Chemtrails

Lista completa de temas 

¿QUIÉN NOS ESTÁ ENVENENANDO?

por Horacio Velmont
Contacto
 

 

 Esquema de un tsunami

¿QUÉ SON LOS CHEMTRAILS?

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima;

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.

El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima. De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura. Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.

Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).

El avión KC-10 es un avión de 3 motores y deja normalmente 3 chemtrails paralelos a su paso. Tanto el KC-135 como el KC-10 son jets grandes habitualmente empleados para repostado de aviones en el aire. El KC-135 es un avión pequeño, de cuatro motores y deja normalmente cuatro líneas paralelas en contrails.

Foto del KC-135

Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes. Se realizan dos tipos de fumigación: la de alta altitud desde 20.000 pies de altura y fumigaciones bajas (por debajo de esa altura). Los informes que existen de testigos oculares en EE.UU. hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro.

Composición de los chemtrails

Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, como hemos explicado en otros posts. Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU. (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.

Foto: arco iris formado por dibromoetano

La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida. Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.

La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:

– problemas en el tracto respiratorio

– dolores de cabeza

– sinusitis

– hinchazón de las glándulas linfáticas

– tos- incapacidad respiratoria

– fallo respiratorio generalizado

– daño al corazón y al hígado

El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EE.UU. le llaman “viscosidad marrón”, a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.

También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.

La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima. De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.

Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped. Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.

Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas. Si te fijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.

Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Esos filamentos tienen una longitud de hasta 15 metros y más. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.

En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., “Weather as a Force Multiplier”, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe wn inglés) para el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “aumento de las tormentas”, “modificación de tormentas” y “sequía inducidas”. Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.

Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura.

Si te estás preguntando de qué estoy hablando, entra en esta sesión de fotos tomada por una ciudadana más, como cualquiera de nosotros hace pocos días en Fénix, abajo podrás leer sus comentarios.

http://homepage.mac.com/carolepellatt/feb13photo/PhotoAlbum282.html 

Eso mismo pasa en cualquier ciudad española y en el mundo entero cada día.

El proyecto Chemtrail también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción. Para ello, han decidido de forma secreta y desde hace años poner en marcha este proyecto del que puedes leer aquí y más detalladamente sobre las razones aquí. (razones)

La lectura de ambos posts te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión.

Trinity

http://www.trinityatierra.com/chemtrails-%C2%BFque-son/ .

SESIÓN DEL 07/10/12

Médium: Daniel Asamuya
Interlocutor: Denyse Gómez
Entidad convocada: Ruanel, espíritu de quien fue Ronald Hubbard

INTERLOCUTOR: Maestro, se dice que el proyecto Chemtrail, también llamado Proyecto Escudo, es un proyecto consensuado por los gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.
RUANEL: Así es, pero eso es la justificación para los experimentos que están haciendo, porque en realidad su finalidad es otra.
INTERLOCUTOR: ¿Cuál sería esa otra finalidad?
RUANEL: En realidad no es solo una finalidad, sino que hay varias.
INTERLOCUTOR: ¿Una de ellas puede ser la reducción de la población? Lo pregunto porque hay algunas personas, como el millonario Ted Turner, que afirma que habría que reducir la población a dos mil millones, y actualmente somos aproximadamente seis mil millones. Algunos dicen que si no se hace así no habrá comida para todos y terminaríamos siendo caníbales.
RUANEL: Sí, una de ellas es ésa, la reducción de la población. Y otra es la manipulación de las personas por medio de la alteración de sus mentes.
INTERLOCUTOR: ¿De qué forman los Chemtrail perjudican nuestra salud?
RUANEL: Los Chemstrail perjudican la salud porque envenenan el organismo. Es falso que solo se trata de vapor y agua, pues contienen plomo, aluminio, bario, litio, células disecadas, fibras de polímeros y muchos otros elementos químicos nocivos para los seres humanos, especialmente metales pesados. Por ejemplo, el aluminio está asociado con el Alzheimer, el bario produce dificultades para respirar, alteraciones del ritmo del corazón, aumento de la respiración sanguínea, y muchas cosas más que afectan la salud.
INTERLOCUTOR: ¿Los Chemtrail tienen también propósitos militares?
RUANEL: Así es… La idea es crear como una capa que soporte ondas electromagnéticas y de esta forma crear escudos electromagnéticos como defensas contra ataques por armas basadas en radio de plasma y láseres espaciales. También se protegerían de armas disparadas desde los satélites… Hay satélites con rayo láser, aunque eso no dicen. También al espolvorear el bario y el aluminio se crea una capa conductora, que funcionaría como una especie de conductor de ondas de baja frecuencia que estarían en sintonía con los teléfonos móviles y satélites para condicionar, controlar, la conducta del ser humano, es decir, un manipulador de la humanidad, y lo peor, modificar el clima, un arma perfecta. Se podrían fabricar terremotos, huracanes, con ellos, incluso ya lo han hecho.
INTERLOCUTOR: En conclusión…
RUANEL: En conclusión, quienes experimentan con los Chemtrail dicen que es para proteger de los rayos solares, conocidos también como rayos ultravioletas (UV), pero a causa de los efectos colaterales el resultado sería una suma fabulosa de muertes de seres humanos… Más de 2000 millones de personas morirían, es decir, un daño colateral tremendo.
INTERLOCUTOR: ¿Y con respecto a los terremotos?
RUANEL: También los provocan ellos, y las pruebas las tienes a la vista: Haití, Japón, Chile, todos los terremotos en estos países fueron provocados, no fueron hechos comunes de la naturaleza, y las antenas HAARP tienen también mucho que ver con eso.
INTERLOCUTOR: Al parecer, la pregunta sobre los Chemtrail está perfectamente respondida. ¿Se podría agregar algo más?
RUANEL: Sí, por supuesto que sí, pero con lo dicho ya tienen suficiente como para tener un panorama general sobre las finalidades de estos experimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s