La Tierra, un planeta siniestro (parte I)

Lista completa de temas      

¿EN QUÉ MUNDO CREES QUE VIVES? 

por Horacio Velmont

Contacto

ADVERTENCIA
Esta página, por su crudeza, es solo para adultos debidamente formados.

http://librosgabrielsilva.blogspot.com.ar/  

OPINIÓN DEL PROFESOR GABRIEL SILVA SOBRE LOS
ENIGMAS DEVELADOS POR LOS GRUPOS RUANEL Y OBNOSIS 

Hacéis un trabajo formidable. Se puede no estar de acuerdo
en algún punto, como en todo asunto complejo, pero
sinceramente considero el trabajo informativo de ustedes como
el mejor que existe en Internet en el idioma español.
Un Abrazo fraterno.  Gabriel
Silva, fundador de Ecologenia

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, como decía Aristóteles,
“la única verdad es la realidad”

Hace poco he cumplido 80 años, y obviamente estoy más del otro lado que de éste, habiendo investigado los misterios de la vida ya desde que tenía 15 años. Como he podido armar el rompecabezas bastante aceptable –reconociendo desde ya que sin la guía certera de los profesores del Grupo Ruanel no hubiera podido lograrlo-, es justo que lo comparta, porque el conocimiento solo es valioso si se transmite.

Al ver el rompecabezas que he armado, donde las piezas encajan bastante bien, como si fuera el Cubo Mágico, compruebo que la mejor calificación que le cuadra a este planeta es el de “siniestro”.

No hago hincapié en cualquier futuro venturoso que nos espera, sino en el aquí y ahora. Y en el aquí y ahora este planeta es ineluctablemente siniestro.

Cuento El Traje del Emperador

Viene bien aquí hacer alusión al cuento del emperador que contrató a un portentoso sastre que decía que había inventado un traje que solo podían verlo las personas honestas. Como era de esperar, todos en el reino hablaban del maravilloso vestido del emperador, sabiendo que si decían que no veían ninguno serían considerado deshonestos, hasta que por fin un chiquillo, que no podía ser tachado de tal, dijo la verdad con toda su crudeza: “¡El emperador está desnudo”!

También yo, con la misma inocencia e ingenuidad de este niño, digo sin ningún eufemismo: “¡Este mundo es siniestro!”.

Imagen relacionada

Quizás haya muchas personas que no lo ven así, pero es porque solo conocen la superficie del iceberg.

Incluso, a pesar de que yo lo veo así, es muy posible de que sea aún peor y más siniestro de lo que yo lo veo.

No estoy quejándome de que el mundo sea como es, porque en mi fuero íntimo creo que tiene su razón de ser: quizás nuestro Logos no sea tan perfecto como pensamos y las cosas le han salido mal, y nosotros, como partículas de él, sufrimos las consecuencias. Cada uno piense lo que desee. Yo me baso en la realidad, que es la única verdad, y ésta es que la realidad, aquí y ahora, está bastante mal.

Esto no tiene nada que ver con el pesimismo sino en observar las cosas tal cual son.

¿Por dónde podríamos empezar para demostrar que este mundo es incluso más siniestro que lo que cree la gente?, porque de lo contrario estaríamos repitiendo lo que todo el mundo sabe.

 

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/15/desaparicion-de-ninos/ 

Creo que lo más acertado es comenzar con el sacrificio de niños, evento propiciado por el satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley. 

En su libro de 1929, “Magia en teoría y práctica”, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas: “Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada”.

Crowley añade una nota al pie de página señalando que de acuerdo con los registros del satanista Frater Perurabo, él llevó a cabo justo tal sacrificio 150 veces todos los años entre 1912 y 1928. Es decir que este único hombre sacrificó a más de 2500 niños jóvenes ritualmente en ese período.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/12/sacrificios-humanos-y-canibalismo/ 

¿Qué peor que esto podría haber? Bueno, parecería que no, salvo porque existen seres no humanos que conviven con nosotros en este planeta, digamos en la “zona intermedia” (es decir, entre la superficie y la “Tierra hueca”) y que se alimentan de carne humana. 

No estamos hablando de canibalismo, porque esta palabra, por definición, hace referencia a seres humanos comiéndose a otros seres humanos. Aquí estamos hablando de seres no humanos que se alimentan de carne, siendo los niños el plato más sabroso, ¡vaya ironía!

Queda a cargo de cada lector decidir qué es más siniestro, si la muerte de un niño a través de un sacrificio ritual o sirviendo de alimento a seres del inframundo.

Desde ya que estos sucesos no ocurrieron en tiempos pasados: siguen vigentes en la actualidad, éste es el punto. Nuestro planeta es siniestro aquí y ahora.

Imagen relacionada

De tanto en tanto algunos de estos seres suben a la superficie y ¡vaya susto que le dan a quienes los ven! Uno de ellos es el famoso Mothman u Hombre Polilla. 

Daniel, director del Grupo Ruanel, ha sido muy claro al referirse a este tipo de habitantes:

Si bien existen criaturas en la Tierra Intermedia muchísimo más peligrosas que el denominado “Hombre Polilla”, su presencia en la superficie no es para tomarla despreocupadamente como si fuera un simple animal de nuestra fauna, como por ejemplo un murciélago o un búho, no solo por su tamaño casi el doble de un humano, sino por su tremenda fuerza capaz de llevarse a niño si se le presenta la ocasión. A este ser hay que catalogarlo de peligroso porque se alimenta de carne y sangre, y por eso no cabe menospreciar a quienes se han aterrado al ser acosados por él.
En la Tierra Intermedia, vale aclarar, habitan, por ejemplo, seres de civilizaciones que estuvieron aquí en la superficie, pero cuando su civilización  fue destruida por catástrofes se trasladaron allá abajo. También hay seres de 
otros planetas y otros que son de aquí, es decir, terrestres, pero fisionómicamente difieren de nosotros. De ahí que en muchas culturas e incluso hasta hace algún tiempo (porque ahora ya hay barreras mas seguras para que no pasen tan fácilmente) se veian seres “raros”, como lagartos, grises, y ” bichos extraños”. Algunos de ellos son hostiles. Desde tiempos remotos se ha hablado de que “que el diablo está allá abajo”. Quien tenga ojos para ver que saque sus conclusiones.

Precisamente, Charles Berlitz, en su libro “Un mundo de fenómenos extraños” relata el caso de un niño llevado por una gigantesca ave: 

A las 8:10 de la tarde del 25 de julio de 1977, el niño de diez años Marlon Lowe, de Lawndale, Illinois, tuvo una experiencia que la ciencia dice que es imposible. Fue levantado del suelo y llevado por el aire por un pájaro enorme.
El primer vecino de Lawndale que advirtió algo desacostumbrado en el aire fue un hombre llamado Cox, que vio dos grandes aves, parecidas a cóndores, que descendían volando desde el Sudoeste. En el mismo momento, Marlon Lowe estaba corriendo con unos amigos sin darse cuenta de que, detrás de él, dos grandes pájaros, de una clase desconocida en Illinois, volaban a unos tres metros sobre el suelo. Marlon seguía corriendo, cuando uno de ellos le agarró y se lo llevó en el aire.
Su madre, Ruth Lowe, que lo vió, chilló aterrorizada y corrió detrás de las aves. Después de transportarle unos doce metros, aquella criatura soltó a Marlon, que cayó ileso al suelo. El ave y su compañera volaron entonces hacia el Nordeste. En total, seis personas presenciaron el increíble suceso.
Mrs. Lowe dijo que las aves parecían enormes cóndores, con picos de quince centímetros y cuellos de cincuenta centímetros de largo, con un anillo blanco en la mitad de aquél. Salvo por el anillo, las aves eran negras. Cada ala tenía, según el más prudente de los cálculos, un metro y medio de largo.
A pesar de los seis testigos, la historia era tan increíble que, si bien fue publicada en toda la nación, casi nadie la creyó y la familia Lowe fue cruelmente atormentada. El guardabosque local llamó embustera a Mrs. Lowe. Los bromistas empezaron a dejar pájaros muertos, incluso, en una ocasión, «un águila grande y hermosa», en la puerta de los Lowe. Los jovencitos locales se burlaban de Marlon y le llamaban Niño Pájaro.
La tensión producida en Marlon por el ataque y las subsiguientes consecuencias fue tal que sus rojos cabellos se volvieron grises. Durante más de un año, se negó a salir de casa después de anochecer.
Dos años más tarde, mirando atrás, Mrs. Lowe dijo a los investigadores Loren y Jerry Coleman: «Siempre recordaré cómo aquella cosa enorme doblaba el cuello con su anillo blanco y parecía tratar de picotear a Marlon mientras se alejaba volando.
Yo estaba en la puerta y lo único que veía eran los pies de Marlon balanceándose en el aire. Por aquí no hay pájaros que puedan levantarle de esta manera.»

ca546-monoenmovimiento

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/09/25/el-caso-de-los-simios-humanos/  

Como la ley del Karma es inexorable y cada uno cosecha lo que siembra, quienes llegan a extremos de crueldad en contra de sus semejantes como los que hemos visto, es casi seguro que más tarde encarnarán como simios, algo que adelantara el Maestro Jesús cuando señaló a sus discípulos que los simios son hombres que han caído en la imperfección.

Imagen relacionada

Blavatsky, posteriormente, expresaría la misma idea diciendo que el hombre no desciende del mono sino que el mono desciende del hombre.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/13/el-enigma-de-suicide-mouse/

Un candidato a encarnar como simio, si es que no lo está ya, es indudablemente Walt Disney, un supuesto amante de los niños. 

Walt Disney escondía una personalidad perversa (era un amo MK Ultra) y su figura paternal era solo una fachada, de modo que encontrar en la Red un extraño video de Mickey Mouse con el nombre de “Suicide Mouse”, al principio no me causó demasiada sorpresa.  Sin embargo, al ir profundizando en el caso, mi percepción inicial de cierta indiferencia cambió totalmente. Veamos primero de qué se trata todo esto.


El asunto es, resumidamente, más o menos así: A un par de ejecutivos de Disney se les ocurrió la idea de recopilar material que no se hubiera hecho público sobre el famoso ratón a fin de lanzarlo en DVD para celebrar los tantos años de su reinado, bajo el nombre de “Mickey Oldie”.

Abocados a esa búsqueda encontraron una cinta que había sido titulada “Suicide Mouse”, cuya fecha de edición estaría entre los años 20 ó 30.

Como obviamente se trataba de una de las cintas más antiguas sobre este personaje, el editor que la halló quiso verla, pero al llegar al minuto 7 no soportó más y detuvo el proyector. Es decir que quedaron dos minutos que no vio, ya que la cinta en total duraba 9 minutos. Según aclaró, no quiso ver más porque estaba shockeado. Por esta razón le solicitó a su compañero que analizara la cinta y que anotara lo que viera. Al término de la misma, al parecer balbuceó, según algunos, algo parecido a ”me han destrozado la vida”…

La leyenda continúa diciendo que quedó a tal punto trastornado que tomando al guardia por sorpresa le arrebató el arma y se suicidó. No obstante, también se dice que intentó suicidarse, pero el guardia logró arrebatarle el arma. Lo que no se niega es que quedó totalmente alterado después de ver el video en su totalidad.

Después de esto la cinta quedó resguardada bajo la más estricta seguridad y el asunto manejado con total silencio. La edición del video que se conoce llega hasta los 7 minutos, quedando en el misterio el contenido de los dos minutos restantes, que se supone deben ser aterradores.

¿Qué puede contener este video que causa tantos daños o por lo menos provoca un buen shock a quien lo ve? Y más aún, ¿qué pueden contener esos dos minutos restantes que están guardados bajo siete llaves?

En realidad, todo es muy confuso, y los comentarios que se encuentran en la Red, después de ver el video, hablan de suicidios, fobias, malestares diversos, etc.

Muchos que han analizado el video lo relacionan con el proyecto llamado MK Ultra, es decir, la técnica para controlar la mente a través de la provocación de traumas.

Según se sabe, la Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

Un comentario, de los muchos que pululan en la Red sobre el video, que vale la pena transcribir, dice así:

De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (más o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura no es una canción para nada. Simplemente es como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convierta en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y éste no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría. Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizó la caricatura en su computadora se dio cuenta de algo; La caricatura duraba, de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (él es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin). Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Luego regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minuto, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comienza a derrumbarse. Sus ojos ruedan hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apunta hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convierten en escombros flotando en el aire, y la acera sigue en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.
El Sr. Martin quedó perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba, hasta el último segundo, y para que después guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.
Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.
Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo me dijo que él estaba haciendo sus acostumbradas rondas esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salir temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.
Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en ruso que decía “La visión del infierno trae de regreso a los espectadores”..

Trataremos ahora de dilucidar, hasta donde llegan nuestros conocimientos, la verdad que se esconde (o podría esconderse) detrás de este video.

En principio considero que la cinta contenida en el video es un film de programación para controlar la mente. Los programas para controlar la mente, como Mk Ultra o Monarca, tienen como base causar el máximo dolor a la víctima mientras se le dan órdenes. Las órdenes hipnóticas penetran más profundamente en la mente y se hacen más compulsivas cuando está presente el dolor.

Si a una persona se le aplican choques eléctricos mientras se le hace ver esta filmación de Mickey Mouse, con toda seguridad cumplirá las órdenes que se le implanten en cuanto aparezca la frase “gatillo”, es decir, el restimulador preciso para activar dichas órdenes. Se trata de una filmación con muchos factores que pueden alterar la mente, y más aún si median choques eléctricos o cualquier otro tipo de instrumentos para provocar dolor.

Veamos ahora otro aspecto del video. Una persona común, que no sepa nada de los experimentos de la CIA para controlar la mente aplicando drogas, dolor e hipnosis, si ve el video probablemente no le provocará mayores problemas, quizás algún dolor de cabeza, fobia, etc., dependiendo de los engramas que tenga.

Ya sabemos que los engramas son similares a órdenes hipnóticas que todas las personas sin excepción reciben cuando su conciencia disminuye total o parcialmente. Estos engramas-órdenes hipnóticas se activarán cada vez que aparezca en el entorno algún percéptico similar al contenido del engrama.

¿Pero que sucederá si la persona está en conocimiento de las crueles torturas que implican estas programaciones? ¡Pues se dará cuenta de que los gritos desgarradores, incluso de niños, es una grabación real de esas torturas. Esos gritos estremecedores, más que gritos alaridos, no se pueden imitar, por lo que hay que concluir que no se trata de simulación sino de hechos reales.

http://javifiesta.blogspot.com.ar/2015/08/la-conexion-egipcio-masonico-satanica.html 

Esta filmación de Disney podría ser la única que existe de una sesión de control mental basado en el trauma, más tarde llamado MK Ultra. No obstante, no  podemos dejar de pensar que esos gritos también puedan deberse a un sacrificio ritual masónico, que ya sabemos que procuran el mayor sufrimiento de la víctima, y que la mayor parte de las víctimas son criaturas pequeñas.

http://www.youtube.com/watch?v=mtmVD0EZbIA 

A continuación indico el link donde se podrá ver el video, no sin antes advertir los trastornos que puede producir, ya que nadie sabe los engramas que tiene ocultos en su mente reactiva, listos para activarse en cuanto aparezca el restimulador adecuado. Quizás se podría decir que el video contiene lo que sería un restimulador general, es decir que sirve para todos los engramas. Esto último lo menciono solo como especulación.

http://es.xhamster.com/movies/50674/electric_confession.html

Quizás algunos de los lectores desee profundizar más, aunque desde ya que no lo aconsejo. Para estos osados les indico un link donde se ve cómo a una adolescente la policía le aplica choques eléctricos. Lo indico porque de esto se trata la programación MK Ultra, con la diferencia de que en el caso de la programación MK Ultra los choques eléctricos no se utilizan para obtener confesiones sino para transformar a la víctima en robots que cumplan órdenes al pie de la letra. Piense por un momento si esos alaridos se pueden imitar. Desde luego que no, y por eso cabe deducir que los gritos que se escuchan en el video de Mickey “Suicide Mouse” son de alguien a quien verdaderamente se está torturando.

Ahora bien, hemos dicho que se desconoce el contenido verdadero de los dos últimos minutos de la cinta. ¿Pero qué podría contener que sea tan perturbador como para tenerlo tan celosamente guardado?

Considero que la respuesta puede estar en la confesión de la ex esclava MK Ultra, sobre Kissinger y Bob Hope, Brice Taylor en “Thanks of the memories”, Disneyland, p. 58: 

“Cuando tenía 5 años mi madre y mi padre me llevaron a la Disneyland de Anaheim, California, que acababan de abrir… Me dejaron sola con Walt Disney… Mis padres no me dijeron adiós ni nada, simplemente me dejaron y se fueron…(Walt Disney) me dijo que el Club Disney era mi familia real, a donde pertenecía en realidad… No entendí, todo era muy confuso. Walt Disney parecía una persona agradable, pero no estuve con él mucho tiempo. Llamó a otro hombre dentro y ese hombre me tomó de la mano y me llevó fuera.
Este señor era un hombre muy malo y me asustó de verdad. Me llevó a otra habitación y me dio unas gafas con visión de imágenes interiores. Era demasiado para que lo viera una niña pequeña. Cosas muertas, cuerpos desmembrados, gatos muertos a los que habían sacado los ojos y cortado las colas, gente desmembrada, etc.
 

Queda a la imaginación de cada uno lo que puedan significar las últimas palabras que hablan de “gente desmembrada”, algo usual en los ritos satánicos Masónicos-Illuminati.

 BIBLIOGRAFÍA
Si se utiliza el Google y se pone en el casillero de búsqueda las palabras ”suicidio de mickey mouse” o “suicide mouse” o similares aparecerán muchísimas páginas que abordan este tema. 

NOTA ADICIONAL: No está todo dicho respecto a “Suicide Mouse”, por más que se haya señalado que los videos que circulan por internet son falsos. Por ejemplo, en este link el autor investiga a fondo y dice que existe y lo demuestra con el hecho de que otra compañía sabía de su existencia y lo caricaturó con otro personaje. No obstante, ignora si está subido a Internet, ya que los que están en la Red serían interpretaciones o representaciones del verdadero Suicide Mouse. En nuestra opinión, alguien subió el video original a Youtube y luego fueron copiados, algunos con modificaciones, seguramente para confundir y que sea tildado de falso. Incluso en algunos videos  aparecen colores, algo imposible porque en la década del 30 las filmaciones eran solo en blanco y negro. Esto hizo que muchos que opinaron sobre el video cayeran en la trampa y lo catalogaran como un fraude. Los gritos que se escuchan en el video son reales, de eso no hay ninguna duda. Hay cosas que ningún aparato puede imitar.
http://egstudio.blogspot.com.ar/2010/10/archivo-33el-show-de-los-mostros.html 

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
El tenebroso mundo de Walt Disney
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/13/el-tenebroso-mundo-de-walt-Disney/
C
ontrol mental basado en el trauma (MK Ultra)
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/13/mente-readcftiva-y-programacion-mk-ultra/
Disney, el mayor engaño de 
todos los tiempos
http://www.bibliotecapleyades.net/bloodlines/disney_sp.htm 

Continúa en la Parte II
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/11/13/la-tierra-un-planeta-siniestro-parte-ii/ 

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s