Mauricio Macri, de los peores, el mejor

Lista completa de temas     

¿QUÉ PRETENDÍAN, QUE VENGA CRISTO A GOBERNARNOS?

por Horacio Velmont

Contacto

“EL HOMBRE GRIS”

Mauricio Macri es el presidente que nos merecemos en este momento, como antes nos merecíamos a los Kirchner. Esto significa que vamos progresando.

Tenemos que tener en cuenta que Macri no es Cristo, y por lo tanto no podrá multiplicar los panes y los peces, o caminar sobre el agua, o curar a los ciegos o hacer andar a los paralíticos. 

Imagen relacionada

Grupo de Periodistas Asociados contra la Corrupción
(Libro gratuito)
La Corrupción K en la “Década Ganada” (Índice)

Pero sí podrá meter preso a los corruptos, empezando por la propia Cristina, habiendo asegurado públicamente que para ella no habrá ninguna impunidad. Ya con esto solo quedará para el bronce.

Entiéndase que la Argentina es tierra arrasada a causa de la corrupción, que durante el gobierno de los Kirchner alcanzó niveles estratosféricos impulsados por la promesa de impunidad.

Pero como decía Martín Fierro, no hay tiento que no se corte ni tiempo que no se acabe, lo que en buen romance quiere decir que la hora de la cosecha ha llegado, porque la siembra es libre y la cosecha obligatoria, y quien siembra vientos recoge tempestades.

Cuando Cristina llamó a una reunión privada a Mauricio, muchos supusieron que el tema a tratar era la del traspado del mando, pero resultó, casi como algo lógico, que se trataba fundamentalmente de obtener impunidad para el Kirchnerismo, es decir, para ella, pero Mauricio le respondió que él no maneja la Justicia y por lo tanto no podía acceder a su pedido. Ahí la reunión se terminó.

Macri, obviamente, no pudo hablar de lo sucedido, y por eso solo balbuceó que no había servido para nada.

Por supuesto, como ya todos lo habrán advertido, el título de esta página es solo una humorada, porque Mauricio no es el mejor de los peores, sino simplemente uno de los mejores, que es distinto.

Mauricio Macri es un predestinado, pero al contrario de Néstor y Cristina, que también fueron predestinados -a arruinar el país, claro está-, todo indica que lo salvará, bastando para ello que haga todo lo contrario a lo que hicieron esos dos crápulas y sus secuaces… ¿De que otra forma se los puede llamar?

Michetti Macri

Solari Parravicini predijo a Macri 2015

Imagen relacionada

¿Cómo vaticinó el gran vidente Benjamín Solari Parravicini la aparición de Mauricio? Basta observar la psicografía para que nos demos cuenta. En ella no solo puede verse a Macri dibujado en pocos trazos, incluso en sencillez de la ropa, sino a Michetti, obviamente sentada. La serpiente, símbolo de la sabiduría, representa en este caso a la sabiduría femenina que aportará al binomio gobernante la vicepresidenta.

Puede observarse también, además del sol naciente, al arco iris, que precisamente son los colores de Cambiemos.

Cuando Parravicini habla de que el nuevo sol llegará a la Argentina cuando la falsa palabra sea creída y las aguas lleguen en forma de ira, es obvio que está hablando de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, que el gobernador Scioli nunca se preocupó de solucionar.

A modo de conclusión no estará demás una advertencia: Mauricio Macri surgió como presidente de la Argentina porque el pueblo supo desembarazarse de la lacra del Kirchnerismo, es decir, subió un nivel en la escala del progreso, pero eso no significa que no podamos retroceder, en cuyo caso el Kirchnerismo volverá y no tendremos derecho a quejarnos porque seremos los responsables.

La clave es cuidar a este gobierno haciendo lo que nos corresponde, vigilando para que las cosas se hagan como se debe y especialmente impidiendo que nadie vuelva a meter la mano en la lata, porque la buena organización de un país depende de que nos interese lo que sucede.

LECTURAS RECOMENDADAS
Macri, el Hombre Gris
http://marianelagarcet.info/el-hombre-gris/ 
Solari Parravicini predijo a Macri
http://www.taringa.net/post/paranormal/19096188/Solari-Parravicini-predijo-a-Macri-2015.html 

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Cristina Kirchner gobernará hasta el ¡basta!
Parravicini y la muerte de Nisman
Benjamín Solari Parravicini, ¿visionario o delirante?
Néstor y Cristina, ¿destinos marcados?
Kichnerismo, el final de los payasos
Carta abierta al escribano general de la Nación Natalio Etchegaray
Parravicini y el gobierno de Cristina Kirchner

El “Hombre Gris” de Benjamín Solari Parravicini
Estafa electoral a Mauricio Macri, presidente de Argentina

¿Quién asesora a Cristina Kirchner?
¿Néstor Kirchner fue asesinado?
¿Cristina padece el síndrome de Hubris?
Lo aparente no es lo real (la muerte del fiscal Nisman)
Cristina y el uso de la invalidación para manipular
La política como juego perverso
La verdad oculta del Kirchnerismo
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s