Nada es lo que parece

Lista completa de temas

¿TODO ES UN ENGAÑO? 

por Horacio Velmont
Contacto
 

LA FOTO MÁS ENGAÑOSA DE LA HISTORIA
https://www.youtube.com/watch?v=A_Fu9lmJx3Q

Hace unos años, cuando esta foto llegó a mis manos después de recorrer el mundo, mi indignación, como la de todos, contra el coronel que asesinaba a sangre fría a un inocente ciudadano indefenso fue incalculable.
Mucho tiempo después supe la verdadera historia que escondía esa foto.  Y fue esa revelación la que me impulsó a escribir esta nota.
La historia, resumida, es que 1 de febrero de 1968, el temido Jefe de la policía survietnamita, el coronel Nguyen Ngọc Loan, ejecutó de un disparo en la cabeza y en medio de una calle de Saigón, a Nguyen Van Lem, miembro del Frente Nacional de Liberación, el famoso Vietcong, que se hacía llamar capitán Lop.
Lo que pocos saben, incluso ahora que la verdad fue divulgada, es que la supuesta inocente víctima era responsable de la matanza, entre otros, de seis ahijados del coronel.
El vietcong había sido encontrado en una fosa con 34 cadáveres, todos maniatados y con tiro de gracia en el cráneo. Entre los muertos estaban los mencionados familiares del supuesto impiadoso Nguyen Ngọc Loan.
El fotógrafo de guerra Eddie Adams, que fue quien  tomó la foto, y que con ella ganó el tan codiciado premio Pulitzer, confesó acongojado que el coronel había asesinado al preso, pero que él  había asesinado al coronel con su cámara. Arrepentido de lo que había hecho, tiempo después pidió perdón a su familia.
Desde ya que no podemos justificar las ejecuciones sumarias, es decir, la muerte de un ser humano sin juicio previo, no importa lo que haya hecho, pero el objeto de esta nota va por otros carriles, y es hacer ver que los principales hechos de la vida, que damos por ciertos y que de acuerdo a ellos ajustamos nuestra conducta, son totalmente falsos, tan falsos como lo que muestra la imagen, conocida como “La ejecución de Saigón”. YouTube. por su parte, la caratula, con toda razón: “La foto más engañosa del siglo XX”.

El nacimiento de la raza humana


No fue Dios el que creó a Adán y Eva, sino Jehová, un Hombre Primordial y experto genetista que habitaba el Jardín del Edén ubicado en la Tierra hueca. Y no fue un acto de creación sino de clonación. Tampoco fue un acto de amor, sino egoico, porque deseaba ser adorado como si fuera el verdadero creador.
Jehová no solo clonó a Adán y Eva sino que hizo experimentos tenebrosos dando origen a seres monstruosos. Sus hermanos, también habitantes de la Tierra hueca, espantados con estas creaciones, lo echaron del interior del planeta hacia la superficie. A la sazón, él ya había echado del Paraíso  a Adán y Eva, justificando su decisión en que ellos se habían rebelado contra él.
Los habitantes del Jardín del Edén-Tierra hueca no mueren, sino que Ascienden al siguiente reino como algo normal después de vivir milenios sin que su organismo se deteriore. Ésa también debió ser nuestra herencia, pero el egoísmo y perversidad de Jehová hizo que esa posibilidad nos fuera quitada.  

LECTURA COMPLEMENTARIA
Jehová y la clonación de Adán y Eva

La verdad sobre Jehová

Jehová era -es- un ser degradado que para sobrevivir necesita de las emociones negativas humanas: sufrimiento, miedo, ira, etc., y ésta es la razón de que las promueva entre nosotros, es decir, la raza humana que fue resultado de sus experimentos de clonación.


http://www.taringa.net/posts/offtopic/18182897/Jehova-ama-lo-sacrificios-humanos.html

Es realmente incomprensible que a este ser tan tenebroso haya quienes lo consideren un Dios, cuando se supone que un Dios tiene que colmar de bendiciones a sus hijos y no de desgracias. Y quien lo dude le basta consultar la Biblia, donde se puede comprobar los hechos oprobiosos a los que sometió -y sigue sometiendo- a su supuesto “pueblo elegido”.
  Por otra parte, la supuesta medida de higiene que significa la circuncisión no es más que una argucia de Jehová para impedir la Ascensión, ya que este tipo de operación impide el ejercicio de la Yoga Sexual, imprescindible para la elevación al reino superior. 

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El verdadero Santo Grial   
La verdad sobre Jehova
La verdad sobre las religiones judeocristianas
Jehová es Satanas
Jehová, el dios chantajista
La tentación de Jesús por Satanás
Somos el alimento de los dioses

La verdad sobre Jesús


Existen dos Jesús, el inventado y el verdadero. El inventado es el que figura en la Biblia, es decir,  el supuesto hijo de Dios, quien nunca se casó, que hizo muchos milagros, que fue traicionado por Judas y ante quien Pilatos se lavó las manos y por tal razón terminó siendo crucificado, etc. etc.  No es necesario ahondar en esta historia porque es conocida prácticamente por todos.
El verdadero Jesús no tiene nada que ver con el inventado, ni siquiera un poco. El verdadero Jesús era un guerrero que portaba espada y con ella se defendía. Si no lo hubiera hecho lo hubieran asesinado, ya que pendía sobre él una sentencia de muerte de Herodes y muchos buscaban ganar la suculenta recompensa que este perverso gobernante había ofrecido.
Harina de otro costal es que el Maestro, gracias a sus conocimientos, no necesitara matar a nadie para defenderse, sin perjuicio de que haya dejado alguna lección en su adversario como advertencia. Digamos una oreja menos para que se entienda.
Lo de poner la otra mejilla fue un invento de la Iglesia para hacernos creer que siendo mansos y dejándonos humillar es como vamos a conseguir el Paraíso. La crucifixión de Jesús, hecho que jamás ocurrió, también tiene el mismo propósito.
Es impensable que un Maestro de la talla de Jesús iría a dejar un ejemplo tan deplorable: un vulgar muñeco de trapo ensangrentado colgado de una cruz. ¿Qué mensaje a la humanidad podría ser algo así?
Jesús formaba parte del grupo de los Esenios, cuya ética coincidía con la de Roma, y por eso era apreciado por el emperador Tiberio, que era su discípulo lo mismo que Poncio Pilatos, además de amigo. Muchas veces fue invitado junto con sus discípulos a su mesa. Los emperadores eran seres éticos, por lo menos los de las primeras épocas. Incluso Nerón era cristiano. La nefasta historia sobre ellos fueron inventos de sus adversarios.


El episodio de Poncio Pilatos de lavarse las manos fue tergiversado, pues simplemente  significó  que daba fe de que no podía acceder al pedido de apresar a Jesús porque el Maestro ya no estaba bajo su jurisdicción pues se había ido con sus discípulos hacia la Galia, algo rigurosamente cierto.


El Jesús inventado de la Biblia fue célibe, pero el verdadero se casó con María Magdalena. No tuvo descendencia porque ella hubiera obstado a su Ascensión junto con su esposa, mediante la Magia Sexual, hecho que ocurrió en la India (Cachemira) siendo anciano.
Jesús, en su encarnación anterior, había sido un Hombre Primordial, hermano del degradado Jehová, habiendo encarnado en la superficie como humano para prevenirnos contra él. Pocos lo comprendieron.


Jesús tenía conocimientos superiores que traía de su encarnación anterior y podía realizar hechos extraordinarios que para esa época se catalogaban de milagros, pero muchos de ellos, como la multiplicación de los panes y los peces, no fueron públicos sino en ambientes reducidos y como enseñanzas para sus discípulos.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El oro de Rennes
El descenso de Jesús “a los Infiernos”
El Evangelio de Nerón
La verdadera historia de Nerón

El misterio de la combustión espontánea

Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?

El verdadero Santo Grial
La historia falsificada de Jesús
¿Jesús era un Anunnaki?
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
Reivindicando a Jesús
¿Quién fue el Maestro Jesús?

OTROS HECHOS QUE DEMUESTRAN QUE “NADA ES LO QUE PARECE”
La muerte de Hitler

¿Atentado o Autoatentado? (destrucción de las Torres Gemelas y el Pentágono)
Sodoma y Gomorra
Jack el Destripador
El enigma de la Tierra hueca

El fraude de la vacunación

La verdad sobre la Muerte de Lady Di
La verdad sobre el hundimiento del Titanic
Viaje “oficial” del hombre a la Luna: ¿realidad o fraude?
Incendios forestales ¿quiénes los provocan?
La estafa del Comando Ashtar y la Federación Galáctica

Abducciones, visitantes de dormitorio y círculos en los sembrados
El misterio de la combustión espontánea

Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
Asesinos Programados
El fraude de los circulos en los sembrados
La verdad sobre los Ovnis
El Incidente Roswell
Atentado de Boston

El enigma de “suicide mouse”
El fraude del SIDA
El fraude del calentamiento global
¿Provocó Haarp el tifón de Filipinas?
El tsunami de Japón fue obra del hombre
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crimenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Somos el alimento de los dioses
Stanley Kubrick revela secretos Illuminati
Control mental basado en el trauma
El rostro oculto de Sasha Grey
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
El atentado en París (operación de bandera falsa)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I)
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)

LISTA COMPLETA DE TEMAS
https://horaciovelmont.wordpress.com/category/lista-completa-de-temas/ 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s