El misterio de la isla Friendship

Lista completa de temas 

¿TERRESTRES O EXTRATERRESTRES?

por Horacio Velmont

Contacto

INTRODUCCIÓN AL TEMA

La tarde del sábado 17 de agosto de 1985 en Santiago de Chile estuvo marcada por un acontecimiento inusual. A eso de las 16:00 horas, miles de personas pudieron observar el paso de un objeto extraño sobre la ciudad. La conmoción fue tan monumental que el departamento de noticias de Televisión Nacional de Chile, canal 7, utilizó una cámara especial para grabar el objeto en video.

Este incidente es uno de los pilares fundamentales de la historia de unos extranjeros de pelo claro que, de acuerdo con las ilusiones febriles de algunos, viven en el sur de Chile en una isla de nombre Friendship (amistad).

Sus habitantes predijeron el avistamiento en una conversación radiofónica que  quedó registrada en una grabación. La grabación realmente solo contiene ambigüedades y cualquier investigador serio lo descartaría como evidencia de predicción alguna, pero estas cosas no importan cuando se trata de la fe de los creyentes.

Aunque ahora sabemos que este “OVNI” era sencillamente un globo estratosférico francés de tipo MIR, lanzado desde Pretoria (Sudáfrica) en julio de 1985, y que también fue visto pasar por Argentina, mucha gente se negó a aceptar la triste realidad y hoy en día siguen insistiendo en que era una nave tripulada por los habitantes de la Isla de la Amistad.

La historia de la Isla Friendship circulaba en el entorno de aficionados chilenos a la ufología desde 1980, aunque para el ciudadano corriente, pasó completamente desapercibida.

Sin embargo, la emisión de un capítulo de la serie de televisión OVNI en la que se relataba la historia de esta isla, y de sus extraños habitantes de una raza evidentemente distinta a la autóctona, elevó la popularidad de Friendship.

En ese capítulo, se muestran las imágenes grabadas por la televisión nacional de Chile del presunto OVNI, y aparece también el testimonio de Ernesto de la Fuente, que trabajó para la televisión Chilena, y que tras una estancia en Estados Unidos se fue a vivir a Chiloé. Allí se hizo radioaficionado y entabló amistad con un grupo de personas que decían vivir en una isla llamada Firendship.

Eran altos y rubios y tenían unos conocimientos científicos que impresionaron a Ernesto. Al preguntarles por la fuente de tanta sabiduría, estos seres decían que les era entregada por los”Ángeles del Señor”. Un tiempo después, Ernesto enfermó de cáncer de pulmón. Al saber este hecho, sus amigos de Friendship le invitaron a la isla donde sanó en unos días.

Una vez que la emisión del programa terminó, la centralita de la televisión chilena se colapsó. Hay mucha gente enferma de cáncer que es capaz de creerse cualquier cosa que le dé un hilo de esperanza. Hacer estas cosas en televisión es muy peligroso. Todos los componentes clásicos de la “conspiranoia” nos invitan a reflexionar sobre el poder que los medios de comunicación pueden tener sobre la credulidad popular.

La incoherencia inherente a la historia de Friendship nos obliga a pensar que se trata de una invención o un elaborado complot de telenovela en lugar de un enigma. Las dudas invaden la mente de cualquiera que entra en esta historia.

Por ejemplo, el ufólogo Rodrigo Fuenzalida nos asegura que De la Fuente estaba enfermo, pero de un edema pulmonar y no de un cáncer terminal, como De la Fuente se señaló en la televisión.

Otro ejemplo, un ufólogo chileno que vive en España, Raúl Núñez, señala que las personas Friendship hablan como cualquier chileno, incluso usando los mismos modismos.

Otro más, Jorge Anfruns, un firme creyente del fenómeno OVNI, duda del origen extraterrestre de Friendship y piensa que se trata de un experimento sociológico. Anfruns afirma sobre de la Fuente diciendo que “es muy imaginativo” e incluso que “está loco”.

Pero los delirios no acaban aquí, se ha llegado a enlazar la isla Friendship con los refugiados nazis de la segunda guerra mundial. Se ha dicho que el chupacabras es originario de esta isla. Otros han abierto una cuenta en un banco para recibir donaciones para realizar una expedición en busca de la isla.

En resumen, la veracidad de esta isla es la misma que la de la isla de “perdidos”. La diferencia, es que la serie “perdidos” ha acabado ya.

Para ver “la página informativa sobre la realidad del caso Isla Friendship y de la organización Friendship en Chile”:

http://islafriendship.blogspot.com.ar/ 

LA SOLUCIÓN DEL MISTERIO

Para comprender el caso de la Isla Friendship hay que dividirlo en dos partes: de un lado el caso real y del otro el caso ficticio.

El caso real consiste en que verdaderamente hay una comunidad formada por seres avanzados que hablan alemán, que tienen una base a 100 kms. al Oeste de la isla de Chiloé subacuática y  que entre sus misiones está la de custodiar las entradas a la Tierra Hueca, es decir, el acceso a la civilización del interior del planeta, con la cual están unidos.

¿Quiénes son, entonces, estos seres? Pues son alemanes de las 100.000 familias prestigiosas de la Alemania nazi. Nada que ver, por lo tanto, con extraterrestres que vienen a salvar a la raza humana.

La Trampa de Ashtar Sheran !! No se dejen engañar

La Trampa de Ashtar Sheran !! No se dejen engañar

El caso ficticio hay que encuadrarlo dentro de las actividades de desinformación del tipo Ashtar Sherán, es decir al del bulo de “extraterrestres amigos que vendrán con sus naves a salvarnos” y tonterías semejantes.

La mejor manera de describir el propósito de la farsa de este tipo de “Friendship”, creada por el Gobierno Oculto, es que es adormecernos, para que nos quedemos sin hacer nada mientras dicho gobierno sigue con sus malévolos planes.

Contribuyen a ese adormecimiento los falsos mensajes recibidos a través de un programa de ondas de baja frecuencia que le hace creer a la gente que están recibiendo canalizaciones de Ángeles, Arcángeles, extraterrestres, intraterrestres, etc.

El grave problema del contactismo es que está dirigido por servicios de inteligencia especiales, como el Mossad, destinados a ocultar un cuadro de situación muy de “entrecasa”, es decir, de algunas cosas realmente importantes, que son precisamente los mayores secretos de Estado Global. 

REFERENCIAS
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/09/29/la-isla-friendship/
http://jjegonzalezf.files.wordpress.com/2010/04/fuente-ernesto-isla-friendship-conexion-ovni.pdf
http://magonia.haaan.com/2008/friendship-the-fantasy-island-diego-zuniga/ 

COMENTARIO DE DENYSE

Creo que están generando una confusión con el tema de Friendship. Este nombre surgió tras la aparición de supuestas naves tripuladas por extraterrestres cuya base se encontraba en las cercanías de las islas chilenas, un rumor que se fue agrandando tras el engaño de (a) ciertos personajes como Ernesto de La Fuente que tuvo supuesto contacto con personas que podrían ser una comunidad influenciada o directamente poblada por dichos extraterrestres.

En realidad, esto se trata de una pantalla distractora para que la población no se entere de la existencia de las verdaderas naves que como bien sabemos no son extraterrestres sino alemanas.

No podemos acuñar por lo tanto el término “Friendship” a estas naves cuya función es de custodia de las zonas de ingreso intraterreno. Lo que se hizo fue una patraña hábilmente planeada por el Mossad para que el avistamiento de estas naves se asociara a toda una historia ficticia de presencia extraterrestre, de una población enseñada por estos falsos “dioses rubios celestes” y no sé si no usaron psicotrónica también en esto para generar fieles a esta especie de culto a las naves amigas del espacio que ayudan incluso a sanar personas, como “ingenuamente” relata La Fuente (a él lo sanaron de un cáncer, de lo cual no mostró prueba alguna).

Lo que se debe aclarar es si este señor también estaba en complicidad con estos elitistas sionistas que armaron todo este enredo de los “Friendship”. Ahora, si sus relatos son sinceros y los acallaron (aunque estén distorsionados), habría que ver si en realidad fue ayudado por estos alemanes (ellos si sabrían sanarlo en caso de establecer contacto con él) o sufrió de un engaño deliberado por gente adoctrinada a este culto.

Con respecto a las verdaderas naves alemanas ubicadas allí son solo algunas de las que ellos tienen en diferentes zonas estratégicas, en bases subacuáticas generalmente y que ingresan por túneles subterráneos a zonas montañosas o muy por debajo de las placas de hielo antárticas. Gabriel Silva las llamó Fren-chi, como una forma irónica de decir que ellas sí están frente a Chile y no son un engaño.

La confusión reside en que muchos se han dado cuenta del falso montaje que representa los “friendship”, pero como desconocen la verdad de las naves alemanas, entonces tiran abajo todo y previenen a la gente del engaño, advirtiéndoles sobre los peligros delicuenciales que se tejen detrás de esto –que hasta cierto punto es cierto- ya que hay gente de “seguridad” ubicado en algunas de las islas cercanas a la base de las naves disfrazados de malechores, que atacan a cualquier individuo que se acerque.

El objetivo es evitar que la gente de manera libre y fortuita tenga contacto con los “antartidaitas” alemanes y se descubra todo. Pero tienen además otras medidas de distracción y que generan temor, más tecnológicas –veo vigilancia o monitoreos, algo así– si las personas son muy osadas en buscar la verdad de los hechos.

Sobre el asunto de saber desde cuando están los alemanes allá, sería Daniel el adecuado de aclarar si visualiza su establecimiento durante o posterior a la 2° Guerra.

Yo considero que hizo parte del “acuerdo” con el grupo de opositores aliados para que se pudiera dar fin a la guerra sin ocasionar más daños de los posibles, y estas familias pudieran ser protegidas ya que se trataba no solo de la élite científica sino ética, los mejores ciudadanos de Alemania con conocimiento de los temas relacionados al origen de la raza Aria, el mundo intraterreno y la necesidad de Catarsis para lograr la aceptación de ingreso al “Walhalla –Paraíso”.

Además, saben la verdad con respecto al sistema de control, actual, resultando altamente peligrosos, y en especial por la tecnología que poseen, desarrollada desde antes de dicha guerra por Hitler. Pero extenderse en esto equivale a desenredar el tema de las causas reales de dichas guerras, el ataque del sionismo a la ideología nacionalsocialista, cuyas distorsiones para la masa son muchas.

Saludos, Denyse 

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

No hay duda que el comentario de Denyse es sumamente esclarecedor, especialmente al poner de relieve que la cuestión de los extraterrestres es utilizada por la Élite para entretenernos y así desviar nuestra atención, especialmente con el cuento de que vienen a ayudarnos o directamente a salvarnos.

No es que nuestro planeta no sea visitado por seres del espacio exterior, pero las incursiones son esporádicas y no tan masivas como nos pretenden hacer creer, y además, como pauta, no se involucran con nosotros.

Los famosos círculos en los sembrados son, precisamente, otro de los artilugios que utilizan para entretenernos, ¡y vaya que sí lo logran! Cabe aclarar que el 100 % de dichos círculos no son exclusivamente terrestres, sino quizá el 99,99 %, si se entiende a qué me refiero. Los círculos inicialmente fueron extraterrestres y esto la Élite lo vio como un medio de utilizarlos para desviar la atención, y de ahí su enorme cantidad. ¡Y por supuesto que cuentan con la tecnología para hacerlos!

Para entender bien las explicaciones de Denyse es conveniente armar el rompecabezas y ver qué piezas concuerdan. Por ejemplo, los casos que hemos tratado del cabo Valdés y el incidente del Paso Dyatlov, dan la pauta de que los alemanes que custodian las entradas a la Tierra Hueca se encuentran por todos lados, no solamente en la Antártida o frente a Chile.

Otra de las piezas del rompecabezas que Denyse mencionó tangencialmente es el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial, de la que solo sabemos lo que la Élite nos cuenta.

Hacemos votos para que este tema sea esclarecido de una vez por todas por los profesores del Grupo Ruanel. Y que esta nota mía sea un incentivo para que ellos se aboquen a dicha tarea, que quizá revele que los malos no son los malos y los buenos no son los buenos. ¿Acaso no nos vendieron que los emperadores romanos eran hombres sanguinarios, especialmente Nerón, que resultó que era cristiano y ferviente seguidor de las enseñanzas de Jesús?

Hay otro tema abordado por Denyse y es el de la utilización de la Psicotrónica para alterar las mentes y hacerles creer a las víctimas lo que los operadores quieran que crean. La Psicotrónica es tan poderosa que uno de los que experimentaban con ella cayó en la trampa urdida por sus compañeros para probar su eficacia. ¿Qué mejor que experimentar con uno de ellos para saber hasta qué punto el sistema era válido? El resultado fue el pobre Conejillo de Indias creyó lo que le insuflaron a su mente y cuanto les relató a sus compañeros el supuesto suceso, y éstos le respondieron riendo que todo era falso y había sido solo un experimento, no les creyó y pasó bastante tiempo hasta que tuvo que aceptar que todo lo vivido no era real y solo había sucedido en su mente. Esta persona es el conocido Gabriel Silva, y relató este suceso en uno de sus videos.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Gabriel Silva, Psicotrónica: espionaje astral, manipulación psíquica, supuestas abducciones, histerias colectivas, estupidización de masas, fenómenos paranormales de diferentes orígenes y etiologías…
Parte I
http://www.askasis.com/esoterica/articulos/psicotronica_1.htm
Parte II
http://www.askasis.com/esoterica/articulos/psicotronica_2.htm
Video-Manipulación Psicotrónica – Entrevista a Gabriel Silva, donde da cuenta de los experimentos en manipulación mental psicotrónica que llevó a cabo junto con su equipo cuando trabajaba para el cuerpo militar argentino.
Gabriel Silva, El verdadero origen de los Ovnis
http://redconcienciaplanetaria.blogspot.com.ar/2011/02/manipulacion-psicotronica-entrevista.html
Gabriel Silva, El verdadero origen de los Ovnis http://www.askasis.com/OVNIS/guerra_secreta.htm http://www.askasis.com/OVNIS/ovnis.htm
Visitantes de dormitorio y Psicotrónica
http://gruporuanel.com/abducciones-visitantes-de-dormitorio-y-circulos-en-los-sembrados/
   

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s