La verdad oculta del Kirchnerismo

Lista completa de temas     

EL OCASO DE LOS DIOSES

por Horacio Velmont

Contacto

Paget_holmes55

Así es, querido Watson, como dijera Martín Fierro,
no hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte…

“Después de mí, el diluvio” (Luis XV)

Estoy escribiendo estas líneas un 5 de diciembre de 2015, a pocos días de la transmisión del mando de la aún presidente de la Argentina Cristina Fernández de Kirchner al presidente electo Mauricio Macri, y estamos asistiendo a unas cuantas medidas de aquélla como últimos actos de gobierno a fin de dejarle a éste el peor escenario posible. Lo que en la jerga bélica se denomina “tierra arrasada”.

Esta actitud de Cristina, de una manifiesta falta de grandeza, no tiene otro propósito más que complicarle la gestión a Macri ya desde el inicio, pretendiendo hacerlo quedar como un inepto. 

Sería una pérdida de tiempo que yo expusiera sobre el Kirchnerismo lo que nadie ignora y que en todo caso cualquiera puede informarse fácilmente en Internet, y es por esta razón que lo abordaré desde un ángulo distinto.

La Política, como la vida, no es más que un juego. Es un juego porque tiene todos los ingredientes del juego: adversarios, incertidumbre en el resultado, obstáculos conocidos o imprevistos, control en algunas cosas y no en otras, etc.

Son juegos tanto un partido de fútbol como una guerra. El primero es un juego sano y el segundo aberrado. Pero ambos son juegos. 

Moria Casán: "Vamos a extrañar las cadenas de Cristina"
Vamos a extrañar las cadenas de Cristina…

Con la Política sucede lo mismo, cayendo en la categoría de juego aberrado el Kirchnerismo. Obviamente, los aberrados son quienes lo han impulsado, porque las personas racionales o equilibradas crean juegos sanos.

Pero lo más curioso del Kirchnerismo es que su aparición, su desarrollo y su final fue previsto con décadas de anticipación por Benjamín Solari Parravici a través de sus “psicografías premonitorias”.

Parravicini se sentía impulsado a dibujar, pero él mismo no sabía qué significaban sus psicografías hasta que el suceso se producía. Muchas de sus profecías se cumplieron durante su vida, pero muchas otras después de su muerte, como por ejemplo las referentes al Kirchnerismo.

No es el momento de dilucidar el dilema acerca si el destino lo crea cada uno o está marcado. Quizás la respuesta sea la que dio Hermes Trismegisto: “Todo es y no es al mismo tiempo”. Pero el hecho es que en sus psicografías premonitorias Parravicini reflejó, con mucha anticipación, la etapa en la que el Kirchnerismo imperó en la Argentina.

Desde ya que Parravicini no solo se ocupó de la Argentina, sino también de otros acontecimientos mundiales. Éstos solo los abordaremos tangencialmente porque no es nuestro tema ahora.

Clownes en la Argentina gobernarán hasta el ¡basta!

Esta psicografía la dibujó Parravinici anticipando al Kirchnerismo, y sorprende no solo porque Néstor Kirchner aún no había nacido sino por la precisión de la imagen visualizada.

Pierrot gobernará la Argentina hasta que el orden llegue…

Imagen relacionada

Amado Boudou

Parravicini insiste en destacar a Néstor Kirchner como uno de los clownes que gobernarán la Argentina, y lo llama con toda justeza “Pierrot”, que simboliza el engaño y la simulación. Por otra parte, ¿por qué Parravicini habrá incluido en el dibujo una guitarra?

Poder en el poder bifronte

Otro de los aciertos del vidente es haber vislumbrado que la Argentina iba a ser gobernada por dos personas, es decir, un doble poder, al que llamó “Poder bifronte”. Obviamente se refería a Néstor y Cristina.

Imagen relacionada

Clownes en la Argentina

¡Qué gran acierto el de Parravini el vaticinar  la existencia de clownes en el gobierno de los Kirchner! Obviamente solo incluimos las imágenes de algunos de ellos, quizás los más conspicuos, porque la lista es larga.

OSIRIS, ISIS, AMEMPHIS. LA GRAN INCÓGNITA ARGENTINA (1939)

Kirchner, el gobierno mas corrupto de la historia
Una de las mayores incógnitas en las psicografías de Parravicni era la que incluía un féretro con un rostro de ojos abiertos. Después de la farsa de la muerte de Néstor Kirchner, quedó clara la interpretación del dibujo. Muy pocos han caído en esta trampa de su muerte y para comprobarlo basta escudriñar la Red.

Imagen relacionada

Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol…

“Llegará el día en que la falsa palabra sea creída”…

“Llegará cuando las aguas lleguen en forma de ira”

… cuando el ladrón corra por las calles sin ser apredido…

Michetti Macri

Solari Parravicini predijo a Macri 2015

Imagen relacionada

El hombre ha relacionado a la serpiente con el rejuvenecimiento,
la sabiduría, la fertilidad, la salud y la prosperidad.

Nada mejor para concluir esta página que con otro de los aciertos del gran vidente, el advenimiento de Mauricio Macri como presidente de la Argentina en reemplazo de Cristina Fernández. Obsérvese en el dibujo a la vicepresidenta Michetti (una mujer sentada), y al arco iris, representativo, por un lado, de los colores de Cambiemos, y por el otro en cuanto a la multiplicidad de partidos que lo integran.

LECTURA ESPECIAL
La verdad sobre el título de abogada de Cristina

La Corrupción K en la “Década Ganada” (Capítulo II)

LECTURAS RECOMENDADAS
El “Hombre Gris” de Benjamín Solari Parravicini
Estafa electoral a Mauricio Macri, presidente de Argentina

La Corrupción K en la “Década Ganada” (Índice)

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Cristina Kirchner gobernará hasta el ¡basta!
Parravicini y la muerte de Néstor Kirchner
Parravicini y la muerte de Nisman
Benjamín Solari Parravicini, ¿visionario o delirante?
Néstor y Cristina, ¿destinos marcados?
¿Quién asesora a Cristina Kirchner?
¿Néstor Kirchner fue asesinado?
¿Cristina padece el síndrome de Hubris?

Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Cristina y el uso de la invalidación para manipular
La política como juego perverso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s