¿Atentado o autoatentado?

¿EXTRATERRESTRES O BIEN TERRESTRES?

Lista completa de temas

LA VERDAD SOBRE LA DESTRUCCIÓN
DE LAS TORRES  GEMELAS
Y EL PENTÁGONO
 

por Horacio Velmont
Contacto
 

 

¿Quién se robó el avión que se dirígía al Pentágono?

Las familias de Bush y Bin Laden tenían negocios comunes, y al producirse un conflicto de intereses Estados Unidos armó la farsa de los atentados a las Torres Gemelas y al Pentágono, con lo cual, además de cubrir estafas, tuvieron la excusa perfecta para invadir Irán y quedarse con todo.

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/gran_impostura.pdf   ”La gran impostura” es un libro escrito por Thierry Meyssan, quien afirma que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron fomentados por los Estados Unidos. 

* * * * * *

LA VERDAD SOBRE EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Y AL PENTÁGONO

SESIÓN DEL 17/09/12

Médium: Daniel Asamuya
Interlocutor: Denyse Gómez
Entidad convocada: Ruanel, espíritu de quien fuera Ronald Hubbard

INTERLOCUTOR: Maestro, con respecto al ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono hay muchas dudas, muchas opiniones divergentes, si fue un atentado o un autoatentado, si fue Bin Laden el que estuvo detrás, si hubo intervención extraterrestre, etc.
RUANEL: Lo de las Torres Gemelas fue un autoatentado, por lo que no es verdad que Bin Laden fuera el autor intelectual que las tumbó, sino el mismo gobierno de EEUU. Bin Laden era intimo amigo del padre de Bush, había negocios entre ellos, pero cuando necesitaron quitarlo del medio lo hicieron. Además, Bin Laden estaba muerto desde hacía mucho tiempo cuando mostraron videos en que supuestamente estaba vivo, ya que se trataba de un doble. Con Bin Laden se negociaba, pero EEUU quiso más, y como éste se les plantó armaron todo esto de la destrucción de las Torres Gemelas, que reitero no fueron tumbadas por los aviones, sino con cargas explosivas dentro del edificio. Y la prueba está que los sismógrafos registraron explosiones en las torres con mucha antelación al choque de los aviones, por lo que éstos no pudieron ser los causantes. Por otra parte, y esto ya es sabido, con aviones no se pueden derrumbar estos edificios, ya que están preparados para resistir impactos incluso más fuertes. La destrucción de las Torres Gemelas fue la mejor excusa para invadir Irán y quedarse con todo.
INTERLOCUTOR: ¿Y qué hay de los videos y demás?
RUANEL: Todo fue preparado por el gobierno de EEUU, y los videos fueron un montaje armado a su antojo.
INTERLOCUTOR: ¿Entonces las piezas pequeñas no eran de ese avión?
RUANEL: Así es. Lo que impactó contra el Pentágono fue un misil “atómico”.
INTERLOCUTOR: ¿Qué sucedió, entonces, con el avión que se dirigía hacia el Pentágono?
RUANEL: El avión fue desviado y por eso no lo encontraron. Se difundieron datos falsos para despistar y también videos trucados. Todo fue armado.
INTERLOCUTOR: ¿Cuál fue la razón del misil contra el Pentágono?
RUANEL: La destrucción de una parte del Pentágono fue solo para cubrirse, y la prueba está en que el misil justo detonó donde no perjudicó nada importante del edificio. Es obvio que si los atacantes fueran los terroristas lo hubieran dañado de verdad haciéndolo estrellar en otro lugar más vulnerable.
INTERLOCUTOR: ¿Y el propósito de la destrucción de las Torres Gemelas?
RUANEL: El propósito de la destrucción de las Torres Gemelas fueron asuntos de poder y tuvo que ver para cubrir estafas, armar guerra, lucrar con la venta de armas y por supuesto tener la excusa perfecta para invadir.
INTERLOCUTOR: ¿En definitiva, entonces, el quid de todo hay que buscarlo en los intereses comunes que tenían los Bin Laden con los Bush?
RUANEL: Así es.
INTERLOCUTOR: Bueno, Maestro, creo que este asunto está aclarado… ¿Algo más para explicar?
RUANEL: No, no es necesario que me extienda más sobre este asunto.

MAIL RECIBIDO

Estimado profesor Velmont: Lo del autoatentado no es de extrañar porque ya hay pruebas suficientes para considerarlo así, pero quedo confuso con que fue un “misil atómico” lo que impactó contra el Pentágono, porque uno siempre asocia “atómico” con radiactividad y el característico hongo… Robert M.

Dear friend: Hay dos consideraciones que puedo hacerte, y la primera es que de dónde salió que la única carga atómica tiene que ser de la potencia de las bombas de Hiroshima y Nagasaki. ¿Acaso su potencia no se puede graduar de la misma forma que se puede graduar la dinamita para derribar un edificio? Y la otra es que el médium es un traductor y al mismo tiempo un sintetizador de los conceptos que vierte la entidad comunicante. Quizás el concepto de la entidad comunicante no fue exactamente “misil atómico”, pero el médium lo tradujo de la manera más aproximada, ya que en sus conocimientos no se encontraba ese dato. El médium tendría que ser experto en armamentos para traducir correctamente datos tan técnicos. Salvando las distancias, es algo similar al traductor mecánico, que en su archivo no tiene todas las palabras para traducir y entonces utiliza la más aproximada. Recuerdo que uno de estos traductores mecánicos, cada vez que yo ponía algún texto que decía “diario Clarín” (un medio periodístico famoso en mi país) lo traducía “diario trompeta”. Me estuve fijando en la Red sobre las clases de misiles, y encontré una enormidad de ellas, misiles de crucero, antibuques, antitanques, antiaéreos, antimisiles, antisatélites, etc. ¿Captas la dificultad del médium para traducir un concepto sobre un tema que desconoce y que por eso a veces tiene que utilizar la terminología más aproximada? Incluso hasta puede equivocarse, porque quizás debió traducir “misil electrónico”. Un abrazo. Horacio Velmont

LECTURA RECOMENDADA
Rusia amenaza con pruebas difundir que la caída de las Torres Gemelas fue provocada por Estados Unidos (autoatentado)
https://www.youtube.com/watch?v=a19GqtR5J7I 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s