Algo está podrido de Dinamarca

Lista completa de temas     

EL PLANETA HUELE MAL   

por Horacio Velmont

Contacto 

La Tierra no es un basural, pero se le parece mucho… 

La frase “algo está podrido en Dinamarca” la pronuncia Marcelo, guardia del castillo de Kronborg en Elsinor, amigo de Hamlet, en la tragedia de Shakespeare que trata sobre un país envuelto en el crimen y la violencia. La obra explora los temas de la traición, la venganza y la corrupción moral.

¿Qué mejor, entonces, que aplicar esa famosa frase a nuestro planeta, donde estas cosas se han generalizado y adquirido proporciones incalculables: democracias manipuladas, sistemas financieros que engullen fondos sin tregua hasta hundir países enteros, desigualdad, abuso y corrupción?
Veamos algunos ejemplos para demostrar el aserto de lo que decimos.

El tsunami de Japón de 2011, como el de muchos otros lugares, fue obra del hombre y no de la naturaleza, como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta. Los terremotos también huelen a podrido.

 

Diariamente desaparecen en el planeta alrededor de 2000 niños de los cuales jamás se vuelve a saber. Una leyenda conocida como “El Flautista de Hamelin”, que los hermanos Grimm recogieron y transformaron en un cuento, refleja alegóricamente esta dramática situación.

Cuando ocurrió el Tsunami del Japón apareció un helicóptero que recogió a muchos niños, aparentemente para salvarlos de una muerte segura. Sin embargo, ninguno de los que recogieron fue visto después. ¿Se trató del mismo caso del cuento?

Si a cualquiera se le pregunta por el Titanic, de inmediato asociará su hundimiento al choque con un icerberg. Sin embargo, se trata de otro caso de mal olor, pues en realidad no fue un bloque de hielo el que lo echó a pique sino un atentado mediante explosivos que lo partió en dos.

Existen muchas dudas sobre si el considerado primer viaje a la Luna del Apollo 11 fue real o fraguado en un set de filmación. La respuesta es que el mal olor que despidió este asunto desde el principio estaba basado en que el supuesto viaje nunca se realizó pues fue rodado en un estudio por Stanley Kubrick, quien fue asesinado porque, entre otras cuestiones secretas, iba a revelar cómo se hizo la filmación. El verdadero primer viaje a la Luna lo realizaron los alemanes en 1942 con tecnología extraterrestre.

¿Se acuerdan de la película “La naranja mecánica”? Pues refleja una realidad, la programación de la mente mediante la tortura. Infinidad de personas, sin que lo sepan, han sido programadas para actuar de acuerdo a órdenes hipnóticas ocultas.

Cuando se lee en las noticias que un adolescente tomó un arma, acudió a la escuela, disparó a malsalva contra sus compañeros y luego se suicidó, pues ahí queda patente que es alguien que fue programado. Nada que ver, como quieren explicar los psicólogos, con problemas de la infancia o con padres abusivos.

Este planeta sería muy distinto si no tuviéramos detrás a entidades que se alimentan de nuestros conflictos y que por eso están constantemente provocándolos.

Pero justo es reconocer que nosotros, ingenuamente, les estamos haciendo el juego, incluso peleándonos por cuestiones que pueden resolverse fácilmente con solo sentarse en una mesa y dialogar.

FOTO TRUCADA

El 6 de agosto de 2011 apareció en los periódicos de todo el mundo la noticia de la muerte de 31 soldados de EEUU y de 7 agfanos tras un ataque contra un helicóptero de la OTAN; pero qué coincidencia, 20 de ellos habían participado de la incursión que supuestamente mató a Bin Laden. ¡Era el cabo suelto que faltaba eliminar, pues ahora no quedaban testigos para denunciar la farsa!

En realidad, Bin Laden ya había muerto en 2001, pero lo seguían utilizando para justificar ataques al Islam.

Quizás la creencia en el Holocausto en el que murieron 6 millones de judío sea el hecho más difícil de desmitificar porque la farsa está muy arraigada en la mente de las personas. Pero la verdad es que los hornos crematorios nunca existieron, o mejor dicho fueron construidos posteriormente para hacer más creíble la historia.  Además, se fraguaron fotos y relatos de testigos. Obviamente, nunca hubo una “solución final” y ningún judío fue utilizado para hacer jabón o fertilizantes, un “bulo” también muy arraigado en la gente. Por otra parte, mantener la creencia en el Holocausto es un muy buen negocio, pero esto es harina de otro costal.

 

FOTO TRUCADA

El mal llamado Proceso o Juicio de Nüremberg fue un auténtico baldón a la Justicia y un agravio impenitente al Derecho de gentes. Resultó una farsa, una patraña descomunal, urdida alevosa­mente por las farisaicas “democracias” -de signo capitalista o de corte socialista, en definitiva la misma ponzoña- que, patrocinadores del capitalis­mo y del comunismo, al alimón y de forma conjunta, escenificaron un simulacro y un macabro ceremonial, una pantomima jurídica, carente de toda legalidad y de cualquier legitimidad, para perpetrar impunemente, con alarde y prevaricación, uno de los mayores crímenes consumados, de forma paliatoria.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Desde ya que los expuestos son solo una ínfima parte de los casos que demuestran que en nuestro Planeta “algo huele mal” y aquellos que quieran profundizar en al tema pueden acudir a los sitios oficiales de los Grupos Ruanel y Obnosis:
http://gruporuanel.blogspot.com.ar/
https://horaciovelmont.wordpress.com/
 

 LECTURAS RECOMENDADAS (CON RESERVAS)
El mayor secreto, el libro que cambiará al mundo (David Icke)
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp.htm
La amenaza extraterrestre (Salvador Freixedo)
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/amenaza_extraterrestre/amenaza.htm
Defendámonos de los dioses (Salvador Freixedo)
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/defendamonos_dioses/defendamonos_dioses.htm

NOTA: Todos los temas que figuran en esta página están desarrollado con más amplitud en los sitios oficiales del Grupo Ruanel y Grupo Obnosis. Consúltese la Lista Completa en este link: 
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/12/lista-completa-de-temas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s