Área 51, ¿hay o no hay extraterrestres?

Lista completa de temas      

LA VERDAD SOBRE UN LUGAR ENIGMÁTICO 

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, la NASA dice una verdad sobre el Área 51 para que le crean la mentira de que el viaje a la Luna ocurrió realmente… 

  

No hace mucho la NASA confirmó que el Área 51 existe,  y que allí no hay extraterrestres ni naves espaciales; por lo menos, según su vocero, nunca vio allí alienígenas ni Ovnis. 

Veamos lo que dice la crónica periodística.

http://tecno.americaeconomia.com/articulos/mito-revelado-la-nasa-confirma-que-el-area-51-si-existe

MITO REVELADO: LA NASA AFIRMA QUE EL ÁREA 51 EXISTE

Se trata de toda una revelación para muchos fanáticos y estudiosos de estos temas que, sin embargo, no encontraron mención favorable para la presencia seres extraterrestres, naves o elementos del espacio en aquel centro.
Una de las leyendas más sabrosas en la cultura popular de los últimos años dictaba sobre un centro especializado y secreto en Estados Unidos dedicado a la investigación de la vida más allá de la Tierra. Este lugar es conocido como el Área 51 y cuenta como gran atractivo, la presencia de cuerpos extraterrestres y otros elementos que se mantienen ocultos al resto de la humanidad.
Pero, la gran mayoría de debates y cuestionamientos sobre este lugar ha alcanzado un hito particular por estos días, pues se ha obtenido una versión de primera fuente que por fin hace referencia explícita al centro.
Charles Bolden, administrador de la NASA, indicó en un conocido programa de televisión anglosajón que el Área 51 sí existe. Toda una revelación para muchos fanáticos y estudiosos de estos temas que, sin embargo, no encontraron mención favorable para la presencia de otros seres, naves o elementos del espacio.
El representante de la agencia espacial norteamericana señaló en el programa de TV “Hotseat”: “Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella”.
Al parecer, Bolden estaba plenamente consciente de las pasiones que desata en muchas personas la conspiración de esta área, por eso quizo enfatizar y limitar la actividad de esta al señalar que los mitos que existen sobre este centro son absolutamente falsos. No obstante, no se mostró escéptico respecto a la existencia de vida extraterrestre. “Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo”, sostuvo el administrador.
La inmensidad del universo y los millones de planetas que aún son desconocidos por los investigadores son materia de confianza para el representante de la NASA en cuanto a la posibilidad de hallar vida más allá de la Tierra. Pero, yendo al terreno actual, Bolden afirmó también que la NASA está trabajando en todo tipo de proyectos tales como viajar a Marte: «La meta es tenernos allí a comienzos del 2030. No aterrizará nadie, probablemente tendrán que hacer una misión orbital como la primera vez que fuimos a la Luna. Tenemos que preparar la superficie del planeta para que pueda ser habitada por seres humanos».

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/12/viaje-oficial-a-la-luna-real-o-falso/

EL FRAUDE DEL VIAJE A LA LUNA

Finalmente, en el marco de una serie de preguntas que le hacía el público, Bolden se encargó de ratificar la visita del hombre de la luna. Respecto a los cuestionamientos que apuntan a que la misión de Neil Armstrong fue un montaje televisivo, el representante estadounidense comentó: “Entiendo que la gente tenga dudas, pero yo no. Fuimos a la Luna y llegaremos a Marte algún día”.

En realidad, el Área 51 -que sí existe- es un sitio secreto del gobierno estadounidense de experimentación científica, aeronaves, armamentos y cosas así, pero también se hacen algunos experimentos con seres humanos… ¿Qué raro, no? (dicho con toda ironía, por supuesto).

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/18/la-verdad-sobre-el-incidente-roswell/

Con respecto a los extraterrestres, lamentamos dejar mal parados a los ufólogos que creen que sí porque allí no hay alienígenas ni naves espaciales, ni el famoso incidente Roswell oculta la caída de un Ovni con tripulantes de otro planeta. Tampoco el gobierno estadounidense hizo pacto alguno con seres del espacio exterior.

Algunos se preguntarán con toda lógica qué sucede con los científicos que han declarado haber estado en el lugar y que han visto extraterrestres y naves espaciales. La respuesta es que son mentirosos y les han pagado para que mientan. Uno de los casos es el de Bob Lazar.

 

http://gruporuanel.blogspot.com.ar/2015/05/el-fraude-bob-lazar.html

No somos los únicos, sin embargo, que revelamos que Bob Lazar ha sido todo un fraude, ya que acudiendo a la Red podrá comprobarse las sospechas que se ciernen sobre él, en particular porque nada de lo que dijo pudo ser comprobado.

Pero entonces cabe otra pregunta: ¿Qué sucede con los ovnis que tanta gente ha visto y fotografiado y filmado? ¿Son todos fraudes? La respuesta es que esos Ovnis son reales, lo mismo que las fotografías y las filmaciones, pero no son extraterrestres sino terrestres y provienen tanto de la colonia alemana antártica como del interior del planeta.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/18/la-verdad-sobre-los-ovnis/

No estamos diciendo que los extraterrestres nunca nos han visitado, pero sus arribos son esporádicos y por lo general no interfieren con nosotros, hacen lo que tienen que hacer y se retiran.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/19/el-affaire-del-planeta-ummo/

Uno de los casos más famosos es el conocido como “el caso Ummo” que se trató de la llegada a nuestro planeta de seres del espacio exterior que se pusieron en contacto con diversas personalidades de la Tierra mediante comunicaciones escritas, siendo falsa la manifestación de Jordán Peña de haber fraguado todo.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/18/el-extrano-caso-del-cabo-valdes/

 

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/19/el-incidente-del-paso-dyatlov/

En otros casos, como los tan conocidos del cabo Valdés o el del Incidente del Paso Dyatlov, se trataron de accidentes en el cual los involucrados se toparon con naves espaciales pero de la colonia alemana en la Antártida, que periódicamente patrullan el planeta en misiones que les son propias, en especial custodiando las entradas polares a la Tierra hueca, ya que están en combinación con los intraterrestres.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/05/11/psicotronica-y-visitantes-de-dormitorio/

Seguramente algunos estarán pensando en las abducciones o en los círculos en los sembrados, pero la respuesta es siempre la misma: están involucrados los terrestres y no los extraterrestres.

Por ejemplo, la mayoría de las abducciones conocidas como “Los visitantes de dormitorio” no son reales sino producidas a través de la Psicotrónica, hecho bien difundido por Gabriel Silva.

En cuanto a los círculos en los sembrados, son realizados por el Gobierno Oculto para mantenernos entretenidos, es decir, son manipulaciones para que nos ocupemos de las tonterías mientras ellos se dedican a esquilmarnos. No se me ocurre en este momento otra palabra mejor par dar a entender que para ellos somos como borregos.

Todos estos temas pueden ser profundizados en los sitios oficiales de los grupos Ruanel y Obnosis.

Artículos incluidos en el Grupo Ruanel
http://gruporuanel.blogspot.com.ar/

Artículos incluidos en el Grupo Obnosis
https://horaciovelmont.wordpress.com/ 

Lista completa de temas
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/12/lista-completa-de-temas/

Lecturas recomendadas
Sacrificios humanos y canibalismo
El misterio de la isla Friendship
La abducción de Travis Walton
Mutilación de animales
El misterio de Hanging Rock
Desaparición de niños
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s