Casos Ovni (terrestres y extraterrestres)

Lista completa de temas

NO TODO LO QUE BRILLA ES ALIENÍGENA

por Horacio Velmont
Contacto

Lo primero que hay que comprender es que la mayoría de los avistajes o de intervención de Ovnis en las actividades humanas, es terrestre (o intraterrestre) y no extraterrestre.

También hay que tener en cuenta que el fenómeno Ovni le viene de perillas al Gobierno Oculto para desviar nuestra atención de lo que ellos están haciendo, algo que en realidad es ya vox populi Ésta es la razón por la que muchas veces estas máquinas terrestres, bien terrestres vale la pena insistir, se muestran en nuestros cielos para que les saquemos fotos o las filmemos y entremos en extensos debates absolutamente superfluos.

ovniummo.jpg

http://gruporuanel.com/el-affaire-del-planeta-ummo/

Uno de los casos  de presencia genuina extraterrestre en nuestro planeta ha sido la de los habitantes del planeta Ummo. Si bien el parapsicólogo Jordán Peña se atribuyó la autoría de las cartas que los ummitas enviaron a diversas personalidades, pudo engañar a muchos pero no a J.J. Benítez, quien lo entrevistó y pudo comprobar que era un farsante y un  fabulador.

Por otra parte, dichas cartas contenían en muchos casos datos científicos que Jordán Peña desconocía totalmente.

Nazis

http://gruporuanel.com/la-verdad-sobre-el-incidente-roswell/

Los ufólogos en general atribuyen el incidente Roswell a la caída de una máquina espacial extraterrestre cuyo ocupantes fallecieron o escaparon vivos pero murieron después, pero que el hecho está siendo ocultado por el gobierno de EE.UU.

Todo esto no fue más que una farsa de desinformación porque la máquina involucrada en el incidente Roswell era de procedencia alemana y cayó no por un desperfecto sino porque fue derribada. Ésta es la razón por la que se hizo creer al público que se trataba de una máquina espacial extraterrestre y que el hecho quería ser ocultado por el gobierno de Estados Unidos.

Para hacer más verosímil el hecho de que se trataba de una máquina espacial extraterrestre que se quería ocultar se armó el bulo de la autopsia a uno de los supuestos alienígenas haciendo creer que la filmación se había filtrado. Obviamente la famosa autopsia no era más que un muñeco.

Si bien muchos cayeron en la trampa, otros, especialmente cirujanos que vieron la filmación, se dieron cuenta de la falsedad de la autopsia, señalando todos los errores cometidos. Me consta porque dicho programa lo vi por la TV argentina, aunque en ese momento no les creí porque estaba imbuido en la idea de que se trataba en verdad de uno de los alienígenas caídos en Roswell.

http://2.bp.blogspot.com/_ECch1FFpX3Q/R_icaHInOOI/AAAAAAAACEA/VXPCZl6gVhY/s00/dyatlov.jpg

http://gruporuanel.com/el-incidente-del-paso-dyatlov/

Otro caso de Ovni terrestre es el que se conoce como el “Incidente del Paso Dyatlov”, que tiene todos los ingredientes de las mejores historias de misterio, un auténtico Expediente-X, que después de casi 50 años no ha podido ser aclarado.

Nueve experimentados esquiadores de fondo muertos, extraños comportamientos, objetos fuera de lugar y ni una sola pista de lo que realmente ocurrió.

En rigor, cuando se sabe lo sucedido, se comprende fácilmente la conducta aparentemente delirante o desorbitada de los participantes de la expedición. En concreto, los esquiadores pensaron que los Ovnis, que en realidad procedían de una base alemana situada en los Polos, venían a matarlos y ésta fue la razón de que huyeran despavoridos. 

http://gruporuanel.com/el-extrano-caso-del-cabo-valdes/

Los mismos Ovnis de procedencia alemana que en el caso anterior están involucrados en el caso Valdés. Estos Ovnis hacen viajes rutinarios de patrullaje, especialmente vigilando las entradas a la Tierra hueca, pues están en combinación con los intraterrestres.

En el caso del cabo Valdés, éste se acercó demasiado a la nave y quedó afectado por su tremenda energía radiactiva, produciendo, entre otros efectos, el crecimiento inusitadamente rápido de su barba.

http://gruporuanel.com/abduccion-de-travis-walton/

En la abducción de Travis Walton, por el contrario, están involucrados realmente extraterrestres. 

En realidad, Travis Walton fue abducido dos veces, la primera por extraterrestres provenientes de Morac 3, muy parecidos a los humanos, cuya estrella se encuentra a 820 años Luz de nuestro planeta, y la segunda también por estos seres en combinación con los de Zeta  Reticuli, ya que en ambos mundos existen problemas reproductivos que buscan solucionar experimentando con seres humanos.

Por más que sus abducciones tengan finalidades altruistas no dejan de constituir una violación al libre albedrío y por lo tanto igualmente acarrean karma.

El misterio de Hanging Rock

También se trató de una abducción, pero en este caso realizada por seres no humanos terrestres (los famosos Grises). El caso es conocido como “Picnic at Hanging Rock” (Picnic en las Rocas Colgantes), llamado así en razón de la película sobre el tema de la desaparición misteriosa de unas colegialas y una maestra en ese sitio recreada por el director Peter Weir, aunque en el film no se habla para nada de abducciones.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La verdad sobre los Ovnis

El misterio de la Isla Friendship

Abducciones, visitantes de dormitorio y círculos en los sembrados
La Verdad Sobre El Triángulo De Las Bermudas
La verdad sobre las pirámides de Egipto
El fraude de los circulos en los sembrados
El caso de Jonathan Reed
Los Moai de la Isla de Pascua
Fabio Zerpa y la mutilación de animales
Incendios forestales, ¿quiénes los provocan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s