Sacrificios humanos y canibalismo

Lista completa de temas 

LA REALIDAD DETRÁS DE LA REALIDAD

por Horacio Velmont

Contacto

“¿Cuanta verdad eres capaz de soportar?”

(Nietzsche)
.
Ritos satánicos
Hay una realidad que podemos decir que pertenece a la inmensa mayoría de las personas, pero no es esa realidad la que nos interesa, sino la que está inmediatamente detrás y que pertenece a muy pocos.
¿Por qué decimos “inmediatamente detrás”? Porque detrás de cada realidad siempre hay otra realidad mayor, siendo la última y la definitiva la de aquel que a falta de un nombre mejor dernominamos “Dios”.
Pero contentémos por ahora con indagar solamente sobre esa realidad que está inmediatamente detrás de la realidad que perciben casi todos y con la cual también conviven habitualmente.   
Es muy fácil darse cuenta de que existen infinitas realidades, ya que no es lo mismo la realidad de una hormiga que la de un ser humano. Y si somos más sutiles, podemos ver que también varían las realidades según cada ser humano, y si no pongamos de ejemplo a los ciervos, que los cazadores los ven de una manera y los amantes de la naturaleza de otra.  
Las realidad que está inmediatamente detrás de la que viven casi todos es bastante grotesca y casi imposible de creer.
Una vaca, por ejemplo, ignora que le sirve de alimento al hombre, y si uno pudiera comunicarse con ella y se lo revelara, ¿cuál cree que sería su reacción? ¡Pues largaría una carcajada!
De la misma forma, si usted le dice a un hombre que la raza humana le sirve de alimento a otros seres también lanzaría una carcajada.
Si usted ha lanzado una carcajada, pues no siga leyendo porque esto no es para usted. Esto es solo para aquellos que se han puesto serios, admitiendo que podemos estar diciéndole una verdad.
En rigor, la cuestión es muy simple: el reino vegetal se alimenta del reino mineral, el reino animal (los herbívoros) se alimentan del reino vegetal, y el reino humano se alimenta del reino vegetal y del reino animal… ¿Por qué razón no serviríamos también nosotros de alimento para alguien?
Cuando hablamos de que servimos de alimento para alguien nos estamos refiriendo tanto a alimento físico (sangre y vísceras) como alimento energético (emociones). 
Para aquellos que son escépticos sobre lo que decimos les adelantamos que existen pruebas materiales (cuerpos mutilados, fotos y filmaciones)  de que esto es así. No estamos hablando de meras teorías. 
 
Desde tiempos inmemoriales todos los pueblos han realizado sacrificios humanos a sus dioses para obtener sus beneficios. Y no solo el sacrificio en sí sino que han bebido su sangre y comido sus vísceras.
Los masones, y esto también está documentado (esto es ya prácticamente ”vox populi”), en sus rituales satánicos también los hacen, especialmente con niños. 
Desde ya que no todos los masones están involucrados, en particular los de los grados inferiores, pero cuando llegan a los grados superiores esa verdad se les revela, para su espanto, suponemos.
Un buen número de los millones (sí, millones) de niños que desaparecen anualmente en todo el planeta se debe a que los secuestran por esta razón. Naturalmente que este tipo de sacrificios no solo los hacen los masones. 
Los rituales buscan obtener el máximo terror y dolor de sus víctimas porque estas  emociones les sirven de alimento a los “dioses”.
Los rituales de magia negra que conocemos como satanismo son la expresión moderna de los rituales y el sacrificio humano que desde la Babilonia antigua se infiltró en sociedades de los pueblos sumerios, fenicios, hititas, egipcios, cananitas y acadio, entre muchos otros alrededor del mundo.

Ha sido una procesión continua a través de la historia de los mismos rituales para las mismas deidades y esto sigue siendo de fundamental importancia para los iniciados de la Hermandad hoy.
El uso del término satanismo no tiene nada que ver con la versión cristiana de Satanás, pues es usada solamente para describir un sistema de sacrificio y tortura ritual que, por asombroso como pudiera parecer para la mayoría de las personas, es hoy común en todo el mundo. El satanismo es solo otro nombre para la adoración de una fuerza muy destructora y negativa que ha recibido interminables nombres durante los siglos: Nimrod, Baal, Moloc o Molec, Set, el diablo, Lucifer, etcétera.
Las redes satánicas, bajo los nombres de sus diversas deidades, fueron creadas por la Hermandad Babilónica para servir a sus necesidades. La Hermandad sabe que la sangre contiene la energía de la fuerza vital.
El satanismo está basado en la manipulación de la energía y la conciencia. Estos rituales profundamente enfermos crean un campo de energía, una frecuencia vibracional, que conecta la conciencia de los participantes a los reptiles y el de otras conciencias de la cuarta densidad inferior. Éste es el campo dimensional, también conocido como el bajo astral para muchas personas, que resuena a la frecuencia de las emociones vibracionales bajas como el miedo, la culpa, el odio, etcétera.
Cuando un ritual enfoca estas emociones, como el satanismo lo hace, una conexión poderosa es hecha con la cuarta densidad inferior, los reptiles. Éstos son algunos de los “demonios” a los que estos rituales han sido diseñados para convocar desde que esta entera triste historia comenzó hace miles de años. Esto es cuando tanta posesión tiene lugar y los reptiles se apoderan del cuerpo físico del iniciado. Los satanistas principales son reptiles plena-sangre envueltos en una forma humana.
Estos rituales invariablemente tienen lugar en puntos de vórtice y por tanto el terror, el horror, y el odio, creado por ellos ingresan a la rejilla de energía global y afectan el campo magnético de la Tierra. Las formas de pensamiento de esa escala de malevolencia mantienen baja la frecuencia vibracional y afectan el pensamiento y la emoción humanos. Quienes acuden a los lugares donde los rituales satánicos tienen lugar pueden palpar la malevolencia y el miedo que existe en la atmósfera.
Lo que llamamos ”atmósfera” es el campo vibracional y cómo ha sido afectado por las formas de pensamiento humanas. Así, hablamos de una atmósfera feliz, clara o cariñosa, o una oscura o de mal presentimiento. Cuanto más cerca el campo de la Tierra está vibracionalmente a la cuarta densidad inferior, más poder los reptiles tienen sobre este mundo y sus habitantes.

El satanismo no es solo una enfermedad y una perversión, sino que la razón principal para la existencia, del punto de vista de la Hermandad, es controlar el campo magnético de la Tierra; adorar y conectarse con sus amos reptiles; beber la fuerza vital de sus víctimas sacrificadas; y proveer energía para los reptiles, cuyo alimento es la emoción humana, especialmente el miedo. Estos sacrificios son, literalmente, sacrificios a los “dioses” –es decir, a los reptiles–, y han estado ocurriendo durante miles de años.
El sacrificio masivo de personas por los aztecas en América Central, y así tantos otros, era para suministrar comida para los reptiles físicos y cruzados que comen los cadáveres y beben la sangre, y el alimento de energía para los reptiles no-físicos de la cuarta densidad inferior.

Phil Schneider, un constructor de bases subterráneas de los EE.UU., dijo al escritor e investigador Alex Christopher que cuando los niños llegaban al punto donde no podían trabajar más en las condiciones de esclavos bajo tierra eran consumidos por los reptiles.
Prefieren a niños pequeños porque no están contaminados como adultos. ¿Difícil de aceptar, no es así?. Estoy seguro que la mente del lector en este momento está gritando ”disparates”, porque ¿quién quiere enfrentar una verdad así?. Pero a menos que lo hagamos estas atrocidades continuarán.

Los rituales satánicos en general tienen lugar por la noche porque eso es cuando el campo magnético es más estable. Durante el día las partículas eléctricamente cargadas del viento solar causan turbulencia al campo y hacen la conexión de interdimensional más difícil. Es más estable durante los eclipses totales y esto es cuando pueblos nativos mantuvieron sus ceremonias más importantes para contactar y manifestar entidades de otras dimensiones.
Los chamanes tribales saben esto. Rituales satánicos y sacrificio humano, especialmente de niños, son llevados a cabo a una escala vasta e involucran a algunos de los más famosos políticos, empresarios, propietarios de medios de comunicación y artistas en el planeta. Por supuesto que lo hacen. Sería asombroso si no lo hicieran, dado el trasfondo.
Estos rituales y el sacrificio humano han sido siempre la fundación de la “religión” de la Hermandad desde los tiempos antiguos. Y la Hermandad manipula a sus iniciados y “recaderos” satánicos hasta los puestos del poder político, económico, de negocios, militar, médico y de los medios, y en las posiciones influyentes en el mundo del espectáculo. Por lo tanto la proporción de satanistas y sacrificadores de niños en la cumbre de estas profesiones e instituciones es sorprendentemente alta comparada con la población general.
Según revelaciones de satanistas, algunos políticos mundiales son adictos a la sangre tomada de una víctima al momento del sacrificio debido a la adrenalina que es producida en ese momento. Entre satanistas esta adicción es muy común, e investigadores en la cuestión reptil sugieren que ésta es la sustancia que los reptiles también quieren. Todo encaja.

El tema del sacrificio humano y animal puede ser fácilmente trazado desde el mundo antiguo al día actual. La creencia era que un sacrificio para apaciguar a “los dioses” protegería las vidas de muchos más. Éste es otro origen del concepto del “chivo expiatorio”, el muerto por los “pecados” de otros. El sacrificio del rey o el gobernante para apaciguar a los dioses es otra tradición antigua. En la llamada cuna de la civilización, el Norte de África y el Cercano Oriente, donde los Anunnaki y los Observadores fueron documentados, había sacrificios humanos, particularmente de niños.

Rituales similares eran habituales en China, Roma, África, Asia, Grecia, Sur América y más famosamente en México, donde los aztecas sacrificaban en masa a los “dioses”. Esta región es donde el ex presidente de México, Miguel De La Madrid, dijo a la esclava de mente controlada de la CIA, Cathy O’Brien, que los extraterrestres reptiles bajaron y crearon cuerpos físicos para ocupar, justo como hicieron más profusamente entre las personas arias. Los reptiles y el sacrificio humano van juntos.
Los escandinavos enterraban a niños vivos en un esfuerzo por parar pestes y apaciguar al gran dios del norte, el escandinavo Odín o el alemán Wotán o Woden. Los dioses de las escuelas de misterios estaban invariablemente conectados al sacrificio humano y fueron estas mismas escuelas que han traído, vía la Hermandad ahora global y las redes de Satanismo, los conocimientos y los rituales hasta el día actual.
Los incas de Perú sacrificaban a niños y el sacrificio humano fue practicado desde los días más tempranos en Europa. Un ritual druida era enterrar a un niño bajo los cimientos de un nuevo edificio o salpicar la sangre del niño sobre el sitio. El mismo ritual puede ser encontrado en muchas partes del mundo.

El Antiguo Testamento abunda en historias de sacrificio animal y humano. El mismo simbolismo puede ser visto en un torrente de textos antiguos sobre el sacrificio de los niños primogénitos o jóvenes.
En su aspecto más extremo, el dogma judío es profundamente sacrificatorio. Sus templos eran mataderos con un suministro constante de animales llevados allí para el carneado y el sacrificio rituales. Obsérvese la forma judía de carneado de animales hasta el día de hoy. La carne solo es considerada “kosher” (permitida) si el animal tiene su garganta cortada y muere siendo desangrado completamente. Lo mismo sucede con la carne “halal” de los Musulmanes.
A través de los linajes de la Hermandad los antiguos rituales han sido mantenidos estrictamente y las élites dirigentes hoy están sacrificando a niños y bebiendo sangre al igual que lo hicieron en el mundo antiguo.

Los Thugs (hoy, gángsters), una de las sociedades secretas antiguas en la red de la Hermandad, asesinaban a sus víctimas de acuerdo con rituales dedicados a Kali, que es retratada llevando una guirnalda de calaveras.
Niños, o las llamadas “vírgenes jóvenes”, son usados en estos rituales de sacrificio porque los satanistas y sus amos reptiles quieren acceder a la energía prepúber pura para sus propios propósitos (“rituales de regeneración”).
El satanista que está envejeciendo –a veces un miembro de alto rango de la Hermandad–, se sitúa en el centro de un círculo de bebés o niños pequeños. Cuando son sacrificados el ritual permite que el satanista absorba su esencia de vida, su fuerza vital, y regenere el cuerpo de él o de ella.

El satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar a niños.
En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.
Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

¿Y usted todavía se pregunta qué les pasa a muchos de los millones, sí millones, de niños que desaparecen todos los años en todo el mundo de los que nunca más se oye hablar?
Y eso sin contar todos aquellos directamente engendrados para el sacrificio sobre los que el público no sabe nada. Podemos empezar a ver que los cálculos aproximados de sacrificios rituales todos los años no son exageración.
El satanismo en su núcleo principal se trata de la manipulación y el robo de la energía y la conciencia de otra persona. En épocas antiguas lo llamaban “arrebatar alma” (posesión). Puede parecer simplemente una perversión repugnante, pero aquellos que realmente comprenden el trasfondo para los rituales saben que lo que realmente importa es el efecto de los rituales, no tanto los rituales mismos. Son los medios para un fin: robar o manipular la energía.

El sexo es tan común en el ritual satánico porque al momento del orgasmo el cuerpo explota con energía que los satanistas y los reptiles pueden capturar y absorber. La actividad sexual inspirada por amor resuena a una vibración mucho más alta y por lo tanto no puede ser accedida por los reptiles. El sexo durante un ritual o sacrificio satánico, sin embargo, hace explotar la energía orgásmica en una frecuencia muy baja debido al propósito involucrado y por tanto la energía del sexo satánico resuena a la frecuencia reptil.
Las energías astrológicas constantemente generadas por el movimiento de los planetas y los ciclos del Sol y la Luna son también empleadas para aumentar el poder de los rituales. Así que hay días satánicos especiales para sus ceremonias más importantes. En estos días números inimaginables de personas, principalmente niños, son sacrificados.
Algunas de las fechas principales son: 1/2 de febrero, Candelaria; 21/22 de marzo, el equinoccio de primavera (boreal); 30 de abril / 1º de mayo, Beltane / Noche de Walpurgis; 21/22 de junio, el solsticio de verano (boreal); 31 de julio / 1 de Agosto, Lamas-gran fiesta de Sabbat; 21/22 de septiembre, equinoccio de otoño; 31 de octubre / 1º de noviembre, Samhain / Halloween; 21/22 de diciembre, el solsticio de invierno o Yule (Navidades).
Debe tenerse en cuenta, a fin de no confundir los conceptos, que estas fechas y fiestas no son satánicas en sí. Solo son momentos en el ciclo planetario anual cuando energías muy poderosas de varias clases se están manifestando en la Tierra y los rituales y las ceremonias tanto de una naturaleza positiva como negativa son realizados en estas fechas.
El ciclo produce la energía y los satanistas aprovechan esa energía para sus propios fines, justo como los rituales positivos lo hacen, como ésos realizados por la mayoría de los druidas modernos. Otras fechas para el ritual satánico extendido incluyen cada luna llena porque la energía reflejada del Sol está en su más poderoso nivel en esas ocasiones.
Lo que es llamado satanismo es la jerarquía dirigente de la pirámide de la Hermandad bajo las órdenes de los reptiles. Como todas las otras partes de la red, está estrictamente compartimentado. Los niveles más altos de la red satánica se conectan en los niveles más altos de la Hermandad, pero a los grados más bajos no les es permitido saber la naturaleza verdadera de las organizaciones en las que están involucrados.
Uno podría preguntarse como puede guardarse el secreto de algo tan horrendo, y la respuesta es bastante sencilla. Aquellos que de una manera u otra involucran en estos sacrificios son, sin que lo sepan, drogados para que puedan soportar lo que presenciarán y las orgías se filman. Luego se les exhiben esas filmaciones de las orgías en las que participaron, y lo que ven los horrorizan tanto que no se atreven a denunciarlas porque ellos mismos quedarían involucrados.

Otras técnicas para prevenir la exposición incluyen abusar de niños mientras usan una careta del Ratón Mickey o la cabeza de un demonio. Cuando los niños pequeños dicen que fueron abusados por el Ratón Mickey o el diablo los hace aún menos probables de ser creíbles. En un caso una mujer reveló que su padre la abusaba sexualmente mientras usaba la cabeza de un demonio y que pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que era su propio padre el abusador.
Las historias de las personas que se han atrevido a relatar sus experiencias hablan de eventos que están más allá de nuestra capacidad de comprender. ¿Qué persona normal podría hacerlo? ¿Quién podría permanecer impasible cuando se habla de beber sangre, comer la carne de cuerpos muertos, miles de adultos y niños enterrados en tumbas proundas, el homicidio de personas delante de la cámara para los llamados videos “snuff”?
Muchas de las víctimas nacen en familias satánicas y otros son criados para el sacrificio a través del uso de criadoras: mujeres mantenidas en cautividad para dar a luz a un niño tras otro que nunca es previamente registrado y por tanto, de acuerdo con registros oficiales, no existen. Usted no puede asesinar a alguien que no existe y por tanto estos niños y fetos son sacrificados sin que nadie fuera del círculo íntimo ni siquiera sepa que los niños han nacido.
El Ku Klux Klan, los fanáticos de la raza superior aria creados por el Francmasón satanista, Albert Pike, es uno de los interminables grupos que retienen a mujeres bajo llave para este propósito. Estos grupos tienen sus propias matronas que supervisan los partos y también hacen nacer en hospitales bajo la supervisión de personal leal a la Hermandad y sus retoños de rituales satánicos.
Otros niños de familias no satánicas son sustraídos en el parto y a los padres les dicen que su niño ha muerto, cuando de hecho son llevados para ser sacrificados o ser usados en los proyectos de control mental. Los padres de bajos ingresos, y aquellos adictos a las drogas, están a merced de los francmasones y satanistas operando entre la jerarquía de los servicios sociales y jueces.
El público preferiría más bien creer que las acusaciones no son verdaderas porque quieren pensar que tales horrores no están ocurriendo. Desafortunadamente lo son a una escala vasta, y si usted entra en la negación sobre esto es porque no quiere enfrentar la verdad sobre su mundo, entonces usted está ayudando a perpetuar este tratamiento indescriptible a los niños.
Caroline Lekiar, de la Asociación Nacional De Personas Jóvenes bajo Cuidado, dijo: “Puedo comprender a personas que lo encuentran difícil creer, es extraordinario, pero aun así todo está mostrando que está ocurriendo. Los niños jóvenes están dibujando pinturas del tipo de cosas que no sale en la TV. He estado tratando con esto por los pasados dos años, he encontrado muchos casos del abuso ritualista y mucho de él ocurre por todas partes; las personas realmente tienen que despertar”.
El abuso ritual satánico es una red global, otra pirámide de grupos interconectados, e incluye entre sus miembros a los máximos pilares de la sociedad, políticos, funcionarios públicos, banqueros, líderes comerciales, abogados, jueces, doctores, médicos forenses, publicistas, editores y periodistas.
Este tema ha sido abordado exaustivamente por David Icke en “Los hijos de Satanás”, y para quien desee consultarlo indicamos el link respectivo:
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp15.htm
.
¿De quiénes somos alimento?

Hemos hablado también de que la raza humana le sirve de alimento material a alguien, de la misma foma que los animales nos sirven de alimento material a nosotros. Y de la misma manera que nosotros no nos preocupamos de los animales por el hecho de que los comamos, así tampoco quienes nos comen tampoco se preocupan por nosotros.

¿Pero quiénes son esos seres a los cuales les servimos de alimento? Y la respuesta es que son seres no humanos –tanto terrestres como extraterrestres– que viven en las entrañas de la Tierra desde hace milenios, en enormes ciudades, y que para sobrevivir necesitar comer cane, principalmente humanos, y más principalmente, niños. Aunque suene atroz, ésto es absolutamente real.

Mal que nos pese, esos seres necesitan para sobrevivir comer carne y para ellos nosotros somos el alimento necesario.  No se trata, en realidad, de canibalismo, porque esta expresión está referida a la práctica de alimentarse de miembros de la propia especie y ellos no son humanos.
Aquí es donde se confunden las nociones del Bien y del Mal, porque para ellos comernos es un bien y para nosotros ese acto es un mal.
Esos seres para quienes les servimos de alimentos son los llamados draconianos, que es una raza maestra Reptil descripta como los Reptiles-Draco, provenientes del sistema estelar Alfa Draconis, el cual está a una distancia de 215 años luz de distancia y era antes la estrella polar.

Según explica Alex Collier (*), los draconianos no evolucionaron como forma de vida dentro de nuestro Universo, sino que fueron deportados desde otro Universo a éste porque son “a pain in the ass” (en otras palabras, porque “no hay quien los aguante”).

Son tremendamente inteligentes, muy psíquicos y grandes constructores, y lo que más los impulsa es su tremendo afán de control, que se exacerba debido a que no hay ninguna raza en nuestro universo que sea capaz de combatirlos y hacerlos desaparecer.
Han escogido la polaridad opuesta a la de la luz, y son un difícil escollo, habiendo manipulado muchas civilizaciones de nuestra Galaxia.
Según el punto de vista draconiano del mundo, ellos fueron la primera especie inteligente en la galaxia y sembraron muchos mundos con sus descendientes biológicos. Los reptiles Draco, por ello, se consideran como los gobernantes naturales de mundos “controlados” por Reptiles, tal como la Tierra, y ven a los humanos como una especie inferior de la que se alimentan.
Los draconianos están interesados en cosechar los recursos de la Tierra, asegurándose mientras tanto que esos recursos sean explotados eficientemente.

.
(*) NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Tiempo después de escribir este artículo nos enteramos de que Alex Collier no es un verdadero contactado. En efecto, fue manipulado a través de la Psicotrónica. En este link podrá verse desarrollado este tema: Alex Collier, ¿contactado o delirante?
No hemos eliminado la referencia a Collier para que se pueda apreciar lo que siempre hemos reiterado en el sentido de que las verdades que develamos no las proponemos como dogmas, sino con la expectativa de que aparezca una verdad mejor, como es la de este caso precisamente.

LECTURA ESPECIAL
La verdad sobre los sacrificios humanos
.
LECTURA COMPLEMENTARIA
Arizona Wilder expone a los Illuminati (video)
http://www.youtube.com/watch?v=Vjdy6GVjLyI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s