El crimen de las niñas de Alcàsser

Lista completa de temas

LA ESCALOFRIANTE VERDAD * 

por Horacio Velmont
Contacto

MIRIAM-ANTONIA-DESIRÉE 
.
Del crimen de Alcàsser, es decir del asesinato de las niñas españolas Miriam García, Antonia (Toñi) Gómez y Desirée Hernández, se ha hablado hasta el cansancio, y la Red está plagada de artículos referidos a él, de modo que solamente nos detendremos en lo esencial.
En primer lugar quiero aclarar que la develación de quienes estuvieron involucrados en este crimen y su verdadero propósito se realizó en la sesión del 27/5/13 por los médium Daniel Asamuya y Denyse Gómez, profesores del Grupo Ruanel, en la que se invocó al espíritu del Maestro Ruanel, bien conocido por todos nosotros.
 
 
De los crímenes fueron acusados Ricart y Anglés, pero en realidad solo fueron los entregadores. La historia, resumidamente expuesta, es la siguiente:
Se conoce con el nombre de Caso o Crimen de Alcácer a un crimen ocurrido en España la noche del 13 de noviembre de 1992 en la localidad valenciana de Alcácer. Tres chicas de 14 y 15 años de la localidad valenciana de Alcácer que se dirigían a la discoteca Coolor con el fin de asistir a una fiesta del Instituto de Picassent que se llevaría a cabo en la vecina localidad de Picassent, fueron secuestradas, violadas, torturadas y finalmente asesinadas. Las niñas se llamaban Miriam García Iborra, de 14 años, Antonia Gómez Rodríguez, de 15, y Desirée Hernández Folch, de 14 años. Los cuerpos fueron encontrados en una montaña próxima al Pantano de Tous en un sector conocido como La Romana, el 27 de enero de 1993, 75 días después de su desaparición.
 
No se trató de un crimen vulgar, ni tampoco el asesinato tuvo el propósito de filmar las torturas –y posterior muerte de las niñas– para luego vender los videos a buen precio (películas “snuff”), como algunos han especulado.
¿Quiénes, entonces, realizaron estos crímenes brutales y cuál fue la finalidad? La respuesta es que las muertes se produjeron a través de rituales satánicos Illuminati-Masónico-luciferinos.
Debe entenderse que estas sociedades secretas están separadas en los grados bajos, pero en los grados altos todos están unidos y es la misma cosa. Desde ya que la verdad de estos hechos tenebrosos solo lo saben los grados elevados, porque los bajos creen que se trata de sociedades filantrópicas o algo parecido. 
Como no es lógico meter a todas las sociedades secretas en la misma bolsa, hay que separar a las que tienen buenos propósitos de aquellas que han distorsionado los rituales por razones personales, especialmente para la obención de fama, éxito sexual, dinero y poder, y  para lograrlo se han conectado con entidades no humanas de la cuarta densidad que les han facilitado su adquisición a cambio de rituales donde se sacrifican a seres humanos. 
 
En estos rituales no solamente participan personajes del Poder, que obviamente tienen impunidad para hacer lo que hacen, sino también entidades interdimensionales.
Los rituales tienen la finalidad de obtener “favores mutuos”, porque mientras que por un lado quienes los practican obtienen todo lo que deseen en el mundo material, por el otro esas entidades interdimensionales se alimentan de las energías que se desprenden de las víctimas (dolor, miedo, angustia, etc.).
Cuanto más dolor producen a las víctimas las torturas, más energía liberan y como consecuencia más goce y beneficios obtienen los involucrados. Ésta es la razón del ensañamiento que exhiben los rituales.
Existe un factor que también hay que tener en cuenta, y es que los luciferinos que practican estos rituales están convencidos de que el sufrimiento es una forma de elevación, de modo que así justifican lo que les hacen a las pobres víctimas. Por supuesto que es una extraña forma de justificar sus crímenes.  
De más está decir que quienes les producen mayor beneficio en estos rituales son los niños, y ésta es una de las razones de que desaparezcan tantos. 
En estos rituales se maneja la energía sexual de manera brutal (orgías), y por eso los peritajes determinaron la existencia en las víctimas de siete tipos de semen, que dicho sea de paso ninguno pertenecía a Ricart o Anglés. 
Las Runas, también utilizadas en estos rituales, se utilizan para obtener poder y supuestamente más Luz. Digo supuestamente porque nunca se puede obtener más Luz con rituales sangrientos a costa del sufrimiento de otro ser humano. Solo mentes retorcidas pueden interpretarlo así.
Las antiguas tradiciones escandinavas dicen que las Runas fueron creadas por Odín, Dios de la Sabiduría y la Magia, y fue él quien las puso a disposición de los humanos para concederles las virtudes del conocimiento místico.
Las Runas no son solo piedras marcadas con símbolos, sino que son letras que forman parte del Alfabeto Rúnico, usado en la antigüedad por los pueblos germánicos europeos, y que datan alrededor del año 150 DC. Y cada una tiene un significado especial.
Para obtener un determinado beneficio, por ejemplo dinero, en estos rituales distorsionados, aclaro, se marca a la víctima con la Runa respectiva, es decir, con la que tiene el significado de dicho beneficio.
En cuanto a quienes emplean la degradante magia sexual, violando a jovenes vírgentes –como lo eran estas niñas–, el sacrificio de animales, las torturas, las automutilaciones, etc., con el propòsito de aumentar la fuerza se engañan a sí mismos. Abrazan los argumentos de los bajos demonios, quienes únicamente quieren utilizarlos y destruirlos.
Cualquier niño se creería alguien grande y poderoso mientras pasea a un oso atado a una cuerda, pero solo hasta que el oso decida ir por un camino diferente.
Los exponentes de la magia negra están en la misma situación de este niño. Intercambian la fuerza real y duradera por un engrandecimiento efímero.
Las fuerzas de la oscuridad por supuesto que estarán satisfechas pagando lo que para ellas supone un costo insignificante, a cambio de la exclavitud permanente de los adeptos equivocados. Es el drama de Fausto, que vendió su alma al Diablo, representado en el escenario de la vida.
Las personas  que asesinaron a Miriam, Antonia y Desireé se basaron para hacerlo en una filosofía retorcida, que les acarreará severo karma que no podrán eludir con la excusa de que era en bien de ellas porque el sufrimiento las purificaría.
,
NOTA DE HORACIO VELMONT: Muchos investigadores incluyen en la lista de crímenes rituales satánicos al “niño pintor de Málaga”, (Juan Pedro Martínez Gómez) cuya desaparición es conocida como “El niño de Somosierra”, pero la historia es completamente otra, como se  podrá ver en este link: http://gruporuanel.com/el-nino-de-somosierra/
COMENTARIO DE ARIEL C: Es importante aclarar las runas fueron talladas en los cuerpos de las víctimas y que las marcas de ellas fueron encontradas posteriormente por los peritos forenses. 
 

* En este sitio pueden verse imágenes de los cuerpos de las niñas (las fotos son realmente escalofriantes):

http://albertocanosa.blogspot.com.ar/2013/01/el-asesinato-satanico-de-las-tres-ninas.html

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

El que las hace, ¿las paga o no las paga?
Sacrificios humanos y canibalismo
El crimen de la Dalia Negra
Desaparición de niños
Crimenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
Los crímenes del poder (el asesinato de Lola Chomnalez)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s