¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501?

Lista completa de temas

LOS AVIONES NO SE ESTRELLAN,
LOS ESTRELLAN

por Horacio Velmont
Contacto


Así es, Luisa, según las estadísticas el avión es la manera más segura de volar…

Cuando los profesores del Grupo Ruanel me aseguraron que el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501 fue provocado, en realidad no me sorprendió demasiado, porque gracias a la película Superman yo había sabido que “según las estadísticas el avión era la manera más segura de volar”, de modo que si un aparato tan sofisticado cae, es porque por ahí anduvo una “Mano Negra” metiendo las narices.

Como siempre hago después que recibo un dato de este tipo, me dediqué a buscar alguna noticia en la Red que apuntalara las afirmaciones del Grupo Ruanel. Recuerden que durante mi paso por el Grupo Elron yo daba por sentado que lo que me decía el médium era una verdad sagrada (así me fue…), pero aprendí la lección de que siempre es mejor corroborar los datos.

El asunto es que encontré dos noticias que reforzaron de forma contundente la idea de que realmente el accidente del aparato fue provocado. Estos datos coincidentes revela a las claras que para algunos, con información privilegiada, el accidente era algo que iba a ocurrir porque estaba planeado. ¿O vamos a creer que cualquiera puede emular a Nostradamus o a Benjamín Solari Parravicini?

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/16/la-desaparicion-del-avion-de-malaysia-airlines/

Antes de que haya alguien que lo piense, cabe aclarar que la desaparición del Boeing Vuelo MH370 de Malaysia Airlines, tiene motivos distintos al que ahora nos ocupa, pues mientras el Boeing fue desviado y se encuentra intacto junto con los pasajeros en la isla Diego García, el Airbus cayó al mar y todos los pasajeros fallecieron.

Pero veamos cuáles son las noticias que encontré en la Red y que pueden dar la pauta de que el accidente fue provocado. 

http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.ar/2014/12/airasia-qz8501-accidenteo-quizas-no.html

MIÉRCOLES, 31 DE DICIEMBRE DE 2014
AirAsia QZ8501, Accidente…¿O quizás no?
Un usuario misterioso de la red de medios de comunicación social china Weibo predijo la desaparición del vuelo QZ8501 de AirAsia casi dos semanas antes de que el avión desapareciera, advirtiendo a los ciudadanos chinos de que no utilizaran el avión en decenas de posts subidos a esa red social.
La noticia, reportada por el periódico The Epoch Times, relata la historia de cómo el individuo desconocido advirtió en repetidas ocasiones a la gente de que no volaran ni con Malaysia Airlines ni con AirAsia.
“No te conviertas en una víctima más como las del MH370″, advirtió el individuo en un post el pasado 15 de diciembre, y agregó que AirAsia estaba a punto de ser el blanco de “poderosas” fuerzas a las que se refirió como “una mano negra”.
“Este es un mensaje para salvar vidas de ciudadanos Europeos o o de Estados Unidos, no tomen vuelos de AirAsia ni de Malaysia Airlines”, afirma la versión traducida de uno de los posts.
El usuario continuaba afirmando que la “mano negra” pretendía arruinar AirAsia, la segunda mayor compañía aérea de Malasia. Recordemos que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció a principios de este año, mientras que el vuelo MH17 fue derribado sobre Ucrania en julio.
El individuo repitió sus advertencias en mensajes posteriores efectuados los días 16 y 17 de diciembre, en los que escribía: “Este es un acontecimiento importante en la vida humana, tenemos que prestar atención”, agregando, “manténganse lejos de AirAsia y Malaysia Airlines si aprecian su vida”
Especulaciones en el foro Reddit por parte de usuarios chinos sugieren que los mensajes podrían haber sido originalmente hechos el dia 15, pero luego ser reeditados con la predicción sobre AirAsia añadida después de la desaparición del vuelo QZ8501.
El usuario hizo un total de 39 avisos sobre el tema que fueron vistos por 650.000 personas. Después de que el vuelo QZ8501 desapareciera, los usuarios expresaron su asombro ante la predicción de esa persona, especulando sobre si era algún infiltrado o una persona con información privilegiada con algún tipo de conexión con el gobierno de Malasia o de China.
Los investigadores todavía están buscando los restos del vuelo de AirAsia, que volaba con 162 pasajeros a bordo cuando desapareció durante un vuelo de Surabaya a Singapur.
No había ciudadanos chinos en el vuelo QZ8501 cuando desapareció.
A todo esto debemos añadir otra noticia muy sospechosa relacionada con el Director Ejecutivo de Air Asia, Tony Fernandes, que ampliamos en el artículo NUEVAS SOSPECHAS ALREDEDOR DEL ACCIDENTE DEL VUELO DE AIRASIA

http://elrobotpescador.com/2014/12/30/nuevas-sospechas-alrededor-del-accidente-del-vuelo-de-airasia/

NUEVAS SOSPECHAS ALREDEDOR DEL ACCIDENTE DEL VUELO DE AIRASIA
Crecen las noticias sospechosas alrededor del fatídico accidente del vuelo de AirAsia QZ8501.
Según diversos medios, el Director Ejecutivo de Air Asia, Tony Fernandes vendió, una semana antes del accidente, 944.800 acciones de Tune Insurance Holdings Bhd, la empresa que ofrece los seguros de viaje a los pasajeros AirAsia.
El 26 de diciembre, el Malaysian Insider informó que Fernandes, el fundador del Grupo Tune Sdn Bhd, propiedad del grupo AirAsia, había vendido un total de 944.800 acciones de Tune Insurance Holdings Bhd; concretamente vendió 850.000 acciones el 22 de diciembre y otras 94.800 el día siguiente.
Según su sitio web oficial, Tune Insurance Holdings Bhd es “gerente de productos de seguros” para AirAsia, en el que “los seguros son vendidos a clientes de AirAsia como parte de su proceso de reserva online”.
Los precios de las acciones de AirAsia y Tune Insurance Holdings cayeron el primer día de cotización después de la desaparición del vuelo QZ8501, aunque concretamente AirAsia llegó a caer hasta un 12.9% mientras que Tune Insurance Holdings solo perdió un 0,6%.
Sin embargo, la decisión de Fernandes de deshacerse de esas acciones menos de una semana antes de que el vuelo QZ8501 de AirAsia desapareciera sobre el mar de Java llevó a algunos a especular que Tony Fernandes quizás tuviera conocimiento previo del posible incidente.
Evidentemente, solo son especulaciones y se hace muy difícil saber si realmente sabía algo o se trata de una casualidad.
La historia, con todas sus sospechas, guarda cierta similitud con la inusual actividad del mercado de acciones de aerolíneas que precedió al 11 de septiembre de 2001, con el ataque sobre el World Trade Center de Nueva York. Una cantidad “extraordinaria” de “opciones de venta”, es decir especulaciones acerca de la caída del precio de las acciones, fueron colocadas sobre United y American Airlines en los días previos al 9/11.
Esta noticia concuerda además con las sospechas alrededor del bloguero chino que dos semanas antes del accidente, exhortó a la población a evitar tomar vuelos de AirAsia, un hecho que no ha sido debidamente confirmado, pues alguna gente afirma que los mensajes fueron editados engañosamente después del accidente del vuelo QZ8501, con el fin de crear la impresión de que se había predicho su desaparición con antelación.

De lo expuesto, por lo menos de mi parte, puedo dar por cierto que el accidente del Vuelo QA8501 fue provocado, y así lo aceptaré mientras no se demuestre fehacientemente lo contrario, porque si un avión tan sofisticado cae, las mayores probabilidades están a favor de que lo derribaron.

Con respecto a averiguar quiénes están detrás del siniestro, que cada uno piense lo que desee, bastando a mi juicio con saber a quiénes beneficia que una compañía de aviación quiebre porque los pasajeros tengan miedo de volar con ella…

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Luego de armar esta página volví a consultar a los profesores del Grupo Ruanel para que me alcanzaran algún dato más, si los tenían, sobre este luctuoso suceso, en particular si las personas mencionadas sabían realmente de antemano que el accidente iba a ser provocado, y la respuesta, muy sintética pero reveladora, fue que “son gente que investigan y usan sentido común como nosotros y los que estan detrás de todo eso son y han sido los mismos siempre”.
Creo que mejor no se podía expresar la verdad subyacente, es decir que la humanidad está en manos de una Élite psicópata que con tal de lograr sus fines poco le importa destruir en un santiamén no solo un avión cuyo costo es de varios millones de dólares, sino también las vidas humanas que transporta. Además, por supuesto, de arruinar así como así una compañía como medio de deshacerse de la competencia.
“En el vuelo viajaban 155 pasajeros (16 niños y un bebé entre ellos), además de dos pilotos y miembros de la tripulación. La mayoría del pasaje eran indonesios que suelen visitar Singapur en vacaciones. El suceso, por otra parte, ha provocado que la cotización de la compañía caiga un 8,5 %, habiendo señalado los expertos que supone una prueba de fuego para una aerolínea líder en la región y virgen en accidentes, pero debido a la competencia extrema en el sector se maneja con estrechos márgenes de beneficios”. (Datos extraídos de Internet).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s