¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)

Lista completa de temas

LA SEXUALIDAD NORMAL 

por Horacio Velmont
Contacto

afrodisiacos

Posiciones sexuales: Fotos de las favoritas de los hombres

No hay duda de que el tema de la sexualidad es un tema delicado porque existen divergencias inconciliables entre los expertos, desde aquellos que pregonan que en esta materia todo vale a aquellos que lo restringen solo a la procreación.

El Kundalini

¿Cuál es la clave de la sexualidad? La clave fundamental de la sexualidad  es que es el factor ineludible para la Ascensión al Reino Crístico, que es la meta que debe alcanzar la raza humana para evitar el ciclo interminable de muerte y reencarnación.

Los seres humanos debíamos ser dioses inmortales y vivir no en la superficie sino en el interior del planeta, en la Tierra hueca, donde se encuentra el Paraíso o Jardín del Edén, que es un lugar físico y no espiritual o suprafísico. A este lugar se refería Jesús cuando decía que lo debíamos recuperar, y también cuando hablaba de que en su reino el sol no se ponía.

Cabe recordar, en este sentido, que Adán y Eva, nuestros primeros padres, fueron el resultado de una clonación realizada en el interior del planeta por Jehová (y del que nos expulsó), que no era ningún Dios sino un Hombre Primordial Inmortal que pretendió emular al Creador, pero que para que no fuéramos como él nos hizo mortales, además de quitarnos otras facultades, por supuesto. No se puede pedir mayor perversidad.

Desde ya que cuando hablamos de inmortalidad nos estamos refiriendo a la del organismo físico, porque como espíritus ya lo somos. Pero no tendríamos por qué desencarnar, generalmente antes de llegar a los 100 años, y luego volver a reencarnar y así en ciclos interminables. Los Hombres Primordiales viven indefinidamente porque su organismo físico no se deteriora, aunque alrededor de los 5000 años sufren una especie de “aburrimiento” y ansían elevarse al plano siguiente, al Crístico (Ascensión), algo que hacen, pero como una consecuencia natural y no forzada.

La Ascensión se logra a través de la Magia Sexual y esencialmente no fornicando, entendiéndose por fornicación el derramar el semen en el hombre y el flujo vaginal en la mujer. El orgasmo es una cuestión psicológica y puede ser evitado sin por ello perder el placer del sexo.

Este tipo de sexo sería la sexualidad normal y por supuesto a través de la unión heterosexual, es decir, de un hombre y una mujer. Ésta es la razón por la cual Jesús se casó con María Magdalena, ya que de lo contrario no podría haber Ascendido.

Sobre esta base hay que considerar que tanto la fornicación como el sexo homosexual son desvíos de la normalidad.

Podríamos comparar a la Magia Sexual con la línea recta, a la fornicación con la línea sinuosa y al sexo homosexual con la línea curva: De la misma forma que la distancia se hace mayor cuanto más se aleja la línea de la recta, así también cuanto más se aleja el sexo de la Magia sexual, más se aleja de la normalidad.

Con respecto a la homosexualidad resultan muy importantes las explicaciones brindadas por Denyse a un consultante, especialmente en lo que respecta a la adopción por parejas gays: 

Te sugiero que veas este link y te leas el informe en PDF donde, de manera imparcial, se explica por qué la decisión de permitir la adopción en homosexuales no debe tomarse sin realizarse estudios más serios y contundentes:
http://www.mscperu.org/homosexual/adopcion/adopcion_NO.htm
En síntesis, no hay estudios claros que demuestren que no existen diferencias en la crianza, pero en cambio, si eres suspicaz, te darás cuenta de que la información brindada apunta a que hay notorias diferencias en el desarrollo de la personalidad en los niños y que aquellos que insisten en ver “igualdad” donde no la hay son personas involucradas o con intereses personales en el tema gay (algunos directamente son homosexuales). Con este material puedes sacar tus propias conclusiones.
Si vamos a nuestra postura, nosotros no consideramos responsable ni ético el adoptar hijos con un transtorno de identidad sexual. Si ya es bastante irresponsable para nosotros el hecho de que muchos heterosexuales pretendan ser padres cuando psicológica y socialmente no están aptos -y en un mundo en tanto conflicto- con mayor razón si le agregamos el agravante de que sería una familia salida del contexto natural para la crianza de un ser humano.
Si una pareja homosexual decide formar familia y compartir de manera voluntaria sus vidas cargando el peso de todos los traumas y aprendizajes que tienen que asumir al vivir bajo ese rol, es un asunto personal en donde el libre albedrío debe predominar; pero cuando una entidad o el gobierno o una comunidad buscan amparar y velar por el bienestar de quienes por su condición no pueden valerse por sí mismos -en este caso los niños-, el asunto es una responsabilidad social que exige pensar antes de permitir que los niños se formen al cuidado de personas en conflicto –sea el que fuere-, aunque obviamente esto sigue siendo una utopía en la sociedad actual.
Ojalá esta medida fuera tomada para todas las familias -lo que significa que no es un asunto discriminativo-, pero el agravante en este asunto es que la homosexualidad se está “normalizando”, y no todo lo que es común o asumido como “parte de la vida actual”, necesariamente lo es.
Detrás de la homosexualidad hay toda una cadena de causas kármicas tanto a nivel colectivo como individual, que explican el hecho de que muchos pasen actualmente por dicha experiencia. Pero en síntesis podemos decir que no deja de ser un trastorno, es decir, un conflicto humano asociado a roles y engramas específicos que vienen de acciones erróneas de vidas pasadas; no se encarna con tendencia homosexual por deseos de servicio ni como una forma más de evolucionar, sino por aprendizaje – es una condición o resultado de un karma negativo- y la persona debe buscar como reencausar la energía sexual que ha sido desviada de su finalidad: la conexión sagrada con su Espíritu. Por algo la energía sexual es la energía materializada del Espíritu y de su manejo correcto depende nuestro ascenso evolutivo.
El homosexual está psicológicamente atrapado en un circuito de karma negativo, del cual le es muy difícil salir, a menos que reconozca y encuentre los detonantes que lo han llevado a pasar por esta vivencia; lo cual los medios de comunicación, la mala ciencia y otros ámbitos sociales le impiden cada vez más, porque a menudo se percibe la homosexualidad como un “tercer sexo”, como si la naturaleza lo hiciera posible. Quienes mantienen el engaño de la naturalidad del homosexualismo son justamente quienes desconocen los principios bajo los cuales se rige la naturaleza; hay un desconocimiento de las leyes espirituales como la polaridad y la generación, incomprensión de la ley de causa efecto (karma), desconocimiento de las consecuencias de las prácticas sexuales con el mismo sexo y de los daños psíquicos (áuricos) que pueden generar, etc. Esto sin mencionar lo que algunos estudios psicológicos develan cuando se entiende la importancia de los roles masculino y femenino en la sociedad, y como se deben transmitir a las generaciones dentro de un contexto de seguridad y claridad. Pero en este mundo dicha información a menudo se oculta para los fines de control y degeneración de la raza humana.
Cómo ves el tema da para mucho pero no podemos extendernos. Te dejo en adjunto un documento sobre “Elección al encarnar” para que aclares que en todos los casos las personas encarnamos siempre regidos por la ley del karma (es decir que siempre hay causas por las cuales nacemos en determinadas condiciones, y si bien parecen elecciones, no siempre son conscientes, sino el arrastre energético que ocasionan las acciones de vidas anteriores).
http://contactosdeluz.blogspot.com.ar/search/label/Reencarnaci%C3%B3n

Poco y nada queda para decir sobre este tema tan espinoso como lo es la homosexualidad, salvo hacer nuevamente hincapié en que no se debe asumirla como algo normal, sino enseñar a quienes están inmersos en ella que deben hacer todo lo posible por trascenderla, y los que no, comprenderla en sus justos términos, y fundamentalmente decir la verdad sin ninguna hipocresía, porque decir la verdad no significa en absoluto discriminar a los homosexuales sino ayudarlos. 

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Una de las cosas más importantes que tenemos que tener siempre presente es que “karma no olvida ni perdona”, significando esto que “la siembra es voluntaria, pero la cosecha obligatoria”, y que “el que siembra vientos recoge tempestades”. En resumidas cuentas, el que se desvía de la normalidad tarde o temprano paga las consecuencias.
Si alguien me preguntara cuál sería la peor cosecha, sin vacilar diría que la del simio. Aunque lo mencioné muchas veces no estará de más traerlo a colación. Los simios son seres humanos degradados y no animales. Esta curiosa idea la encontré en La Doctrina Secreta, de Blavatsky, donde decía que el hombre no desciende del mono sino que el mono desciende del hombre. Y más tarde la encontré en El Evangelio de Nerón, que recogió la enseñanza de Jesús en este sentido:
“Por ello os digo que estáis a favor o en contra de mi doctrina, y no es posible estar tibio, porque los tibios están como sobre un hilo, y seguramente caerán al abismo, y luego nacerán como micos, esos que los fenicios creen que son animales, pero que en realidad son hombres caídos en la imperfección”.

¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

 LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El verdadero Santo Grial
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
El misterio de la combustión espontánea
El que las hace, ¿las paga o no las paga?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s