio en los polos magnéticos. Aunque todavía se ha de producir un cambio completo, cada vez hay más científicos e investigadores que creen que los cambios recientes en los campos magnéticos de la Tierra son justamente los precursores de dicho acontecimiento.
A pesar de que entre las primeras predicciones de Cayce hay una serie de profecías sobre el milenio que parecen ser catastróficas, lecturas posteriores sugieren un cambio interesante, aunque sutil. En una lectura de 1939, la visión de Cayce del final de siglo describe cambios graduales, en vez de los cambios repentinos anteriormente citados. Cayce afirma que “en 1998 veremos una gran actividad creada por los cambios graduales que se están produciendo”. Continúa hablando sobre el cambio de milenio, y afirma que “en lo que a los cambios se refiere, el cambio entre la era de Piscis a la era de Acuario es gradual, sin cataclismos”.
Al ofrecer dos visiones distintas sobre el cambio de siglo, Cayce puede que hubiera aportado una nueva revelación sobre el valor de la profecía en nuestras vidas actuales. Puesto que sus lecturas de catástrofes, así como la de cambios graduales, comprendían solo unos cuantos años en vez de siglos, ¿qué cambio en nuestro futuro puede sugerir esa diferencia en sus lecturas?
Es indiferente qué visiones sobre nuestro futuro consideremos, pues la mayoría se escapan de las mediciones exactas del tiempo; parecen representar momentos de posibilidad, más que una cita concreta con un resultado preciso. Con sus propias palabras, el “profeta dormido” ofrece una clave para la ciencia de la profecía, recordándonos que nosotros influimos en el resultado de la historia mediante el rumbo que toman nuestras vidas en el presente.
En la lectura #311-310,’6 Cayce sugiere que nuestra respuesta a los retos de nuestra vida puede determinar, al menos en parte, el grado en que experimentemos los cambios que él predijo.
“Puede depender en gran medida de lo relacionado con la metafísica… Existen las condiciones que en la actividad de las personas, de acuerdo con su pensamiento y empeño, a menudo mantienen intactas muchas ciudades y tierras con su aplicación de las leyes espirituales”.
.
El caso especial de Benjamín Solari Parravicini

Todos conocen las psicografías de Parravicini, considerado el Nostradamus argentino, así como también sus notables aciertos, bastando recordar, por ejemplo, la profecía sobre la destrucción de las Torres Gemelas (“el monumento será atacado dos veces”), de modo  que no es necesario explayarnos sobre ellas, salvo diciendo que sus aciertos van mucho más allá de cualquier azar.

Pero aquí queremos centrarnos en las profecías sobre la Argentina, en especial sobre el gobierno de los Kirchner, ya que se trata de sucesos recientes.

.
Parravicini habló de que gobernaría la Argentina un “Pierrot”, ¿y qué mejor mote que éste para identificarlo le cuadría al inefable Néstor Kirchner? Esta característica dio pie para la  recordada imitación del actor argentino Freddy Villarreal.
Además, tenemos que pensar que el vidente hizo su psicografía hace más de 60 años, cuando Néstor aún no había nacido, ¡y el parecido es asombroso, a tal punto que parecería que tuvo la foto de Néstor a la vista! Y conste que no estamos haciendo ningún juicio de valor, sino solo exponiendo los hechos.
PODER EN EL PODER BIFRONTE
.
También vaticinó que en la Argentina habría un “poder bifronte”, y su psicografía es incuestionable que está referida al matrimonio presidencial de los Kirchner. Y todo esto vaticinado antes de que ninguno de los dos naciera…
http://www.argemto.com.ar/1%20clownes.htm

¡Sí, es cierto, en la psicografía está mi guitarra!

En una de sus psicografías también habló de que la Argentina sería gobernada por “clownes”. “El clown es un creador, un provocador de risa, sensaciones y emociones. El clown nos hace reír, sentir y reflexionar con su visión del mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos. Nos muestra su vulnerabilidad sin tapujos. Es el niño que todos llevamos dentro, que no tiene tabúes, que disfruta jugando y que quiere ser como los adultos aunque nunca pueda conseguirlo. Lo que el clown busca y es su principal motivación, es ser amado, quiere que el público lo ame, quiere que sean sus amigos”.
PINGÜINOS PATAGÓNICOS
Y como si quisiera no dejar dudas de quienes gobernarían la Argentina, Parravicini hizo esta psicografía que representa obviamente a un pingüino…

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/15/parravicini-y-la-muerte-de-nestor-kirchner/

Una de las características de las Psicografías proféticas de Parravicini es que solo se comprende su significado una vez que el evento ha sucedido. Una de las más extrañas y que más intrigaba era la que contenía un féretro con alguien vivo adentro. Ahora, que sabemos que la muerte de Néstor Kirchner fue una farsa, todo queda claro.
.
Los Maestros de Luz y la visión remota
Los Maestros de Luz son muy escépticos respecto de la visión remota en cuanto a que pueda ser una habilidad de los seres encarnados de alguna manera innata y tan exacta como pregonan quienes la han investigado o quienes la practican.
El hecho de que la CIA haya suspendido las investigaciones que se estaban realizando estaría indicando que los resultados no han sido tan exitosos como pregonan sus cultores.
No descontamos, por supuesto, que esto puede constituir una argucia para continuar con los experimentos de forma subrepticia.
Por otra parte, han señalado que los experimentos realizados respecto de esta habilidad no fueron utilizados para fines benéficos sino todo lo contrario. Esto surgió de la sesión celebrada el 11 de enero de 2013.
Médium: Denyse Gómez
Interlocutor: Daniel Asamuya
Entidad invocada: Ruanel, espíritu que en vida fue Ron Hubbard
Interlocutor: Maestro, me pidieron que consultara sobre la visión remota… Algo estuve leyendo en Internet, y la pregunta es si hay algo de verdad en esto, es decir, si mediante alguna técnica se puede llegar a percibir hechos que estén sucediendo en el momento presente, que hayan sucedido en el pasado o vayan a ocurrir en el futuro. Concretamente, la pregunta es si se trata de una habilidad que tienen solamente algunas personas o de alguna manera es una facultad que tenemos todos… En fin, qué hay de verdad en todo esto…
Ruanel: Asumiendo que están preguntando sobre una habilidad que puede acompañar al ser humano en el estado evolutivo actual y que esté encarnado en el planeta Tierra…
Interlocutor: Sí, ésa es justamente la pregunta…
Ruanel: Bueno, yo visuallizo que hay muy pocas personas que puedan tener una habilidad exacta y tal como se describe.. Quienes la poseen son contadas con los dedos de una mano… Desafortunadamente, esas habilidades han sido utilizadas por poderes gubernamentales ocultos con fines más bajos, totalmente egoístas…
Interlocutor: ¿En concreto, entonces, ese tipo de habilidad que se conoce como visión remota existe y ha sido utilizada como se ha revelado?
Ruanel: Con las reservas que expliqué, sí…
Interlocutor: Bueno, por ahora es todo lo que quería saber sobre este tema, gracias…
.
* Bibliografía. Víctor Zammit, Visión remota,
http://www.victorzammit.com/book/spanish/chapter17.htm;
Gregg Braden, El efecto Isaías (cap. 3, Las profecías), Biblioteca Pléyades,
http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/isaiaheffect/isaiaheffect03.htm
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Juan García, Visión remota, la última frontera,
http://www.bibliotecapleyades.net/vision_remota/esp_visionremota_0.htm;
Juan García, La visión remota, de “las tertulias de la S.E.I.P.”,
http://www.bibliotecapleyades.net/vision_remota/esp_visionremota_1.htm;
Qbeac, La telepatía, teleportación, visión remota, fenómenos Psi, son reales o no?,
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_teleport02.htm
George LeBuono, Los Verdants, Mente alieníena, un detonador,
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/vidaalien_signtimes_sp14.htm
Uri Dowbenko, Las verdaderas aventuras de un espía psíquico,
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_psychicspy_sp.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s