De la oscuridad a la luz

Lista completa de temas

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

por Horacio Velmont
Contacto

Si bien no tengo la totalidad del rompecabezas armado, sí tengo la suficiente cantidad de piezas como para poder exponer públicamente de qué se trata el lío en el que, como humanidad, estamos metidos y la única forma de salir de él.

Como siempre hay que comenzar por el principio, lo primero que voy a explicar es el origen de la raza humana. Aclaro que si bien soy yo quien lo hará, me he guiado por fuentes que estimo se pueden tener por ciertas.

Me refiero a los profesores del Grupo Ruanel, especialmente Daniel y Denyse, que con sus percepciones psíquicas y canalizaciones me han acercado muchos datos, y  a los iniciados Ramiro de Granada (La Biblia III, Testamento de todos los tiempos) y Gabriel Silva, que con sus libros, artículos y  videos también me brindaron muchas piezas del rompecabezas.

Aclaro que, a fin de ser contundente, no me detendré en los detalles sino en lo fundamental, pero indicando al pie las lecturas mediante las cuales el interesado puede profundizar en este fascinante tema de armar el rompecabezas de nuestra verdadera realidad que hasta ahora se ha intentado mantener oculta. 

Desde ya que somos espíritus que utilizamos un organismo físico para manifestarnos en el mundo material, pero el aspecto de nuestra espiritualidad no es tema de esta nota. 

La raza humana comenzó su existencia con la clonación de Adán y Eva por Jehová. Jehová era un Humano Primordial muy experto en genética, es decir, no era el Dios Verdadero.  Nuestro Dios es el Logos Planetario y este experto genetista, por más genial que haya sido, no pasa de ser un humano muy avanzado.

El hecho de que Jehová haya sido un ser humano genial, no significa que también haya sido virtuoso, ya que la clonación de Adán y Eva fue hecha en forma defectuosa para que no seamos como él. Es decir, nos hizo inferiores a propósito.

Cuando se habla de que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza es porque Jehová clonó a Adán y Eva de sus propias células.  

Jehová no clonó a Adán y Eva como un acto de amor, sino como un acto egoico, para ser adorado como Dios. Jehová era un científico demente que en su locura se creyó Dios.

Pero Adán y Eva no salieron como lo esperaba Jehová y se rebelaron contra él. Jehová ardió en cólera y finalmente los echó del Paraíso o Jardín del Edén, ubicado en la denominada  Tierra hueca.

Como Jehová no solo hizo experimentos como los de Adán y Eva sino también con otros seres, incluso mezclándolos con animales, creando verdaderos monstruos, finalmente sus hermanos primordiales también lo echaron a él.

Aunque resulta obvio, no estará de más aclarar que el significado de “echar del Paraíso” significa literalmente “enviar a la superficie”, que lejos de ser un lugar idílico es todo lo contrario, empezando porque la vida del organismo físico, al pesar mucho más, ya resulta penosa. 

La maldad de Jehová al clonar a Adán y Eva fue, fundamentalmente, hacerlos mortales, y ya sabemos que el promedio de vida de los seres humanos excepcionalmente llega a los 100 años. También nos mutiló muchas facultades que son patrimonio de los Hombres Primordiales, pero esto es harina de otro costal.

Es importante aclarar que la duración de la vida de los Hombres Primordiales en la Tierra hueca-Paraíso- Jardín del Edén es indefinida porque el organismo físico no se deteriora. Así de inmortales debíamos ser también nosotros.

Esta inmortalidad no debe entenderse como “eternidad”, ya que no somos materia sino espíritus en evolución y la vida física es solo una etapa. Lo que sucede es que después de miles de años de existencia el espíritu encarnado anhela algo más y entonces se produce lo que se denomina “Ascensión” y pasa automáticamente al siguiente reino, al Reino Crístico.

Los Hombres Primordiales se alimentan de las energías del Verdadero Creador, el Logos Planetario, pero Jehová y sus secuaces, en su degradación, se nutren de las emociones humanas negativas: dolor, sufrimiento, miedo, angustia, etc.

Cuando Jehová fue echado del Paraíso, Adán y Eva habían tenido descendencia y poblado la Tierra, la que fue aprovechada por aquél para sus siniestros fines. Ésta es la razón de que los israelitas incluyeran entre sus rituales la matanza de animales.

Este hecho ha sido muy bien relatado por Salvador Freixedo en su libro “Defendámonos de los dioses”.

Ahora bien, para que las piezas del rompecabezas formen un todo coherente, es necesario que haga su aparición el Maestro Jesús.

Jesús era un Hombre Primordial que habitaba en la Tierra hueca, es decir, como ya señalamos, en al Paraíso o Jardín del Edén. Pero su amor era tan grande que, apiadado por la imperfecta raza humana creada por Jehová, decidió morir y luego nacer en la superficie para ser tan mortal como cualquiera de nosotros.  Naturalmente que para ello tuvo que someterse a un ritual especial, pero esto tampoco es tema de esta nota, aunque puede verse en el material puesto al pie como referencia.

Antes de proseguir es importante aclarar que cuando hablo, por ejemplo, de que Jehová era un experto genetista, lo de “era” es una forma de decir, ya que Jehová sigue existiendo porque es inmortal (en el sentido ya descripto, claro está) y sigue oculto haciendo maldades. Todos los males del planeta tienen en él su punto de partida.

También antes de proseguir quiero dejar en claro, aunque ya resulta obvio, que la raza humana no fue ningún experimento extraterrestre y que en este sentido Zacharie Sitchin y sus seguidores han transmitido una idea equivocada. Me refiero a Nibiru y los reptilianos.

Jesús enseñó que Jehová era un falso Dios y si bien muchos lo escucharon, también hubo muchos, en realidad la mayoría, que solo lo buscaban para solucionar problemas materiales y no para la salvación espiritual.

El Jesús bíblico no es el Jesús real. En la Biblia se le hace decir a Jesús muchas cosas que no dijo y también se le hace hacer muchas cosas que no hizo.

Quizás el mayor bulo sea el de su crucifixión, que nunca existió. Jesús era perseguido con saña por Herodes a través de sus secuaces, pero nunca pudieron hacerle nada, no solo por los poderes que él mismo como iniciado poseía sino porque estaba protegido por Roma. 

Los emperadores eran gobernantes probos, siendo falsa la historia que los muestra crueles, por lo menos en las primeras etapas, y tenían los mismos principios éticos que los Esenios, grupo al que pertenecía Jesús. El Maestro, incluso, fue nombrado ciudadano romano, lo cual hacía más imposible que hubieran permitido la crucifixión.

¿Pero por qué razón los textos bíblicos hablan de que Jesús fue sometido a este suplicio? La razón es muy astuta: eliminar cualquier rebelión, haciendo creer que se va al Paraíso siendo manso como las ovejas que van al matadero sin protestar.

¿Quién puede pensar que un Maestro de la talla de Jesús iba a dejar como ejemplo salvífico la sumisión a ser colgado de un madero como un muñeco de trapo?

Por eso es falsa también esa supuesta enseñanza de que cuando nos pegan en una mejilla hay que poner la otra. 

Antes de concluir y enumerar las lecturas recomendadas para ampliar las explicaciones brindadas precedentemente, quiero aclarar que Poncio Pilatos era amigo de Jesús y también su dilecto discípulo, y el verdadero propósito de su lavado de manos fue tergiversado, pues lo hizo como un gesto ritual de que lo que decía era verdad, es decir que él no podía pronunciarse sobre la condena a Jesús como se le había pedido porque el Maestro había partido y ya no se encontraba en su jurisdicción. Y esto era rigurosamente cierto.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Los animales creados por el Logos fueron el búfalo, el mamut, el león, el águila, el lobo, la abeja y la gacela. Estos animales eran perfectos, vivían en paz y se alimentaban de los frutos de los árboles. No existían seres carnívoros.
Esto significa que los animales que hoy conocemos fueron el resultado de experimentaciones realizadas por Jehová.
Ya hemos señalado que Jehová  también hizo muchos tipos de experimentaciones dando como resultado, entre otros, a la raza reptiliana. Mencionamos esto porque aquellos que se basan en Zacharia Sitchin, el planeta Nibiru y los extraterrestres reptiles creadores de la raza humana, en realidad se están basando en un bulo. En este sentido, pues, Sitchin es un desinformador.
Los famosos reptilianos de los que hablan  muchos investigadores no son, por lo tanto, extraterrestres sino terrestres, derivados de creaciones de Jehová. Todos los problemas de este mundo parten, pues, de este ser que se hace pasar por Dios.
Por otra parte, Nibiru no es un planeta y no puede albergar vida alguna. Su existencia, como planeta de extraterrestres reptiles que han venido aquí a buscar oro y crearon seres para su extracción en las minas solo se ha difundido para encubrir las actividades nefastas de Jehová-Loki-Satanás-Yahvé (este Hombre Primordial tiene muchos nombres).
La raza humana, valga la reiteración, comenzó en la Tierra hueca (el Paraíso o Jardín del Edén) con Adán y Eva Eva, y éstos y su descendencia  no tienen nada que ver con los reptiles, y menos aún extraterrestres.
Por supuesto que no estamos negando la existencia de alienígenas reptilodeos, pero yo me estoy refiriendo a los famosos extraterrestres reptilianos oriundos de un supuesto planeta llamado Nibiru.

COMENTARIO DE DANIEL
Nibiru es una estrella enana marrón que se acerca al planeta y no se ve de noche, y probablemente solo se vería en infrarrojo. Los reptiles han sido el resultado de manipulaciones geneticas de Loki… Son subterráneos… Seria una derivación “evolutiva” porque en realidad es artificial, no es originaria del  logos. Loki siemrpe jugó a corregir la naturaleza y a inventar cosas con ella…
En cuanto a la historia que brinda Sitchin tiene que ver con malas traducciones. Es como los jeroglificos Egipcios, en realidad no se sabe bien lo que significan. Es mucha soberbia creerse que pueden leer o descifrar esas escrituras así por que sí… Yo tambien podria aprender a ” leer” esas escrituras, pero de acuerdo a lo que la ciencia considera que significa cada simbolo de ésos y no sobre el real significado.
En cuanto a los, reptiles,  fíjense que no hay reptiles primordiales… El lobo, el león, la abeja, el mamut y el águila, entre otros, son animales primordiales, y de ellos derivan todas las especies y de reptiles no hay. Esto da la pauta de que no fueron creados por el Logos Verdadero sino por el “logos” Loki-Satanás.  

COMENTARIO DE ARIEL
Aquí copio tres enlaces interesantes. Efectivamente, el famoso Nibiru no es un planeta sino una “estrella fallida” en su formación, la que se denomina “enana marrón”. Si no produce luz y no se puede ver es justamente porque es un cuerpo helado, una estrella que no llegó a formarse.
De todos modos, su efecto gravitacional, en caso de acercarse a la Tierra, seria bastante nefasto. De hecho, si se dice que cada 3600 años es su órbita, pasan cataclismos en nuestro planeta, como fue el llamado diluvio universal y de más (como en el libro de Josué, donde se relata que la Tierra dejó de girar por 20hs, hecho que se registró también en tierras de un rey inca de Perú, al otro lado del planeta de donde estaba Josué). Sitchin y otros científicos en sus trabajos dicen que el próximo acercamiento de “Nibiru” a la Tierra será alrededor del 2060 o 2100.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enana_marr%C3%B3n
http://proyectohumano.argentinaforo.net/t3-un-gran-cuerpo-celeste-esta-entrando-en-el-sistema-solar-enana-marron-g1-9
http://www.narom.org/NibiruG19.html
http://www.elintransigente.com/mundo/2012/11/28/conoce-que-nasa-oculta-sobre-nibiru-158869.html

LECTURA RECOMENDADA
¿Quién fue el Maestro Jesús?
http://contactosdeluz.blogspot.com.ar/2014/11/quien-fue-el-maestro-jesus.HTML

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El Evangelio de Nerón
El enigma de la Tierra hueca
El descenso de Jesús “a los Infiernos”
El misterio de la combustión espontánea
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
El verdadero Santo Grial
La verdad sobre Jehova

La verdad sobre las religiones judeocristianas
La Historia Oculta de la Raza Humana
Jehová es Satanas
Jehová, el dios chantajista  
La historia falsificada de Jesús
La verdadera historia de Nerón
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
El origen oculto del hombre
¿Jesús era un Anunnaki?
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
Jehová y la clonación de Adán y Eva

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s