El fraude del planeta Nibiru y los reptilianos

Lista completa de temas

LA VERDAD SOBRE ZACHARIE SITCHIN
por Horacio Velmont
Contacto

0fa6e-zecharia_sitchin

Se puede ser desinformador sin saberlo. Es el caso de Zacharie Sitchin, que solo se limitó a traducir las tablillas sumerias que hablaban del planeta Nibiru y los reptilianos como creadores de la raza humana. ¡Toda una patraña!
En principio, es mucha soberbia creer que se puede traducir así como así los jeroglíficos de las tablillas. En todo caso, cualquiera puede traducirlas sobre la base “científica” que supone que cada signo significa una cosa determinada. El resultado puede ser cualquier cosa.
Concretamente, todo el asunto de los reptilianos que vinieron del planeta Nibiru a buscar oro y que luego crearon al hombre para que haga el trabajo pesado en las minas no es más que bulo, una fachada para ocultar a quien está detrás de todo, porque ¡vaya sorpresa que se llevarán algunos! los reptilianos no son extraterrestres sino terrestres y son creaciones (clonaciones) de… ¡Jehová!
Por supuesto que existen los extraterrestres reptiloideos, pero nosotros nos estamos refiriendo puntualmente a los reptilianos supuestamente originarios del planeta Nibiru.

Seguidamente transcribiré la opinión del Grupo Ruanel sobre este asunto, que a mi juicio lo aclara en forma definitiva. Lo transcripto fue la respuesta a una consulta mía que les hice a los profesores Daniel y Denyse sobre los Anunnaki.

– Para nosotros Sitchín sí es un desinformador, pero es muy probable que sea involuntario, pues se basó en la información de las tablillas y nosotros desde un principio no confiamos plenamente en lo que allí se imprimió.
Sentimos que las tablillas mismas fueron escritas por los mismos sacerdotes o seguidores de la entidad negativa que se ha hecho pasar por el Absoluto, siendo una entidad no solo engañadora de varias razas humanas que han vivido desde hace mucho tiempo en la superficie del planeta sino también un ser físico, más allá de que en sus orígenes tenga atributos que nosotros no tengamos por sus manipulaciones genéticas.
En síntesis, las tablillas son parte del intento por borrar nuestro verdadero pasado, mucho más antiguo y anterior a la civilización sumeria.
Muestras de esta percepción: ¿Por qué no se explica nada acerca de la existencia de civilizaciones como Lemuria, Atlántida o la Hiperbórea? ¿Por qué en ellas se habla del Jardín del Edén (ubicándolo en la zona del oriente medio) como el Paraíso, cuando otras tradiciones hablan de que éste está perdido y el hombre debe recuperarlo?
Si en esta zona nació la humanidad conocida, ¿cómo se explica que Caín haya creado su propio pueblo con otros pobladores no homínidos fuera de este paraíso? y ¿a dónde se fue este falso creador si se dice que aún sigue vivo y se alimenta de nuestras energías? ¿Creó acaso otro Edem?
Además, ¿por qué se le ha permitido a Sitchín revelar con tanta amplitud sus teorías cuando se han quemado bibliotecas y museos y miles de libros para tapar la verdadera información de los orígenes? ¿No tendría que estar oculta la verdad conociendo los alcances de los poderosos de este mundo y transmitida de manera oculta, posiblemente por órdenes secretas? ¿Cómo se explica que se hayan interpretado estas tablillas y por otro lado EEUU haya confiscado una gran cantidad de información y descubrimientos arqueológicos que se encontraban en Irak sin saber hasta el momento su paradero?
Deja estas preguntas de reserva que ya en lo siguiente entenderás porqué las hacemos.
–Para nosotros, los Annunaki no son reptiles y aunque al principio yo tenía mis dudas por tanta mala información, Dany me lo confirmó después.
Por mi parte también sentía que los “Annunaki” era un nombre sumerio con el cual se nombró a los que venían en naves y que ellos lo sacaron a su vez de tradiciones más antiguas. Por lo tanto veía que eran mucho más antiguos a la mención de las tablillas.
El hecho de que algunas versiones los describieran como altos y rubios nos cerró más y consideramos que en realidad se trataban de nuestros Primigenios ancestros humanos, que posteriormente fueron llamados “dioses” por trasladarse en naves, tener una altura gigantesca a comparación del hombre de la superficie terrestre y ser los que formaron algunas de las civilizaciones más evolucionadas en esta parte de la Tierra.
Dany siempre sintió, al igual que yo, que el origen del Humano terrestre corresponde al verdadero Dios creador relacionado con el sol central de este planeta (el Logos planetario) y por lo tanto el Paraíso es justamente la Tierra hueca. Siempre me lo expresó así y yo me uní a este criterio, porque compartimos experiencias personales al respecto.
Cuando leímos el libro “El Dios Humeante” (un viaje real al centro de la Tierra), esta percepción se nos reafirmó aún más, ya que describen el mundo intraterreno con elementos similares a nuestra percepción y los humanos que allí viven son muy similares a estos humanos primordiales (miden entre 3 y 4 mts. de altura y de piel blanca también, como se describen a los Annunaki).
Precisamente tanto pleito con las razas se debe en parte a que los humanos terrestres son de raza blanca (Aria) desde los comienzos, con algunas influencias o “mejoras” extraterrestres, y que las demás razas provienen de los planetas cercanos, ya que considerando la teoría de la Tierra Hueca, en todos los planetas habría posibilidades de vida intraterrena.
Dany y yo pensamos que lo mejor de cada planeta está en el interior de los mismos y no en su superficie, en lo más cercano al ”corazón” o centro.
–Lo que se relata en el Génesis: “Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”, consideramos que hace parte de aquello que se quiso dejar escrito como expresión de este otro ”dios”, posiblemente hermano físico de los Annunaki, que en compañía de otros seguidores como él clonaron de ellos mismos al hombre conocido, y esta clonación y sus experimentos genéticos lo que hicieron fue generar una decadencia progresiva de la primordial y verdadera raza humana.
¿Por qué no nos cierra aún la versión de la interpretación de las tablillas sumerias sobre la mezcla genética con el homínido? Porque en primer lugar esa teoría no resuelve lo de las razas tan diferentes que supuestamente se derivaron después de este suceso, y segundo porque las marcas genéticas del homínido tendrían que ser tan notorias que todavía deberían verse en nuestra actual civilización, entendiendo que la evolución tendría que ser demasiado lenta para que sea posible.
El hombre actual se asemeja mucho más a las imágenes de los “dioses” que a las del homínido, tanto, que no parece haber mezcla sino más bien una clonación directa, más allá de nuestros errores genéticos, que como el mismo Sitchin reconoce, es el famoso “pecado original” de nuestra raza (“pecado” significa etimológicamente “error genético”).

Esto explica por qué no compartimos la teoría evolucionista. Y esta percepción la hemos también afirmado desde que hemos estudiado un poco más la visión de muchos biólogos independientes que hablan de que es una teoría inviable a la luz de los descubrimientos recientes.
Ahora bien, la explicación de la existencia de estos seres homínidos sí pueden ser experimentos fallidos y anteriores de esta misma entidad “dios”, quien jugando con la genética lo único que propició fue la condenación a muerte de éstas y otras posibles creaciones de su juego genético, como los reptiles terrestres y su supuesta humanización, que habría que ver que alcance tiene o tuvo (algunas teorías afirman que ya no están en el planeta).
–Si bien las civilizaciones terrestres han hablado de “dioses”, siempre se ha observado en la última era la prevalencia de un “dios” con deseo de protagonismo, un monoteísmo que se hiso evidente con la aparición de las religiones más recientes y que se sustentan en el Génesis, como si la intención fuera darle el poder a una sola entidad para hacer creer a la humanidad qué él es el único dios existente a quien se debe adoración, fervor y sobre todo obediencia.
También en la mitología se observa un rebelde que se “satanizó” con respecto a otros “dioses”. Los Nórdicos hablan de Loki, en Sumeria se menciona a Enki, aunque curiosamente la historia sumeria lo favorece como el único interesado en ayudar al hombre que él creó (¿todos los demás son tan malvados?), en Egipto es Seth, y es curioso ver como en la historia del pueblo “elegido” israelita, Jehová es quien aleja a este pueblo de la concepción de la existencia de otros dioses en Egipto, de una cosmogonía universal –¿no sea que se enteren de la verdad?– y les hace “no tener más dioses fuera de él, porque su dios es un dios celoso” (celoso de otros como él y de los cuales se rebeló? ¿Es él el dios rebelde del que se habla en las mitologías? Con su obrar y su carácter no parece haber duda de eso).
–Y si el objetivo de este “dios” ha sido engañar a toda una humanidad durante tanto tiempo, ¿por qué no engañaría creando falsas concepciones sobre su origen? ¿Por qué no hacernos creer en una ciencia materialista que apoya el evolucionismo como una manera de hacernos sentir inferior a su falsa omnipotencia, pues al fin y al cabo no seríamos más que unos simios modificados gracias a él? ¿Por qué no hacernos pensar que debemos ser sus hijos esclavos obligados a sostenerlo dándole energía vital tenaz y macabramente, sin que nos enteremos de ello? Tanta información revuelta con tanto bache que no se unifica me suena a parte de toda esta treta para confundirnos más.

–El tema reptil podría ser también exagerado lo suficiente como para crear paranoia colectiva. Todos los temas conspiranoicos tienen este enfoque y nos dejan a merced de la preocupación y el miedo PORQUE ESE ES EL OBJETIVO: ser la comida energética de un ser que está tan degenerado en negatividad que no puede sostenerse físicamente siguiendo las leyes de la naturaleza que son positivas y por eso bebe la energía astral negativa que nosotros despedimos en altas cantidades. Y consideramos que sus seguidores sacerdotes de su estirpe también han terminado necesitando de lo mismo.
Desde hace tiempo, Dany y yo venimos sospechando que es del mismo Jehová que proviene la suplantación de la verdadera magia interior por la magia negra, en una serie de rituales sangrientos y deplorables con dicha finalidad, y se sabe por la historia que son los judíos, uno de los pueblos que más conocen de este tipo de magia negra a través de lo que ellos tienen como sagrado: la kábala y los grimorios de sus patriarcas (véase el Grimorio de Salomón y se sabrá de qué hablamos).

El mismo Maestro Jesús afirmó que nosotros –como humanos clonados– éramos hijos de Satanás y no del Padre y por eso hablaba de un segundo nacimiento. Y hablaba de que el verdadero príncipe de este mundo era Satanás y es a él a quien en verdad adorábamos. Jehová se tomó al mundo de la superficie y aún lo sigue dominando a través de sus seguidores, los mismos que siguen sus principios de poder, dominio y control.
También el asunto reptil puede estar relacionado con las formas astrales terribles que se forman en el plano astral más denso, o quizás a las formas holográficas que dicen que pueden formarse con tecnología para propiciar falsos testimonios al respecto.
Otra posibilidad es que a través de la magia negra puedan generarse este tipo de entidades (véase los llamados súcubos), o que seres extraterrestres con características o genética reptil (pero con forma humanoide, como lo visualiza Dany) se hayan mezclado posteriormente con las razas ya establecidas posteriormente en este planeta y hayan encontrado un campo fértil en un proceso degenerativo de los humanos abonado inicialmente por Jehová, o incluso que esta entidad también haya creado una especie reptil en el mismo planeta (Dany visualiza, por ejemplo, material genético reptil en la raza amarilla [oriental]).
Mi postura es que puede ser la suma de todos estos factores, lo cual explica tantas teorías divergentes sobre su presencia física, así como del trabajo que se les adjudica desde el astral o cuarta dimensión.
También daría la base explicativa a la presencia de nuestro cerebro reptil, una maligna modificación de nuestra genética en aras de convertirnos en seres más serviles y emocionalmente dependientes.
–Ya mencioné que el verdadero Paraíso lo visualizamos en la Tierra Hueca, por eso el asunto del Jardín del Edem sería más un lugar de aposento provisorio (?) de Jehová cuando llegó a la superficie de la Tierra. Y uniendo cabos, si este ser era como los otros Annunaki o dioses primordiales (físicos) del centro de la tierra, ¿por qué no pensar que de ahí también viene él?
Separado de sus “hermanos” dioses, optó por formar su propio Reino (por eso el Maestro Jesús insistía en decir que su “Reino no era de este mundo”, quizás refiriéndose a la superficie….) Y lo llamó Jardín del Edem para que fuera como el paraíso de su origen…
Por último queremos decirte con respecto a la misión del grupo que nosotros no pretendemos darle certezas a los demás, pues lo consideramos demasiado pretensioso sabiendo que cada ser humano forma sus certezas de acuerdo a su experiencia personal y teniendo en cuenta que somos tan humanos como cualquiera y por lo tanto falibles de error con respecto a la Verdad. Somos más bien buscadores como todos, más allá de que tenemos la gracia de poder recibir algunas migajas del inmenso océano de información de los registros akáshicos, pero no creemos que ello nos otorgue ninguna autoridad especial sobre lo que descubrimos y compartimos.
Nuestro interés es motivar el aumento de conciencia con respecto a los temas, abrir los ojos a la realidad en donde nos encontramos como humanos y motivar la libre y personal investigación de estos asuntos, sugiriendo el desapego a obtusas doctrinas y a cerradas concepciones y generando la confianza de encontrar respuestas al interior del alma.
Por eso no nos preocupemos tanto; la tarea asignada de transmitir nuestro mensaje y reflexiones no debe tomarse como la gran panacea para la humanidad, sino como un trabajo esforzado de llegar al fondo de ciertos asuntos y divulgarlos.
Poner la mano en el fuego por unas conclusiones o por unos trozos de verdad, no es la idea de este trabajo, pues se corre el riesgo de obsesionarse con el conocimiento en sí, la necesidad temible de saciar la morbosa curiosidad, algo con lo que no estamos de acuerdo.
Por eso nos tomamos el trabajo de responder con esto, aunque se requieran demás análisis y de organizar sesiones aclaratorias posteriores para llenar ciertos vacíos, pues como ves no es fácil hacerse responsable de transmitir cosas que aumenten la tensión y distorsión que ya abunda en este planeta.
Tratemos de relajarnos un poco, el mundo no acaba por no saber todas las cosas, y sin embargo somos lentos en enfocarnos en transmitir la manera de impedir la destrucción de las almas humanas…No es tan importante saber los detalles sobre el origen de nuestra ruina como empezar a dar las herramientas para revertir nuestra condición actual y vencer el miedo y la esclavitud.
Un abrazo, Denyse

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Los animales creados por el Logos fueron el búfalo, el mamut, el león, el águila, el lobo, la abeja y la gacela. Estos animales eran perfectos, vivían en paz y se alimentaban de los frutos de los árboles. No existían seres carnívoros.
Esto significa que los animales que hoy conocemos fueron el resultado de experimentaciones realizadas por Jehová.
Ya hemos señalado que Jehová  también hizo muchos tipos de experimentaciones dando como resultado, entre otros, a la raza reptiliana. Mencionamos esto porque aquellos que se basan en Zacharia Sitchin, el planeta Nibiru y los extraterrestres reptiles creadores de la raza humana, en realidad se están basando en un bulo. En este sentido, pues, Sitchin es un desinformador.
Los famosos reptilianos de los que hablan  muchos investigadores no son, por lo tanto, extraterrestres sino terrestres, derivados de creaciones de Jehová. Todos los problemas de este mundo parten, pues, de este ser que se hace pasar por Dios.
Por otra parte, Nibiru no es un planeta y no puede albergar vida alguna. Su existencia, como planeta de extraterrestres reptiles que han venido aquí a buscar oro y crearon seres para su extracción en las minas solo se ha difundido para encubrir las actividades nefastas de Jehová-Loki-Satanás-Yahvé (este Hombre Primordial tiene muchos nombres).
La raza humana, valga la reiteración, comenzó en la Tierra hueca (el Paraíso o Jardín del Edén) con Adán y Eva Eva, y éstos y su descendencia  no tienen nada que ver con los reptiles, y menos aún extraterrestres.
Por supuesto que no estamos negando la existencia de alienígenas reptilodeos, pero yo me estoy refiriendo a los famosos extraterrestres reptilianos oriundos de un supuesto planeta llamado Nibiru.

COMENTARIO DE DANIEL
Nibiru es una estrella enana marrón que se acerca al planeta y no se ve de noche, y probablemente solo se vería en infrarrojo. Los reptiles han sido el resultado de manipulaciones genéticas de Loki… Son subterráneos… Seria una derivación “evolutiva” porque en realidad es artificial, no es originaria del  logos. Loki siempe jugó a corregir la naturaleza y a inventar cosas con ella…
En cuanto a la historia que brinda Sitchin tiene que ver con malas traducciones. Es como los jeroglificos Egipcios, en realidad no se sabe bien lo que significan. Es mucha soberbia creerse que pueden leer o descifrar esas escrituras así por que sí… Yo tambien podria aprender a ” leer” esas escrituras, pero de acuerdo a lo que la ciencia considera que significa cada simbolo de ésos y no sobre el real significado.
En cuanto a los, reptiles,  fíjense que no hay reptiles primordiales… El lobo, el león, la abeja, el mamut y el águila, entre otros, son animales primordiales, y de ellos derivan todas las especies y de reptiles no hay. Esto da la pauta de que no fueron creados por el Logos Verdadero sino por el “logos” Loki-Satanás.  

COMENTARIO DE ARIEL
Aquí copio tres enlaces interesantes. Efectivamente, el famoso Nibiru no es un planeta sino una “estrella fallida” en su formación, la que se denomina “enana marrón”. Si no produce luz y no se puede ver es justamente porque es un cuerpo helado, una estrella que no llegó a formarse.
De todos modos, su efecto gravitacional, en caso de acercarse a la Tierra, seria bastante nefasto. De hecho, si se dice que cada 3600 años es su órbita, pasan cataclismos en nuestro planeta, como fue el llamado diluvio universal y de más (como en el libro de Josué, donde se relata que la Tierra dejó de girar por 20hs, hecho que se registró también en tierras de un rey inca de Perú, al otro lado del planeta de donde estaba Josué). Sitchin y otros científicos en sus trabajos dicen que el próximo acercamiento de “Nibiru” a la Tierra será alrededor del 2060 o 2100.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enana_marr%C3%B3n
http://proyectohumano.argentinaforo.net/t3-un-gran-cuerpo-celeste-esta-entrando-en-el-sistema-solar-enana-marron-g1-9
http://www.narom.org/NibiruG19.html
http://www.elintransigente.com/mundo/2012/11/28/conoce-que-nasa-oculta-sobre-nibiru-158869.HTML

LECTURAS RECOMENDADAS
Nibiru es una farsa: todas las claves del complot
https://www.youtube.com/watch?v=Bob-sX3KRYs
Felipe Campos: “Nibiru” no existe
http://www.cosmonoticias.org/nibiru-no-existe/

LECTURAS COMLEMENTARIAS
La verdad sobre Jehova
La verdad sobre las religiones judeocristianas
Jehová es Satanas
Jehová, el dios chantajista
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s