Benjamín Solari Parravicini, ¿visionario o delirante?

Lista completa de temas   

EL ACIERTO DE SUS PSICOGRAFÍAS  

por Horacio Velmont

Contacto 

Benjamín Solari Parravicini, pintor y escultor, nació en Buenos Aires, Argentina, el 8 de agosto de 1889, haciéndose mundialmente conocido por sus psicografías, que son los dibujos acompañados de breves textos que él hacía y que reflejan y explican hechos futuros a su tiempo.
Al parecer sus primeras visiones ocurrieron en 1938 cuando pronosticó la muerte de la escritora argentina, Alfonsina Storni, quien se suicidó ese año internándose en el mar. A partir de allí, entre los años treinta y cincuenta, Parravicini dibujó cerca de 700 psicografías relacionadas con personajes y hechos catastróficos de la historia e incluso la llegada de extraterrestres a la Tierra.

La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no
alumbrará como ayer, y el monumento será atacado dos veces (1939)
Parravicini se refería al atentado a las Torres Gemelas de 2001, que como todos sabemos ahora, en realidad fue un autoatentado y no un ataque terrorista atribuido falsamente a Bin Laden, que hacía mucho que ya había fallecido.
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de
canales habitables en el interior de la Tierra.
Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el
Polo Norte ¡Solo en instantes!
 
 
 
En esta psicografía Parravicini da cuenta de la oquedad de nuestro planeta, algo que por ignorancia la “ciencia oficial” sigue negando a pesar de todas las pruebas existentes. Hay intereses creados en que esto no se sepa. Las auroras boreales, precisamente, son producidas por la luz del Sol interior que escapa de las aberturas polares.

 
El terremoto que dio origen al tsunami de Japón fue anticipado en una de sus psicografías por Parravicini, donde se puede ver claramente que fue artificial, es decir, provocado por el hombre y no por la naturaleza.
Para no dejar dudas de lo artificial del tsunami escribió en la psicografía ”bomba F”, haciendo referencia al dispositivo nuclear que fue detonado por los Estados Unidos en Nagasaki, Japón, el 9 de agosto de 1945. El nombre clave de la operación era ”Fate Man“ (en español: Hombre Gordo, en japonés: ファットマン Fattoman’).
En la psicografía también puede verse la figura de un hombre con los ojos abiertos y en su mano un artefacto con un botón para hacerlo estallar.

 
En cuanto a la expresión “ruidos de ruidos ensordecerán las alturas”, en una de las psicografías, y “ruidos en la entrañas del mundo; ruidios en la cubertura; ruidos en los hombres…”, consideramos que verosímilmente se refieren al sonido denominado “The Hum” (zumbido), que tiene relación, por un lado, con el proyecto Haarp, y por el otro con movimientos tectónicos que se juntan con la energía electromagnética del sol y lo producen.

“Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!” (Año 1940)

 
En esta profecía, Parravicini se refería al viaje simulado de 1969 a la Luna de la nave Apollo 11. La película de dicho supuesto viaje fue rodada en un set de filmación, inverviniendo en ella Stanley Kubrick, quien más tarde fue asesinado para que no revelara públicamente la verdad, algo que era inminente. El primer viaje a la Luna real fue realizado en Alemania, en 1942, con tecnología extraterrestre.

 ¡Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La Iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven en ideas.
 
“Mundo de Disfraz, Mascarada perenne…”. El Papa Benedicto XVI fue obligado a renunciar a causa de los escándalos provocados por los sacerdotes pedófilos y al encubrimiento realizado por la Iglesia para que las denuncias no trascendieran, en las que el propio Ratzinger estaba involucrado.

 

PIERROT

Parravicini habló de que gobernaría la Argentina un “Pierrot”, ¿y qué mejor mote que éste  le cuadría al inefable Néstor Kirchner? Sorprende el enorme parecido de la psicografía con la foto del ex mandatrio, como si la hubiera tenido a la vista al dibujarlo.

 
 
 
PODER EN EL PODER BIFRONTE
 
También vaticinó que en la Argentina habría un “poder bifronte”, y es incuestionable que su psicografía está referida al matrimonio presidencial de los Kirchner.

 

 http://www.argemto.com.ar/1%20clownes.htm

 

En una de sus psicografías Parravicini también habló de que la Argentina sería gobernada por “clownes”. A tal punto llegó su precisión que hasta dibujó la guitarra del vicepresidente Boudou… ¿de quién otro iba a ser?
PINGÜINOS PATAGÓNICOS
Y como si quisiera no dejar dudas de quienes gobernarían la Argentina, Parravicini hizo esta psicografía que representa obviamente a un pingüino, animal típico del lugar de procedencia de Néstor y Cristina…

 
Una de las características de las Psicografías proféticas de Parravicini es que solo se comprende su significado una vez que el evento ha ocurrido. Una de las más extrañas y que más intrigaba era la que contenía un féretro con alguien vivo adentro. Ahora, que sabemos que la muerte de Néstor Kirchner fue fingida, todo queda claro.

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-benjamin-solari-parravicini-y-la-fragata-libertad-111167485.html
Naturalmente que hay muchísimas más psicografías de Parravicini cumplidas y no solamente las que hemos expuesto, ya que incluirlas excedería el propósito de este trabajo. No obstante quisiéramos incluir una más para demostrar –¡como si fuera necesario!– los aciertos de este gran vidente. Me refiero a la anticipación del problema surgido con la Fragata Libertad, y a su feliz culiminación.
Obsérvese que al pie del dibujo dice: “Marinero llegará en bien. Río de la Plata. Dictadura”. Es obvio que esta última expresión está referida al gobierno de Cristina Kirchner, ¿a qué otro gobierno podría ser, sino al del “pensamiento único”?
,
LECTURAS COMPLEMENTARIAS 
Psicografías inéditas de Parravicini
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/psicografias/psicografias-ineditas-364.html
El mensaje profético de Benjamín Solari parravicini
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_pros.htm
Nota: En la Red hay cientos de páginas referidas a este extraordinario vidente y a sus profecías, lo cual nos exime de mayores citas. Basta poner en el casillero del buscador Google las palabras “Parravicini”, ”psicografías” o “profecías”.

 

NOTA: Todos los temas que figuran en esta página están desarrollado con más amplitud en los sitios oficiales del Grupo Ruanel y Grupo Obnosis. Consúltese la Lista Completa en este link: 
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/12/lista-completa-de-temas/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s