La conspiración estúpida de los medios

 

Lista completa de temas

LA “HISTORIA OFICIAL”

por Horacio Velmont
Contacto

Uno de los factores más importantes de la manipulación de las masas son los medios de comunicación, que le hacen el juego al Gobierno Oculto en sus sucios manejos.

No estoy diciendo que lo hacen con una complicidad consciente, sino que lo hacen estúpidamente, en la creencia de que están informando una realidad.

La línea editorial que siguen los principales periódicos del mundo es lo que podríamos llamar la “historia oficial”.

¿Cuál sería esta “historia oficial”? Son aquellos hechos  que todos dan por sentado que existieron tal como se los relata, como por ejemplo la crucifixión de Jesús, que jamás existió.

Generalmente se tiene la idea de que para demostrar algo lo más importante son las pruebas materiales. Sin embargo, esto es un error, porque lo más importante son los datos, no solo porque las pruebas materiales muchas veces no se pueden obtener o son falsas, sino porque los datos, cuando son congruentes, son piezas del rompecabezas que permiten armarlo correctamente.

De esto hay muchos ejemplos. Uno puede ver un Ovni, e incluso filmarlo “como prueba material”, pero si uno tiene el dato de que el fenómeno extraterrestre no existe, sino que los Ovnis son en la mayoría de los casos bien terrestres, no irá gritando a los cuatro vientos que vio y filmó un “plato volador alienígena” porque pensará, sensatamente,  que la mayor probabilidad es que sea intraterrestre, es decir que proceda de la Tierra hueca, o de la superficie, por ejemplo de la base antártica alemana, que los utiliza para patrullar, especialmente las entradas polares al interior del planeta.

¿Otro ejemplo? Si en un campo sembrado aparece uno de esos círculos, tampoco irá gritando a los cuatro vientos que allí hay un mensaje extraterrestre, especialmente por saber que en la mayoría de los casos  los produce el Gobierno Oculto para desviar nuestra atención.

Si alguien viene con el relato de que extraterrestres lo visitaron en su dormitorio, no es necesario darle crédito de inmediato sabiendo que, siempre en la mayoría de los casos, estos sucesos son producidos fácilmente a través de la Psicotrónica, un arma verdaderamente terrible en manos de la “Elite” porque potencia hasta límites insospechados la telepatía haciéndole creer cualquier cosa a la infeliz víctima.

Volviendo a Jesús, este Maestro, como se lo conoce o se cree conocerlo, no existe. Solo existe en la “historia oficial”. Cuando uno empieza a investigar y a armar el rompecabezas con los datos, se da cuenta de la existencia de otro Jesús, del verdadero, cuya historia es realmente verosímil y cuyas piezas encajan perfectamente. 

Recalcamos, entonces, que lo importante no son las pruebas materiales sino los datos, porque con los datos incluso dichas pruebas materiales se pueden desvirtuar.

Más aún, conociendo los datos, las pruebas materiales no son necesarias. ¿Acaso necesitamos contar una por una para saber que 1000 bolitas más 1000 bolitas suman dos mil bolitas?

Uno de los mejores ejemplos de lo que decimos es el artículo que hoy (4/12/14) apareció en La Nación, donde se habla de los mitos de los Beatles, comenzando por la “supuesta” muerte de Paul McCartney. 

http://contraperiodismomatrix.com/paul-maccartney-is-dead-bush-laden-is-alive/

Las pruebas de que Paul fue reemplazado son tantas al punto de ser extremadamente abrumadoras. Sin embargo, los medios hacen caso omiso siguiendo la “Historia oficial”, que por supuesto es la que marca la “Elite”, ya que los Beatles son uno de sus medios para manipular a las masas.

¿Cuáles son las “Historias oficiales” más famosas que nos venden los medios de comunicación y que son más falsas que la traición de Judas o “La Pasión de Cristo” filmada por Mel Gibson? Seguidamente haremos un breve resumen, sabiendo que como muestra basta un botón, y más aún si son varios.

1. Destrucción de las Torres Gemelas y el Pentágono por el Terrorismo y como autor intelectual a Bin Laden: Se trató de un autoatentado propiciado por el gobierno de Estados Unidos para tener la excusa de invadir Irán por el petróleo. ¿Atentado o Autoatentado?

2. Hundimiento del Titanic por un iceberg: se trató de una conspiración para asesinar a ciertos personajes que viajaban en el buque (el casco fue partido en dos por una carga explosiva). La verdad sobre el hundimiento del Titanic

3. Jack el Destripador fue un asesino en serie que no se pudo atrapar: Se trató de una conspiración en la que estaba involucrada la propia reina de Inglaterra. Las prostitutas, que fueron asesinados en rituales de la Masonería, extorsionaban a la Corona. El masón William W. Gull, cirujano y médico de la reina Victoria, fue el verdadero “Jack el Destripador”. Jack el Destripador

4. El Apolo 11 consigue poner un hombre en la Luna el 20 de julio de 1969: Se trató de la filmación de un falso alunizaje de la NASA con la participación de Stanley Kubrick, que fue asesinado cuando había decidido revelar la verdad. Viaje “oficial” del hombre a la Luna: ¿realidad o fraude?

5. Hitler se suicidó junto con su amante Eva Braun: Se trató de un bulo armado por los Aliados, a los cuales les convenía más un Hitler muerto antes que vivo, y lo ayudaron a huir y radicarse en la Argentina. Las pruebas de estos hechos son más que abrumadoras. La muerte de Hitler

6. La Tierra es maciza y en su centro hay hierro fundido a altas temperaturas: En realidad, todos los planetas son huecos y albergan en su interior un solo que los hace aptos para la vida, y la Tierra no es la excepción. Ésta es la razón de que la NASA cubra con un parche las aberturas polares. El motivo del ocultamiento es que no se sepa que existe una forma de vida mejor que la de la superficie. Auroras boreales // El enigma de la Tierra hueca // El dios humeante, viaje al interior de la Tierra

7. La temperatura del planeta está aumentando peligrosamente a causa de la actividad negligente del hombre: El denominado “calentamiento global” es un total fraude porque no lo provoca el hombre sino la naturaleza, es algo normal y su efecto es benéfico. La alarma por el “calentamiento global” se disfraza de ciencia, pero en realidad no es ciencia sino propaganda. No existe evidencia directa que relacione el calentamiento global con los gases de efecto invernadero de origen antropogénico (producido por el hombre). Por lo tanto es obvio que nos están mintiendo. El fraude del calentamiento global

Y así podríamos seguir indefinidamente demostrando cómo nos engañan, y lo seguirán haciendo mientras aceptemos lo que nos dicen ciegamente, sin siquiera preguntarnos si eso es verdaderamente la verdad.

LECTURA RECOMENDADA
Quién fue el Maestro Jesús
http://contactosdeluz.blogspot.com.ar/search?updated-max=2014-11-27T12:23:00-08:00&max-results=3&start=3&by-date=false

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
¡Despierta, te están engañando!
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
Casos Ovni (terrestres y extraterrestres)
El Libro de Urantia y Caballo de Troya
El “extraterrestre” de Atacama
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
El fraude de los medicamentos
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
El tsunami de Japón fue obra del hombre

 Y así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s