El affaire del planeta Ummo

Lista completa de temas 

UN CASO REAL DE EXTRATERRESTRES EN EL PLANETA 

por Horacio Velmont

Contacto

 

Según lo señala “Ummo-ciencias *, sitio dedicado al estudio racional del caso Ummo, fue en enero de 1966 cuando se empezaron a recibir en España unas extrañas cartas cuyos remitentes afirmaban ser los expedicionarios en la Tierra de una misión exploratoria procedente del planeta llamado por ellos UMMO, situado a 14,4 años-luz de la Tierra. 

Estas cartas describían, con cierto detalle, la historia y la cultura de los habitantes del mencionado planeta. También  lo describían, así como a su sistema estelar. 

Las concepciones filosóficas, religiosas, científicas, técnicas, políticoeconómicas y de otra índole contenidas en estos envíos epistolares, eran extraordinarias por su originalidad y coherencia. 

Tras una primera oleada de cartas en los años 1966 y 1967 dirigidas principalmente, pero no exclusivamente, a D. Fernando Sesma, las cartas se fueron espaciando en el tiempo y diversificándose sus receptores. Ciertos años las recepciones de cartas fueron casi nulas, pero casi nunca faltaron, y en la segunda mitad de los años 80 se produjo otra segunda oleada de cartas con un contenido más denso y profundo aún. 

Posteriormente se han continuado recibiendo cartas con esta misma pretendida procedencia de los seres de UMMO, tanto en España como en Francia. 

Como siempre sucede en estos casos, hay quienes creen a pie juntillas que el caso Ummo es real y otros que se muestran escépticos y otros más son detractores a rajatabla.

Desde ya que en cuanto a mí lo tengo por real, particularmente porque los profesores del Grupo Ruanel, que son mis guías, como todos saben, me han confirmado que de verdad los unmitas arribaron a nuestro planeta.

También hay que señalar que manos espurias han enviado correspondencia falsa para ensuciar el caso, así como imágenes fraudulentas de las naves espaciales ummitas.

Sobre el caso Ummo hay varios libros escritos, siendo uno de los más interesantes el escrito por Antonio Ribera y Farriols: “Un caso perfecto” (1969), al que luego le siguieron: “El misterio de Ummo” (1979), “Ummo: la increíble verdad” (1985) y “Ummo informa a la Tierra” (1987).

Es sumamente extraño, y por eso hago la acotación, que Carlos Luis Campos (Contraperiodismo Matrix), que tantos aciertos tiene, haya considerado al caso Ummo un fraude y que estos autores fueron engañados.

Como una prueba más de que los ummitas realmente vinieron a la Tierra está lo expresado por el genial vidente argentino Benjamín Solari Parravicini, que anticipó su llegada con toda claridad.

 Parravicini y su relación con el caso Ummo 

Era la última tarde del mes de mayo de 1967 y Parravicini estaba en su hogar reunido con sus amistades, entre ellas el profesor Erú, quien fuera el primero en estudiar sus habilidades. Hablaban amenamente sobre Ovnis, cuando Pelón dijo: “Ustedes en verdad no creen pero creen. Les voy a dar una prueba”. Seguidamente mencionó a su santo preferido, San José y predijo: “Ellos volarán sobre un apartado de Madrid denominado San José y además sobre un colegio con el mismo nombre San José“.
A los pocos días los diarios titulan: “Platillo volador fue visto sobre Madrid sobrevolando la colonia de San José de Valderas. Un grupo numeroso de personas lo observó y fotografió. El objeto estuvo suspendido por un largo rato sobre el colegio de San José”. 

 

Uno de los que ensuciaron el caso fue Luis Jordán Peña, que se atribuyó el fraude, pero fue desvirtuado por Juan José Benítez que lo entrevistó en su casa, donde se  contradijo numerosas veces quedando en evidencia que tal fraude no había existido. Lisa y llanamente lo catalogó de mendaz y desequilibrado.

Quien desee profundizar el caso, además de acudir al sitio de Ummo.ciencias, mencionado al pie, puede hacerlo a través del buscador Google, bastando poner en el casillero la palabra “Ummo”. La profusión de artículos, a favor y en contra de la presencia ummita en la Tierra nos exime de dedicarle más tiempo a un caso que para nosotros, los integrantes del Grupo Ruanel y del Grupo Obnosis es absolutamente verídico.

* Ummo-ciencias, http://www.ummo-ciencias.org/ En este sitio encontrarán las transcripciones de todas las cartas conocidas, así como las copias facsímiles de aquellos originales a los que han podido acceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s