“Que parezca un suicidio”

Lista completa de temas   

EL “HOMISUICIDIO” PARA ACALLAR
TESTIGOS INDESEABLES  

por Horacio Velmont

Contacto

 

Haz que parezca un suicidio…

Según el diccionario, el suicidio es el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte. Pero no existen las palabras “suicidar” ni tampoco cómo designar a aquel a quien se ha asesinado de modo que parezca un suicidio. En este caso proponemos la palabra “homisuicidio”, es decir, ejecuciones que se hacen parecer como un suicidio.
Es extraño que no existan estos términos en ningún diccionario, máxime teniendo en cuenta la enorme cantidad de  muertes declaradas suicidios, cuando en realidad se ha tratado de un homicidio realizado de modo que parezca qu la propia víctima se ha quitado la vida.
En la Mafia, cuando se quiere asesinar a alguien sin que se culpe a nadie, la muerte se la hace aparecer como “accidente”. De ahí la famosa frase, que incluso también ha servido como título jocoso de un programa televisivo: “Que parezca un accidente”.
Estas explicaciones vienen a cuento en razón del suicidio, o mejor dicho el “homisuicidio”, del único militar que quedó vivo de la operación que supuestamente mató a Bin Laden, un Bin Laden que curiosamente ya estaba muerto hacía mucho tiempo. No es para asombrarse, ya que los soldados norteamericanos son tan eficientes que hasta son capaces de matar a los que ya están bien muertos.
La noticia dice así:

“Domingo 23/12/2012 – Comandante de Navy Seals de EE.UU. muere en Afganistán. Un comandante de los Navy Seals, fuerzas de operaciones especiales de la Armada de Estados Unidos, falleció en Afganistán por una herida no vinculada al combate, informó este domingo el Departamento de Defensa. El comandante Job Price, de 42 años, oriundo de Pottstow, Pensilvania (noreste), falleció el sábado de “una herida no relacionada al combate mientras apoyaba las operaciones de estabilización en la provincia (central) de Uruzgan, Afganistán”, dijo el Pentágono en un comunicado, agregando que el suceso estaba bajo investigación. Según informó a la cadena de televisión CNN un oficial con conocimiento directo del caso, la familia ya fue notificada de la muerte, que está siendo investigada como un aparente suicidio. El oficial dijo que no había indicios a primera vista de que Price estuviera envuelto en ninguna investigación o controversia militar. Según CNN, personal militar encontró el cuerpo del comandante con una herida aparentemente de bala. La cadena de televisión NBC informó que Price comandaba el equipo de operaciones cuatro, uno de los ocho que tienen los Navy Seals. El equipo Seal 6 se volvió famoso luego de encontrar y matar al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, acusado de ser el cerebro de los ataques del 11 de setiembre de 2001 contra Estados Unidos *.
.
 
Los militares que supuestamente mataron a Osama Bin Laden fueron felicitados y condecorados cuando regresaron a tierras norteamericanas, pero días después, estos mismos militares fueron enviados al oriente y murieron todos en un accidente. ¿Qué coincidencia, no? De modo que no quedó ningún testigo para relatar la verdad sobre la incursión que supuestamente mató a Bin Laden.

¿A quien van a hacer creer que las pruebas de ADN dieron como resultado que el “muerto” era realmente Bin Laden? Además, el rostro que mostraba la foto que fue difundida a todos los medios de comunicación no era el de Bin Laden.
.
* Este contenido, actualmente desaparecido, fue publicado originalmente por Diario El Comercio en la siguiente dirección:
http://www.elcomercio.com/mundo/EE-UU-Fuerzas_Armadas-Fallecimiento_0_833916767.html.
.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Mueren por “accidente” los 22 soldados que en teoría mataron a Bin Laden. Muertos los testigos, asunto zanjado.
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/08/08/mueren-por-accidente-los-22-soldados-que-en-teoria-mataron-a-bin-laden-muertos-los-testigos-asunto-zanjado/
BIN LADEN MURIO DE UN FALLO RENAL EN 2001
http://www.youtube.com/watch?v=Ph8FY8MyV-4
Otro extraño y conveniente suicidio (video, Mundo desconocido)
http://www.youtube.com/watch?v=OB673rU_J-g
“Lo que está claro es que Osama Bin Laden no ha muerto ahora”
http://www.abc.es/20110505/archivo/abci-teorias-contraias-muerte-laden-201105042219.html
Muere Bin Laden Ritual Illuminati del 1 de Mayo (Hitler y los Iluminados)
http://www.youtube.com/watch?v=n8A4Hq7CzK4
Torres Gemelas, ¿atentado o autoatentado?
http://gruporuanel.com/?p=168

NOTA: Todos los temas que figuran en esta página están desarrollado con más amplitud en los sitios oficiales del Grupo Ruanel y Grupo Obnosis. Consúltese la Lista Completa en este link: 
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/12/lista-completa-de-temas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s