¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)

Lista completa de temas

ENIGMAS DEVELADOS EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS

(Según las enseñanzas del Grupo Ruanel) 

por Horacio Velmont
Contacto

PREGUNTA:  Algunos autores, como David Icke y Salvador Freixedo, sostienen la teoría de que existe una conspiración en contra de la raza humana. ¿Qué hay de cierto sobre esto?

RESPUESTA: No se trata de una teoría sino de un hecho cierto, solo que no es de ahora, pues se trata de un asunto muy viejo. Lo que ocurre es que algunas personas, mientras la mayoría sigue dormida, recién ahora han abierto los ojos y se han dado cuenta de esa realidad e intentan darla a conocer.

PREGUNTA: ¿Cómo podemos interpretar el momento actual basado en esa realidad?

RESPUESTA: Se trata de un momento de transición, donde habrá cosas duras, como siempre sucede cuando se pasa de una etapa a otra, pero solo se está viendo la parte negativa y no la positiva, que aún permanece oculta para quienes no tienen ojos para ver. Es algo similar a un mantel blanco con pintitas negras donde solo se viera éstas. Los autores que hablan de conspiración interpretan todo desde el punto de vista negativo y no debiera ser así, ya que en realidad predomina lo luminoso, como en el ejemplo del mantel. 

PREGUNTA: ¿Cuál sería el trasfondo de lo que está ocurriendo?

RESPUESTA: El trasfondo es que los “Illuminati” no son los únicos protagonistas que existen, y nosotros como humanidad no somos los únicos seres que existimos; existen otras fuerzas superiores a las nuestras que tienen mayor poder, porque corresponden a una escala evolutiva mayor, dentro de los muchos niveles existentes. Lo que vemos es un escalón muy bajo, pero hay otros que están por encima de éste. Es decir, no solamente hay una organización que está metida dentro de un juego de poder y de egocentrismo, de deseo de control propio del ego, sino que hay otros seres que están fuera de estos roles, y otros que han superado este nivel astral inferior humano, y se encuentran en un estado de mayor Luz.
Esos seres también existen y, sin embargo, no se mencionan porque todavía estamos muy ciegos, y todavía nos estamos dando cuenta de las manchas que hay en el mantel mas no de todo el mantel. Hay algunos seres que pertenecen a este tipo, que han estado trabajando para que nosotros crezcamos bajo su enseñanza, y podrían llamarse “dioses” y sin embargo ellos nunca se han denominado así, como sí lo han hecho los que se llaman Élite, Illuminati. Ellos sí quieren protagonizar, que es algo muy natural del rol de superioridad, al igual que muchos “amparados” por supuestas entidades que llaman “extraterrestres”, cuando realmente estos guías siempre han estado acá. Esta Élite negativa ha alcanzado cierto control del mundo físico y no físico como lo conocemos, y creen por ello que pueden tener el poder y el control sobre otras razas o seres que no han desarrollado eso; y se autodenominan dioses, cuando en realidad, todos somos parte de lo mismo, simplemente estamos en escalas evolutivas diferentes.
Y aquellos que podrían estar algo “superiores”, no admiten que nosotros pensemos que seamos superiores o inferiores. Ellos sí tendrían la capacidad de instruirnos y decirnos realmente cómo hacemos parte de ese engranaje del universo, sin asustarnos, sin preocuparnos, sin aferrarnos tanto a este mundo, y que todo lo que suceda ha de ser para bien, porque todo cambio es necesario para el crecimiento espiritual.
Entonces es una parte muy sesgada de la verdad lo que se dice allí, porque no se ve ese trasfondo, de que todo eso tiene un sentido más allá de lo horrible, triste o espeluznante que pueda parecer.

PREGUNTA: ¿No debiera acaso preocuparnos que los hombres más influyentes del planeta se reúnan en secreto periódicamente sin que se den a conocer sus motivos?

RESPUESTA: Para estas personas el planeta es un gran negocio y sus reuniones son similares a las que realiza cualquier empresa sin dar a conocer sus propósitos.

PREGUNTA: ¿Uno de los fines de la Élite es la reducción de la población?

RESPUESTA: Directamente no. Lo que sucede es que ciertos asuntos se les han salido de las manos. Lo de la reducción, por lo tanto, es una medida extra, pero no ha sido parte de los planes generales. Es simplemente que hay áreas, llamémosle núcleos mundiales, que no andan a la par o al ritmo que se espera y entonces se piensa en bloquearlos, obstaculizarlos, reducirlos, pero no necesariamente se busca la reducción total de la raza humana.
De hecho, lo que les interesa mayormente es que la raza humana permanezca en el estado de ignorancia, y que sigan siendo como robots autómatas de todo lo que ellos han creado, porque nosotros mismos hemos sido producto, de alguna manera, de su creación.
Nuestro estilo de vida a nivel mundial, y todo lo de la globalización apunta a esa uniformidad que ellos pretenden que tengamos como seres humanos, pero basados en un estilo de vida que nos han creado; entonces somos, en ese sentido, sus creaciones. 
Y desde la antigüedad ha sido así; cuando han moldeado nuestra educación, han degenerado nuestras diferentes filosofías o ideologías, hasta la actualidad; pero se está saliendo de sus manos algunos aspectos, porque hay muchos seres que están despertando su Ser, y hacen propuestas distintas para el mundo; y otras personas que sin necesitar facultades psíquicas pueden captar el mensaje de su Alma y lo transmiten.
Entonces hay algunos grupos pequeños que empiezan a darse cuenta de que hemos sido totalmente controlados, manipulados como niños chiquitos, desde hace mucho tiempo, y esos seres son imparables, no pueden ser más manipulables, y es lo que les preocupa.

PREGUNTA: Estos grupos que controlan el mundo o pretenden hacerlo, ¿están en contacto con fuerzas oscuras que no son de este plano físico y que los ayudan?

RESPUESTA: Así es, pero son muchos los factores involucrados en el mismo asunto y no solamente se trata de seres no físicos: extraterrestres, intraterrestres, magia negra, posesión demoníaca, etc. Es un asunto muy complejo cuya verdadera dimensión no puede darse con una simple contestación afirmativa. Los mitos, las leyendas, los “dioses”, todo forma parte de lo mismo. Hay muchos autores que han hablado de este asunto, pero como hay mucha confusión es necesario tomar “con pinzas” lo que dicen. Cada uno debe buscar en su corazón la verdad, porque allí está, y fundamentalmente utilizar el sentido común.

PREGUNTA: ¿La “Elite” tiene en su poder los descubrimientos de Nicolás Tesla y los oculta para su propio beneficio?

RESPUESTA: Es lógico pensar que quienes desean manipular a la humanidad se hayan apoderado de los descubrimientos científicos  y los oculten. El problema del trabajo de la ciencia hoy en día es como cuando se dice “donde manda capitán no manda marinero”; los marineros que trabajan en la ciencia no pueden hacer otra cosa que supeditarse a la ley del capitán, y ¿quién es el capitán hoy en día? Las grandes fuerzas mundiales, esos seres que han adquirido un poder temporal gracias a nuestra ignorancia y nuestra falta de independencia espiritual. Como hemos estado todo el tiempo con una dependencia espiritual hacia todo lo que ellos han deseado que nosotros creamos, o sea en lo que nosotros pongamos nuestra fe como masa, masa autónoma y dormida, entonces es para ellos muy simple estar fuera de esa masa y manejar todos los aspectos de la vida humana; como decir cuáles son los conocimientos que nos van a llegar y cuáles no; cuáles vamos a utilizar, y cuáles no. Y de ese conocimiento, cuál es el más conveniente para servir al plan que ellos tienen, un plan que ellos han estado siguiendo durante toda la historia que conocemos de la humanidad, porque es toda la historia de la humanidad, que se ha delegado de generación en generación en el mismo plan de control.
Eso del Nuevo Orden Mundial, en rigor no existe como algo por venir; no es que en este momento a algunos se les ocurrió formar un “nuevo orden mundial”, no. Siempre ha habido un orden preestablecido por seres que han tenido la batuta, la dirección de lo que es la vida de esta humanidad, desde miles de años atrás; el problema es que nosotros no hemos abierto los ojos a esto, pero está ahí. Que lo aceptemos o no lo aceptemos, es otro asunto. Pero siempre ha habido alguien que ha manejado todo, y suena muy triste.
Sin embargo, muchos hemos pasado por la experiencia de desear el poder, de gobernar o dirigir a otro, de creernos superiores o con más conocimientos que otros. Una gran cantidad de personas hemos pasado por ahí. Así que somos nosotros mismos en el juego circular de estar arriba y luego bajar, de ser ricos y luego ser pobres, de ser los tiranos y luego los esclavos.

PREGUNTA: ¿El denominado Proyecto Haarp es tan tenebroso como muchos sostienen?

RESPUESTA: No todos los efectos catastróficos se le pueden atribuir al HAARP… Hay algunos casos de terremotos y otras cosas que no son atribuibles plenamente a este proyecto, pero a ellos les conviene que tengamos esa paranoia. De verdad les conviene tremendamente que nos distraigamos con ese tema, cuando ellos tienen unos asuntos mucho más importantes bajo la manga.
El HAARP, como un proyecto que han enfocado desde lo científico, tiene de fondo la intencionalidad de controlar ciertos aspectos de la bioenergía planetaria, las fuerzas que nuestra madre Tierra posee a nivel climático y a nivel telúrico; es algo muy soberbio porque, aunque conocen esotéricamente que la Madre es un ser vivo -estoy hablando de la Tierra-, creen que pueden con esa fuerza tecnológica someterla y vigilar lo que ocurre en ella, cuando eso no es cierto.
La Tierra tiene sus propios ciclos y siempre ha tenido su propio sistema de limpieza, para deshacerse de ciertas “cosas” que la obstaculizan. Muchos fenómenos naturales son formas de la Madre Tierra de reaccionar de una manera compensatoria al daño que le hacemos, incluyendo las provocaciones de terremotos y tifones del HAARP.
Pero el HAARP la influye como un mal estimulante artificial; así como cuando a una persona se le inyecta algo en su cuerpo, y su cuerpo hace una reacción alérgica a eso, algo similar ocurre a nivel de nuestra Madre solo que a nivel geomagnético; pero no es que todo sea causado por esa “inyección”, sino que también la Madre trata de compensarse, eliminando los efectos de eso que está invadiendo temporalmente su organismo biológico.

 

PREGUNTA: Hay muchos que afirman que los Mundiales de Fútbol están arreglados. ¿Qué hay de verdad sobre esto?

RESPUESTA: La palabra más acertada sería “controlados”. Una de las grandes ramas del “entretenimiento humano” es el deporte, tal como ellos lo han financiado y como lo han planeado. Pero no solamente el deporte sino todo el montaje del entretenimiento, el mundo del comercio y el sistema de salud, son tres ramas grandes, además del sistema educativo, con una finalidad similar.
Todos son brazos del mismo árbol; por eso tenemos que aprender a verlo así: como un gran ojo que está en todas partes. Así es el árbol de poder que maneja este puñado de seres; pero que no son realmente como nosotros exactamente, sino que tienen una gran influencia desde otras fuerzas, llámese extrafísicas, mágicas, negras, como quieran llamarles; pero igual están ahí.
Estos seres no visibles  son los que les dan posibilidades a ese puñado de humanos para hacer lo que pueden hacer. Nada más. Pero no deja de ser algo también temporal, como todo.

PREGUNTA: En vista de todo lo que sucede, especialmente a causa del Nuevo Orden Mundial, ¿se puede decir que estamos al borde del Fin del Mundo”.

RESPUESTA: Estamos al borde de un fin de ciclo, pero el mundo ha pasado por montones de fines de ciclos. Son momentos de transición, son momentos críticos, en donde se recoge el karma mundial, como decimos desde el punto de vista esotérico.
Es algo similar a cuando llega el momento de la cosecha y se recogen los frutos, y se encuentra que algunos frutos sirven y otros están podridos; y muchas plantas empiezan a morir después de la cosecha para poder renacer en otro momento. Estamos en un momento de cierre, como cuando termina el fin de una carrera y vamos a empezar otra carrera universitaria distinta; entonces se cierran las matrículas, se suman los puntajes, se decide quién pasa, y quién va a tener que repetir la carrera. Quién va a tener que empezar un año nuevamente, a volver a aprender, y quiénes son los que decidieron graduarse finalmente para estar en otro estado de conciencia distinto. Es nada más que eso.
Y los que primero van a tener que pasar por el filtro que esta energía global implica en la transformación de la conciencia humana son esos de los cuales estamos aterrorizados, que son y que llamamos Élite.
Pero la naturaleza siempre es sabia, y el curso de la evolución planetaria es imparable; el universo nunca va a ser más pequeño que unas cuantas mentes, ya sean reptilianas o mamíferas, sean subterráneas o de la superficie, que quieran tener el control. Nunca van a ser superiores a la macro-inteligencia del universo, en donde hay un plan evolutivo para cada sistema planetario, para cada mundo; y en este mundo estamos pasando por esa cortina de humo, por ese amanecer nocturno que siempre es más oscuro que la llegada del sol.
Y, bueno, entonces tendríamos que ahorrarnos el desgaste del miedo para tratar de ahorrar energías para esa transformación y estar preparados para ese cambio.

PREGUNTA: ¿Cuál es la verdad sobre el Diablo o Satanás y si es cierto que se rebeló contra Dios?

RESPUESTA: El Diablo o Satanás son nombres de Jehová, un Humano Primordial (divinizado por antiguas civilizaciones también bajo otros nombres) que se desvió de su propio proceso evolutivo y alimentó un rol de control que le hizo degenerar su propia raza, clonando de sí mismo a seres humanos (Adán y Eva) y limitando su información genética para evitar que fueran inmortales cómo él.
De estos clones o  mal llamadas “creaciones” suyas es que existe la raza blanca de la superficie de la tierra. Como Jehová también tenía un conocimiento elevado usó naves que venían del cielo al igual que sus hermanos intraterrenos, pero con fines de dominación.
Todas las entidades densas o demiúrgicas son parte del séquito del mismo Jehová; algunos son sus creaciones astrales y otros sus hijos biológicos o clones.
Los más cercanos a él son los que encarnación tras encarnación vienen haciendo parte de las mismas familias elitistas que controlan la humanidad. Es una especie de línea genética selectiva y a ellos sí se les puede atribuir claramente la común frase de “tener el alma vendida al diablo”.
Todos ellos, incluyendo  a Jehová, necesitan de “ovejas” en el redil, para nutrirse energéticamente y mantener el sistema actual de esclavitud inconsciente.
Ellos son los practicantes de la magia negra más fuerte y responsables de las atrocidades que hoy día se divulgan en la red, con el apoyo de nuestra inconsciencia e ignorancia.
Esta necesidad de esclavos a su servicio es la razón por la que en siglos relativamente recientes se apropió y engañó a todo un pueblo, el hebreo, a través del cual pretende hasta el día de hoy cumplir su plan de dominación planetaria.

PREGUNTA: ¿Qué significa que Jehová es un Humano Primigenio?

RESPUESTA: En primer lugar, los Humanos Primigenios o Primordiales son seres inmortales que viven en el centro de nuestro planeta, en la llamada Tierra hueca. Jehová, siendo un Humano Primigenio en su origen es hermano de aquéllos, llamados en la antigüedad “dioses”.  Y en segundo lugar, a pesar de la involución a la que este ser está expuesto que tarde o temprano le hará sucumbir −perdiendo su Alma−-, aún se mantiene vivo de una manera dependiente y artificial por el robo de nuestras energías astrales y vitales de las cuales se alimenta. Usándonos como rebaño para suministrarle tales energías vitales y usando tecnología artificial creada por él y sus súbditos, esta entidad logra mantenerse viva hasta nuestros días.

PREGUNTA: La creencia de algunas religiones que consideran a Jehová como el Dios Creador y por tal motivo lo alaban, ¿repercute de alguna manera en esta entidad?

RESPUESTA: Sí, porque es parte de la energía de la cual se alimenta, ya que no es una energía verdaderamente espiritual sino emocional, alimentada por la carencia, la humillación y los sentimientos de culpa que algunos cultos se han encargado de promulgar.
Todas las personas que de alguna manera están siendo engañadas o se resisten a abrir los ojos con respecto a la falsedad de esta entidad tienen la posibilidad de buscar la verdad y purificar sus estados psicológicos, pues de lo contrario permanecerán dormidas en una inercia que inexorablemente los conducirá, vida tras vida, a la muerte o desintegración progresiva de su alma.

 

PREGUNTA: ¿Quiénes son sus súbditos?, es decir, ¿quiénes se dan a la tarea de mantenerlo vivo?

RESPUESTA: Sus hijos (creaciones clonadas) y descendientes de éstos, así como el llamado “pueblo elegido”, que son el grupo de humanos mortales que desde hace unos milenios atrás fue reuniendo y fueron afines a su engaño y que hoy en día conforman la masa demiúrgica oculta y externamente conocida como el sionismo. También se vuelven sus súbditos indirectos todos aquellos dormidos o conscientemente distorsionados espiritualmente que viven de acuerdo a sus principios y le proporcionan toda esta energía devocional y virtual a través de círculos religiosos y ocultistas contaminados de su “enseñanza”.

PREGUNTA: ¿Cómo es la apariencia de Jehová y donde habita?
RESPUESTA: Jehová es un humano y como tal posee cuerpo físico; fue expulsado del interior de la tierra después de que él mismo expulsó del mismo lugar al hombre mortal por él mismo creado a través de la clonación. Desde entonces se dedicó a extender sus dominios en la parte exterior del planeta.
Se desconoce su ubicación. Algunos especulan que vive en una nave oculta (“La gloria de dios”) y otros que sus dominios se ubican en el inframundo en algún lugar de la corteza terrestre (se hablan de testimonios de ciudades enteras y búnkeres secretos bajo tierra). Quizás esté entre nosotros bajo alguna oculta personalidad y ni nos enteramos, pero nadie sabe eso con certeza.

PREGUNTA: ¿Cómo hace Jehová y todos los que son como él y lo siguen para eludir o retardar la inexorable Ley del Karma?

RESPUESTA: Jehová y sus hermanos demiurgos están en el extremo opuesto de lo que llamamos “el bien”, el camino natural donde se sigue y se respetan las leyes universales y siendo ellos el extremo, es de suponer que estas leyes seguramente procuran encausarlos a dicho camino natural a través de la causa-efecto y otras leyes.
Sin embargo, como todas las leyes son relativas siempre unas compensan a las otras y quienes tienen conocimientos sobre el manejo de las mismas pueden “burlarlas” temporalmente como es el caso de cualquier primigenio.
Mientras que los seres que ignoran las leyes −hombres comunes mortales− al carecer de este conocimiento no pueden manipular las leyes ni convertirse en magos negros, un ser con el conocimiento que tienen ellos actuaría como una especie de “gran mago”, solo que de polaridad negativa.
Así como en la magia negra se logran ciertos fines usando indebidamente a las mismas leyes pero con finalidades nefastas, asimismo, y con mayor razón un demiurgo, vive su vida en función de evadir los efectos inconvenientes −para él− de las leyes, manipulando posiblemente leyes como la ley de tiempo, la ley de espacio, la ley de inercia, de mentalismo, de polaridad −convertida en dualidad bien vs. Mal−, etc. de manera que logran minimizar los efectos de causa-efecto por ejemplo o de la ley del ritmo.
No obstante, esto no lo puede hacer de manera indefinida y la cosecha no perdona; pero mientras llega esa cosecha, en el tiempo relativo que corresponde a su propia naturaleza inmortal, el extremo denso al que han llegado los mantienen en un estado de dependencia a la misma energía negativa que se creó, se convierten en esa misma energía y se nutren de ésta constantemente mientras ella exista.
Esto quiere decir que sus posibilidades de retorno al camino natural son muy pocas, pues implicaría justamente esa autodestrucción que ellos tratarán de posponer a toda costa por simple instinto de supervivencia, y que mientras nosotros seamos su alimento astral −generadores de negatividad− ellos tendrán su permanencia temporalmente “asegurada”.
Jehová y sus seguidores se han convertido en la misma cosa que generaron, el mal encarnado, siendo a la vez parásitos que logran permanecer por ahora gracias a su “artificialidad”, justamente como sucede con los virus que solo funcionan robando el ADN ajeno, pero que sin éste huésped dejarían de existir.
Por otro lado, ser una especie de Virus en el universo implica que se mantengan estas condiciones anormales de forma artificial y cabe la certeza, por las cosas que han hecho durante milenios, que el nivel de tecnología que han desarrollado es suficientemente alto como para generar esta artificialidad que pretende imitar a la Madre Naturaleza, una “falsa vida” al estilo de los peores zombis, sostenidos o programados que se las arreglan para sobrevivir contrapolando el Principio Amor −o sea aplicándolo solo para sí mismos−, relativizando la “verdad” (viviendo de la mentira), y aplicando una voluntad tenaz desespiritualizada y transformada en una mera “fuerza de acción” o poder, alimentado por el miedo, los vicios y el odio de sus víctimas (cuidándose de hacerlo entre ellos mismos para evitar causa-efecto inmediato).
La Inteligencia la han reducido en “astucia vil” sin corazón, y es esta astucia la que les ayuda a evadir los efectos dolorosos de sus acciones. Pero solo alargan el tiempo, ya que como dicen los textos orientales “Karma no perdona y nunca olvida”, y cuando llegue el momento, la gran acumulación de cuentas pendientes, serán estos seres los que más sufran en el momento de su aniquilación.

¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s