Lo aparente no es lo real

Lista completa de temas

ESPECULACIONES SOBRE LA MUERTE
DEL FISCAL NISMAN

Horacio Velmont
Contacto

Parravicini y Nisman

Luna menguante: Islam; 13=piso 13 (departamento de Nisman); 13 a 37=50 (La torre Le Parc tiene 50 pisos)… ¿Casualidad?

NismanNisman 4

Si hay algo extremadamente difícil -o quizás imposible-, es saber la verdad de los hechos de este mundo, porque la mayoría de ellos solo muestran una fachada  que oculta la verdad que se esconde detrás.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/12/26/reivindicando-a-jesus/

Para que se entienda lo que quiero decir, y éste es el mejor ejemplo, señalemos que la Iglesia nos ha vendido la crucifixión de Jesús, un hecho que jamás sucedió porque el Maestro pertenecía al grupo de los Esenios, que participaba de la misma ética del Imperio Romano. Poncio Pilatos era su amigo y discípulo, lo mismo que el emperador Tiberio. Nerón era cristiano, y se tuvo que bancar todas las falsas acusaciones que hicieron contra él. Quien haya leído su “El evangelio de Nerón” podrá saberlo.

http://gruporuanel.com/la-verdad-sobre-el-hundimiento-del-titanic/

Viniendo más acá, el Titanic fue hundido por una carga explosiva que lo partió en dos y no por un iceberg, que solo le hizo un “rasguño” (los barcos tienen compartimientos estancos en el casco de modo que si uno se abre los otros lo mantienen a flote).

http://gruporuanel.com/jack-el-destripador/

Jack el Destripador jamás existió, pues fue un invento del Poder para ocultar los crímenes rituales satánicos masónicos perpetrados por el cirujano de la Reina William W. Gull y el príncipe Alberto Víctor, algo que la Policía londinense sabía pero no podía hacer nada porque la misma Corona de Inglaterra estaba involucrada.

http://gruporuanel.com/atentado-o-autoatentado/

Las Torres Gemelas fueron derribadas con cargas explosivas en su base, algo que los sismógrafos registraron antes de que los aviones “de juguete” impactaran contra ellas. ¿Quién es tan lelo que puede pensar que un avioncito pueda derribar tales edificios, que están protegidos de los sismos más  violentos? Desde ya que fue un autoatentado (Bin Laden había muerto hacía varios años y no en el ataque a su residencia, que fue todo un fraude).

Siria falsa bandera borrar

http://gruporuanel.com/operacion-de-falsa-bandera-contra-siria/

No se necesita tener muchas luces para darse cuenta de que se trata de una operación de inteligencia patrocinada por EE.UU. para lanzar un ataque con armas químicas en Siria y después echarle la culpa al presidente Bashar al-Assad. Desde el principio, el objetivo fundamental fue proporcionar una justificación –por “razones humanitarias”– para una intervención militar dirigida contra Siria.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/01/10/el-autoatentado-de-paris/

Otro caso, y éste es reciente, es el (auto) atentado en Francia, que fue perpetrado por quienes desean que se eche la culpa al Islam. Un caso clásico de “Problema-Reacción-Solución).

Así podría seguir hasta el infinito con ejemplos de “falsa bandera”, de los cuales algunos se pueden saber con certeza que lo son, pero otros quedan en la duda.

Todas estas explicaciones las he dado para finalmente desembocar en la reciente muerte del fiscal Nisman que estaba investigando el atentado a la AMIA.

Lo aparente es que el atentado a la AMIA provino de los iraníes. ¿Pero es así o se trató de un atentado para culparlos? ¿Y qué decir de la muerte de Nisman, justo momentos antes de presentarse en el Congreso para sostener su denuncia contra la presidente Cristina y el canciller Timerman?

La Corrupción K en la “Década Ganada” (Índice)

Si de algo podemos estar seguros es de que la ejecución de Nisman fue un hecho pergeñado contra la presidente Cristina -y esto dicho de un punto de vista objetivo porque no comulgo con la corrupción de su gobierno- y por lo tanto su muerte jamás puede ser achacada a ella porque es la principal perjudicada.

¿A quién puede ocurrírsele que la presidente argentina es tan necia que va a estar detrás de un asesinato que la va a perjudicar, máxime que funcionarios de su gobierno ya tenían preparados todos los argumentos para desvirtuar el informe que presentaría el fiscal? Les sobra habilidad para ello y han demostrado en muchas ocasiones que pueden hacer que lo negro se vea blanco y viceversa.

En este sentido son muy sugestivas las palabras de la propia Cristina Kirchner: “La denuncia del fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA”.

¿Entonces de quiénes provino la orden de matar a Nisman haciéndolo parecer un suicidio? Nunca se va a saber, el crimen quedará impune, y probablemente dé el resultado esperado por quienes ordenaron su muerte, que obviamente no tiene nada que ver con su informe porque ya había sido presentado a la Justicia.

Todas las operaciones de falsa bandera tienen uno o varios propósitos específicos y ellos señalan con el dedo acusador a quiénes resultan beneficiados.

Dejo a los inteligentes lectores que no caen en la trampa de guiarse por las apariencias o, si se quiere, por el pescado podrido que nos quieren vender como realidad, que saque sus propias conclusiones.

Y conste que no he dado ninguna pista para resolver el enigma… ¿Acaso mencioné, por ejemplo, al sionismo o a la Agencia de Inteligencia israelí?  

LECTURAS RECOMENDADAS
Parravicini y la muerte de Nisman
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/02/13/parravicini-y-la-muerte-de-nisman/ 
Ataques israelíes de bandera falsa contra la Argentina
http://proyectosegundarepublica.com/2014/01/13/ataques-israelies-de-bandera-falsa-contra-la-argentina/
http://nsrarg.blogspot.com.ar/2015/01/russiatoday-censura-adrian-salbuchi-por.html
Eric Frattini: “Es un asesinato típico del Mossad”
http://www.perfil.com/politica/Es-un-asesinato-tipico-del-Mossad-efectuado-por-espias-argentinos-20150307-0011.html 
Interesante punto de vista de alguien que no cayó en la trampa de las apariencias

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2015/01/la-muerte-del-fiscal-nisman.html
Telleldín: “La muerte de Nisman fue perpetrada por la CIA y el Mossad”
http://www.perfil.com/politica/Telleldin-La-muerte-de-Nisman-fue-perpetrada-por-la-CIA-y-el-Mossad-20150218-0003.html

COMENTARIO DE A.C.
Ahora la presidenta salió a decir que Nisman fue asesinado pero que no tiene “pruebas”.  Claro, salir a decir públicamente que fue Israel podría provocar un lio internacional. No le queda otra que guardárselo. Pero si salió a decir esto es por algo…
Aquí está la noticia:
http://www.clarin.com/politica/Nisman-AMIA-muerte_del_fiscal_Alberto_Nisman_0_1289871134.HTML

COMENTARIO DE A.
En mi opinión, no hay ninguna duda de que a Nisman lo asesinó el Mossad, el Servicio Secreto Israelí, obviamente con  colaboración de gente interna de acá. En este caso, Cristina es inocente.  Anoche estaba escuchando varios programas en la tele, en uno de ellos explicaron muy bien cómo con la causa Amia a Israel le conviene “que sea” Irán el culpable… y no Siria u otro país por ejemplo. Hay que acordarse que ellos están justificando esas guerras contra los musulmanes y demás, lo mismo que EEUU, que inventa atentados y demás y “permite” fallas en seguridad como lo de la revista francesa ésa… Todo armado, y si no es armado es todo a propósito el dejar que pase. Hay que justificar la guerra contra los musulmanes y demás. Claro que no lo hacen por la “libertad”, sino que hay toda una justificación detrás, como vender armas o quedarse con el petróleo.
Y esta noticia es más que esclarecedora:

https://www.clarin.com/politica/pericias-detectaron-polvora-derecha-nisman_0_SkdaxUqwXe.html

COMENTARIO DE D.
Estoy de acuerdo con el comentario de A., en especial en cuanto a la responsabilidad del Mossad… Cristina se tira en contra del Poder, por rebelde… Es como lo era Chávez, se creen que ellos puede cambiar todo solo con rebelarse, y luego los bajan como palomas. No hace mucho ella dijo: “Si me pasa algo ya saben que fueron los del Norte”, y los yanquis es obvio que están con el Sionismo… Un buen consejo para Cristina sería: “hay que mirar bien a quien uno desafía, a fin de no tirarse contra quien no se debe”…

COMENTARIO DE J. R.
Me juego que Cristina sabe la verdad de quién asesinó al fiscal Nisman, pero no lo puede afirmar porque no lo puede probarlo… Por eso es muy sugestivo que haya pedido prestar especial atención a Lagomarsino -quizás cómplice esencial- en la carta que publicó a través de Facebook: “Resulta imposible no observar que en cualquier lugar del mundo, si alguien aparece muerto por un arma que está registrada a nombre de otra persona y esa misma persona resulta ser la última que estuvo con él en vida, le entregó el arma en el mismo lugar del hecho, su casa, y es un íntimo colaborador suyo especialista en informática que trabaja también en la causa AMIA desde el año 2007, resulta cuanto menos raro. Muy raro. Por eso es más que conveniente que se le otorgue mucha protección al Sr. Diego Ángel Lagomarsino”. Lo único que faltaría ahora es que también asesinen a Lagomarsino, por las dudas de que confiese…Ja!!

COMENTARIO DE U. D.
El gobierno autorizó a Stiuso a declarar todo lo que sabe, pero es obvio que esta autorización es solo para el “rebaño” que se cree cualquier cosa, porque, en principio, es obvio no va a revelar aquello que lo incrimine. Y en cuanto al resto, solo dirá “superficialidades”, no vaya a ser que termine como Nisman…

COMENTARIO DE O. L.
Entiendo y comparto la opinión vertida en todos estos hechos, no solo el de NISMAN sino también los históricos . No sé si sabrá que a fines de 1991 llegó procedente de la CIA – MOSSAD vía SIDE un mensaje secreto a todas las Unidades de las FFAA, de Seguridad que decía que el EZBOLLAH iba a cometer un atentado contra intereses de EEUU,Israel y  otros paÌses. Y que no se descartaba que BUENOS AIRES sería un Objetivo. En 1992 fuè la Embajada israelì y dos años màs tarde la AMIA. Investigaciones serias señalaban la mano de obra del MOSSAD. Ahora entiendo mejor lamuerte deNISMAN. Gracias.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Documento histórico que nos muestra cómo nos manipula la Élite con falsas realidades
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/01/15/los-monstruos-humanos/

El periodista que informó de la muerte del fiscal argentino es agente de Israel/ Los Rothschild son dueños de “Charlie Hebdo”
http://www.rafapal.com/?p=29249

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
http://gruporuanel.com/la-verdad-sobre-el-incidente-roswell/
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

¿Quién provocó el accidente del Vuelo AirAsia QZ8501?
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
Los crímenes del poder (el asesinato de Lola Chomnalez)
El crimen de las niñas de Alcàsser
La conspiración estúpida de los medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s