Operación de falsa bandera contra Siria

Lista completa de temas 

ESTADOS UNIDOS, UNA VEZ MÁS, EN EL BANQUILLO

por Horacio Velmont

Contacto

.
Paget_holmes55
Elemental, querido Watson…

No se necesita tener muchas luces para darse cuenta de que se trata de una operación de inteligencia patrocinada por EE.UU. para lanzar un ataque con armas químicas en Siria y después echarle la culpa al presidente Bashar al-Assad. Desde el principio, el objetivo fundamental fue proporcionar una justificación –por “razones humanitarias”– para una intervención militar dirigida contra Siria.
 
.
El miércoles 21 de agosto de 2013, según el Ejército Sirio Libre se produjo un ataque con gas sarín en Ghoutta, una región agrícola en la periferia de Damasco, e inmediatamente responsabilizó al Gobierno de Bashar al Assad. Los medios de “desinformación masiva” difundieron la noticia a coro sin verificarla.
El informe presentado por los servicios de inteligencia USA de 4 páginas no contiene ninguna prueba consistente y se abstiene de citar las fuentes de sus afirmaciones con la excusa de que son secretas. ¡Vaya forma de burlarse de todo el mundo! Esta excusa no resiste el menor análisis: si no presentan las pruebas es porque no las tienen.
El ataque a Siria por Estados Unidos –en ciernes al escribir esta nota– no es más que una operación de falsa bandera. Salvo que alguien sea muy lelo o que viva en otro planeta creerá lo que Obama le dice al mundo acerca de que el gobierno sirio utilizó armas químicas. Es siempre la misma historia: problema-reacción-solución.
¿Acaso Estados Unidos no utiliza como rutina este sistema? ¿O vamos a olvidar el suceso más o menos reciente del autoatentado a las Torres Gemelas para justificar la invasión a Irak o el más reciente aún del autoatentado de Boston para impedir la nueva ley de migración de EE.UU?
La primera pregunta que surge obvia es por qué razón utilizaría el ejército sirio armas químicas exponiéndose tan absurdamente a represalias cuando no tiene ninguna necesidad debido a su manifiesta superioridad militar sobre los rebeldes. 
Otra de las preguntas obvias es por qué el gobierno de Assad iba a utilizar armas químicas justo cuando acababa de recibir la delegación de investigadores de la ONU ¡que precisamente él mismo había solicitado!
Concretamente, ¿por qué Assad invita a los inspectores de armas químicas de las Naciones Unidas a Siria, y luego lanza un ataque con armas químicas contra las mujeres y los niños a unos kilómetros de donde se encuentran? ¿Qué ganaría él con atacar a mujeres y niños? ¡Nada en absoluto! 
Existen tantos indicios de que todo esto no es más que otra de las tantas farsas montadas por Estados Unidos que no los exponemos aquí porque no tiene sentido reiterarlos ya que otros los han expuesto de modo exhaustivo, y mucho mejor de lo que nosotros pudiéramos eventualmente hacerlo. Quienes deseen analizarlos pueden recurrir a los links que indicamos al pie.
.
LECTURAS RECOMENDADAS
10 pruebas de que no hay pruebas para acusar a Siria del ataque químico
http://falsasbanderas.wordpress.com/2013/09/02/10-pruebas-mas-de-que-no-hay-pruebas-para-acusar-a-siria-del-ataque-quimico/ 
¿Falsa bandera contra siria? Estados Unidos empleó armas químicas y biológicas en Cuba, Vietnam e Irak
http://www.cubainformacion.tv/index.php/objetivo-falsimedia/51815-ifalsa-bandera-contra-siria-estados-unidos-empleo-armas-quimicas-y-biologicas-en-cuba
Los videos del ataque químico fueron subidos a Internet un día antes
http://www.diario-octubre.com/2013/08/25/los-videos-del-ataque-quimico-fueron-subidos-internet-el-dia-antes/
Ron Paul: el ataque químico fue una operación de “Falsa bandera”
http://www.diario-octubre.com/2013/09/03/ron-paul-el-ataque-quimico-fue-una-operacion-de-falsa-bandera/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s