La verdadera muerte de Lady Di

Lista completa de temas 

UN ACCIDENTE INESPERADO *

por Horacio Velmont

Contacto

El 31 de agosto de 1997, Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, un puente localizado en la ciudad de París, Francia. Junto a ella fallecieron también su compañero Dodi Al-Fayed y su chofer Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed.

A dos años de su trágica muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose en los reportes oficiales, que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos perdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los “paparazzi”.

Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi y dueño del Hotel Ritz Paris (lugar de trabajo de Henry Paul), ha dedicado varios años de su vida intentando comprobar una posible conspiración1 por parte de la Familia Real Británica y el Servicio Secreto Británico.
Sin embargo, investigaciones que se llevaron a cabo en Francia no dieron muestra alguna de tal conspiración. Posteriormente, la Operación Paget (investigaciones realizadas por la Policía Metropolitana londinense acerca de la muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed), llevada a cabo en 2006, concluyó que la teoría de una conspiración suscitada por Fayed no tenían base en la que apoyarse y que éstas debían ser descartadas.
Hasta aquí son los hechos oficiales. Ahora pasemos a dilucidar la verdad que se esconde detrás de la muerte de Lady Di.

Supongamos que Pedro quiere matar a Pablo. Hace planes para que el homicidio parezca un accidente. Va a la casa de Pablo, toca el timbre y Pablo, que vive en el primer piso, baja por la escalera a abrirle con tanta mala suerte que tropieza y al caer se rompe el cuello y muere.
Expongo este caso hipotético porque es similar a la muerte de la princesa Diana. La realeza inglesa, con el príncipe Carlos a la cabeza, había tramado su muerte. Los conspiradores perseguían el vehículo en el que se trasladaba junto con su novio Dodi Al-Fayedy para consumar el asesinato provocando un accidente fatal, pero éste se produjo fortuitamente a casa de que el chofer estaba ebrio, lo cual se pudo comprobar fehacientemente más tarde.
En otras palabras, ese accidente inesperado los relevó de responsabilidad en su muerte, que como dije antes había sido planeada pero que al final se produjo accidentalmente.
No podemos dejar de señalar, a pesar de que en última instancia la muerte de la princesa Diana se produjo por accidente, algunos datos que involucrarían en la conspiración directamente a la Masonería.
David Icke, al respecto, ha hecho un relato pormenorizado sobre los hechos que le darían verosimilitud a esta teoría. Dicho relato figura en su libro “El mayor secreto”  **
Sobre este tema nada mejor que transcribir la opinión de Denyse Gómez,  integrante del Grupo Ruanel:
“El intento de asesinato de Lady Dì fue real. Si bien las cosas salieron de otra manera a conveniencia de ellos, lo cual no es del todo gratuito conociendo como se movilizan de manera tan fuerte las energìas sutiles en este tipo de personas de la èlite,  no se puede desconocer que existían planes detràs para sacarla del medio y evitar no solo escàndalos sino ademàs preservar la pureza del linaje, como siempre se ha pretendido en estas Familias. Y para este tipo de planes, ellos siempre utilizan sus ancestrales mètodos cabalìsticos (la fecha de su muerte era importante), tomàndose estos actos como ofrendas de sangre. Finalmente lograron este objetivo más allà de que el karma negativo de Lady Diana haya estado a favor de ellos. Su muerte no dejò de aprovecharse, como lo ha asegurado David Icke”.
Seguidamente se transcriben los diálogos de la sesión en la que se aclaró lo expuesto. 
Médium: Daniel Asamuya
Interlocutor: Ariel C.
Entidad invocada: Ruanel, espíritu que en vida fue Ron Hubbard
Interlocutor: Todos sabemos que la princesa Diana murió en un accidente de tránsito y que oficialmente se dijo que se produjo porque el chofer estaba en estado de ebriedad, lo cual se comprobó a través de las cámaras de seguridad del hotel donde se alojaba con su novio egipcio Dodi Al-Fayedy. Esto, sin perjuicio de que iban a excesiva velocidad porque eran perseguidos por periodistas. La pregunta del millón, por lo tanto, es si realmente fue un atentado o un accidente de tránsito como tantos otros.
Ruanel: La respuesta es que fue ambas cosas, porque por un lado venían persiguiéndolos para matarlos, y por la otra se les anticipó un fortuito accidente de tránsito que los ayudó en su propósito.
Interlocutor: En otras palabras, el atentado les salió gratis…
Ruanel: En el sentido que tú lo dices, sí…
Interlocutor: ¿Ella estaba embarazada del egipcio Al-Fayed?
Ruanel: Así es…
Interlocutor: Bueno, creo que este asunto está aclarado… Gracias, Maestro, y hasta luego.
.
* Bibliografía. Wikipedia, “Muerte de Diana de Gales”,
http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Diana_de_Gales; 
Joe Vialls, “El príncipe Carlos implicado en el asesinato de la princesa Diana”, Biblioteca Pléyades,
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_blacknobil11.htm
** David Icke, “El mayor secreto” (Cap. 19), Biblioteca Pléyades,
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp19.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s