El caso del obelisco circuncidado

Lista completa de temas      

¿ARTE O TOMADURA DE PELO?

por Horacio Velmont

Contacto

Como lo hace todo porteño trabajador, yo también me levanté a la mañana temprano y me fui a la oficina a trabajar. Cuando abrí la ventana, que da justo a la Avenida 9 de Julio, como por costumbre hago siempre, miro hacia el obelisco y para sorpresa mía veo que le faltaba la punta. Volví a mirar con atención por si era una alucinación mía, pero no, ciertamente la punta ya no estaba.

Acudí a la Red para ver si había alguna noticia sobre este suceso y resultó que la desaparición de la punta del obelisco era una “ilusión óptica” pergeñada por el artista Leandro Erlich.

En realidad no era una ilusión óptica, lo que sí hubiera sido interesante, sino un burdo truco de ilusionismo: simplemente le pusieron encima un capuchón para tapar la punta.

COLEGIO FRANCO 10-2014

Sería una pérdida de tiempo ocuparse en dilucidar si esto es arte o una tomadura de pelo, porque en este caso las opiniones son como las colas, cada quien tiene la suya, pero sí hacer hincapié en que como el obelisco es un símbolo fálico -¿acaso no lo sabías?-, algunos interpretaron que en razón de que el artista es judío lo que quiso resaltar es el ritual iniciático de la circuncisión.

Aunque parezca grotesco, esta idea no es tan descabellada y por supuesto que pudo ser algo inconsciente en Erlich.

La circuncisión (del latín circumcidere, que significa “cortar alrededor”) es la extirpación quirúrgica del prepucio del pene humano, quedando el glande permanentemente al descubierto. En el Judaísmo, el ritual en el que se realiza la circuncisión se llama Brit Milá.

Pero tampoco queremos detenernos en esto, algo que sería puramente anecdótico, sino en el disparate que significa, ya en el Siglo XXI, la circuncisión como ritual religioso, no como necesidad médica, por supuesto (caso de “fimosis”, por ejemplo).

Antes de entrar de lleno en la trampa que significa el ritual de la circuncisión, voy a transcribir una noticia periodística que da cuenta de que no es objetable -si lo dice la Justicia, claro está- que los rabinos chupen el pene de los bebés tras la circuncisión.

Si alguien al leer esto piensa que los seres humanos no somos cuerdos, bueno, yo no soy quien para desautorizarlo.   

LOS RABINOS JUDÍOS PODRÁN SEGUIR CHUPANDO EL PENE DE LOS BEBÉS TRAS LA CIRCUNCISIÓN

La justicia de Estados Unidos ha fallado a su favor al considerar que no supone ningún daño moral ni sexual para los niños.

Los rabinos judíos podrán seguir chupando el pene de los bebés tras la circuncisión

En la ceremonia de la circuncisión del pene a los varones los judíos realizan un pacto con Dios en el que cortan el prepucio a los bebés a los 8 día de nacer. Un rito que en ocasiones se remata con la succión del miembro del pequeño por parte del rabino que oficia la ceremonia.

Se trata de una práctica que, aparte de antihigiénica (puede causar infecciones) recibe desde hace tiempo las críticas de la sociedad norteamericana, para la que esta costumbre roza casi la pederastia. Es una batalla legal que lleva tiempo librándose en los juzgados y ahora la Justicia de Estados Unidos ha fallado a favor de que siga realizándose, pues considera que forma parte de la praxis religiosa hebrea sin ningún daño moral ni sexual para los niños. Por ello, según informa DiarioCrítico.com, los rabinos judíos de Nueva York podrán a partir de ahora seguir chupando el pene de los bebés sin temor a ninguna sanción.

Si esto ya de por sí es un disparate, más lo es aún el origen del ritual de la circuncisión porque se trata, ni más ni menos, de una trampa de Jehová (Yaveh) para impedir la Ascensión (al Reino Crístico), meta a la cual todos los seres humanos tenemos derecho y eventualmente lograremos. 

En la Ascensión está involucrada la Magia Sexual, y por supuesto el hombre y la mujer. Este dato implica que la homosexualidad va contra la evolución porque desvía la energía sexual del binomio hombre-mujer, única forma de lograr la Ascensión. 

Imagen relacionada

El Maestro Jesús se casó con María Magdalena, precisamente, para lograr la Ascensión. Desde ya que la crucifixión fue solo un bulo que se hizo rodar para hacer creer que la mansedumbre es la que conduce a la salvación. En otras palabras, fue una forma de transformar a los seguidores en ovejas obedientes, de modo que no se rebelaran cuando se las trasquila o se las lleva al matadero.

La famosa frase -y por supuesto falsa- atribuida a Jesús de que cuando a uno le pegan en una mejilla hay que poner la otra, también tenía ese propósito. Por supuesto que el Maestro había dicho todo lo contrario.

¿Por qué Jehová impuso el ritual de la circuncisión? Simplemente porque esta cruel operación le quita sensibilidad al pene y dificulta o impide la práctica de la Magia Sexual, que no involucra la eyaculación, que en realidad es un problema psicológico. Expresado de otra forma, la circuncisión, al impedir que el ser humano evolucione y Ascienda al siguiente nivel, persigue que el redil no merme.

Jehová y sus secuaces, en lugar de nutrirse de la energía del Padre, lo hacen a costa de nuestro sufrimiento. Detrás de todos los conflictos humanos están ellos provocándolos, desde rencillas familiares hasta las más sangrientas guerras. Y por supuesto que los sacrificios humanos y de animales, que aún se hacen, tienen este origen. Expresado simbólicamente, buscan que no se pierda ninguna oveja, porque cada una significa alimento para estos nefastos seres.

Este tema lo hemos tratado exhaustivamente en otro lugar, al que sugerimos acudir si se desea profundizarlo.
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/06/09/circuncision-mutilacion-divina-o-satanica/ 

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El horrendo destino de Jehová
Jehová es Satanás
Jehová, el dios chantajista
Sacrificios humanos y canibalismo

La farsa de las religiones judeo cristianas
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
Origen de Jehová y los humanos mortales
¿Jesús es Dios?
El enigma de la combustión espontánea
El verdadero Santo Grial
La historia falsificada de Jesús

El Evangelio de Nerón
Reivindicando a Jesús

NOTA: Hay mucho material afín en los sitios oficiales del Grupo Ruanel y Obnosis
LISTA COMPLETA DE TEMAS
https://horaciovelmont.wordpress.com/category/lista-completa-de-temas/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s