Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?

Lista completa de temas 

UNA FICCIÓN DE PELÍCULA 

por Horacio Velmont

Contacto

LA VERDAD SOBRE UNA FILMACIÓN TRUCHA

La carrera hacia la Luna *
Durante la década de los 60 se produce una extraordinaria competición entre las dos potencias mundiales, EE. UU. y U.R.S.S., por ser los primeros en alcanzar la Luna. El primer intento de alcanzar nuestro satélite se realiza el 23 de septiembre de 1958, con el lanzamiento fallido de la sonda rusa Luna1958A.
Después de varios intentos fallidos más, el 2 de enero de 1959 la U.R.S.S. lanza el Lunik 1; el primer ingenio humano que alcanza la Luna, si bien la sonda no llega a impactar en el satélite. Esto se logra 8 meses más tarde con el Lunik 2, que el 14 de septiembre del mismo año se estrella en la región lunar Palus Putredinis, convirtiéndose así en el primer objeto humano en impactar fuera de nuestro planeta. Por su parte, los americanos inician el Programa Ranger, logrando finalmente impactar contra el satélite con una averiada sonda Ranger 4, el 26 de abril de 1962. El primer aterrizaje controlado lo logra la rusa Lunik 9 el 3 de febrero de 1966, y el 14 de septiembre de 1968 se lanza la también rusa Zond 5, que es la primera en sobrevolar la Luna y regresar a la Tierra.

Los soviéticos también toman la delantera en las salidas tripuladas al espacio: el 12 de abril de 1961 el cosmonauta ruso Yuri Gagarin se convierte en el primer humano en abandonar la atmósfera. Casi un año después, el 20 de febrero de 1962 le sigue el norteamericano John Glenn.

Sin embargo el mayor éxito lo obtendrán finalmente los americanos, cuando el Apolo 11 consigue poner un hombre en la Luna el 20 de julio de 1969. El programa Apolo conseguirá un total de 6 misiones tripuladas a la Luna hasta ser cancelado en 1972. Desde entonces ningún humano ha vuelto a abandonar la órbita terrestre.
Hasta la fecha han conseguido alunizar con éxito cerca de una veintena de naves, y muchas más se han estrellado contra su superficie, calculándose que en la actualidad hay entre 150 y 200 toneladas de objetos humanos en el satélite.

Lo expuesto es lo que nos cuentan, pero sabemos que nada es lo que parece ser…

El asesinato de Stanley Kubrick **

La última película de Stanley Kubrick, antes de ser asesinado, fue “Eyes Wide Shut” (Ojos bien cerrados), donde el genial director retrató sutilmente cómo las élites en el poder se reúnen en orgías sexuales y celebraciones satánicas y mantienen un pacto de silencio cuyo incumplimiento se paga con la muerte.
Kubrick murió en extrañas circunstancias, antes de culminar su obra. ¿Quién no se ha preguntado, en cuanto vio la película de Kubrick, sobre la razón de que fuera asesinado, descartando toda muerte natural?
Supuestamente murió de un ataque al corazón en 1999 en su casa inglesa, pero hay indicios de que lo mataron los servicios secretos americanos porque se había propuesto poner al descubierto a la élite mundial.

Kubrick murió cuando aún no había terminado de montar “Eyes Wide Shut”, protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise. La actriz, en una entrevista en 2002, dijo abiertamente a un periódico americano, el “National Enquirer”, que Stanley Kubrick se había ido al otro mundo no por voluntad propia, y que éste la llamó dos horas antes de que muriera en su casa para decirle que no fuera a su casa de Harforshire porque textualmente“nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar”.

La película “Eyes Wide Shut” pone de manifiesto que el mundo lo dirigen élites satanistas (hay muchas escenas que se han suprimido de la copia final). Kubrick, por otra parte, estaba dispuesto a descubrir que el primer viaje tripulado a la luna fue un montaje cinematográfico donde él personalmente participó. Esto, ya de por sí, da la pauta de por qué todos sospechan que no murió de muerte natural como nos han querido hacer creer.
Quines hayan visto la película saben a lo que me refiero. Vale recordar que a Kubrick ya lo habían intentado asesinar en 1979.
Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun, Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la Luna. Según el diario, a Kubrick, como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de hacerlo público.
Con toda certeza serán contados con los dedos de la mano los que pongan en duda que Kubrick murió asesinado por develar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólo las élites mundiales tienen acceso.

Razones del fraude
Verosímilmente se argumenta que el fraude fue realizado debido a que existía la percepción de que si los Estados Unidos ponían un hombre en la Luna antes que la Unión Soviética, esto significaría la primera gran victoria en la Guerra Fría –puesto que los soviéticos ya habían sido los primeros en poner un satélite artificial en órbita (Sputnik, 1957), el primer hombre en el espacio, y la primera caminata espacial–, en una década turbulenta para los Estados Unidos durante la cual solo tenía para mostrar una serie de fracasos, entre las que se destacaban el desastre de la Invasión de Bahía de Cochinos, el asesinato de Martin Luther King, la guerra de Vietnam, el asesinato de John F. Kennedy, etc.

Cuestiones pendientes
Una de las preguntas que con toda lógica cabe hacerse es cómo los astronautas –Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins–, que supuestamente fueron los primeros hombres en llegar a la Luna, se prestaron a tan mayúsculo engaño.
Podemos deducir que se ha apelado a su patriotismo, en el sentido de que era necesario para Estados Unidos fraguar un viaje así, o que les hayan pagado muy bien o quizás los programaron hipnóticamente, antes o despues de la filmación. También, y obviamente, que los hayan amenazado de muerte si revelaban la verdad.
En cuanto a todos los que participaron del fraude basta pensar que además de habérseles pagado muy bien, también se les ha dado nueva identidad. Y no faltarán los malpensados que consideran que simplemente los eliminaron. Como hicieron con Stanley Kubrick, claro está…

Develación del enigma
Para saber con seguridad si el viaje a la Luna fue o no fraguado se hizo una sesión cuya exhaustividad cubrió todas las expectativas, demostrando una vez más cómo nos engañan a su antojo quienes están en la cúspide del poder y manejan los destinos del planeta.

Concretamente, entonces, en 1942 hubo un viaje tripuplado a la Luna, el cual se ocultó, y dos décadas más tarde, en 1969, se hizo una filmación falsa para hacer creer al público que el viaje se realizaba en ese momento.
En definitiva, se trató de una filmación falsa de un viaje que no se hizo en ese momento sino mucho tiempo antes..

SESIÓN DEL 21/02/13

Médium: Daniel Asamuya
Interlocutor: Denyse Gómez Zapata
Entidad invocada: Ruanel, espíritu de quien fue Ronald Hubbard

INTERLOCUTOR: Ésta es una sesión para aclarar el tan debatido tema del viaje a la Luna de 1969, el cual muchos suponen que fue fraguado… ¿Ya se encuentra presente, Maestro?
RUANEL: Así es…
INTERLOCUTOR: Según datos oficiales, el primer viaje tripulado a la luna ocurrió el 16 de julio de 1969… Existen algunas versiones en las que se afirma que este viaje no fue real, sino que lo que se muestra para esa fecha es una filmación realizada en el Área 51 por la NASA, como tipo montaje, filmado para hacer pública esta hazaña que de hecho ya se había consumado dos décadas atrás aproximadamente… ¿Usted nos puede confirmar si efectivamente esas teorías son ciertas, es decir, si el viaje a la Luna fue suplantado realmente por una filmación?
RUANEL: Es simple… Lo voy a explicar de una manera entendible: el viaje es real, el modo de hacerlo y lo que se muestra oficialmente no es real.
INTERLOCUTOR: ¿Lo que se muestra oficialmente en la filmación, entonces, es un montaje?
RUANEL: La forma en que se llegó a la Luna y lo que se encontró en ella no es lo que se mostró en el viaje oficial, que fue una película de un falso viaje a la Luna rodada en un estudio de filmación.
INTERLOCUTOR: Concretamente, entonces, se trató de un montaje, de una filmación fraguada…
RUANEL: Así es…
INTERLOCUTOR: ¿El viaje real o verdadero se realizó en esa misma fecha o fue, como se dice en esas teorías, años antes?
RUANEL: No, el viaje no ocurrió en el mismo momento de la filmación, sino muchos años antes…
INTERLOCUTOR: Hay una fecha que se toma como verdadera de ese viaje y es 1942, en las que fuentes no oficiales afirman que se realizó ese viaje a través de tecnología Nazi, viaje de un navegador que llegó a la Luna exitosamente y que fue comandado por un alemán, quien en realidad fue la primera persona que llegó a la Luna…
RUANEL: Correcto, es así.
INTERLOCUTOR: ¿Entonces éste es el primer viaje que se realizó en el cual el hombre llega realmente a la Luna?
RUANEL: Así es.
INTERLOCUTOR: Bien… También hay personas que sugieren que los rusos podrían también haber llegado a la Luna antes que los norteamericanos…
Ruanel, No, eso no es cierto…
INTERLOCUTOR: ¿El de 1942 es el único viaje a la Luna que se realizó?
RUANEL: No, no fue el único viaje, ya que posteriormente se realizaron otros.
INTERLOCUTOR: ¿Con la misma tecnología?
RUANEL: Se hicieron con tecnología contemporánea…
INTERLOCUTOR: Entiendo… Para aclarar un poco más este tema… ¿El viaje de 1942 hubo intervención norteamericana o eran solamente alemanes los que participaron?
RUANEL: Hubo intervención norteamericana también.
INTERLOCUTOR: ¿O sea que había unión entre ellos?
RUANEL: Siempre la hubo…
INTERLOCUTOR: Quizás se podría decir de todas formas que tanto alemanes como norteamericanos fueron los primeros en alunizar…
RUANEL: Así es.
INTERLOCUTOR: ¿Y qué ocurrió realmente en ese viaje? ¿Hubo el descubrimiento de bases extraterrestres?
RUANEL: No, descubrimiento no, sino corroboración, ya que sabían de esas bases… Es algo así como cuando alguien te cuenta algo y tú vas para conocerlo…
INTERLOCUTOR: ¿Obviamente, entonces, hubo una intervención extraterrestre en ese viaje, como una especie de guía?
RUANEL: Sí, así es…
INTERLOCUTOR: ¿Qué es lo que encontraron en ese viaje de 1942 en la Luna?
RUANEL: En la Luna se encuentran laboratorios y bases camoufladas que parecen antiguas pero no lo son y hay personas trabajando allí…
INTERLOCUTOR: ¿Estamos hablando de lo que llaman la parte oscura de la Luna?
RUANEL: Sí, exáctamente.
INTERLOCUTOR: ¿Las bases y laboratorios son todos de origen extraterrestre?
RUANEL: Así es.
INTERLOCUTOR: ¿Cómo las que existen en el Área 51?
RUANEL: No, son mejores aún…
INTERLOCUTOR: Creo que el tema está debidamente aclarado, pero solo para confirmar: ¿Stanley Kubrick participó en la filmación del falso viaje a la Luna?
RUANEL: Correcto.
INTERLOCUTOR: ¿Fue asesinado o murió de muerte natural?
RUANEL: Lo primero…
INTERLOCUTOR: ¿Quisieron callarlo antes de que revelara el fraude de la filmación del supuesto viaje a la Luna?
RUANEL: Stanley Kubrick era un hombre que sabía demasiado y no solo sobre el fraude de la filmación… No es el primero al que asesinan para eliminar cualquier amenaza que pueda perjudicar a quienes detentan el poder…
INTERLOCUTOR: Entiendo a qué se refiere… Creo que este tema, Maestro, también está debidamente aclarado, gracias…

—————————-

[*] Wikipedia, Viaje espacial, http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_espacial 
[**] “El poder, la pregunta que todos nos hacemos”, http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite09.htm

VIAJE A LA LUNA: UN FRAUDE DOBLE

Por Ariel C.

Que las elites mundiales nos tienen acostumbrados a medias verdades y mentiras de todo tipo ya es pan de todos los días. Y un tema más que se suma al ocultamiento público es el de la astronáutica.
Viajar por el espacio es mucho más fácil de lo que la “ciencia oficial” asevera. De todas las teorías conocidas que puedan haberse llevado a la realidad (velocidad de la luz, motores antimateria, agujeros de gusano, etc.) la más potable y la de cual al menos podemos conocer, y tener certeza de su existencia por estar a la mano la información, es el de la energía antigravitacional.
Este es el primer fraude. Esos enormes cohetes llenos de combustible sólido que dan tremendas explosiones y que “apenas” nos permiten llegar a la Luna no es más que todo un circo montado. No solo es totalmente innecesario utilizar ese sistema de propulsión sino además sumamente obsoleto. Pero claro, para el populacho, para el vulgo, para la gente común y corriente de mediana consciencia, que es la mayoría en este mundo, se les muestra apenas una punta del enorme iceberg de conocimientos.
Ya del genial Nicola Tesla se habla de que entre sus experimentos e ideas pudo haber descubierto los mecanismos de vencer la fuerza de gravedad. Es conocida por ejemplo la llamada “bobina de Tesla”, inventada por él mismo claro, en 1891. Ver info:http://es.wikipedia.org/wiki/Bobina_de_Tesla 
La idea de usar electricidad de alto voltaje como medio de propulsión fue continuada por notables científicos como Thomas Townsend Brown (ver info:http://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Townsend_Brown), quien descubrió, en 1923, lo que más tarde fue llamado el Efecto Biefeld-Brown. Este científico, en 1958, tuvo éxito desarrollando un modelo de platillo de 15 pulgadas, que podía elevarse sobre el 110% de su peso. Los experimentos de Brown han lanzado un nuevo campo de investigación, el cual vino a ser conocido como Electrogravitics, la tecnología de controlar la gravedad a través del uso de carga eléctrica de alto voltaje.

J. Frank King, un colega de T. Townsend Brown, patentó un dispositivo magneto-hidrodinámico. Patente Nº 3,322,374 (5-30-67)

Para los nazis la implosión significaba los agujeros negros, antimateria y energía divina. Por el contrario la explosión era propia del Sol y destructiva. Manejando la técnica de la implosión se entraba en el campo de la antimateria disolviéndolo todo incluido el peso.
El primer plato volador construido del que se tiene registro data de 1922. Como es bien sabido los nazis fueron muy afectos a todo lo relacionado con el esoterismo y el ocultismo; de ahí que también investigaran y se interesaran por estos revolucionarios conocimientos. En 1934, a un año de su llegada al poder, ya estaban construyendo el primer plato volador nazi, al cual bautizaron como RFZ 1. La información esta ampliamente disponible en Internet para cualquier interesado.

El segundo fraude lo constituye el viaje a la Luna “oficial”. No solo nos han mentido con la tecnología que puede utilizarse sino que también nos han timado con hechos acontecidos.
El Maestro Ruanel confirmó en sesión medímnica que durante la alemania nazi se hizo un viaje a nuestro satélite. Por la información que podemos obtener mediante tarea investigativa, damos con el dato de que tal misión fue comandada por el Capitán Werner Theisenberg, de la Kriegsmarine (marina de guerra), a bordo de uno de los modelos de plato volador conocido como “Haunebu”, tipo II.

Este aparato tenía las siguientes dimensiones: diámetro de 26 metros, altura de 11 metros, alcanzaba una velocidad de Mach 6 (7300 km/h), transportaba 9 personas y constaba con el siguiente armamento: seis cañones KSK de 6,8 mm repartidos en tres torretas inferiores y un cañón KSK de 11 mm ubicado en una torreta superior. El motor era un “Thule” – Tachyonator 7c – plated. La energía de propulsión electromagnética que utilizaban estos aparatos se la denominó “taquiónica” (ver info:http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n)

De las historias de fraudes espaciales una de ellas fue llevada al cine. Se trata de“Capricornio Uno” (EE.UU., 1978) (ver info:http://es.wikipedia.org/wiki/Capricornio_Uno), del conocido director Peter Hyams (“Policía del tiempo” con Van Damme y “El final de los días” con Schwarzenegger). La historia trata sobre un viaje a Marte a mediados de los años 70 en los Estados Unidos. Aparentemente todo está listo para enviar a los astronautas en su misión, pero momentos antes del despegue del cohete se detecta una falla severa en el soporte vital de la nave lo que imposibilitaría la vida de la tripulación, por lo cual justo antes del despegue los astronautas son sacados de la nave y ésta parte sin tripulantes. Los astronautas son informados del asunto y mantenidos en cautiverio en una base militar donde posteriormente son forzados, so pena de ser asesinadas sus familias, a filmar en un estudio el aterrizaje en el planeta rojo. Así pasan su vida varios meses en cautiverio hasta que se cumple el plazo de regreso de la nave, donde deberán filmar escenas del interior del aparato para simular su regreso a la Tierra. Pero cuando la nave esta ingresando a la atmósfera de nuestro planeta ocurre un inesperado accidente y ésta se desintegra, creyendo todos por lo tanto que los héroes han muerto. Así entiende la NASA por tanto que debe suceder entonces en la realidad con los astronautas, ya que si estos salen de su cautiverio, el fraude será publico.

La película está basada en la obra “Capricornio Uno”, del escritor yanqui de ciencia ficción Ron Goultart (ver info: http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Goulart). Este hombre es conocido también por escribir, junto al actor de “Viaje a las Estrellas” (Stark Trek) William Shatner, la serie de libros “TekWar” (ver info:http://en.wikipedia.org/wiki/TekWar) y posterior serie de televisión en Estados Unidos en los 90.
Sería sumamente extenso dar cuenta de las pruebas del fraude del viaje a la Luna de 1969, más todavía que ya escapa de nuestro objetivo el analizarlas una por una, lo que sería una tarea hercúlea. Además, se suma el hecho de que subida a la Internet la información rebalsa y es de varios tipos: correcta, incorrecta, y lo que es peor, una mezcla de la dos. Cualquier persona que sepa investigar medianamente bien, o que al menos tenga la intención sincera de hacer un buen aporte, podrá encontrar allí en la red datos técnicos concretos sobre el tema en cuestión.

LECTURA RECOMENDADA
El engaño más grande de todos los tiempos
https://www.youtube.com/watch?v=TAAXLb6g5WA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s