La verdad sobre el Bondage

Lista completa de temas      

EL PELIGRO DE LAS ATADURAS

por Horacio Velmont

Contacto

Advertencia: este sitio puede afectar su sensibilidad.

No tendría sentido que armáramos una página para hablar de los peligros casi obvios del Bondage, de los cuales todos los expertos se han ocupado y cualquiera puede comprobar recorriendo la Red.

En efecto, hay otro peligro muy oculto y que solo la ignorancia que existe sobre él ha hecho que muchos defiendan esta práctica erótica creyendo que no existe ningún riesgo cuando se practica “sanamente”.

Hablar de la práctica “sana” del Bondage es tan absurdo como sostener que el boxeo se puede practicar “sanamente”.  Con sinceridad, no se me ocurre una mejor comparación.

Y conste que no estamos hablando del sadomasoquismo ni menos aún del “Bondage profesional”, denominación con la que aludo a la tortura de mujeres para filmarlas y luego lucrar con los videos.

Para los que desconocen el Bondage, simplemente se trata de una práctica en la cual uno de los participantes hace el rol del “amo” y el otro del “esclavo”. La técnica consiste en que el amo inmoviliza al esclavo mediante ataduras. Obviamente, su finalidad es el placer erótico que provoca la actuación de estos roles. Generalmente la práctica se realiza entre un hombre y una mujer, siendo el primero el amo y la segunda la esclava.

Desde ya que no todos se sienten impulsados a practicar este tipo de actividad sexual donde hay ataduras de por medio, de la misma manera que no todos se sienten impulsados a fumar o a beber o a jugar. Pero el origen de la compulsión es similar en todos ellos. La diferencia es que solo en el Bondage hay erotismo de por medio. 

Veamos ahora cuál es el factor oculto que provoca el mayor riesgo en el Bondage, para lo cual es menester acudir a los descubrimientos sobre la mente humana realizados por Ronald Hubbard.

imagesQLIKKN16

Los amantes del Bondage sostienen que el límite es el dolor. Esta aseveración es falsa, porque lo correcto sería decir que el límite es el dolor que puede soportar el que hace el rol de esclavo, que es muy distinto.

Por otra parte, es sabido que cualquier inmovilización termina por provocar calambres y otros sufrimientos, y aunque ante esta circunstancia el amo desate al esclavo, el sufrimiento ya se provocó y provocó consecuencias. Incluso el riesgo eventual  de sufrir algún dolor ya hace que la práctica del Bondage haya que mirarla con desconfianza.

La mayoría de las personas cree que el dolor, una vez que pasa, no trae ninguna consecuencia. Esto es absolutamente falso: cualquier dolor, aún mínimo, acarrea alguna consecuencia, siendo la principal la disminución del poder de la mente analítica o directamente su desconexión total.

Si fuera solo eso, es decir, la disminución analítica total o parcial momentánea, ningún problema habría. Pero la cuestión peligrosa es lo que ocurre entre el lapso que va desde el inicio de la disminución hasta el regreso de la conciencia. Lo que ocurre son grabaciones hipnóticas, de consecuencias impredecibles si en el futuro se llegaran a restimular.

Cuando uno entra en Cienciología, el “auditor” le hace una demostración de cómo funciona el E-Metro, que es un aparato que mide las cargas contenidas (implantadas) en la mente reactiva, la segunda mente del hombre (la primera es la analítica), que opera como un mecanismo de supervivencia. 

pellizco para el sistema linfatico reflexologia

Una vez que uno toma las latitas el auditor pide que nos pellizquemos suavemente. Luego nos pide que revivamos el momento del pellizco y que miremos la aguja del cuadrante. Veremos con sorpresa que la aguja se ha movido indicando la carga que implantó el pellizco en la mente reactiva, es decir, en nuestras células. 

Es de suponer que si un leve pellizco implanta carga en la mente reactiva -el contenido de la mente reactiva siempre es maligno- si se trata del Bondage la carga será mucho mayor y la aguja del E-Metro así lo indicará.

¡Yo practicaba el Bondage sanamente!

Esa carga puede provocar los peores trastornos mentales porque contiene órdenes hipnóticas -toda carga en la mente reactiva está constituida  por este tipo de órdenes-, y especialmente si contiene palabras, que son las que fundamentalmente provocan acción.

Esto significa que todo lo que le diga el amo a su esclava se le grabará en su mente reactiva como órdenes hipnóticas (técnicamente se denominan “engramas”) con consecuencias impredecibles. Según la profundidad del dolor, así será la profundidad de la compulsión.

Como los engramas en la vida de una persona se entrelazan como los eslabones de una cadena, cuando se restimula uno se restimulan todos. Y ni el amo ni su esclava (ni nadie) sabe cuántos engrama tiene ella ni de qué grado de intensidad. Éste es precisamente el mayor riesgo.

Para que se comprenda mejor esto que decimos, basta imaginar que a una persona se la hipnotizara durante toda su vida y se le diera las más variadas órdenes, incluso aplicándole dolor, que es el que las fija más profundamente y las hace más compulsivas.

Para concluir con este tema, nosotros no vamos a desaconsejar la práctica del Bondage, sino solo a señalar los riesgos que involucra. Después, como dice el famoso refrán para dar a entender que tenemos libertad para decidir, “cada uno puede hacer de su culo un florero”.

Con respecto a lo que es el Bondage y también sobre sus peligros, la Red brinda numerosas notas. Para facilitar el trabajo de investigación al pie indicamos algunos links.

LECTURAS RECOMENDADAS
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I) (libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana)
El rostro oculto de Sasha Grey
Nada es lo que parece II (tortura de mujeres en la Red)
La mente reactiva, tu archienemigo
Los asesinos no nacen, los hacen
Vendo o alquilo trastornos mentales

Asfixiofilia
Consecuencias de nuestros actos hostiles
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil?
El que las hace ¿las paga o no las paga?

Asesinos programados
Mente reactiva y programación MK Ultra
Las esclavas sexuales MK Ultra
Control mental basado en el trauma
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/estudio-de-lesiones-nerviosas-en-el-bondage-por-esinem-repost/
http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2014/08/la-fina-linea-entre-el-placer-y-el-peligro-00117400.html
http://www.diariofemenino.com/articulos/amor/sexualidad/los-peligros-del-bondage-conoce-sus-riesgos/
http://www.diariofemenino.com/articulos/amor/sexualidad/como-practicar-bondage-normas-y-limites-de-este-juego-sexual/
http://www.nosotras.com/sexo/sexo-peligros-del-bondage-448501
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/3-riesgos-al-practicar-bondage
http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-femenina/articulos/bondage-sometimiento-sexual.html 
 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s