Estafa electoral a Mauricio Macri, presidente de Argentina

Lista completa de temas     

RECUENTO FRAUDULENTO DE LOS VOTOS

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, la afluencia abrumadora de votos a favor de Mauricio Macri hizo imposible el fraude a favor de Daniel Scioli, debiéndose contentar el Kirchnerismo con achicar la diferencia para que el resultado sea lo menos bochornoso posible…

Fuente de información: 
Carrió denunció que le robaron votos a Macri en el correo

Con la perspicacia que la caracteriza, la inefable Elisa Carrió, amada y odiada por partes iguales, denunció publicamente lo que ya todos sospechaban, es decir, que una “mano negra” estaba alterando los resultados de la elección. En buen romance, que le estaban robando votos a Macri en el correo.

Luego de que Scioli achicara la diferencia a menos de tres puntos, Lilita acusó al kirchnerismo por Twitter.

Elisa Carrió denunció que el kirchnerismo le robó votos a Mauricio Macri en el Correo Argentino, que maneja La Cámpora y es el organismo que recibe los telegramas con el resultado de todas las urnas del país.

Lilita hizo públicas las sospechas que empezaron a circular en el PRO pasada la medianoche, cuando Daniel Scioli comenzó a recortar la diferencia con Mauricio Macri a menos de tres puntos.

Si bien el resultado era irreversible porque sólo restaba escrutar menos del 1 por ciento de las mesas pasada la medianoche y el propio Scioli ya había reconocido la derrota, fue notable cómo el ex motonauta redujo una diferencia que parecía estancarse alrededor de los seis puntos desde que comenzaron a publicarse los datos oficiales y que al final quedó en 2,8 puntos.

CÓMO FUE EL PROCESO DEL FRAUDE

Transcurrían los primeros instantes de las 16 del día de la elección y todas las bocas de urnas ungían granador indiscutible a Mauricio Macri por una diferencia que oscilaba entre los 10 y los 12 puntos.

Para las 18:00 ya estaban en el búnker de Scioli el Cuervo Larroque y a los pocos minutos llegó Quebracho en apoyo a Scioli.

En las caras de todos los kirchneristas quedaba evidenciado el desastre que se aproximaba, mientras que en el búnker de Cambiemos era todo algarabía. Tenían los números y ellos señalaban que habían arrasado en Córdoba y marchado muy bien en Santa Fe y Mendoza.

Con los primeros datos oficiales, pasadas las 19:30, la tendencia era 4 puntos arriba Macri, tendencia que se mantuvo por lo menos 2 horas y media o casi tres.

Cerca de las 23:00, y ya reconociendo el triunfo de Macri, con más del 60% de las mesas escrutadas, la diferencia era de más de 4 %. Scioli se retira del búnker. “La tendencia es irreversible”, afirmó.

Cerca de las 23:00, comienza a verse el cambio de tendencia, cercando a Macri , con apenas 3% y luego 2,6 % Macri arriba de Scioli.

En esos momentos informan que Servini de Cubría decide no llevar las urnas a la Legislatura, sino al Regimiento Patricios por temor a incidentes con los manifestantes por Plaza de Mayo. Se trata de un tema de seguridad, ya que Quebracho y la Cámpora del Cuervo Larroque, así como otras agrupaciones, rodeaban la Plaza de Mayo y la Legislatura.

En ese momento la diferencia se achicaba cada vez más, al punto que muchos se dieron cuenta de que algo oscuro sucedía en el Correo. Y así fue.

Cuando se hace más patente el fraude pasadas las 23:00, y ya reconociendo Scioli que el presidente electo era Mauricio Macri, la idea del Cuervo y de Quebracho era generar incidentes y quemar las urnas con los camiones para que no quedaran rastros del fraude.

Contemporáneamente, Cristina llama a Scioli y acuerda que reconozca la derrota, y en conocimiento del fraude que se estaba perpetrando contra Macri, lo frena. 

¿Quiénes eran los ideólogos de la trampa? Zannini y Wado de Pedro, a tal punto que el primero le pide a Scioli que denuncie fraude en Córdoba, Mendoza y Santa Fe, sobre la base de que con esta diferencia de poco más de 2 % hasta podría derrotar a Macri. 

El fraude tenía en miras dos alternativas, una de mínima y la otra de máxima. La de  mínima era condicionar a Macri en los votos y desgastarlo en 100 días. La de máxima era darlo por ganador a Scioli.

La alternativa de máxima se frustró por causa de la jueza Servini de Cubría, por un lado, y por Cristina por el otro, que frenó todo. Esta última pide que a las 19:00 se reúnan con ella Macri y Scioli.

En este sentido, el “bronce” influyó en ella más que “la animalada de estos pibes” y la coherencia de aguantar las presiones de Scioli y de Zannini. Así, pues, fue la operación fraude. Macri le ganó a Scioli por el 10 % de los votos.

Otra cuestión a remarcar es que Cristina llamó por teléfono a Macri sugiriéndole que no denuncie nada, que es lo mejor, porque si no el PJ la pone como mariscal de la derrota y son caníbales y se la comen en la interna. A cambio no le hace “quilombo” en la transición, e incluso eventualmente podría aceptar algunos pedidos de renuncia que le solicitaría Macri de algunos funcionarios claves.

LECTURAS RECOMENDADAS
Cómo le robarán 3 % a Cambiemos desde el Correo
http://seprin.info/2015/11/20/como-le-robaran-3-porcinto-a-cambiemos-desde-el-correo/
-¿Pacto de gobernabilidad entre Cristina y Macri? (video)
https://www.youtube.com/watch?v=y5XkhOLSNVY
-Cristina alega que la votó medio país para negociar su impunidad
http://www.informadorpublico.com/politica/cristina-alega-que-la-voto-medio-pais-para-negociar-la-impunidad-de-su-corrupcion
-Grupo de Periodistas Asociados contra la Corrupción (Libro gratuito)
La Corrupción K en la “Década Ganada” (Índice)

 

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
¿Cristina padece el síndrome de Hubris?
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Parravicini y la muerte de Nisman
Cristina y el uso de la invalidación para manipular
Néstor y Cristina, ¿destinos marcados?
La política como juego perverso

El “Hombre Gris” de Benjamín Solari Parravicini

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s