Nada es lo que parece III

Lista completa de temas

EL EXTRAÑO CASO DEL COPILOTO SUICIDA 

por Horacio Velmont
Contacto
 

 Paget_holmes55

 Así es, querido Watson, si no es un caso de MK Ultra, merecería serlo…

¿SON CREÍBLES LAS VERSIONES OFICIALES?

Con respecto a las versiones oficiales puede darse una ilustrativa definición: “La versión oficial es verdadera cuando los hechos ocurridos concuerdan con los intereses que se encuentran detrás, y es falsa cuando dichos hechos no concuerdan, en cuyo caso se los acomoda”.

Esta definición calza al dedillo con la versión oficial del piloto suicida que estrelló el avión que comandaba en los Alpes suizos con sus 150 pasajeros. Me refiero a que la versión oficial es falsa, por supuesto.

Menciono esto porque los hechos relatados en ella no encajan en absoluto. En otras palabras más expresivas si se quiere: hacen agua por todos lados y por lo tanto hay que concluir que no es lo que se dice lo que realmente sucedió.

El vuelo 9525 de Germanwings (4U9525/GWI9525) del 24 de marzo de 2015 fue un vuelo internacional regular de pasajeros operado por un avión Airbus A320-211. Partió del aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 10:01 (CET) hacia el aeropuerto Internacional de Düsseldorf con 144 pasajeros, 2 pilotos y 4 miembros de la tripulación. Se estrelló en el macizo de Estrop,1 en los Alpes franceses de Provenza, cerca de la localidad de Barcelonnette. Se trata de la peor catástrofe de la aviación europea en cinco años y el primer siniestro de una línea de bajo coste en la Unión Europea. Las autoridades francesas y alemanas, y un portavoz de Germanwings han indicado que la caída de la aeronave fue intencional.

La principal hipotésis de la causa de la caída de la aeronave es que el copiloto Andreas Lubitz provocó que se estrellara deliberadamente. La desgrabación de una de las cajas negras del Airbus destruido permite comprobar que Lubitz activo el cierre de la puerta de la cabina de mando e inició el descenso de la misma en forma deliberada sobre las montañas. Su respiración en el momento del descenso era normal y desoyó las indicaciones del capitán de que abra la puerta, incluso este último intentó derribarla con un hacha para recuperar el mando de la aeronave.

Ya aquí observamos la primera incongruencia: ¿Cómo pudo obtener el hacha el piloto si el hacha se encontraba, como es regla, dentro de la cabina donde estaba encerrado el copiloto?

Antes de proseguir quiero transcribir las elucubraciones de un lector que encontré en la Red y que me parecen muy sugestivas para poner de relieve las incógnitas y contradicciones que genera la versión oficial.

Conozco el mundo de la aviación de cerca y todo lo explicado hasta el momento es exactamente lo que responde a todas las preguntas básicas. Excepto la supuesta copia con la programación del ordenador de a bordo, me gustaría saber como han sacado una copia de la programación y como la han conseguido. Todo concuerda,
– no ha sido reivindicado, no se estrelló contra un centro poblado, no parece atentado.
 – descenso controlado desde 38.000 pies durante 10 minutos, por tanto descenso controlado y operado, no ha sido por avería
 – no se ha puesto el transpondedor en emergencia o secuestro
 – no ha sido descenso brusco o con cambio de trayectoria, por tanto no parece fallo motor o mando
– el avión pasó por el pueblo a baja altura sin humo ni fuego
– el avión desde 38.000 pies tenía altura suficiente para planear hasta el aeropuerto más cercano, pero no lo hizo
– no se declaró emergencia por radio ni se hizo un cambio de rumbo de 30º tal y como indica los procedimientos para apartarse de la ruta en caso de avería
– los pasajeros no informaron a familiares ni por teléfono ni por whatsapp de que algo sucedía, quizás por eso se programó un descenso tan prolongado y suave, para que no se notara para los pasajeros
Todo eso ya se ha comentado, y según los pilotos la única respuesta a todas las preguntas es la acción voluntaria y premeditada de estrellarlo.
Pero, y siempre hay un pero, no se explican los daños observados, no es normal que el trozo más grande sea del tamaño de un capó de coche, no hay ruedas, asientos, planos, el trozo más grande un trozo del plano de cola. No encaja. Ni un motor. Nada. Todo micronizado. Y el incendio?, como se apagó?, desde las primeras imágenes no se ha observado daños por fuego, llevaba la mitad del combustible y no fueron bomberos para apagarlo…
Casualmente, lo primero que encuentran es la caja con el VCR de la cabina, casualmente la que es más clarificadora para la prensa y el público en general, y estrañamente a lo que sucede en estos casos, esa misma tarde ya se da publicidad al contenido !!!!
Y automáticamente sale una ex-novia, un amigo, el médico, aparece el parte de baja roto, que por cierto, en estos casos, cuando se da el parte de baja automáticamente aparece un aviso en el departamento de programación de tripulaciones para que se retire del servicio al personal de baja. No es posible un parte de baja oficial a un piloto sin que se entere control. Pero aquí nadie se entera. Y el chico tenía posters de aviones y era un obseso. A ver, a los que nos gustan los aviones, tenemos en el PC simuladores, fotos, web’s, y pósters y películas y de todo lo que pillamos. Que por cierto, igual aparece la noticia que en el Flight Simulator que tenía en el PC había grabadas prácticas del vuelo siniestrado. Como en el caso del MH desaparecido.
 También ha aparecido que conocía la zona por que había estado allí de más joven esquiando.
Todo encaja, en horas han logrado que algo que no tenía sentido acabe encajando con más y más pruebas. Seguro que si se necesitara haber llegado al aeropuerto en un Ferrari para estrellar el avión, encontrarían un contrato de alquiler de un Ferrari en la papelera de su lavabo.
Un suicida no se sientra tranquilamente con los mandos al alcance y se relaja viendo el paisaje durante 10 minutos mientras se lanza contra el suelo. Hay grabaciones de casos similares y la excitación, el nerviosismo y la acción violenta de hacerlo es más creible que aquí.
Y no entiendo como han encontrado la carcasa de la caja negra con los parámetros de control de vuelo y no la caja propiamente dicha. Cuando la de voces fué al momento. Hecho que me recuerda a otros casos de hallazgos milagrosos…
Hasta ahora ha sido “excesivamente” fácil responder a todas las preguntas, como si se hubieran preparado los hechos para encontrarles respuestas. Pero …Que había en el avión?, como se ha micronizado de esa forma?, quien controlaba el avión realmente?
Seguramente no lo sabremos, la prensa y el publico en general ya tienen a su culpable, y con eso basta.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Tm69W_aq868

Son interesantes también las dudas que expone José Luis Camacho (Mundo desconocido) en su “Versión alternativa del suceso en los Alpes”.

Camacho, en primer lugar, hace alusión a lo que dijo el fiscal de Marsella que investiga el caso en el sentido de que en la grabación del vuelo se pueden escuchar dos explosiones, una pequeña y otra más grande, siendo posiblemente una de ellas la del impacto del avión en tierra y la otra la de una carga explosiva.

Corroboraría esto último, sigue diciendo Camacho, el hecho de que los restos del aparato estaban como pulverizados, como si fueran “confeti”, e incluso algunas partes, como el alerón trasero, habían desaparecido.

Otro dato muy sugestivo, hace notar también Camacho, es que la autoridades francesas pidieron a las autoridades españolas datos precisos sobre el equipaje que iba a bordo del avión, como si sospechasen que en él pudiera haber sido escondido algún artefacto de origen desconocido y peligroso para que estallara oportunamente.

Camacho también se refiere a otros hechos que no encajan, como la cuestión del hacha, que ya hemos mencionado, acotando que la puerta de la cabina puede ser abierta desde afuera con una clave numérica. 

Se refiere, asimismo, a la supuesta obsecividad del copiloto por los aviones, deducido a partir de los posters que tenía en su habitación, algo totalmente ridículo para enlistarlo como uno de los motivos para precipitar intencionalmente el avión.

Con respecto a la supuesta depresión trae a colación lo que dijera un amigo del copiloto, que lo describió como una persona entusiasta, con planes para el futuro, para nada depresivo, amante de los deportes, inclusive corría maratones, lo cual se sabe que provoca una hormona llamada endorfina, conocida médicamente como una droga natural de la felicidad, algo que todos hemos comprobado al hacer ejercicio. 

Camacho señala otros datos que para él corroboran que la teoría del copiloto suicida no encaja para demostrar el por qué el avión se precipitó a tierra, pero los que hemos expuesto bastan para rechazarla de  plano.

A nuestro juicio, quien más da en tecla sobre lo sucedido es Carlos Luis Campos, autor de la conocida web “Contraperiodismo Matrix”.

Carlos Luis Campos, lo hemos dicho muchas veces, dice tantas verdades como disparates. No obstante, siempre es útil leer sus explicaciones en cuanto se las evalúe y no se las siga como si fueran “la voz de Dios”.

En el caso del copiloto suicida opina que su conducta puede explicarse si se supone que fue programado para que precipitara el avión a tierra con el método de control mental MK Ultra.

Seguidamente transcribiré los párrafos que considero más relevantes de su explicación sobre el caso. Recuerden que este “tío” tiene una forma muy peculiar de escribir, que he tratado de conservar porque es muy graciosa sin perder claridad (por lo menos en su mayor parte), y que cada lector debe evaluar por sí mismo lo que dice, máxime que en alguna parte trata temas que yo desconozco y por lo tanto no puedo dar fe de su verosimilitud.

Me piden masivamente explicaciones al traumático accidente de Germanwings. Varios me comentaron enseguida que era un caso mkultra de libro. Incluso JL me lo dijo a poco de ocurrir… y él no suele hablar de MK Ultra. El Andreas éste tenía los cables más cruzaos que Sor Gayrrafapaypal después de su desayuno reglamentario con vino tinto, seguido de jamón, copa y porro.

Con ese coco este chaval podía haber llegado a presidente, a hombre del ano en la revista TIMO o a director de la editorial de Science… o algo mejor:  le veía perfecto de youtuber presentador de videojuegos o  para director de la OMS. Se ha perdido un gran  director de la OMS con un perfil de puta madre, el tío cumplía con todos los requisitos. Éste se lo van a rifar los reptilianos del Popo  para hacer parasitaciones desde el inframundo. Hay dos cosas ciertas: el Mundo actualmente está parasitado por Lucifer y el programa MK Ultra, aunque el borregomatrix no lo perciba… y los rituales son diarios. Trabajan más que De Pena Miento entrenando para tonto intentando hacer su primera O con un canuto. Y los telediarreos y noticias están dominadas por “el trauma”.

Si te fijas… son todo repeticiones de noticia traumáticas, como en este caso. Siempre es una noticia traumática detrás de otra, donde supuestos seres humanos se vuelven locos y perpetran actos inimaginables y alógicos: matanzas masivas, suicidios impensables, homicidios, terrorismo, guerras… Siempre lo mismo… Recordamos que el programa MK Ultra de control mental de la CIA funciona con Miedo y Trauma.

Con esta noticia se tapan el resto de estafas de la Matrix,  por un tiempo acojonas al personal y lo desanimas, teniéndolo siempre en baja vibración de Miedo y Terror. Diciendo: “¡joder, vaya mundo!”. Atención, la Familia dice que no conoce a la novia que va diciendo que el “angelito” Andreas soñaba todos los días que se la pegaba en un avión… El 9-11 se repite. Barcelona-Barcelonette, suma 9-11, (teniendo en cuenta que tt doble es sólo una letra en francés).

Exclusiva contraperiodismomatrix, la catastrofe le costará  a la aseguradora, Allianz tiene que pagar a Delvag que pertenece a Luftansa (filial),  300 millones de $. Solo el casco del avión vale 6 millones de $, esto es la responsabilidad civil.

CUATRO HIPÓTESIS Lo que ha ocurrido es inexplicable. Sólo hay cuatro  hipótesis: 1.- El Copiloto se desmayó y no pudo abrir la puerta, por causas naturales, aunque respiraba no era consciente. 2.- Es un MK Ultra o poseído que se suicida y asesina ritualmente a 150 humanos. 3.- Es un autoatentado por hackeo informático del avión para conseguir agenda y hacer una nueva legislación de “ciberterrorismo”. 4.- Culpan al copiloto para tapar fallos de la compañía y el avión.

Pudo haberse desmayado Andreas Lubitz y ya está todo explicado, pero casualmente hay montones de referencias cabalistas y de numerología en este accidente. Demasiadas, lo que alimenta las teorías de la conspiración. El copiloto fue entrenado en Phoenix, Arizona, donde existen muchas bases MK Ultra secreta. Si eres europeo es raro ir a Estados Hundidos a que te enseñen a pilotar.

El 9 y 11 se repiten constantemente en la edad del piloto, hora de salida, hora del accidente, horas de vuelo de Andreas, el número de pasajeros suma 9 (144) y es él número bíblico y esotérico de los elegidos. Y ya sabemos que el 9-11 es él numero favorito en cábala para autoatentados y rituales satánicos. Que sea un vuelo de Barcelona a Barcelonette también suena curioso y extravagante. ET significa extraterrestre y vuelan de Barcelona a BarcelonET.

El lugar ritual es un Monte de los Alpes cuya altura también juega con el 9-11 , es el Monte Estrop, lugar de ritos Celtas y leyendas demoniacas. Hay muchos detalles raros que se presentan a la conspiración y la cábala, algo que encanta a los amos Illuminati: – El último slogan publicitario de Germanwings (11 letras) es “préparate para una sorpresa”, con una oferta de 29 libras, suma 11.

– El Vuelo es de Barcelona a Barcelonette, parece un juego macabro. ¿ET a qué te suena…?

– Muere a los 27 , que suma 9, edad típica de muerte de mkultras omega , como Kurt Gobein y todos los del club mkultra del 27…. programados para suicidarse , sobre todo famosos.

– Y hay retraso y sale a las 10.01, número masón, el 101 (número de la mátrix, 101 dálmatas, 11, dos columnas masonas)

– 144 pasajeros, número esotérico de los 144 elegidos de la Biblia. 144 suma 9. – Llevaba 630, horas de vuelo, suma 9, como su edad. -Es Airbus 0320, suma 5 pentagrama. y el número completo 9, a320-211. -El día del accidente suma 8, 24-3-2015, número de Isthar, cuyo nombre significa la Señora Colinas, lo mismo el nombre de su hija, Ninhursag (la Kalique de Destino Júpiter) y Enlil tiene como símbolo la montaña (logo Paramount). El Avión se estrella contra una colina. – Se estrella en el macizo de Estrop , cuya altura suma es 9, (2961)… y sólo le faltan 39 metros para ser un 3000, es decir que suma 11… 9-11.

– Los celtas hacían rituales y sacrificios al Demonio Krampus en los Alpes, en montañas, valles, ríos y bosques, que tuvieron que ser prohibidos por la Iglesia en el siglo XVII y XVIII, sobre todo de niños. En el avión viajaban muchos niños. Los bolos y las bolas de navidad vienen de rituales celtas con cabezas de víctimas y el origen del balón de fútbol es igual. Estampanar un avión contra una montaña en los Alpes por un loco poseído sería un ritual lógico moderno teniendo estos antecedentes.

El día del ritual suma 8, que es el número de Isthar… y es Martes a las 11, saliendo a las 10.01, que suma 11. – Wings significa Alas, simbolo de Anu y los anunnaki. Germanwings tiene 11 letras. – La hora del accidente fue las 11. – Trabajó 11 meses de auxiliar de vuelo. – El nombre del copiloto y apellido son hebreos…, conspiración judeomasónica.

Andreas es judío y significa hombre y Lubitz, viene de Lübeck que es un centro comercial judío de la liga Hanseática. Puede que no tenga significado, pero los Illuminati en sus rituales gustan de buscar nombres, horas y fechas que se ajusten a su Broma Macabra. – Fue en Martes, culto ritual a Marte, dios de la Guerra. Martes es día propicio para Rituales de Guerra y Muerte.

– Estuvo aprendiendo a Volar en Phoenix , EEUU, raro siendo europeo, allí pudo ser preparado como MKultra. La operación Phoenix es un programa mkultra para asesinar sin motivo en la guerra de Vietnam.En Phoenix, Arizona, hay muchas bases secretas de la NSA donde aplican mkultra. – El Vecino que habla de Andreas sale con el parche pirata, símbología del OJO illuminati. – Salen fotos de la novia con un fondo de una torre que forma cuernos.

– Apenas se oyen los gritos de los pasajeros. Se ha dado la versión oficial, a través de un medio desinformador Illuminati, el Washington Post, sin saberse nada de la segunda caja negra ni haberse hecho ninguna investigación. – No hay restos claros ni han mostrado cadáveres. – El hecho no tiene ninguna lógica humana, sí satánica o MK Ultra.

Solo un humano parasitado o un MK Ultra haría este acto atroz, sin conciencia. Fijaos el  increíble parecido con el monigote de Potemos, Boñigo Rajoy,  hijo de un socialista de 30 años con cargos públicos de la Casta.  Recordamos que el Consejo de los 13 también se conoce como Consejo Druida, por eso los rituales druidas se ejecutan diariamente. Uno de los nombres de este demonio es Lutzl, recordemos que el copiloto se apellida Lutbitz, nombre hebreo. La Iglesia tuvo que prohibir los rituales que se hacían en los Alpes en los siglos XVII y XVIII.

Lo que sí puede servir este caso alucinante es para entender como funciona la JUSTICIA KÁRMICA DEL MUNDO, que es la Justicia Verdadera, la De Dios. Pasan muchas cosas ilógicas que no tienen sentido y que vuelven loco al ser humano. El mundo parece un Caos. Pero el Gran Secreto es que no lo es. Hay orden tras el caos, ORDO AB CHAO, como reza el lema masón.

En mi tarjeta de empresa he puesto ese logo como un guiño. Mi consultora es de catástrofes y tras las catástrofes por increíble que parezca HAY ORDEN MATEMÁTICO. De hecho hay muchas teorías que explican el universos, como la Teoría del Caos, teoría de las catástrofes o la segunda ley de la termodinámica que es la “entropía”, el caos.

Todo lo que pasa es IMPECABLE. Nada es accidental. Todo es incidental. Hay libre albedrío, cierto, pero muerte, enfermedades, accidentes, y fortuna buena o mala son resultado de tus pasadas acciones. La novia de Andreas – y la familia dice que no la conoce- reveló un hecho capital… Dijo que soñaba siempre con que se caía en un avión. Había nacido con ese samskara de otras vidas. La vida para el borregomatrix es una mera expresión de sus samskaras o reacciones. Samskara significa en sánscrito “reacción” y karma “acción”.

Toda la vida de la mayoría de las personas es sólo vegetar en la ley cósmica de la Acción y Reacción, vida tras vida. Hasta que no te liberas con meditación, sin samskaras, no puedes salir de la Rueda del Karma. Lo que hizo Andreas puede ser un ritual o un autotatentado MK Ultra, pero Dios lo usa para “repartir el karma”. Es JUSTO. No hay errores. El destino de cada una de las víctimas les llevó a ese momento fatal. Algunos se libraron, porque cambiaron de opinión. Hay un refrán taurino español que explica perfectamente como actúa Dios: “Los Toros dan las cornadas y Dios las reparte”. Los toros te matan o hieren, pero Dios decide cuál es la cornada mortal.

Esto que digo no se percibe en estado normal de vigilia. En estado normal el ego está confundido y separado de su Fuente, Dios. El Ego percibe el Universo separado, dualísticamente. Pero en meditación profunda, en samadhi, comprendes Todo. Descubres todo los secretos del Universo. En ese estado Ves que todos los acontecimientos están relacionados en una Sinfonía perfecta y que detrás de cada hecho, solo existe una realidad, Baba, Dios. Estás aquí para descubrir esto, pero casi nadie lo descubre. Naces vida tras otra viviendo en una insatisfacción perpetua y perdiendo todo lo que te gusta: pareja, amigos, familia, hijos, gustos, apegos…

En realidad el accidente de Germanwings ocurre a cada segundo. Pero el borregomatrix olvida que la Muerte te está agarrando por los pelos y que este mundo no es tu Casa Permanente. Jode, pero es así. Sólo los místicos tienen razón, el resto al final palma y no se entera de nada. Los místicos se liberan. Este Universo impermanente está cambiando a cada segundo. Tu ser cuando eres niño…murió…pero tú sigues… lo mismo los muertos del accidente seguirán su karma y algunos ya han nacido y ni siquiera se acuerdan de lo que pasó… ni se acordarán.

Andreas en vidas pasadas fue de los que asesinó a muchos tirándolos desde un avión. Esta práctica era común en la dictadura argentina y otras. O el castigo de tirarte desde una torre es también muy antiguo y escarmiento, por ejemplo, en países árabes. Por eso Andreas nació con este samskara, ya soñaba con él, ya lo estaba creando con su propia mente. Ya estaba creando Su Realidad y la de otros. Y ahora tendrá que pagar miles de vidas lo que ha hecho.

Si fue parasitado Dios tendrá compasión, pero pagará, si fuera consciente sería todavía peor. Miles de vidas de enfermedades y sufrimiento. Alguien le deberá tirar desde una montaña. Tendrá que pagar todo el dolor causado. Y alguien que hace esta locura, no es normal. Nadie puede hacer esto. Todos los que murieron hicieron algo en sus vidas pasadas donde tiraron al alguien matándolo, algunos desde una avión o asesinaron desde un avión. En esta vida naces para pagar eso. Lo pasas, que es horrible… y vuelves a nacer con la cuenta de cero… para seguir tu evolución. Así funciona el Multiverso.

La Justicia Humana es una estafa, nunca confíes en ella. Vengarse es ego, para el que conoce LOS TRUCOS DEL MAGO DIOS. Él Sabe todo. Si Él quiere mueres, si no vives. Yo tenía peritonitis, que causa muerte y no morí. Sólo en meditación puedes descubrir estos secretos, no leyendo libros ni con lógica. El que entra en samadhi se convierte en algo que puede parecer una chaladura, pero que yo llamo “catedrático en muerte súbita”. Entiendes por qué alguien muere joven o sin sentido en un determinado momento. Ves todo desde la Perspectiva de Dios, no de los hombres. Ves que todo es justo… y que hay unas leyes divinas que se cumplen y que el ego es como una burbuja pasajera, que se lo lleva el viento en cualquier momento.

Puede parecer una suprema gilipollez, una extravagancia descomunal, algo que nadie entiende, una locura…, pero el mejor  conocimiento que existe es de el de ser “Un catedrático de Muerte Súbita”. El Catedrático en Muerte Súbita descubre PRAJINA, “el conocimiento de que no soy este cuerpo. Eso te da mucha tranquilidad y mucha perspectiva.   

La antítesis de prajina, el MAYOR DE LOS CONOCIMIENTOS, es ser millonario o materialista, a la larga un suicidio seguro, equivalente al acto horrendo cometido por el inexplicable  Andreas Lubitz.   Tener toda tu vida anclada en la materia  ES UN SUICIDIO, ya que todo lo que tienes lo vas a perder tarde o temprano. Es EL PLACER DE AHORCADO.

“Ser Catedrático  en Muerte Súbita” es el mejor de los Conocimiento. Y eso sólo se estudia en la Universidad de la Meditación.  Tú solito, en silencio, con los ojos cerrados, sin el telediarreo ni la música de Chichi Minaj. Camus fijó toda su filosofía del absurdo existencialista en entender por qué se muere un ser humano joven….ya que eso ES COMO UNA PATADA EN LOS COJONES, un choque mental morrocotudo, sin explicación con la lógica, la razón o la misma religión. La Causa se descubre en samadhi. El problema de Camus era que no llegó a ser Catedrático en Muerte Súbita. Los únicos que son catedráticos, son los yoguis y los místicos. El resto anda más perdido que un hijodeputa en el día del Padre.

CONCLUSIÓN: El tema del ciberataque no es baladí. Altos cargos en la City Londinense lo mencionaban el otro día en una reunión privad . Ahora está de moda en el sector de seguros. Pueden haberlo hecho para crear leyes de control contra los ciber ataques. Esto es posible y puede que Andreas sea inocente y se hayan montado todo este pitote, como con los autoatentados terroristas.

Puede ser para vender nuevos seguros de ciberataques. Esto está en agenda de los Illuminatis. Si fue falsa bandera y simplemente hackearon el avión con los sistemas informáticos de control, a distancia, lo sabremos si por el accidente CREAN NUEVAS LEYES ANTI LIBERTAD.

Lo cierto es que testigos dijeron que oyeron explosiones, pero eso lo están censurando y obligaron a quitarlo del Daily Mal (Mail). Si no es así, estas matanzas absurdas solo las explica que el que lo haga sea un programado MK Ultra o alguien poseído por Satanás.

Este caso cumple con creces el formato de ritual,144 pasajeros, edad 27 =9 del suicida, el número del avión suma 9, por día (suma 8, número de Isthar), hora (11), lugar (Alpes, Montaña, de Barcelona a Barcelonette) y simbología de la Montaña (de Isthar y ritual celta al demonio Krampus). El accidente cumple con creces todos los requisitos para el ritual y para la Teoría de la Conspiración.  Siempre hacen rituales, es rutinario y no van a dejar de hacerlo, desde que se comían humanos como en los tótem de San Agustín Colombia hasta ahora.

Hoy en día un ritual con noticia masiva de autoatentado o accidente provocado  ES IDEAL PARA UN RITUAL SATÁNICO ILLUMINATI. El hecho que se repitan noticias traumáticas es parte del programa masivo de control de las masas. Con sucesos, traumas y acojones te asustas más y eres más débil y más manejable. En este caso es así. No has salido del trauma de Charlie Hebdo, cuando te meten esto y mañana será otro y otra guerra y otro crack. La vida en Mátrix es una pesadilla, a menos que te distancies de la Mátrix y los Telediarreos. A menos que desconectes con Pensamiento Crea, mantras, meditación, Naturaleza y Aummor.

 Creo que lo que he expuesto hasta aquí da la pauta de la complijidad que trae este asunto. En tren de opinar, para mí es altamente verosímil que se trate de una combinación de un copiloto programado MK Ultra con su destrucción mediante carga explosiva, algo así como para asegurar doblemente la caída del avión.
Lamentablemente, en la actualidad no tengo los datos necesarios como para exponer con certeza los motivos que han tenido sus autores para destruir el aparato, por lo que en este aspecto el lector tendrá que atenerse a las especulaciones de los que han opinado sobre el particular. 

LECTURA RECOMENDADA (VIDEOS)
Interesantes explicaciones de José Alfonso Hernando donde concluye que la versión oficial sobre el suicidio es falsa y que el avión fue destruido por una explosión antes de impactar.
26/3/15
https://www.youtube.com/watch?v=J9wJ8PiC4nA
28/3/15
https://www.youtube.com/watch?v=Hr_av1WT3TY
31/3/15
https://www.youtube.com/watch?v=WkCj5isf5lM  
1/4/15
https://www.youtube.com/watch?v=N2pHVkHCNHc  
3/4/15
https://www.youtube.com/watch?v=hUNxJi9Bepc

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Nada es lo que parece (Parte I)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/03/22/nada-es-lo-que-parece/

Nada es lo que parece (Parte II)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/01/nada-es-lo-que-parece-2/

El misterio del accidente aéreo en los Alpes
http://www.mundodesconocido.es/el-misterio-del-accidente-9525-en-los-alpes.html

 Mente reactiva y programación MK Ultra
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/13/mente-readcftiva-y-programacion-mk-ultra/

 Atentado de Boston
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/13/atentado-de-boston/

La desaparición del avión de Malaysia Airlines
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/16/la-desaparicion-del-avion-de-malaysia-airlines/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s