El (auto) atentado en París

Lista completa de temas

UN CASO CANTADO DE BANDERA FALSA

por Horacio Velmont
Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, es obvio que con el autoatentado buscan sembrar el miedo para coartar las libertades y controlar a la sociedad so pretexto del terrorismo islámico…

Cuando ponemos sobre el tapete que lo sucedido en París es, como se dice oficialmente, un atentado terrorista islámico, nada cuadra y hace agua por todos lados, pero cuando por el contrario se considera que se trató de un autoatentado, todos las fichas del rompecabezas caben perfectamente.

http://gruporuanel.com/la-verdad-sobre-el-hundimiento-del-titanic/

http://gruporuanel.com/atentado-o-autoatentado/

El atentado en París, digámoslo con todas las letras, es uno más de los casos denominados de “Bandera falsa”, tal como lo fue antaño el hundimiento del Titanic por un iceberg, cuando en realidad se trató de una conspiración que lo hundió con cargas explosivas, o el de la destrucción de las Torres Gemelas, que no fueron aviones de juguetes sino cargas explosivas puestas en las bases, algo que los sismógrafos registraron antes de que los aparatos las impactaran.

Haciendo una investigación por Internet, vemos, asimismo, que nadie se tragó el sapo del atentado.

paris1111

http://contraperiodismomatrix.com/exclusivisima-anticipamos-una-vez-mas-el-autoatentado-illuminati-de-paris/

https://www.youtube.com/watch?v=qIRJIxTUZpQ

Carlos Luis Campos (Contraperiodismo Matrix), en el último video de la noche del ornitorrinco en la COPE (23/12/14) anticipó en exclusiva mundial que iba a haber un autoatentado en París. Posteriormente hizo este enigmático montaje, que como él mismo dice pasó desapercibido, pero que ahora todos pueden entender:

“La Ama MK-Ultra, de familia Illuminati Satánica generacional, Paris Hiltonta, atada, París en un maremoto de Sangre y 11:11”. 
“Sabía lo del 11. Iban a jugar con ese número, pero no exactamente y sólo con la fecha,sino con el lugar y la hora. El ritual comenzó a las 11:11, en el distrito 11 asesinando a 11 dentro y luego a un policía fuera en una grabación de estudio sin sangre. La orden era matar a 11, pero de acuerdo a las circunstancias la cifra podría subir aleotariamente. El día del autoatentado suma 7, pero forma 11 más 5 , el 11 y el pentagrama. 7 del 1 de 2015 , los numero suman 11, hasta el último 5.
“Por supuesto, los heridos son 11. Las armas son dos AK-47, que suman 11 y AK en la tabla caldea anunnaki suma 3, si le das la vuelta ‘apocalipsis 11-3’ y en el Apocalipisis 11-3 viene: ‘Dios le dará poder a sus dos testigos’…. Se ríen de tí en tu cara, a través de los telediarreos y los Mass Mierda controlados por Ellos”.

https://www.youtube.com/watch?v=Brc9V9sciek http://javifiesta.blogspot.com.ar/2015/01/falsa-bandera-autoatentado-paris.html  

Falsa bandera. Autoatentado París Charlie Hebdo. Los terroristas dejan los dni’s en el coche (video).
Casualmente uno de los terroristas se dejó su dni en el coche que usaron para la huída. Otra prueba más de que esto es un autoatentado. Seguramente ya tenían previsto a quienes echar la culpa antes de organizar esta falsa bandera.
Viendo la perfecta ejecución y sangre fría que han tenido estos asesinos, además de toda la organización necesaria para realizarlo, ya que hablaban un perfecto francés, conocían a los trabajadores de la revista, llevaban armas automáticas que consiguieron meter en el país, una espectacular huida sin ningún problema, va uno de ellos y se deja su dni en el coche, esto no se lo cree nadie.

http://blogs.diariovasco.com/eljukebox/2015/01/09/la-matanza-de-paris-explicada-a-los-mas-pequenos-de-la-casa/

La matanza de París, explicada a los más pequeños de la casa
Los yihadistas matan caricaturistas porque están financiados por Occidente; el vídeo que muestra cómo se remata en el suelo a un policía herido está trucado; seguro que todo esto es un autoatentado del Gobierno francés para estigmatizar a los musulmanes; la culpa de que algunos musulmanes practiquen la ablación de clítoris es sin duda de la OTAN; si los palestinos tuvieran su propio estado, los yihadistas aceptarían de superbuen grado los chistes sobre el profeta; todo esto es una conspiración; los dos hermanos son chivos expiatorios y si uno de ellos recibió entrenamiento militar en Yemen fue porque una voz en su cerebro se lo ordenó, probablemente, Radio Martí; los dos terroristas gritaron “¡Alá es grande!” para desconcertar a los investigadores, la típica pista falsa; la culpa de todo la tiene Israel; los gobiernos consienten este tipo de matanzas para aumentar el control social sobre la población; es normal que fusilen humoristas para vengar al profeta, con lo desigualmente repartida que está la riqueza en el mundo; peor fueron las Cruzadas; detrás de esto, está la CIA; detrás de esto, está el Mossad; detrás esto, está la OTAN; Ahora seguro que esto les sirve de excusa para invadir otro país; más allá de que los dos presuntos matarifes sean tan franceses como Sarkozy o Marine Le Pen, es normal que pasen estas cosas, después de que Occidente haya arrasado sus países; mucho ‘Charlie Hebdo’, pero nadie dice nada de las matanzas de Boko Haram; los que recuerdan que el terrorismo de Boko Haram, Abu Sayaf, el Estado Islámico, los talibanes, Hamás o Al Qaeda se ejerce en el nombre de Alá son islamófobos; a este tipo de terroristas nunca los cogen vivos porque uy, si hablaran, la de cosas que se iban a saber, no hay más que ver lo que pasó con los secuestradores de los aviones del 11-S: todos muertos; los dos encapuchados que ametrallaron la redacción de una revista humorística lo hicieron en nombre de la lucha antiimperialista, lo que pasa que no lo saben y creían actuar en nombre de Mahoma; aunque en realidad, es todo muy complicado porque lo cierto es que estaban financiados por Occidente; no lo quieren decir, pero seguro que esto es obra de los serbios, que están muy calladitos últimamente.

¿Un 11 de septiembre en París?

¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?

Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.

El 7 de enero de 2015, un comando irrumpe en la sede parisina de Charlie Hebbo y asesina 12 personas. Otras 4 víctimas han sido reportadas en estado grave.

En los videos se oye a los atacantes gritar «¡Allah Akbar!» y afirmar después que han «vengado a Mahoma». Una testigo, la dibujante Coco, afirmó que los individuos decían ser de al-Qaeda. Eso ha bastado para que numerosos franceses denuncien el hecho como un atentado islamista.

Pero esa hipótesis es ilógica.

La misión del comando no coincide con la ideología yihadista

En efecto, los miembros o simpatizantes de grupos como la Hermandad Musulmana, al-Qaeda o el Emirato Islámico [1] no se habrían limitado a matar dibujantes ateos. Habrían comenzado por destruir los archivos de la publicación en presencia de las víctimas, como lo han hecho en la totalidad de las acciones que perpetran en el Magreb y el Levante. Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».

Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.

Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.

Su manera de ejecutar en el suelo un policía herido, que no representaba un peligro para ellos, demuestra que su misión no era «vengar a Mahoma» del humor no muy fino de Charlie Hebdo.

Objetivo de la operación: favorecer el inicio de una guerra civil

Los atacantes hablan bien el idioma francés y es muy probable que sean franceses, lo cual no justifica la conclusión de que todo sea un incidente franco-francés. Por el contrario, el hecho de que se trata de profesionales nos obliga a separar estos ejecutores de quienes dieron la orden de realizar la operación. Y nada demuestra que estos últimos sean franceses.

Es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo, creer que conocemos a nuestros agresores en el momento en que acabamos de sufrir la agresión. Eso es lo más lógico, tratándose de la criminalidad común y corriente. Pero no es así cuando se trata de política internacional.

Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes. El semanario satírico francés Charlie Hebdo se había especializado en las provocaciones antimusulmanas, de las que la mayoría de los musulmanes de Francia han sido víctimas directa o indirectamente. Si bien los musulmanes de Francia no dejarán seguramente de condenar este atentado, les será difícil sentir por las víctimas tanto dolor como los lectores de la publicación. Y no faltarán quienes interpreten eso como una forma de complicidad con los asesinos.

Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil.

La estrategia del
«choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington

La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.

Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse [2]. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».

No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv.

Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.

No debemos olvidar
los precedentes históricos

Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN
- utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas [3];
- respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle [4];
- proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN [5].

Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania [6].

Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak. Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mosad [7] [8]. Fue Washington quien convocó, el 6 de febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional [9]. Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar.

Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.

No sabemos quién ordenó este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.

Thierry Meyssan

1] También conocido bajo su acrónimo árabe como Daesh y designado –por razones de propaganda– como ISIS por la administración estadounidense, el autoproclamado Emirato Islámico es el grupo que se identificaba anteriormente como Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL).

[2] «La “guerra de civilizaciones”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.

[3] «Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.

[4] «Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.

[5] «Les Armées Secrètes de l’OTAN», por Daniele Ganser, éd. Demi-Lune. Los lectores pueden ver la traducción al español de esa obra publicada por capítulos en el sitio de la Red Voltaire.

[6] «El representante adjunto de la ONU en Afganistán expulsado de su puesto», «¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.

[7] «El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas », por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.

[8] Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.

[9] «Siria se convierte en “tema de seguridad interna” para Estados Unidos y la Unión Europea», Red Voltaire, 8 de febrero de 2014.

Paul Craig Roberts: “Ataque contra ’Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”

http://actualidad.rt.com/actualidad/162898-roberts-ataque-paris-falsa-bandera-francia-vasallo-eeuu

El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ’Charlie Hebdo’ en París fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”. 

“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web. 

El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos. 

“La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de ’Charlie Hebdo’]. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez”, dijo Roberts. 

El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que “el ataque contra ’Charlie Hebdo’ fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington”, dijo el politólogo. 

Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. “Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington”, explicó y agregó que “otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia”. 

Creo que no hay necesidad de continuar hurgando en la Red para demostrar que solo los muy ingenuos, esos que creen a pie juntillas todo lo que se dice “oficialmente”, puede tragarse el sapo de que la masacre en París se trató en realidad de un ataque terrorista.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Aprueban en Francia una ley parecida a la ley patriota de Estados Unidos que, curiosamente, se firmó después del 11s
http://www.techworm.net/2015/01/charlie-hebdo-incident-french-lawmakers-ban-websites-promoting-terrorism.html)
Los atentados en París pueden haber sido un ataque de bandera falsa
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article79827 
Asesinos Programados
Operación de falsa bandera contra Siria

¿Por qué somos engañados tan fácilmente?

Ébola, un nuevo “cuento del tío”
Mente reactiva y programación MK Ultra
Atentado de Boston
Métodos de manipulación social
Las esclavas sexuales MK Ultra
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
La conspiración estúpida de los medios
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501?
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s