Menú

La verdad sobre las explosiones de Hiroshima y Nagasaki

Lista completa de temas

¿BOMBAS ATÓMICAS O INCENDIARIAS?

por Horacio Velmont
Contacto

ESTADOS UNIDOS ES COMO EL PASTOR MENTIROSO,
CUANDO DICE LA VERDAD NADIE LE CREE

Después de las cuantiosas comprobaciones de las mentiras de Estados Unidos para embaucar al mundo –sin entrar en demasiados detalles podemos citar al asesinato del presidente John Kennedy por Lee Harvey Oswald, el suicidio de Marilyn Monroe, la destrucción de las Torres Gemelas y el Pentágono por el terrorismo liderado por Bin Laden, el suicidio de Hitler y Eva Braun, la llegada a la Luna, el calentamiento global, el SIDA, la gripe porcina, el Ébola, etc., etc.–, muchos dudaron de que hayan sido realmente bombas atómicas las que se lanzaron sobre Hiroshima y Nagasaki.  

Esas dudas pueden verse materializadas en la Red, y realmente parecen ser contundentes en cuanto a que todo fue una farsa. Incluso hasta muchos dudan de que la bomba atómica realmente exista, por lo menos en cuanto a los efectos devastadores que le asignan, no solo en el ambiente sino también en las personas.

Incluso, a mí mismo, algunas opiniones me parecieron válidas, al punto que, imbuido por las exorbitante cantidad de mentiras de Estados Unidos, no dudé un instante de que podían ser ciertas. Pero realmente me equivoqué, porque en este caso el “pastorcito mentiroso” decía la verdad.

Transcribiré una de las opiniones que considero más contundente  sobre la supuesta farsa de las bombas atómicas de Estados Unidos sobre Hiroshima y Nagasaki. Me refiero al investigador Luis Carlos Campos (Contraperiodismo Matrix), que si bien tiene mucho conocimiento en este tipo de temas, especialmente conspiranoicos, a veces “se va de mambo”, y termina diciendo disparates. 

El Fake de la Bomba Atómica de Hiroshima

UNA DE LAS FOTOS DE LA DEBACLE NUCLEAR LA FALSIFICÓ LA CIA

Y ERA DE CALIFORNIA NO DE JAPÓN. ESTA ES LA ENÉSIMA PRUEBA DE LA ESTAFA

BOMBA ATÓMICA NO, GRAN PEDO DE FALETE

Tranquilos, relajaos con la bomba atómica de los cojones. Era más como un gran pedo de Falete. No fueron bombas atómicas las de Hiroshima y Nagasaki. El fraude canta colosalmente. Siguen viviendo en Hiroshima como si nada cuando te acojonan con el peligro de la radiación por miles de años. El terror de las Bombas Atómicas es mayormente fake y miedo para tenerte acojonado, lo mismo las supuestas bombas de terroristas . atómicas, las de Irán, las de Siria etc…. Eran bombas incendiarias y de Napalm B29. Nunca se ha podido atestiguar como funcionan las bombas atómicas, los primeros experimentos en 1945 en Nuevo México eran guiados por cuatro gatos expertos de la CIA -en realidad 18 inútiles- que luego recibieron el Nobel, 18 tíos que no demostraron nada, porque decían que por razones de seguridad nacional no se podía explicar cómo funcionaba la bomba atómica. Estamos ante uno de los mayores camelos de la historia. Hay tantas cosas que no cuadran que confirman que por enésima vez nos la están metiendo hasta la gamuza para aterrrorizarnos y conseguir su agenda illuminati. Nosotros lo que queremos en meter como sea y donde sea, sobre todo en Torrelavega, pero resulta que nos la meten cada 5 minutos desde hace 450.000 años, cuando aterrizaron en Eridú las primeras naves de los Anunnaki, “los caídos del cielo”…

LA RADIOACTIVIDAD DURA MILENIOS, PERO HIROSHIMA VIVE EN PLENITUD

SALE EN LAS CARTAS DE STEVE JACKSON

LA BANDERA DE JAPÓN ES EL SOL NACIENTE DEL NOM

La monarquía anunnaki japonesa estaba conchavada con el mi6-cia en la guerra, los dos bandos eran el mismo, como en Europa con Hitler y Bormann. Todas las familias reales descienden de los anunnaki. Todo una farsa para engañar a los borregomátrix. También salen cartas de ataque nuclear, un viejo sueño de los malos de James Bond y de sus Amos, que son los mismos.

EL AVION DE LA BOMBA SE LLAMABA ENOLA GAY, QUE AL REVÉS ES “ALONE YAG”, “YAHVÉ-ANU-GADU EN SOLEDAD”, GAG, YAG , YAGOG O MAGOG SON NOMBRES DE MACROBIOS DEMONIOS ANUNNAKI  QUE PARASITAN LA TIERRA, SON CITADOS EN EL BIBLIA  Y EN EL CORÁN  . LAS PROFECÍAS REZAN QUE YAG Y MAGOG, DIOSES ALIEN,  VOLVERÁN A LA TIERRA PARA PROVOCAR UN APOCALIPSIS Y MASACRES CUANDO LLEGUE EL ANTICRISTO.LA RADIACIÓN ATÓMICA ES TERAPÉUTICA

Gog and Magog (hebreo: גּוֹג וּמָגוֹג Gog u-Magog; árabe : يَأْجُوج وَمَأْجُوجYaʾjūj wa-Maʾjūj; Persian: یگوگ و مگوگyagug va Magug) son nombres que apareceen el Viejo  Testatmento (Génesis, 10-2), libro de la Revelación , otros textos persas, árabes y Corán (Corán 17) y mitologías de todo el mundo. Por eso la mkultra Lady Gaga se llama así y Bush padre es conocido en los rituales como Magog. Toda la Parafernalia de la Bomba Atómica es un ritual satánico y engaño de Satanás, el que cree que controla la Tierra. Bush Padre y Reagan, amos mkultra, se han referido a Gog y Magog como los enemigos que vendrán de Rusia y de Oriente Medio, por supuesto eran Gigantes y Dioses Anunnaki.  Los Anunnaki siempre tras todo… Yag es el nombre de ciertas armas láser y secretas y el nombre de la CIA de la pseudobomba.

El 6 de Agosto de 1945 destruyeron Hiroshima simulando una bomba atómica en que murieron más de 800,000 borregomatrix. El 9 de Agosto de este mismo año, también devastaron Nagasaki de la mismo modo muriendo 35,000 almas más.

En Hiroshima y Nagasaki viven chévera ahora; la vida volvió demasiado rápido cuando te dicen que en 70 años no habría vida en lugares devastados por bombas nucleares. Nos acojonan con el terror de los residuos nucleares (Cuando el Nobel Carlo Rubbia, ya dio con una solución, que la secta illuminati Greenpeace-Pis Verda oculta), pero fíjate que Hiroshima viven encima de los residuos la mar de tranquilos. ¿No es un pelin raro?.

La radiación en pocas cantidades es terapéutica, según la ley de hormesis. Las centrales nucleares son calderas, no bombas atómicas, con sólo 3 % de uranio, mientras que una bomba tiene 90 %. Chernobyl es un mito, fue un atentado illuminati en el que sólo murieron 31 personas (51 , según la ONU (nnaki), para crear un nuevo enemigo ambiental. Estamos rodeados de radioactividad natural y nadie se muere por ello. El terror nuclear es una creación socio-política de la ONU y los illuminati, como el del C02, es la energía del futuro.

FUERON UNAS CUANTAS BOMBAS CONVENCIONALES

Las fotos y vídeos no prueban que fuera una bomba atómica, aparte si era un cataclismo tomaban las fotos sin que les pasara nada desde el avión, como si estuvieran haciendo turismo. ¿Cómo es posible tamaño disparate? Sueltan una bomba atómica con un nombre afeminado: enola gay:

Hay muchas sospechas e incongruencias:

-Las fotos muestran hongos sospechosos, que parecen retocados con el Sol que parece estar al mediodía, cuando una de las bombas explotó a las 8:15 am. El hongo debería estar alimentado desde suelo y eso no se percibe en todos los vídeos.

-¿Por qué los terroristas (illuminati , la mayoría) nunca hacen atentados nucleares? ¿Son terroristas compasivos?

-¿Por que no se encontraron armas nucleares en el supuesto arsonal de Saddam Husein?

-Los protocolos de seguridad nuclear están controlados por las corruptas ONU (nnaki) y NSA, con una normativa absurda e incomprobable, hecha para acojonar.

– En 1942 Hitler tenían un plan secreto para bombardear Manhattan con bombas atómicas, cuando se supone que no había instalaciones para los experimentos y pruebas. El terror nuclear era un órdago y ¿si lo tenía por qué no lo usó? (lo mismo que los ovnis)

– Hiroshima …no ¡fue evacuado!…siguieron allí tras la bomba.

– Paul Tibbets el piloto que lanzó desde el bombardero B-29 Enola Gay (símbología fálica homosexual) , la bomba little boy “niño pequeño” (simbología de abuso), era un personaje de los illuminati relacionado con Hollywood y masón de la logia Epsilon Zeta Chapter of Sigma Nu Fraternity, fue segregado tras la explosión para que no cantara y pidió que no le hicieran funerales y lápida…¿cómo si había salvao a la humanidad?. Lo de gay , maricón en inglés (que nosotros respetamos por supuesto), es un chiste para reirse del borregomátrix, oficialmente es el nombre de la madre del piloto, Enola es una diosa mitológica y flor magonolia utilizada por illuminatis en rituales.

– Eisntein era un plagiador diganosticado subnormal, carecía de conocimientos para ayudar a crear la bomba, su participación es otro mito, al igual que la Teoría de la Relatividad, una parida sin ninguna utilidad práctica, ni para gps. Era un mkultra torpe pagado por los Rothschilds que a veces se perdía para encontrar su habitación en Princeton.

-No hay ninguna prueba que una bomba atómica explotó en hiroshima, los expertos dicen que la bomba se inventó después. Además cualquiera que manejara ese uranio estaba en peligro. Es altamente improbable que los científicos manejaran uranio y plutonio sin peligro en esa época. los únicos testigos dicen que quedaron ciegos y no serían muy creíbles, algunos eran actores como en el 11S y en Sandy Hook o en la bomba de Boston. Los testigos eran cerca de 100.Murieron sólo 60.000 en hiroshima, los que mueren en accidentes de tráfico en EEUU en un año. Como en el holocausto, hay una industria de subvenciones en Japón con las bombitas. ¿Por qué no bombardearon Tokio? Porque allí el camelo se habría notado más, en Hiroshima todo era más fácil de simular. La tecnología de accionamiento de la bomba estaba abandonada en la época. No hubo pruebas previas de la bomba de Hiroshima.

ERIC JOHN PHELPS: ” FUERON BOMBAS NORMALES ENTERRADAS”

Eric John Phelps refuta en Vatican Assasins la teoría oficial de la bomba atómica. Dice que pusieron bombas normales bajo el suelo antes y luego soltaron otras de artificio y que no poseían tecnología para tirar ese tipo de bombas desde altitud. Según él, el jefe de los jesuitas se econtraba entonces en Hiroshima, preparandolo todo….¡y sin ningún miedo!.

LOS SISMÓGRAFOS NO DETECTARON NADA Y HAN DESAPARECIDO CLIK AQUÍ

LA RENDICIÓN INCONDICIONAL FUE POR PROPAGANDA

En un video que se puede ver en youtube los testigos dicen;

“EN AGOSTO DE 1945 LOS JAPONESES DECIDEN FIRMAR LA RENDICIÓN INCONDICIONAL , NO ESTAMOS SEGUROS QUÉ PASÓ , PERO ESTAMOS FELICES DE QUE LA GUERRA TERMINE , PERO NO CREO QUE TODOS CREAN LO DE LA BOMBA ATÓMICA , CREO DEBE DE SER ALGÚN TIPO DE DISPOSITIVO DE PROPAGANDA QUE LES DIO A LOS JAPONESES LA EXCUSA PARA RENDIRSE, TAL VEZ LOS JAPONESES DIGAN QUE ES POR LA BOMBA ATÓMICA Y NOSOTROS A COMPAÑEMOS LA HISTORIA , PERO AHORA ESTAMOS DE CELEBRACIÓN.”

El artículo sigue un poco más, y para quienes deseen leerlo hasta final les paso el link
http://contraperiodismomatrix.com/el-fake-de-la-bomba-atomica-de-hiroshima/

Si a este artículo se le suma el conocimiento de todas las mentiras que los Estados Unidos nos endilgaron, que nos endilgan y con toda certeza nos endilgarán, resulta fácil aceptar que lo de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki fueron una farsa, pues lo más probable es que lo hayan sido.

Ahora bien, como todo saben, yo me guío por las percepciones psíquicas de los profesores del Grupo Ruanel, que tan buenos resultados me han dado hasta ahora, y ellos me han confirmado que la teoría vertida por Luis Carlos Campos es falsa, considerando correcta la versión que da del tema Wikipedia, y no solo de la Bomba Atómica sino también de otros tipos de artefactos explosivos.

Horacio: estuve consultando este tema con Daniel y me corroboró lo que yo pensaba en primera instancia: a mi juicio este artículo esta errado. Te paso este link donde podrás entender facilmente el funcionamiento de una bomba nuclear: http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_at%C3%B3mica
El artículo que citas incurre en un montón de inexactitudes, como eso de que una bomba atómica estaria ardiendo donde cayó, indefinidamente, como si fuera un sol. Para nada. La radioactividad que utiliza este artefacto queda extendida por la zona por mucho tiempo sin arder (como en Chernobil, de ahí las mutaciones genéticas y deformaciones transmitidas a hijos y nietos de gente expuesta) y es muy distinta de las reacciones termonucleares que se producen en una estrella, como nuestro Sol, que lo mantienen ardiendo justamente.
Si bien obviamente no soy experto en esto algo estudié en la escuela secundaria, ya que me recibi de técnico y vimos muchas materias, una de ellas física, ademas de otra llamada “Tecnología de los materiales”, donde estudiabamos la composición y reacción de los materiales o elementos (metales, gases, plasticos, etc.) y ahi vimos sobre radioactividad y bombas nucleares. Además de que no se puede negar de que existan porque de hecho hay infinidad de pruebas que lo corroboran, como los casos de gente afectada por la radioactividad (y que ha transmitido a su desendencia esas mutaciones), tanto victimas de guerra (Japón), así como también oficiales militares y civiles en todas las pruebas atómicas que se han hecho, por los yanquis, los rusos, los franceses y además de las debidas filmaciones de dichas pruebas de explosiones nucleares.
Antes de responderme lee bien el artículo que te copieéde Wikipedia y si no quedas satisfecho sigue buscando en Google sobre el funcionamiento de esta bomba y verás por que el articulo esta errado. Además de la opinión de Daniel, porque lo consulté antes de escribirte.
Un abrazo, Ariel
PD: Hay que tener mucho cuidado con creer a pie juntillas lo que se dice en la web, acuérdate que mezclar pizcas de verdad con pizcas de mentiras o inexactitudes hacen una combinacion de lujo muy difícil de rebatir o aclarar a veces
Creo que con esto queda aclarado, y en cierta manera justificado, mi error al considerar cómo válidos los artículos que han pretendido demostrar que las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki eran solo incendiarias y que la bomba atómica difícilmente exista en la realidad. 
Por supuesto que no es fácil reconocer que uno se ha equivocado, pero hay que hacerlo porque un error que no se aclara, obviamente pudiendo hacerlo, se convierte en un acto hostil que finalmente se vuelve en contra del que lo vertió.
 .
NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Existe una razón poderosísima que obstaculiza reconocer que uno se ha equivocado, y está relacionada con la supervivencia: estar en lo cierto es sobrevivir; estar equivocado es sucumbir. ¿Y quién quiere sucumbir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: