El “extraterrestre” de Atacama

Lista completa de temas

LA TRAMPA DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE

por Horacio Velmont
Contacto

Así es, querido Watson, los gobiernos no ocultan el fenómeno Ovni, sino que simulan que lo ocultan, y de esta forma, al aumentar el interés por los extraterrestres, logran que el público desvíe la atención de otros asuntos sucios en los que se están ocupando…

5

Quienes han caído, más que ningún otro, en la trampa de la “Élite” o del Gobierno Oculto, son los esforzados ufólogos, que persiguen, como si fueran mariposas, a los Ovnis.

Digámoslo de una vez por todas: el fenómeno Ovni no existe. Es verdad que esporádicamente nos visitan seres de otros mundos, pero rara vez toman contacto con nosotros y generalmente buscan pasar desapercibidos.

No solamente los extraterrestres tienen máquinas espaciales, sino también las tenemos nosotros, los terrestres. La “Elite” los tiene. Hitler los tenía, y los intraterrestres los tienen desde tiempos inmemoriales.

Cuando hablamos de “intraterrestres”, no solamente nos estamos refiriendo a la civilización Humana Primordial de la Tierra hueca (el famoso “Paraíso” o “Jardín del Edén” que hemos “perdido” y tenemos que “recuperar”), sino también a las civilizaciones no humanas que también conviven con nosotros, los humanos de la superficie, pero debajo de ella.

Existe una base antártica alemana, que alberga a las familias más conspicuas de Alemania, que posee Ovnis y de allí proceden la mayoría de los avistamientos. Con esas máquinas ellos patrullan el planeta, y especialmente las entradas polares a la Tierra hueca, ya que están en combinación con la mencionada civilización humana primordial.

http://gruporuanel.com/el-incidente-del-paso-dyatlov/

A veces, sin que esos tripulantes alemanes tengan el propósito de dañar, han producido estragos, como en el suceso conocido como “El incidente del Paso Dyatlov”.

http://gruporuanel.com/el-extrano-caso-del-cabo-valdes/

A veces, los incidentes no son tan graves, pero no dejan indiferentes a los involucrados, como en el que protagonizó el cabo Valdés, que al acercarse demasiado al Ovni alemán quedó expuesto a la energía de la nave, lo que le provocó el sorpresivo crecimiento de la barba, que tanta perplejidad causó a los investigadores.

No podemos dejar de citar al célebre George Adamsky, que si bien los seres que lo contactaron dijeron ser de Venus, en realidad eran oriundos de la Tierra hueca. En cuanto a los paisajes que de la Luna, en realidad no fue llevado a nuestro satélite como le hicieron creer, sino al mundo interior.

http://gruporuanel.com/el-fraude-de-los-circulos-en-los-sembrados/

También forma parte de las maniobras de distracción los famosos “círculos en los sembrados”, que en la inmensa mayoría de los casos son patrocinados por el Gobierno Oculto, lo que no quita que algunos sí sean extraterrestres. Cuando el Gobierno Oculto observa que algo promueve el interés inusitado del público, entonces lo aprovecha imitándolo. 

Todo este preámbulo tiene justificación porque el famoso extraterrestre de Atacama no es ningún extraterrestre y solo se mantiene el asunto a la expectativa del público como factor de distracción.

Seguidamente transcribiré un texto de  Nikos Gemidopoulos referente a este asunto que me envió el director del Grupo Ruanel, Daniel, y que da la pauta de qué se trata el “extraterrestre” de Atacama.

http://escapandodelacaverna.com/2014/06/10/ata-el-humanoide-de-atacama/

Un descubrimiento inusual realizado diez años atrás en Chile, hoy pierde parte de su misterio a pesar que muchos amantes de la ufología duden de su origen terrestre. 

Oscar Muñoz encuentra restos esqueléticos de 150 mm en las cercanías de una iglesia abandonada en el pueblo fantasma de Iquique denominado La Noria. Muñoz, al desconocer el valor de lo que había encontrado, vende el esqueleto al dueño de un pub local por 60 dólares de la época. Más adelante el extraño ser sería vendido a un empresario español de nombre Ramón Navia Osorio, actual propietario de Ata.

Así es bautizado el pequeño y bizarro cuerpo del que surgieron todo tipo de teorías y conspiraciones. Los aficionados y expertos en ufología no tardaron en cuestionar el origen terrestre del esqueleto, apuntando a un feto perteneciente a un ser de orígenes exógenos. No es de extrañar que debido a su morfología poco usual, se asemeje al estereotipo de extraterrestre representado en los medios.

Gracias al estudio de ADN realizado por el inmunólogo Garry Nolan (Escuela de Medicina de Stanford)  se pudo determinar que pertenecía al grupo del haplotipo B2 y combinado con los alelos del ADN mitocondrial, se sugirió que Ata tiene rastros indígenas del oeste de América del Sur. Otro de los puntos fuertes de la investigación es que la mayoría de su ADN es humano, lo que descarta cualquier teoría sobre orígenes extraterrestres.

Sin embargo y lo que llama más la atención, es que el cuerpo no tiene más de varias décadas, lo que lo hace relativamente moderno.

La cabeza de Ata tiene una forma bastante peculiar e irregular, con dos costillas faltantes y con una oxicefalia a plena vista. Las hipótesis plantean diversos panoramas: el paleoantropólogo William Jungers sugiere que se trata de un feto humano prematuro, ya que toma en consideración que la sutura frontal se encuentra muy abierta, además de que sus manos y pies no se encuentran totalmente osificados.

Garry Nolan por otro lado sostiene la hipótesis de que Ata sufrió de progeria durante su vida y murió prematuramente. En un principio Nolan argumentó es que se trataba de un severo caso de enanismo, pero ningún gen de la enfermedad fue encontrado durante el análisis genético del espécimen.

Irónicamente, su actual propietario, el español Ramón Navia Osorio, es un gran defensor de la teoría que se trata de un ser antropomórfico de una especie desconocida. Ata fue estudiado en varios centros científicos como la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Salzburgo en Berlín; en ambos casos llegaron a las conclusiones que se trataba de un feto. En la Universidad de Standford, basados en las callosidades de los pies de Ata, se planteó la posibilidad que el ser haya vivido 7 u 8 años, pudiéndose mover con sus extremidades pero muriendo de forma abrupta.

4

Puedes leer la entrevista completa a Ramón Navia y su teoría sobre el origen de Ata aquí

Ata no es el primer caso de extrema deformación ósea en Latinoamérica, los cráneos alargados de Perú y los extraños niños mexicanos encontrados en un antiguo cementerio que data de mil años siguen siendo un misterio para la medicina moderna. A todos aquellos que aún siguen buscando pruebas de existencia extraterrestre en el pasado, aquí no la encontrarán; pero quizás tengan ciertos indicios en la próxima nota a publicar.

http://gruporuanel.com/la-verdad-sobre-el-incidente-roswell/

Creo que con lo expuesto queda aclarado el bulo conocido como “El extraterrestre de Atacama”, restando recordando recordar que también el famoso caso del “Incidente Roswell” hay que ponerlo sobre el tapete, ya que es uno de los mejores ejemplos de cómo el Gobierno Oculto nos mantiene entretenidos con la sospecha de que están ocultando que en ese lugar se estrelló una nave espacial de otros mundos, cuando en realidad se trataba de un Ovni alemán que fue derribado y los tres tripulantes extraterrestres no eran más que terrestres oriundos de Alemania. 

No obstante, estamos seguros que los ufólogos seguirán haciéndole el juego de la desinformación al Gobierno Oculto fomentando la sospecha en el publico de que lo que sucedió en Roswell fue un suceso extraterrestre.

Y ésta es toda la historia del “extraterrestre” de Atacama.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
¡Despierta, te están engañando!
Métodos de manipulación social
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
Casos Ovni (terrestres y extraterrestres)
El Libro de Urantia y Caballo de Troya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s