¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

Lista completa de temas

LA CONSPIRACIÓN OVNI 

por Horacio Velmont
Contacto

la-gran-conspiracion-de-los-ovni

Denominamos “Conspiración Ovni” al empleo por la “Elite” del fenómeno extraterrestre para manipular a las masas, porque ¿qué mejor que utilizar a los alienígenas para mantenerlas apartadas de los verdaderos asuntos que les interesan?   

Y la verdad es que este artilugio les ha dado un gran resultado , bastando para comprobarlo indagar en la Red.

Para poner el fenómeno Ovni a su verdadera altura es necesario saber que los extraterrestres han venido, vienen y seguirán viniendo a nuestro planeta, pero no en la magnitud que nos quieren hacer creer, y tampoco hacen contacto con nosotros cada vez que nos visitan, sino esporádicamente.

En mi opinión, y solo como para dar una idea de la magnitud de lo que llamo “Conspiración Ovni”, únicamente un 5 % los Ovnis que se ven en nuestros cielos son verdaderamente máquinas extraterrestres.  Esto significa que cuando alguien ve una nave espacial, lo más probable es que sea de factura terrestre -o intraterrestre- y no extraterrestre.

ovniummo.jpg

http://gruporuanel.com/el-affaire-del-planeta-ummo/

Uno de los casos de verdadera presencia extraterrestre en nuestro planeta fue el tan debatido asunto de “Ummo”. Los ummitas realmente arribaron a nuestro planeta y se comunicaron con muchas personas dando pruebas de su visita. Pero como siempre sucede, su presencia fue desvirtuada logrando confundir a la sociedad, y hoy se sigue debatiendo si fue o no un bulo.

Nazis

http://gruporuanel.com/la-verdad-sobre-el-incidente-roswell/

En el famoso caso conocido como “Incidente Roswell”, la nave derribada -no caída- era alemana y en realidad se trataba de un avión “magnetodinámico”. En él viajaban tres alemanes que murieron carbonizados, aunque uno de ellos sobrevivió pero por poco tiempo. Las autoridades aprovecharon la circunstancia para armar todo un circo, haciendo sospechar, obviamente para entretener a la población y desviar su atención, que se trataba de una nave extraterrestre. Incluso llegaron a practicar y difundir la autopsia… ¡a un muñeco! 

http://gruporuanel.com/el-extrano-caso-del-cabo-valdes/

El caso del cabo Valdés es otro ejemplo de la presencia de Ovnis terrestres, de fabricación alemana y tripulado por alemanes. Se trató en realidad de un accidente en el que este cabo quedó expuesto a la radiación que emitía la nave.

http://gruporuanel.com/el-incidente-del-paso-dyatlov/

El incidente del Paso Dyatlov tiene todos los ingredientes de las mejores historias de misterio, un auténtico Expediente-X, que después de casi 50 años no ha podido ser aclarado. Nueve experimentados esquiadores de fondo muertos, extraños comportamientos, objetos fuera de lugar, y ni una sola pista de lo que realmente ocurrió. Sin embargo se trató de un accidente similar al anterior, siendo protagonista un Ovni alemán.

http://gruporuanel.com/el-misterio-de-la-isla-friendship/ 

Con el tema de Friendship se ha generado una gran confusión. Este nombre surgió tras la aparición de supuestas naves tripuladas por extraterrestres cuya base se encontraba en las cercanías de las islas chilenas, un rumor que se fue agrandando tras el engaño de ciertos personajes como Ernesto De La Fuente que tuvo supuesto contacto con personas que podrían ser una comunidad influenciada o directamente poblada por dichos extraterrestres. En realidad, esto se trata de una pantalla distractora para que la población no se entere de la existencia de las verdaderas naves que como bien sabemos no son extraterrestres sino alemanas.

¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El fraude de los círculos en los sembrados:
http://gruporuanel.com/el-fraude-de-los-circulos-en-los-sembrados/

Gabriel Silva, Psicotrónica: espionaje astral, manipulación psíquica, supuestas abducciones, histerias colectivas, estupidización de masas, fenómenos paranormales de diferentes orígenes y etiologías…
Parte I:
http://www.askasis.com/esoterica/articulos/psicotronica_1.htm
Parte II:
http://www.askasis.com/esoterica/articulos/psicotronica_2.htm

Video-Manipulación Psicotrónica – Entrevista a Gabriel Silva, donde da cuenta de los experimentos en manipulación mental psicotrónica que llevó a cabo junto con su equipo cuando trabajaba para el cuerpo militar argentino:
http://redconcienciaplanetaria.blogspot.com.ar/2011/02/manipulacion-psicotronica-entrevista.html

Gabriel Silva, El verdadero origen de los Ovnis: http://www.askasis.com/OVNIS/guerra_secreta.htm/  http://www.askasis.com/OVNIS/ovnis.htm

Visitantes de dormitorio y Psicotrónica:
http://gruporuanel.com/abducciones-visitantes-de-dormitorio-y-circulos-en-los-sembrados/

La verdad sobre los Ovnis:
http://gruporuanel.com/la-verdad-sobre-los-ovnis/  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s