Así nos manipulan

Lista completa de temas     

LA CIUDAD SIRIA DONDE LOS CHICOS COMEN PLANTAS

por Horacio Velmont

Contacto

El Consejo Revolucionario Local de Madaya, Siria, distribuyó la foto de un niño malnutrido en la ciudad sitiada. / AP
Cruel imagen publicada por Clarín con la leyenda “El Consejo Revolucionario Local de Madaya, Siria, distribuyó la foto de un niño malnutrido en la ciudad sitiada/AP”

Según este matutino la referencia es sobre Madaya, “sitiada por las fuerzas de Assad hace 181 días, donde un kilo de arroz cuesta 200 dólares y en la que la  gente empezó a comer gatos e insectos, hasta que solo quedaron las hojas. Pero luego llegó la nieve. Ahora sólo hay agua y sal”.

¿Pero esto es realmente así o hay un trasfondo distinto?

Los pueblos, para sobrevivir, hacen pactos mutos implícitos, como no matar, no dañar, no robar, etc. Que no siempre se cumplan es harina de otro costal. Y hay uno especial que motiva esta nota: “No mentir”.

Esta nota no es para acusar a Clarín de mentiroso, sino para hacer hincapié en cuán fácilmente nos “tragamos el sapo” cuando vemos una imagen y un relato en un medio de comunicación. No lo analizamos porque íntimamente queremos confiar en el otro, por aquello de los “pactos mutuos implícitos”. Lamentablemente somos, en este sentido, muy ingenuos. Y créanme que yo me incluyo.

Lo que ocurre es que como mi función es alertar sobre los engaños, por norma siempre dudo de las imágenes y de los relatos truculentos, y en este caso, curiosamente, el alerta vino de un lector de Clarín que criticó la nota. No sabemos si se le pasó al revisor de este periódico o lo dejó en un gesto de “honestidad periodística” (ja!!)

Veamos lo que dice:
Harold Gomez
Topete GLZ

Siria – Madaya – Montañas de Qalamoun frontera con Líbano –
Seguramente que todos ustedes están viendo en los medios de “comunicación” en estos días las repentinas imágenes de niños casi muriéndose de hambre.
Les explicamos.
Solo hay que ver las fotos o los vídeos que los “Moderados” envían para observar que algo que no cuadra, aunque tanto los niños como los ancianos que salen en ellos se están casi muriéndose de hambre.
¿ A que se debe esto y que ocurre realmente en Madaya ?

Madaya es un pueblo al lado de Zabadania en las montañas Qalamoun, estos dos pueblos del valle fueron sitiados por el Ejército Sirio y Hezbolá el año pasado en una potente ofensiva contra los últimos bastiones terroristas de Al-Nusra(Al-Qaeda) y el ISIS en la zona.
Antes de que la ofensiva terminara, los terroristas y el Ejército llegaron a una tregua conjunta.
El Ejército Sirio no seguiría con la ofensiva y los terroristas dejarían de atacar los pueblos sitiados de Kafraya y Fuah en la provincia de Idlib, donde hay mas de 30.000 civiles chiíes y soldados del Ejercito Sirio sitiados por los terroristas en la ofensiva de principios de año de 2015.

Esta tregua se permitiría el paso de alimentos a ambos pueblos sitiados, en Idlib y Qalamoun.
Luego se haría un corredor humanitario para sacar a los terroristas,soldados y civiles que estuvieran heridos.
Los de Madaya serían trasladados a Líbano para enviarlos luego a Turquía, y los de Idlib a las zonas controladas por el Ejército Sirio a pocos Km de los pueblos sitiados.
Estos acuerdos ya se cumplieron hace 1 semana, tantos a los civiles bajo control de los terroristas como a los civiles del Ejército Sirio se les suministró ayuda humanitaria y se les izo un corredor para salir de estas zonas en autobuses (con observadores de la ONU)
¿ Supongo que ya van entendieron un poco verdad ?
En Madaya hay alimento; hoy en día no tendría por qué haber civiles, ya que en Madaya apenas había civiles, pero en esa zona hay líderes terroristas de alto rango que necesitan hacer presión mediática para que los acuerdos sean más beneficiosos para ellos.
Y para esto montan un horroroso Show dejando a niños y ancianos morirse de hambre para grabarles y enviar esas imágenes a los medios de comunicación internacionales.
Los medios de comunicación que usted ve de una forma u otra están protegiendo a los terroristas al dejarse llevar por 4 fotos sensacionalista, cuando en otros vídeos de los días anteriores en el corredor humanitario que salió de Madaya no había ni una persona fueran civiles o terroristas con aspectos de haber pasado hambre, al igual que la mano que sale en esta foto la cual se puede apreciar que tiene la mano perfectamente nutrida pero que el niño no, lo que es perfectamente razonable pensar que a esos niños los dejan morir de hambre para sus objetivos. 

Deben ser muy pocos los lectores que han dudado de la imagen y el relato consiguiente de Clarín, pues con toda seguridad la inmensa mayoría se ha indignado de que alguien se muera de hambre en este mundo de abundancia, sin sospechar que se trata de hambruna artificial para lograr determinados objetivos políticos.

Esto casi nos recuerda a los mendigos que para lograr una limosna mayor se les amputa un miembro…

Hundimiento del Titanic

El Titanic fue hundido adrede por una carga
explosiva que lo partió en dos, no por un iceberg..
.

La historia falsificada de Jesús

Jesús jamás pudo ser crucificado porque la Ley de Causa y Efecto (Karma) es inexorable y cada uno recoge lo que siembra ¿o tendremos que admitir que el Maestro recogió lo que sembró?

El Holocausto, ¿existió o no existió?
La farsa de “El Juicio de Nüremberg”

Algunas de las miles de fotos trucadas del supuesto Holocausto

El supuesto viaje a la Luna de 1969 fue una filmación dirigida por Stanley Kubrick…

Aquellos que nos siguen, con toda seguridad saben de qué estamos hablando cuando decimos que nos mienten, y para los que nos conocen por primera vez o son pocos memoriosos se los recordamos al pie.

NOTA ADICIONAL DE HORACIO VERLMONT

Como una muestra más de cómo nos manipulan les recomiendo ver este video que me envió el director del Grupo Ruanel, con pedido de publicación, en el que se afirma que Hugo Chávez fue asesinado con un “arma multifuncional capaz de provocar “varias enfermedades mortales”… ¡Toda una patraña!

Identifican el arma “de alta tecnología” con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez
https://actualidad.rt.com/actualidad/209451-identificar-arma-tecnologia-cancer-hugo-chavez

LECTURAS RECOMENDADAS
La conspiración estúpida de los medios
Métodos de manipulación social
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
La muerte de Hitler
¿Atentado o autoatentado?
(Destrucción de las Torres Gemelas)

Jack el Destripador
Jack el Destripador nunca existió

Hundimiento del Titanic
Viaje “oficial” a la Luna, ¿real o falso?
Operación de falsa bandera contra Siria
Tiroteo en Washington

¡Despierta, te están engañando!
Atentado de Boston
El fraude del calentamiento global
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Paul McCartney ¿vivo o muerto?
Teoría de la conspiración, ¿realidad o ficción?
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte I)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte II)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte III)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte IV)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte V)
¿Quieres la verdad? ¡Pues aquí la tienes! (Parte VI)

El atentado en París (operación de falsa bandera)

MÁS MENTIRAS EN
https://horaciovelmont.wordpress.com/category/lista-completa-de-temas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s