Tiroteo en Washington

Lista completa de temas 

OBVIA OPERACIÓN MK ULTRA

por Horacio Velmont

Contacto

CLARÍN 
ATAQUE BASE NAVAL
17/9/2013
El atacante de Washington “escuchaba voces”
Aaron Alexis estaba siendo tratado desde agosto por una “enfermedad mental seria”. Padecía paraonia y trastorno del sueño. Los investigadores buscan los motivos del ataque. 
http://www.clarin.com/mundo/atacante-Washington-escuchaba-voces_0_994700754.html
.
Urgente24.com
La AP contaba el tirotero de Washington 9 horas antes de que se desate
17/9/2013
http://www.urgente24.com/218809-la-ap-contaba-el-tiroteo-de-washington-9-horas-antes-de-que-se-desate
 
 
AARON ALEXIS
Atacante del Navy Yard; Profesión: contratista militar; Edad: 34 años; Origen: Queens, Nueva York; Pasado turbulento; Entre 2007 y 2011 estuvo asignado a una unidad de apoyo logístico de la marina en Fort Worth. Fuentes de la marina dijeron que en 2011 fue despedido debido a “episodios de mala conducta”.
.
A estas alturas, solo alguien que fuera muy ingenuo o que viva en otro planeta puede dudar de que este episodio es otra operación MK Ultra –método de control mental denunciado por el cineasta Stanley Kubrick en su film “La naranja mecánica”–, es decir que se trata lisa y llanamente de muertes a través de un asesino programado.
Los móviles de quienes ordenaron la operación son a gusto del consumidor: endurecer las penas o restringir las ventas de las armas de fuego, inducir miedo generalizado y desmoralización de la población con fines de manipularla mejor, distraer al público de los escándalos en curso (del caso Siria, por ejemplo), etc. Y siempre, por supuesto, reforzar la idea de que en la lucha ancestral de los buenos contra los malos, los buenos son “ellos”.
Concretamente, se trata del conocido sistema “Problema-reacción-solución”, o sea: para lograr la aprobación masiva de una determinada medida, respecto de la cual la opinión pública normalmente estaría en contra, se provoca adrede el problema, con lo que se obtiene una reacción favorable de la población que entonces le pide al gobierno que tome medidas, y entonces éste la toma con el apoyo de todos los ingenuos que caen en la trampa. 
Si alguien duda que se trató de un asesino programado, ¿cómo hicieron para dar las explicaciones de lo sucedido casi al instante, incluso antes de que la policía iniciara ninguna investigación. Incluso ni siquiera una policía supersónica podría actuar tan rápido como para esclacer el hecho. 
Quizás a alguien podría intrigarle la razón de que sean tan descuidados en los detalles, pero la realidad es que no les importa un bledo que nos demos cuenta. Y la prueba está en el hecho de que aunque todos sepan que fue una farsa, ¿qué se podría hacer al respecto más que difundirlo? 

Por ejemplo, todos saben que la destrucción de las Torres Gemelas y el ataque al Pentágono fueron una operación de “bandera falsa”, y sin embargo lo único que se puede hacer es denunciarlo, porque más de allí no pasa. ”Todo está podrido en Dinamarca”…
Otros tiroteos impactantes del mismo calibre fueron:
20/4/1999
Dos estudiantes de 17 y 18 años, Eric Harris y Dylan Klebold, armados con un fusil, dos escopetas y un revólver, mataron a 13 compañeros e hirieron a otros 23 en la escuela de Columbine, en Littleton, Colorado, antes de suicidarse.
16/4/2007
En la peor masacre en la historia norteamericana, el estudiante surcoreano Cho Seung-Hui mató a 32 alumnos y profesores e hirió a otros 15 en la Universidad Virginia Tech; luego se suicidó.
5/11/2009
En un tiroteo en la base militar de Fort Hood, Texas, la más grande del país, murieron 13 personas y 12 resultaron heridas; el autor de la matanza, Nidal Malik Hasan, un comandante y psiquiatra de religión musulmana, fue condenado a muerte en agosto de 2013.
20/7/2012
En el estreno de Batman, 12 personas murieron y 52 resultaron heridas en un tiroteo en un cine en la localidad de Aurora, cerca de Denver, Colorado
5/8/2012
Un tiroteo en un templo de la comunidad religiosa sij en las afueras de Milwaukee, Wisconsin, dejó siete muertos.
14/12/2012
En la masacre en la escuela primaria Sandy Hook, de Newtown, Connecticut, 28 personas murieron, incluidos el atacante Adam Lanza y su madre; entre las víctimas había 20 menores y ocho adultos.  
Se puede afirmar, sin temor a equivocarse, que casi todos los casos donde alguien, especialmente niño o adolescente, que toma un arma y dispara matando a todos los que encuentran en camino, sin ninguna razón aparente, ha sido programado con este sistema. Y más aún si termina suicidándose después de cometer los asesinatos.  
 
El asesino o francotirador que mata a decenas de personas empieza a ser algo demasiado habitual en Estados Unidos. El coreano que asesinó para el 2007 a 32 personas en la Universidad de Virginia se ha convertido en uno más de los misterios sin resolver de la larga historia de criminales “sin motivo”…
El profesor de criminología de la Universidad de Florida, Charles Mesloh, se mostró sorprendido de que Cho Seung-Hui “con sólo dos revólveres, fuera capaz de matar a toda esa gente. La única explicación que se me ocurre es que se acercó a ellos y los ejecutó a boca de jarro. Tuvo un nivel de acierto del 60%, algo Inusual con ese tipo de revólver”.
Los expertos coinciden en que Cho se comportó como un experto tirador cuando no era más que un estudiante, aunque eso sí, se vistió con ropas de comando y ejecutó su acción imitando al protagonista de una conocida película coreana de acción.
La extraña actuación de la policía y de los responsables de la propia universidad, que no cerraron las instalaciones durante las dos horas que pasaron entre el primer y segundo tiroteo, y la inexpresividad del rostro del asesino, junto a otros factores, han provocado que muchos investigadores repasen otros casos parecidos.
Como el tema es extenso y muy complejo y ya lo hemos aclarado en otras oportunidades, para quienes deseen ampliar las explicaciones precedentes indicamos al pie algunos links. 
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
¿MK Ultra en el ataque al NavSea en Washington?
http://urgente24.com/areax/2013/09/mk-ultra-en-el-ataque-al-navsea-en-washington/ 
Ver más material afín en

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/12/lista-completa-de-temas/

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s