Las Pirámides de Bosnia

 Lista completa de temas

EL MISTERIO DE LOS MONTES BUCEGI

por Horacio Velmont
Contacto

Los montes Bucegi (Acerca de este sonido /ˈmunt͡sij buˈt͡ʃed͡ʒʲ/ (?·i) en rumano: Munții Bucegi) están situadas en Rumania central, al sur de la ciudad de Braşov. Forman parte de la cordillera de los Alpes de Transilvania en los montes Cárpatos.

Los montes Bucegi (en rumano: Munții Bucegi) están situadas en Rumania central, al sur de la ciudad de Braşov. Forman parte de la cordillera de los Alpes de Transilvania en los montes Cárpatos.
Hacia el este, los montes Bucegi tienen muchas laderas escarpadas hacia el popular destino turístico del valle Prahova (a.o. Bușteni y Sinaia). La cima más alta es el Bucegi Plateau, donde el viento y la lluvia han moldeado las rocas en forma de espectaculares figuras como la Esfinge y Babele (significando en rumano las viejas).
Están agrupadas en tres partes:
Montañas (Pico Omu – 2.505 metros)
Montañas Leaota (Pico Leaota – 2.133 m)
Montañas Piatra Craiului (Pico Baciului – 2238 m)
El paso Bran separa las cordilleras de Piatra Craiului y Leaota; marca el cruce de fronteras Valaquia y Transilvania, y era defendida por el castillo de Bran.
Se cree que las Bucegi sean la montaña tracia sagrada de Kogainon, en la que la mítica figura de Zalmoxis residía en una cueva.
Esta región montañosa de Rumanía posee una de las mayores concentraciones de grandes carnívoros de Europa. Osos, lobos y linces tienen en este parque natural y en el resto de la cordillera uno de sus últimos refugios en Europa. También es posible avistar corzos, jabalíes y venados en bosques exuberantes. Las zonas más altas es hábitat natural del rebeco.
Uno de los inconvenientes para los naturalistas es la gran afluencia de turismo en la zona y la gran cantidad de basura que encontramos en algunas rutas. Por desgracia en Rumanía no todos respetan y aprecian estos espacios naturales que se encuentran entre los mejores de Europa.
Hasta aquí las explicaciones de Wikipedia sobre los montes Bucegi. Veamos otra nota sobre este tema, pero que da pautas del misterio que encierran.

El extraño submundo de los Montes Bucegi
Por Roberto Leiva – ​rleiva@cronica.com.ar

http://www.cronica.com.ar/article/details/13682/el-extrano-submundo-de-los-montes-bucegi 

Fenómenos Paranormales. Los montes se encuentran entre los Alpes de Transilvania, Rumania. En ellos existe uno de los más antiguos secretos de la humanidad: un tipo de oro en polvo que abriría las puertas a la vida eterna.
Aseguran que la inquietante historia de estas montañas rumanas que forman parte de la cordillera de los Alpes de Transilvania fue cobrando sentido a partir de los elementos que aparecieron en su interior y que, a causa de ese descubrimiento, algunos científicos sospechan que ese lugar esconde un secreto universal. Se refieren a las claves de un submundo extraño e increíble que yace en medio de esos grandes montes que antiguamente habrían sido habitados por gigantes, ya que en ellos estaría descifrado el verdadero origen de la vida y además uno de los secretos de la inmortalidad, dado que en ese lugar se halló una cuenca de oro en polvo que tiene un sorprendente efecto rejuvenecedor en las personas.
Los investigadores revelaron que a mediados de 2003 el Servicio de Inteligencia de Rumania (SRI) realizó este asombroso descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad. Se supo, además, que existieron presiones de los países centrales, entre ellos los Estados Unidos, para que nada se diera a conocer. Un acuerdo científico y militar habría cerrado toda posibilidad de información acerca de este fenómeno cuyos detalles conmoverían al planeta. Llegó a decirse que, impulsados por estos nuevos conocimientos, habría investigadores que arriesgaron su prestigio al afirmar que la teoría de Darwin era una farsa más, que el verdadero origen de la vida del hombre se presenta en una forma condensada holográficamente y que bases de esta revelación pueden estar ocultas en los montes Bucegi.

Fantásticos recorridos 

En la misteriosa unificación de los túneles que existen en ese lugar podría encontrarse otra de las respuestas que, al parecer, guardan celosamente los investigadores. Entre otras cosas se sabe que desde el Pentágono comprobaron que los montes Bucegi son similares a las estructuras subterráneas descubiertas en Bagdad, Irak, y que tienen las mismas frecuencias vibratorias y de energías. También se pudo apreciar que por encima de los montes se eleva una gran pirámide. 
Aseguraron los científicos que esa gran figura de piedra tiene una función protectora y mantiene a salvo el conocimiento de la verdad del origen de la humanidad, que será revelado a todo el mundo a su debido momento.
Un breve relato relacionado con una de las expediciones explica que en el ingreso a la montaña hay un pasaje que conduce a una especie de cámara de proyecciones que estaría protegida por un escudo energético que, según los expertos, de pronto se vuelve compacto e infranqueable. 
En esa misma sala se encontraron cinco enormes mesas de piedra que medían aproximadamente dos metros de alto. Encima de ellas se hallaron, talladas en relieve, unas escrituras cuneiformes –la escritura de caracteres en forma de cuña o clavo que usaron los asirios y caldeos–.
Precisan que también había herramientas y materiales –cables muy flexibles y cajas rectangulares– que, al parecer, interactuaban con la creación de proyecciones holográficas.

  ​

​Gigantes de Bozioru 

Según los análisis realizados, los seres que habrían construido estas estructuras serían unos gigantes, ya que el tamaño de la sala de proyecciones, las mesas y todos los objetos así lo demostraban. El investigador Vasile Rudan dio testimonio sobre las historias que rondan en la aldea de Bozioru, las cuales aseguran que gigantes vivieron en esas tierras.
Hace veinte años también se descubrió un cementerio en un pueblo llamado Scaieni, donde hallaron tumbas donde descansaban restos de enormes esqueletos de seres que medían aproximadamente unos 260 centímetros o tal vez más. Lo cierto es que es muy poco lo que se ha informado en forma oficial respecto de esta misteriosa historia cuyo secreto permanecería intacto en el corazón de los montes Bucegi. 

El oro que rejuvenece 

Entre otros elementos descubiertos en una de las salas de los amplios túneles, los primeros investigadores hallaron una ánfora llena de un polvo blanco que, según los investigadores, tiene una estructura desconocida de oro monoatómico puro. El polvo proviene de ese mismo suelo de las entrañas del monte rumano y se ha comprobado que posee efectos rejuvenecedores. Para los investigadores esto significaría que el hombre podría llegar a vivir miles de años consumiendo una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Obviamente, son muchos los que se “embadurnaron” con ese polvillo mágico. 

Misterio indescifrable 

El supuesto plano de los tres túneles misteriosos revelaría que el primero, ubicado a la izquierda u Occidente, lleva a Egipto y a edificaciones secretas aún no descubiertas. Por su parte, el de la derecha u Oriente va a la meseta del Tibet y tiene tres ramificaciones secundarias que llevan a Buza, una ciudad rumana, a la estructura subterránea cercana a la ciudad de Bagdad, capital de Irak, y a la meseta de Gobi, en Mongolia.
Por último, el tercer túnel contiene un mundo secreto que se dirige al centro del planeta, que es una de las cuestiones más oscuras que desvela a los investigadores, porque aún ese es un punto pendiente, que la humanidad no ha logrado desentrañar hasta ahora.

 

La ubicación geográfica 

Los montes Bucegi están situadas en Rumania central, al sur de la ciudad de Braşov. Forman parte de la cordillera de los Alpes de Transilvania, en los montes Cárpatos. La cima más alta es el Bucegi Plateau, donde el viento y la lluvia han moldeado las rocas en forma de espectaculares figuras como la Esfinge y Babele. 

Las barreras de la muerte 

A pesar de lo mucho que se ha investigado sobre el tema, se habría descubierto otro túnel, que sería el cuarto, en el que las paredes estaban pulidas de una manera que no parecía ser algo que se diera naturalmente. Al final, se encontraba una enorme puerta de piedra pero, al querer atravesarla, había una barrera energética, que hasta ahora habría resultado infranqueable. Y un detalle no menor: tres personas que tocaron imprudentemente ese portal murieron de un inesperado paro cardíaco.

Consultado sobre este intrigante tema a los profesores del Grupo Ruanel hemos recibido de su director Daniel la siguiente respuesta esclarecedora: 

Horacio, en respuesta a su pregunta sobre el misterio de los Montes Bucegi le envío un video y una explicación aclaratoria de Denyse.
El video es éste, hay cosas que se ve que están cambiadas, como lo que aparece de la crucifixión de Jesús, que ya sabemos que nunca ocurrió: 

https://www.youtube.com/watch?v=FVv2J7oUkoU

Es más que probable que el hallazgo de las Pirámides de Bosnia y el intento de ocultamiento estén relacionados con la intención de evitar que los científicos de buena fe y el mundo en general se enteren de estas entradas, relacionadas con los túneles y ciudades subterráneas.
Lo que pienso es que esta gente “Iluminati” que acompañaba a este científico en estas investigaciones conocía anticipadamente todo esto, y conocen también otras que aún no se han descubierto porque son muchísimas las entradas y las redes. Es posible, sigo conjeturando, que tenga una relación directa con ciertas sedes de encuentro entre los cabecillas del sionismo y representantes o familiares (?), descendencia directa de Jehová, si es que no es él en persona, que quizás vivan a sus servicio en estas sedes intraterrenas.
La relación con Jehová la deduzco porque la información histórica holográfica que allí se describe es, según nuestra opinión, falsa, como si fuese preparado adrede para alguna finalidad. Lo del oro coloidal o atómico, es algo que se conoce a través de un descubridor norteamericano cuya información fue desvirtuada y sepultada. Se trata de una forma de preparado artificial que prolonga la vida biológica. Tal vez están procurando proteger aquello principalmente, no sea que la información escape y podamos tener acceso a la inmortalidad…
Sólo estas entidades subterráneas tendrían derecho a usarlo. Quizás ya no logran hacerlo por la vía evolutiva como los Primordiales y es de esperarse, porque ir contra las leyes se vuelve insostenible con el tiempo.
Lo segundo también es una noticia conocida en los círculos de información alternativa y de conspiraciones. Las reliquias se ocultan para que otros científicos, más astutos y veraces que el tan cuestionado investigador Zacharie Sitchin, no logren dar con la clave de las tablillas sobre la procedencia intraterrena de los Anunnaki jehovíticos y de que cómo estas descendencias de Humanos convertidos en dioses excluyen la existencia de los Primordiales confundiendo el asunto de la “creación” del hombre mortal.
Aún hay mucho que aclarar sobre esta historia de las tablillas, pero por ahora parece que no les conviene que se siga indagando en las reliquias de la arqueología. Y no son las únicas que se han ocultado…
Cordialmente, Daniel.

Bueno, considero que con lo expuesto es suficiente para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones, que también serán ayudadas con toda seguridad mediante las lecturas complementarias que se indican al pie.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
De la oscuridad a la luz

El Evangelio de Nerón

El enigma de la Tierra hueca
El descenso de Jesús “a los Infiernos”
El misterio de la combustión espontánea
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
El verdadero Santo Grial
La verdad sobre Jehova

La verdad sobre las religiones judeocristianas
La Historia Oculta de la Raza Humana
Jehová es Satanas
Jehová, el dios chantajista  
La historia falsificada de Jesús
La verdadera historia de Nerón
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
El origen oculto del hombre
¿Jesús era un Anunnaki?
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
Jehová y la clonación de Adán y Eva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s