La verdad sobre el dolor

Lista completa de temas      

EL LADO OCULTO DEL SUFRIMIENTO

por Horacio Velmont

Contacto

Advertencia: este sitio puede afectar su sensibilidad

Imagen relacionada

Uno de los mitos que parece que nadie cuestiona es el de la “sabiduría del dolor”, porque supuestamente el dolor enseña. Aunque a veces dudamos sobre qué es lo que nos enseña…

Desde ya que nadie duda que el dolor enseña, y así, si uno pone los dedos en el enchufe y la electricidad le da un sacudón, más vale que el aprendizaje le enseñará que no debe volver a ponerlos.

Pero el dolor tiene un lado oculto del que nadie habla, con toda certeza por ignorancia. Y este lado oculto nos dice que el dolor es una maldición, ¡y al diablo con este “perverso maestro”, que por un lado pretende enseñarnos y por el otro nos destruye!

Me refiero a que lo mejor que se puede hacer con respecto al dolor es no tener que aprender de él. Es decir, no tener que meter los dedos en el enchufe para aprender que eso no debe hacerse o que no hay que tirarse de cabeza en una pileta vacía para aprender que primero hay que llenarla de agua. 

Desde ya que estoy siendo un poco irónico, pero lo hago para hacer hincapié en que mejor sería aprender a través del placer y no del dolor. Que en este mundo eso sea casi imposible de lograr es harina de otro costal.

¿Qué tiene de malo el dolor para que lo denostemos de esa manera? Pues algo muy pero muy malo: el dolor es sinónimo de inconsciencia. El dolor provoca que la mente analítica disminuya su poder y si el dolor es muy intenso, que la desconecte totalmente. Siempre, absolutamente siempre, aunque el dolor sea ínfimo, la mente analítica pierde algo de poder y cae en algún grado de inconsciencia.

El problema no es en realidad la inconsciencia, per se, porque si alguien por alguna razón se desmayara y al volver en sí todo fuera lo mismo como si nada hubiera pasado, no estaríamos escribiendo esta nota. Pero con el dolor algo ha cambiado en la persona.

”””””””””””’………………………….”””””””””””’

   CONCIENCIA    INCONSCIENCIA      CONCIENCIA 

Las líneas de color verde representan el período
en que la persona se encuentra consciente.

La línea de puntos de color rojo representa el engrama-orden hipnótica,
es decir, el período de inconsciencia y de grabación engrámica.

El quid es lo que ha sucedido con ella desde el momento en que cayó en la inconsciencia hasta que despertó: su segunda mente, la mente reactiva, grabó todo lo sucedido, especialmente las conversaciones a su alrededor, como órdenes hipnóticas de alto poder -técnicamente se denominan “engramas”-, cuyo poder de cumplimiento en el futuro se agiganta cuando ha habido dolor de por medio.

Desde ya que también tienen decisiva influencia los engramas anteriores que las circunstancias de la vida le hayan implantado, porque ellos se agrupan como los eslabones de una cadena, y si se restimula uno se restimulan todos.

Este mito de que el dolor, por más intenso que sea, una vez que pasa no deja ninguna secuela si no hay lesiones físicas, es la base para lo que se conoce como Bondage.  

Este es un tema del que nadie habla por desconocimiento de sus consecuencias. Y más aún cuando lo practican los profesionales. En este caso me estoy refiriendo a la “Mafia del Bondage”, es decir, al engaño que hacen estos “empresarios” con mujeres jóvenes y bonitas que quieren trabajar de modelos.

Cuando ellas creen que lo que van a hacer es un trabajo simple de Bondage, se dan cuenta de que han caído en una trampa porque la sesión es directamente de tortura salvaje. Quienes lo hacen se cuidan muy bien de que la tortura no deje marcas en el cuerpo de la modelo, sin saber que lo peor es lo que le sucede a su mente. Desde ya que con toda seguridad esto les importa un bledo, solo lo hago notar para poner de presente su ignorancia en este campo.

kfivs-666

Para que no haya protestas de las autoridades o de los defensores de los derechos humanos o similares, estos profesionales utilizan el truco de entrevistar primero a la modelo y filmarla, es decir, antes de que ella sepa en la trampa en que ha caído y luego este tramo lo incluyen al final del video. La sensación del público que lo ve es que la modelo la pasó “fenómeno” en la sesión porque es “masoquista”. 

Imagen relacionada

Ninguna mujer puede prestarse voluntariamente, por más que se la quiera tildar de masoquista, a torturas que prácticamente son similares a las que sufren los prisioneros de guerra.

Dependiendo de las circunstancias, a veces también la amenazan directamente con matarla, o matar a algún familiar, si hace algún gesto frente a la cámara que la está filmando que no denote complacencia.  La modelo no tiene otra alternativa, máxime si por las dudas le han conectado vía anal un vibrador, del cual ya le han mostrado lo que puede hacer si lo ponen en marcha…


Pero también la ignorancia va por el lado de la modelo. Le han pagado muy bien después que abusaron de ella de todas las formas imaginables porque las filmaciones se venden o se alquilan a muy buen precio, y de alguna forma queda tan traumada que su mente relaciona el placer sexual con el dolor. Y ya no podrá gozar del sexo “normal” porque solo podrá obtener placer y llegar al orgasmo cuando se la tortura. 

Imagen relacionada

En el futuro, muchas de estas modelos hacen de este tipo de sesiones su profesión, volviéndose a prestar para cualquier tipo de torturas, aun las más extremas. En esto hay que darles la razón a quienes sostienen que el ser humano se acostumbra a cualquier cosa. Uno de los casos más notorios es el de Sasha Grey, cuya verdadera historia puede verse en el link que se indica al pie.

Son impredecibles los trastornos mentales que pueden tener estas modelos que creen ingenuamente que una vez pasadas las sesiones y finalizado el dolor, no queda ninguna secuela. Cuando van al médico, ni éste ni ellas relacionarán los trastornos mentales con las sesiones de Bondage. 

Hemos puesto de relieve este tipo de torturas porque nos ha parecido uno de los mejores ejemplos para dar a entender que el dolor, aunque no deje marcas físicas, puede tener sus peores secuelas en la mente. Y ya sabemos que en muchos casos la mente provoca traumas físicos también.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT

Rubia recibiendo un castigo bondage

Mis conocimientos sobre lo que he expuesto surgen de haber estudiado los descubrimientos de Ronald Hubbard sobre la mente humana (incluso haber hecho cursos y practicado auditación), por un lado, y por el otro haber tomado contacto con Angiekitana, que sufrió este tipo de torturas y tuvo el valor de denunciarlo públicamente. Mi experiencia con ella también la he subido a la Red y el link respectivo puede consultarse al pie. Su lectura es importante porque incluye una insólita auditación dianética a través del correo electrónico, algo no previsto por Ron Hubbard. Su validez la dio el propio Ron cuando dijo que cualquier técnica que elimine engramas de la mente reactiva es admisible. 

Con respecto a que el mínimo dolor queda implantado como engrama-orden hipnótica a nivel celular lo brinda el hecho, que forma parte de mi experiencia, de que cuando ingresé en Cienciología el auditor me hizo la prueba del E-Metro (abreviatura de Electropsicómetro). Primero me pidió que me pellizque suavemente el brazo y luego que tome las latitas. A continuación me dijo que retornara al momento del pellizco mientras me hacía observar la aguja del cuadrante: ésta se movió marcando la carga que aquél había dejado en mis células. Ya puede uno imaginarse cómo se moverá la aguja si una de estas modelos se hace la prueba con el E-Metro… ¡Probablemente reviente el aparato!

LECTURA RECOMENDADA (solo para personas adultas debidamente formadas)
En estos video podrá observarse torturas de rutina en la Red (obviamente bajo el disfraz de Bondage consentido) al alcance de cualquiera, incluso de menores, sin que las autoridades tomen ninguna medida. ¿Hasta este punto de bajeza moral ha llegado nuestra sociedad que las miserias se exhiben públicamente para que todos las puedan ver sin ninguna restricción?
http://pornsharing.com/torture-session-for-nude-blonde-tara-lynn-foxx_v20535#.Vf7qOJeiNCc  
http://pornsharing.com/torture-session-for-nude-blonde-tara-lynn-foxx_v20535#.Vf0u-JeiNCc

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)
La verdad sobre el Bondage
Nada es lo que parece II (tortura de mujeres en la Red)
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana)
Mente reactiva y programación MK Ultra
Control mental basado en el trauma
El rostro oculto de Sasha Grey
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil?
Consecuencias de nuestros actos hostiles

.
 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s