Jaime Maussán y el supuesto extraterrestre de Roswell

Lista completa de temas  

VENDIENDO GATO POR LIEBRE

EL TRUCO DE HACER PASAR EL ESQUELETO
DE UN NIÑO POR EL DE UN ALIENÍGENA 

por Horacio Velmont

Contacto

Ovni hitler borrar

La verdad sobre el Incidente Roswell
http://gruporuanel.blogspot.com.ar/2015/04/la-verdad-sobre-el-incidente-roswell.html

Como no es mi intención  crear ninguna expectativa sobre el Incidente Roswell, máxime que ya he hablado hasta por los codos de él, reiteraré desde el vamos que el aparato caído en este lugar era un avión magnetodinámico alemán, siendo tripulado por pilotos de la misma nacionalidad, de los cuales solo uno sobrevivió.

Como los Estados Unidos querían ocultar este hecho utilizaron métodos de desinformación haciéndoles creer a los ingenuos ufólogos que lo que estaban ocultando era la caída de una nave extraterrestre. Bastante maquiavélico el asunto, ¿no?

Esto ya está diciendo a las claras que la exposición de un esqueleto que hizo Jaime Mausán en “Be Witness” no puede pertenecer a ningún alienígena porque en Roswell no cayó ninguna nave extraterrestre.

Por lo demás, ya se descubrió esta circunstancia porque se logró descifrar la leyenda del cartel que detallaba de qué se trataba el mencionado esqueleto: “MUMMIFIED BODY OF TWO YEAR OLD BOY” (cuerpo momificado de un niño de 2 años).

Seguidamente transcribiré una nota que, de las muchas que hay en la Red y han puesto al descubierto el fraude, me parece una de las más ilustrativas.

Epic Fail de Jaime Mausán y su alienígena de Roswell
16/5/2015. Noticia ampliada.

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/05/09/epic-fail-de-jaime-mausan-y-su-alienigena-de-roswell/

 

Por un módico precio entre 18 y 77€, el pasado día 5 de mayo unos 6.500 mexicanos pudieron asistir a una conferencia organizada por Jaime Mausán en el Auditorio Nacional del Distrito Federal. En el evento, llamado believe WITNESS y anunciado con gran bombo en el mundo de la farándula del misterio, se iban a presentar al público las primeras fotografías auténticas de uno de los extraterrestres que en 1947 presuntamente sufrieron un accidente en Roswell. 

Precisamente se cumplen ahora 20 años desde que Ray Santilly, otro erudito del mismo calado que Maussán, presentase al mundo el video de la autopsia a un alien. Finalmente se aclaró que el cadáver era enrealidad una figura de goma, hecha tomando como molde al hijo de 10 años de Spyros Melaris, director de la película, y rellenado con productos de casquería comprados en un mercado cercano. Aquello le sirvió a Santilly para ganar una buena suma de dinero, cosa que no ocurrirá con Jaime, cuyos ingresos por este evento habrán dado a duras penas para cubrir los gastos y pagar a los ponentes que vinieron invitados. 

La evidencia presentada en be WITNESS fue una diapositiva recuperada en una casa de Arizona, antigua propiedad de una mujer llamada Hilda Blair, y que habría sido tomada ente 1947 y 1949. Hilda fue una de las primeras mujeres piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, no tuvo hijos y murió en la década de los 90. La fotografía, de muy mala resolución es esta: 

alien

En ella puede verse un cuerpo desnudo y momificado, colocado encima de un lienzo y detrás de una vitrina. Puede verse también a una mujer detrás del cuerpo observándolo. A ambos lados de la vitrina hay sendas placas con una leyenda. A cualquier persona normal que viese esta imagen, lo primero que pensaría es que se trata de la momia egipcia de un niño expuesta en un museo. Pero Mausán no es una persona normal, es un avezado investigador del fenómeno OVNI, y por lo tanto, lo primero que pensó es que se trataba del famoso extraterrestre accidentado en Roswell. Claro, al resto de humanos no se nos habría ocurrido nunca una explicación tan fundamentada. 

Utilizando como base esta fotografía, montó un show con reconstrucciones artísticas de cómo podría haber sido el presunto alien en vida, e incluso mostró una animación proyectada a modo de holograma en el escenario. 

cabezon

Pero ayer el sitio web Blue Blurry Lines publicó un artículo en el que por medio de filtros gráficos han podido mejorar la definición de los caracteres que aparecían en el cartel de la vitrina, haciendo legible lo allí escrito.

 cartel

“MUMMIFIED BODY OF TWO YEAR OLD BOY”
(Cuerpo momificado de un niño de 2 años) 

Vaya, le ha durado el misterio a Mausán sólo 3 días. ¿Y ahora qué hará? ¿Le devolverá el dinero a los asistentes? Y si es así, ¿con qué dinero cubrirá los gastos y pagará por ejemplo al reputadísimo ex ministro de defensa de Canadá Thedore Hellyer, o el forense José de Jesús Zalce Benítez, que afirmó categóricamente que el ser no era humano?

 Sobre esto no hay más que decir, salvo que se trata de una mancha más para Jaime Massán, que da más que pensar que es un desinformador (similar a Zacharie Sitchin y los extraterrestres del planeta Nibiru supuestamente creadores de la raza humana) que un verdadero informador.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
BeWITNESS – Resolviendo el misterio: ¿BODY OF TWO YEARS OLD BOY?http://exploracionovni.com/2015/05/bewitness-resolviendo-el-misterio/
La verdad sobre los Ovnis
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/18/la-verdad-sobre-los-ovnis/

NOTA: Hay más material afín en los sitios del Grupo Ruanel y Grupo Obnosis
http://gruporuanel.blogspot.com.ar/p/quienes-somos.html
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/12/lista-completa-de-temas/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s