La Tierra, un planeta siniestro (parte II)

Viene de la Parte I
https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/11/09/un-mundo-de-porqueria/ 

Lista completa de temas      

¿EN QUÉ MUNDO CREES QUE VIVES? 

por Horacio Velmont

Contacto

ADVERTENCIA
Esta página, por su crudeza, es solo para adultos debidamente formados.

http://librosgabrielsilva.blogspot.com.ar/  

OPINIÓN DEL PROFESOR GABRIEL SILVA SOBRE LOS
ENIGMAS DEVELADOS POR LOS GRUPOS RUANEL Y OBNOSIS 

Hacéis un trabajo formidable. Se puede no estar de acuerdo
en algún punto, como en todo asunto complejo, pero
sinceramente considero el trabajo informativo de ustedes como
el mejor que existe en Internet en el idioma español.
Un Abrazo fraterno.  Gabriel
Silva, fundador de Ecologenia

Desde tiempos inmemoriales todos los pueblos han realizado sacrificios humanos a sus dioses para obtener sus beneficios. y no solo el sacrificio en sí sino que han bebido su sangre y comido sus vísceras.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/12/sacrificios-humanos-y-canibalismo/ 

Los masones, y esto también está documentado, en sus rituales satánicos también los hacen, especialmente con niños. Desde ya que no todos los masones están involucrados, en particular los de los grados inferiores, pero cuando llegan a los grados superiores esa verdad se les revela. Para su espanto, suponemos.

Advierte exsatanista del sacrificios de niños en México por 'Halloween'

http://laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=40030 

Un buen número de los millones (sí, millones) de niños que desaparecen anualmente en todo el planeta se debe a que los secuestran por esta razón. Naturalmente que este tipo de sacrificios no solo los hacen los masones.

Los rituales buscan obtener el máximo terror y dolor de sus víctimas porque estas  emociones les sirven de alimento a los “dioses”.

Los rituales de Magia Negra que conocemos como Satanismo son la expresión moderna de los rituales y el sacrificio humano que desde la Babilonia antigua se infiltró en sociedades de los pueblos sumerios, fenicios, hititas, egipcios, cananitas y acadio, entre muchos otros alrededor del mundo.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/17/contral-mental-basado-en-el-trauma/

Uno de los aspectos que hacen que nuestro planeta sea un mundo siniestro y que no se puede soslayar, es la creación de robots humanos para cometer atentados.

Frecuentemente nos enteramos en los medios de comunicación que niños van a su escuela como todos los días y de pronto la emprenden a los tiros con sus compañeros, o adolescentes cometen masacres contra inocentes ciudadanos.

https://horaciovelmont.wordpress.com/2015/04/09/atentado-o-autoatentado/

A todo esto se suma lo que se denomina “operaciones de bandera falsa”, que son artilugios para simular, por ejemplo, que son terroristas los que cometen determinado atentado, lo que brinda la excusa al gobierno de turno para tomar medidas que no solo son aplaudidas por los ciudadanos, sino también exigidas a las autoridades.

Un ejemplo de esto puede ser la película que en Argentina se llamó “El custodio”, protagonizada por Martin Sheen como el propietario. Se trataba de una persona a la que le pagaban para proteger los edificios de una determinada zona. Pero había uno de ellos en el que uno de los propietarios (Martin Sheen) no quería que se lo contrate.

¿Qué hizo este custodio? ¡Pues envió a sus matones para que entraran a robar en el edificio e incluso violar a una de las propietarias! De esta forma logró que lo contrataran.

El propietario que se oponía, a pesar de que sabía que los matones los había enviado el custodio, nada podía hacer porque no tenía forma de probarlo, por un lado, y por el otro, porque estaba a su merced.

La destrucción de las Torres Gemelas, que fue un autoatentado provocado por Estados Unidos para endilgarle “el muerto” a los terroristas y así darle pie para determinadas acciones de guerra, es quizás el caso más emblemático de una operación de bandera falsa.

Siempre se ha hablado de una Élite o Gobierno Oculto que regiría los destinos humanos, de la misma forma que los pastores rigen los destinos de las ovejas. Esta Élite existe y está por sobre todos los gobiernos, que en realidad son títeres.

Imagen relacionada

Incluso sobre esta Élite existen otras entidades suprafísicas -¿quién dijo que el plano físico lo es todo?- que manipulan el planeta a su antojo. Los sacrificios humanos se hacen precisamente para que dichas entidades, como una especie de “toma y daca” les hagan favores (poder, dinero, sexo… ¿acaso hay otra cosa?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s