Adopción homosexual, ¿sí o no?

Lista completa de temas      

EL PUNTO DE VISTA DEL ADOPTADO

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, la adopción por parejas del mismo sexo es egoísta
porque solo mira el beneficio de los adoptantes y nunca el del niño…

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRc4mBeJF9BxTXTrgyekEIkfwIoGMeQAr4gQKz_e-HJTWBXX5iIQ

Imagen relacionada

La permisión de que las parejas homosexuales puedan adoptar, que tanto alarde hace de “avanzada” o de “igualdad” es absolutamente falsa e hipócrita porque elude el punto de vista del adoptado.

Realmente por casualidad me encontré con un texto en la Red que reflejaba mi pensamiento sobre esta cuestión. Y es tan contundente e irrebatible que hasta me veo en la obligación de transcribirlo.  

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

 https://conapfam.files.wordpress.com/2015/04/adoptados.jpg?w=1008

El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados.
https://conapfam.wordpress.com/2015/04/14/que-dicen-los-adoptados-sobre-la-adopcion-homosexual/

He aquí su discurso completo: 

“Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor. Estoy en la lucha contra el “matrimonio para todos”, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados.
Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! “Papi y mami” son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!
Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia.
La adopción no es para “hacer” papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!
Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanatorio. Eso no quiere decir que seamos objetos. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no pudo hacerlo. Pero eso no es un insulto para nosotros.
Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!
Escuchamos a personas que dicen: “Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfano” Escuchen lo que tengo que decir al respecto: Esa afirmación rebosa de deshonestidad. ¡Hay decenas de miles de parejas hombre/mujer que esperan poder adoptar!
Otros dicen, “una pareja gay es mejor que nada”. ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo.
Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!
La inseminación y la renta de úteros se contempla en la ley del matrimonio gay.
Cada vez será más común ver niños de la inseminación y la renta de vientres. Nosotros decimos ¡No a la inseminación artificial ni al alquiler de vientres! ¡No a la adopción por parejas del mismo sexo! Los gays pueden estar enamorados, no lo dudo, ¡pero eso no cambia las necesidades de un niño!
Muchos dicen “oh, las cosas han evolucionado”, “tantos países han aceptado el matrimonio gay”, pero nosotros somos un gran nación y una gran democracia. La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés.
Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. ¡Somos la nación donde los niños tienen derechos! ¡No donde los niños son un derecho!
Señor presidente, le recuerdo a usted, escúchenos, los huérfanos somos los que importamos en todo esto. Los niños, los huérfanos y los adoptados.
¡Gracias y movilicémonos! ¡Por nosotros! ¡Por nuestros papás y mamás! ¡Por la familia!

Quizás muchos piensen que con este discurso está todo dicho sobre la aberración que significa la adopción homosexual, pero sin embargo queda empequeñecido frente a otra verdad más tenebrosa, oculta tras la ignorancia de lo que significa en realidad la homosexualidad y el hecho de que un niño conviva con padres homosexuales.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/19/el-verdadero-santo-grial/ 

EL VERDADERO SANTO GRIAL

En principio, y desde el punto de vista esotérico, la homosexualidad es un desvío de la sexualidad normal, es decir la de un hombre con una mujer. La famosa Ascensión al reino superior, al que todos tenemos derecho, solo se puede lograr a través de la Magia Sexual, que involucra, precisamente, a un hombre y a una mujer. No se puede lograr con dos hombres o con dos mujeres. Éste es el primer punto y el más importante: la homosexualidad es lo opuesto a evolución al reino superior.

http://contactosdeluz.blogspot.com.ar/2014/11/quien-fue-el-maestro-jesus.html 

Precisamente, el Maestro Jesús se casó con María Magdalena para lograr, ambos, a través de la Magia Sexual, el ascenso al Reino Crístico. 

Por otra parte, la homosexualidad, y siempre hablando desde el punto de vista esotérico, es la consecuencia de nuestros actos en el pasado: “La siembra es libre, la cosecha obligatoria” y “Quien siembra vientos, recoge tempestades”.

Todos los seres somos atraídos al plano físico, es decir a la encarnación, como consecuencia de nuestra conducta en vidas anteriores. Esto significa que todo lo que nos sucede no es por casualidad o por voluntad de un Dios injusto o arbitrario. Recogemos lo que sembramos.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/12/26/reivindicando-a-jesus/  

Por esta razón es una ingenuidad creer que el Maestro Jesús pudo haber sido crucificado, porque significaría que recogió lo que sembró en vidas pasadas… ¡O que la Ley del Karma es arbitraria! Es imposible pensar que exista alguna idea más imbécil que esta.

Un dolor de muelas es simplemente el efecto de una causa y lo mismo todos los sufrimientos de cualquier naturaleza, incluso hasta la caída del pelo. Y lo mismo sucede con la homosexualidad.

Así como nadie diría que una enfermedad o una deformidad corporal o cualquier trastorno mental aparecen como por arte de magia, sin causa alguna que las provoque, de la misma manera la homosexualidad tiene su propia causa. 

Desde este punto de vista la homosexualidad no tiene ninguna connotación negativa porque “el que esté libre de enfermedad que tire la primera piedra”.

Imagen relacionada

Aquí se ve claramente que el primer responsable de la persecución a los gays, que aún muchos provocan, son precisamente los homosexuales, que quieren hacer ver a los heterosexuales que su estado es también una “normalidad”. Es como si quisieran convencernos de que el punto más corto entre dos puntos no solamente es la línea recta sino también la curva.

En concreto, si los homosexuales aceptaran que su condición es un trastorno como cualquier otro de los que padecemos todos en el plano físico, ¿quién sería tan necio como para perseguirlos? Que yo sepa jamás en la historia de la humanidad se ha perseguido a alguien por ser un enfermo. ¡Si todos lo somos, de una manera u otra!

Imagen relacionada

Un homosexual, aunque parezca increíble, puede ser “fabricado” con toda facilidad, lo que demostraría que la homosexualidad es un trastorno mental y que incluso en muchos casos puede ser curado.

De hecho, con toda seguridad en este mismo momento se está fabricando uno (o varios). Aquí tenemos que entrar en el terreno de la ciencia de la mente, de la mente reactiva y los engramas.

Ninguna duda existe de que se puede trasformar al más acérrimo heterosexual en un homosexual recalcitrante mediante la hipnosis: se pone en trance al sujeto y mientras se le aplica dolor intenso se le dan órdenes de que no hay nada mejor que el sexo con hombres porque todas las mujeres provocan terribles enfermedades. O cualquier otra orden similar.

Como el dolor fija con más profundidad las órdenes hipnóticas y las hace más compulsivas, es decir, con más poder de cumplimiento, ya sabemos lo que sucederá cuando se lo despierte y el operador actúe el restimulador acordado, por ejemplo: “Cuando me toque la nariz te sentirás atraído hacia los hombres y defenderás la homosexualidad con todo fervor”. Así lo hará.

Si se le dio como restimulador que cuando el operador se toque la corbata desaparecerá el impulso hacia la homosexualidad y defenderá la heterosexualidad, también así lo hará.

Desde ya que el experimento es extremadamente peligroso porque no se sabe qué otros engramas-órdenes hipnóticas puede tener el sujeto que pueden restimularse en conjunto y llevarlo a una locura irreversible.

Pero lo importante a destacar es que la homosexualidad puede ser también el resultado de conversaciones similares, por ejemplo la de los cirujanos y las enfermeras en el quirófano alrededor del paciente. Todo lo que ellos digan se graba como órdenes hipnóticas de alto poder porque está presente el dolor.

Incluso si hablan en broma, la grabación tiene el mismo poder que si hablaran en serio. Si un cirujano comentara, por ejemplo, “siempre es mejor por atrás”, este implante hipnótico, aunque se refiera simplemente a una conducta operatoria, puede ser tomada por la mente reactiva del paciente anestesiado, que ya sabemos que es literal (irracional), como una invitación a la homosexualidad. Y más aún si se engancha con otros engramas que potencian esa idea.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Por otra parte, un niño adoptado por padres homosexuales, aunque sea decididamente heterosexual, estará en un ambiente propicio para desarrollar una conducta homosexual. ¿Por qué poner en un riesgo tan tremendo al niño? Y más aún si esos padres le inculcan la idea de que la conducta homosexual es tan normal como la de la heterosexualidad. ¿Quién puede garantizar, por otra parte, que esas ideas no se le implantan al niño como engramas-órdenes hipnóticas? Y no estoy diciendo que a propósito sino inadvertidamente. 

Como el tema es muy extenso, para aquellos que quieran profundizar en él indicamos al pie algunos links.

LECTURAS RECOMENDADAS
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)
Circuncisión, ¿mutilación divina o satánica?
La mente reactiva, tu archienemigo

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea
 Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
Mente reactiva y programación MK Ultra
Vendo o alquilo trastornos mentales
Las muertes de Jesús
Padres contra hijos (la educación traumática)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s